El Chakra del Corazón Humano – El Cambio de Consciencia genera la alegría de existir con nuevas energías las que se establecen en la persona, experimentando satisfacciones en su vida como humano que se transformó mejorando su comportamiento y tratando con respeto a los demás seres vivientes.

  

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de noviembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Cubriendo las decisiones con las energías del Amor hecho Luz, es una facilidad que se otorga para efectuar la manifestación divina en el hecho de existir bebiendo con la copa del esfuerzo para agitar la sinfonía de colores que se exponen en el santo sentir del Amor.

Cubriendo la manifestación sutil del espíritu con las energías del Amor hecho Luz, en la variedad de emociones que existen en la manifestación divina con el arte de Amar, el Ser humano existe iluminado porque alcanzo la armonía de los colores Áuricos, los que se muestran en los momentos que siente emociones en su conducta diaria.

Sobresalir siguiendo las normas espirituales en una conducta afianzada por el Amor, permite iluminarla por siempre con los calificativos de certeza de las energías que existen en la elaboración de actitudes, afianzando todo acto de existir en el día a día como humano. Existir viviendo a cada instante con el Amor es la esperanza que se tiene para el devenir de los momentos que suceden para no regresar jamás, con la aventura de vivir con la trascendencia de la Luz del Amor que determina la peculiaridad de cada acto individual de la criatura humana en su incesante manifestación, definiendo que el gran sentimiento es lo más elevado que se puede generar en un momento de existencia.

La situación Kristica se refiere a la fabulosa presencia de energías que se encuentran abundantes hoy en el mundo terrestre, ya que al ser influenciado por estas fuerzas, se permite que surjan desde lo más profundo de la criatura humana el Amor que se manifiesta con la voluntad propia del componente que conserva las buenas energías, las cuales elevan el Alma hacia Dimensiones de mejor calidad, produciendo vibraciones más altas lo que eleva al Ente espiritual con propiedad en el cuerpo físico humano, creando inquietudes propias del Amor, lo que eleva las consciencias y afirma la belleza de la Luz, iluminando corazones. Este fenómeno posee la capacidad en la inmensidad del mundo espiritual, que se manifiesta hoy con más facilidad en el planeta.

La oportunidad de existir con la libertad de permanecer en el buen camino, es la capacidad que proporciona la fuente fundamental del Amor Universal, ya que cada acto de Amor efectuado por las energías triunfadoras que emite el Corazón en su amplitud de estas fuerzas, se expresa con la diversificación que se expande en su entorno individual humano, permitiendo una mayor ampliación en el gran radio de acción en la existencia de la persona. Al actuar con la presencia del gran sentimiento en su vida, se incrementa la Bondad en pleno proceso de generar energías que se manifiestan en la individualidad humana.

Servir a la presencia de la Luz implica convertirse en una preciada manifestación del Amor con altas frecuencias elevadas que trascienden a los seres existentes, elevando la mejora de la Voluntad, ejerciendo como una fuerza de gran proporción para todo hecho que se logre con la voz de la esperanza, garantizando que todo mejorará en este actual mundo humano, siempre y cuando se mantenga una buena actitud en la Conducta que se tiene a cada momento, facilitando así la trascendencia hacia la grandeza espiritual del Corazón humano. Este, elevado por la espiritualidad, manifiesta su capacidad de Amar como una naturaleza que existe, implicando al comportamiento humano en su condición de experimentar y generar una práctica de vida en su presente existencia.

Escalar hacia otras Dimensiones permite al Alma iluminada por el Amor subir un grado más de Consciencia, afirmando su evolución al ascender hacia otros estados manifestados con la luz del Amor. En su punto más evidente, justifica su actual presencia, manifestando la verdadera relación que existe entre el mundo humano y el mundo espiritual. Tal conexión se ha naturalizado como un modo de conducta, relacionándose ambos como parte de la integración de la vida humana con la vida espiritual. Esto ha permitido una gran mejoría en el avance evolutivo de toda la raza humana, guiándose con las energías de la Quinta Dimensión, las cuales ahora se encuentran activas en plenitud gracias al esfuerzo humano que, con trabajo y perseverancia de su mente y emociones, persigue alcanzar la superación del Alma humana por el rumbo auténtico, con el Amor como motor en funcionamiento. Esto ocurre cuando se desplaza por el universo en cada vez que se reencarna, para ser posible escalar un escalón más en la evolución hacia la divinidad del Padre Universal.

Existir con la disposición hacia el Amor explica la presencia del Ente Divino en un cuerpo humano que se desplaza por un mejor camino, adquiriendo aprendizaje significativo proporcionado por el mundo espiritual para que la criatura humana se supere en su actual existencia.

Sirva la diferencia marcada entre la Luz y la Oscuridad, el acierto y el error, con el fin de decidir cuál es la mejor opción elegible para ser experimentada conscientemente en esta vida. Con la finalidad de tener mejores vivencias, se delimita con el Amor para fomentar una buena conducta, dejando de lado el Mal, que será sancionado con resultados de sufrimiento, penurias y un magro existir del humano que eligió lo contrario al Bien, adquiriendo sin saber errores. Esta alteración en los procesos de comportamiento interfiere en la conducta diaria, impidiendo su propio mejoramiento y evitando ser iluminado con las energías del Amor. Esto le permite obtener manifestaciones que expandan la buena capacidad que poseen las fuerzas del gran sentimiento en bienestar del creador humano, quien tiene una mente evolucionada, superando a cada instante toda actitud que pueda contener error, por más pequeño que sea. Así, estará sanando tal actitud al incrementar las energías elevativas del Amor en cada momento de su existir, siendo un Ser humano triunfador con la Luz del Amor y fortificando su presencia activamente en su actual reencarnación.

Sirva de ejemplo cuando se expresa la Bondad, surgiendo desde el centro principal energético del cuerpo humano, el Corazón, aumentando incesantemente sus energías con las fuerzas de la Luz en beneficio del humano Trabajador de la Luz en su propio campo energético, que emite hacia el exterior de su unidad física, propagando las fuerzas del Bien y el Amor a otras personas a través de estas energías, lo que genera mejoras en la conducta de otros Seres humanos.

Es latente la presencia del humano Trabajador de la Luz, porque ilumina los Corazones de otras personas que habitan en la humanidad, dependiendo del lugar donde se ubique, existiendo por razones evidentes. Los Trabajadores de la Luz se distribuyen y propagan Amor por todo el planeta, elevando otras Consciencias, transformando cada lugar con mejores frecuencias vibratorias, mejorando todo el exterior actuante del laborador del Amor, en su ascenso a Dimensiones más elevadas, lugares en que el mundo espiritual trabaja a plena Consciencia evolucionada con los Entes divinizados que manifiestan el Amor en su actividad a cada instante, desarrollando la actividad evolutiva espiritual para que el Ente Álmico avance hacia la perfección divina.

El espacio de cada Ser humano se define por la presencia de las energías que posee cada uno en su interior, ya sea con más velocidad o menos, característica definida de manera individual, destacándose por sus rasgos únicos, claros, visibles y comprobables que se manifiestan en su conducta a cada instante de su existencia, siendo necesario saber quiénes caminan con la Luz y aquellos que lo hacen sumidos en la Oscuridad. Esto se basa en saber qué conducta se debe mostrar en el escenario de la sociedad en que se encuentra la persona que experimenta vida. El Ser humano, como manifestador del Amor durante su experiencia cotidiana, existe cuando cumple las normas de la espiritualidad en su comportamiento, mostrando la Bondad por propia voluntad con las energías del gran sentimiento, evolucionando a cada momento cuando da ejemplo de vida con la Verdad naturalmente manifestada como modo de existencia.

-Que el Amor fluya constante y sea visible entre todos ustedes, humanos que han transformado sus vidas con las mejoras que trae El Cambio de Consciencia, elevando su presencia con el nuevo rumbo de vida a disposición del Amor hecho Luz en su proyección de existencia.

-La buena intención demuestra que se posee un Corazón que expande energías del Amor en su actual reencarnación.

-Mejoren su Entidad Álmica, transformando al Ser humano que posee la capacidad de evolucionar hacia altitudes Dimensionales que existen con energías del Amor Espiritual.

-La Luz del Amor proporciona claridad desde el Corazón humano, que manifiesta las energías elevativas para que las personas vayan a lugares de Consciencia Elevada, los que contienen energías del Amor Universal.

Somos el Corazón hecho Luz del Amor Universal, presente en este mundo de Seres humanos que vibran con las energías de la Quinta Dimensión.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.