Canalización con Mi Yo Superior Divino:"Justicia Divina, para el saber malsano de los hombres".

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 31 de Mayo 2018

Muchos se arrodillarán suplicando perdón por sus maldades, llegarán a sentir el dolor más profundo en sus corazones, muchos serán avasallados por sus injurias expresadas en contra de los justos de corazón, estos serán envueltos en las llamas de la justicia divina. Si podemos llamar castigo, es solo reciprocidad por sus actos oscuros.

Amados serán los justos, por resistir con la esperanza de vida y del amor del Padre.

Muchos han perdido la vergüenza de sus actos malévolos, se sienten indestructibles y poderosos; sin embargo no son nada de eso, solo son niños asustados por las intransigencias a que fueron sometidos en su niñez, cuyo abandono moral los hizo sentir infelices, quebrados en su camino del bien, estos hermanos sufren aunque lo disimulan muy bien, son duros de corazón, su fortaleza es engañosa, solo apariencia para ser mostrada ante los demás, por el miedo que sienten a cada instante de sus vidas.

Aplausos para los sanadores de la fe, para aquellos que ayudan a sus hermanos extraviados  que viven sintiendo maldad en sus mentes y corazones. Que la alegría llegue a sus vidas oscuras, que el amor del Cristo los ilumine para su propio bien y sus semejantes; que se encuentran en igual situación en sus vidas.

Armonías del pasado, sapiencia del presente, construyen, edifican, lo mejor del hombre en sus melodías del amor divino.

La gente extraviada debe ser recatada del mal, con amor se puede todo, no hay nada imposible, todo es bienvenido.

 “Vivir en el pasado es morir, Vivir en el presente es esperanza de la buena”.

“El fortalecimiento del deber, brindará buenos resultados”.

“Solo con el amor del Padre, serán salvados los extraviados”.

“Deben abrir sus corazones, en pro de la libertad humana”.


Con amor y paz.

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.