Canalización con "El Alto Mando de los Ángeles"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 08 de Junio 2018

Los Asuntos correctos en el Mundo

Las comunicaciones en la actualidad son tan necesarias como vastas; se incrementan cada vez más.

Somos tus hermanos de altas dimensiones, tus Ángeles venimos para que sumes más trabajo en tu vida cotidiana. Te decimos que el conocimiento que vas adquiriendo de los temas del espíritu, te lo comunicamos constantemente para que los difundas a los humanos en tu Web, por tal razón estamos aquí.

El tema de la Predicciones  o Profecías.

Son situaciones por llegar, son determinadas muchas veces por el actuar del propio hombre, de acuerdo al libre albedrío, por su propia decisión, siendo las consecuencias los acontecimientos que se presentan.

Las predicciones, pueden darse de dos maneras:

1.- Por los humanos, generados por el conocimiento espontáneo de deducciones  y situaciones llegadas desde las alturas con conocimientos de causa y efecto; resultantes de sumatorias de puntos de coincidencia del denominado tiempo y espacio, en la constante naturaleza del ejecutor humano predestinado para que pueda llegar al conocimiento de lo que pueda suceder en otras circunstancias paralelas por llegar en el constante ahora.

2.- Por situación espontánea, de la conexión del cerebro del trabajador de esta información, con el campo del universo llamado Akasha, es allí donde se encuentra la información que está por venir, existen muchas alternativas de un solo acontecimiento, la variedad existente  en inmensa por tal razón, es motivo de multiplicidad de existencias alternativas con el acontecer de una situación existente.

La alimentación y el Agua

La alimentación debe de ser variada de acuerdo a la mentalidad limpia de cada ser humano.

El que trabaja con y por el espíritu; necesita de alimentos que contengan mucha  energía.
Es necesario que encontremos los alimentos  energéticos-proteínicos que muchos de Uds. ya conocen como:
·  la maca,
·  la quinua,
·  el maní,
·  las menestras,
·  el arroz integral,
·  las frutas,
·  las verduras,
. las infusiones, de manzanilla, cola de caballo y la variedad   existentes en diferentes países del planeta, etc.


Las carnes de animales no están consideradas como una fuente alimenticia sana, no ofrecen salud al humano consumidor, por contener muchas toxinas y emociones de miedo y terror; cuando son asesinados cruelmente por el hombre.

El pescado puede considerarse apto hasta cierto punto, nos  proporciona energía,  para los que no pueden dejar de alimentarse de carnes se sugiere secundariamente.

El Agua líquido fundamental, importante para los humanos, en lo posible beber “agua alcalina” la que ayuda mucho para el mantenimiento de la buena salud.

Sepan elegir los alimentos que necesitan para su mejor nutrición, ayúdense informándose constantemente, para la mejoría de sus cuerpos físicos y la salud.

Es importante la limpieza de nuestro cuerpo.

Es vital que nuestros pensamientos sean limpios al igual que nuestras emociones en el momento de alimentarnos, debemos mantener esta disciplina por siempre a cada momento de nuestras vidas.

El momento de alimentarnos debe de ser una ceremonia bendecida por las frecuencias del amor, nada debe perturbar.

El alimento es santo, es único al momento en que lo ingerimos, el cual no se volverá a repetir en sus vidas, por tal razón es importante esta situación. La mentalidad, el momento, la emoción que se tienen justo en ese ocurrir del ahora.

Sí pensamos bien, teniendo las buenas frecuencias del amor divino tenemos salud, la violencia mental no debe acompañarnos.

El Planeta Gaia

La suma de edades que ha pasado, son de millones de años, sin arreglo y mejora; son daños de entidades que viven fuera de ella.

Este planeta debe de estar lleno de amor, su destino es cambiar a sus habitantes para progresos en todos los aspectos. Los acontecimientos que han sucedido suman  a su edad avanzada.

Gaia debe de ser llevada a mejoras energéticas  al igual  que de frecuencias; de esta manera se fusionará con las altas esferas del amor  divino, siendo un planeta de 5ta. Dimensión, para el bien de los habitantes en general. Nos encontramos en momentos cruciales del devenir humano, necesitamos más contribución del trabajo mente-espíritu de vosotros los trabajadores de la luz, confiamos en ustedes   para el mejoramiento del planeta. Nosotros colaboramos con ustedes con inspiraciones y conocimiento; para que plasmen en la práctica el trabajo del amor del Padre.

Nosotros los Ángeles El Comando Divino, los acompañamos para que disfruten de su estadía terrestre.

Acudan a nosotros, soliciten nuestra asistencia, estamos para ayudar.

Amado hermano Eric trabaja con lo que posees, tienes labor que es específica para ti, conjuga tus conocimientos con la práctica diaria.

“Amar es vivir”, sabes que subiendo tus frecuencias te encuentras con nosotros, al mantenerte en lo alto estamos conectados, expresado anteriormente en otra canalización, unidos somos uno, que el amor divino sea una constante en tu vida y en los demás. Contribuye con tu bienestar e irradiaras hacia los demás, es de mañana trabaja lo recibido, muchas bendiciones para los que leen este mensaje.

Nosotros el Concejo del alto Mando Angelical, te deseamos lo mejor, de igual manera  para todos los habitan Gaia, el planeta en Ascensión, cuyo brillo se ilumina cada vez más.

Limpien sus cuerpos, limpien sus corazones, limpien sus trajes, esto es muestra de su trabajo.

Insistan en trabajar su mente, sus cuerpos, sus emociones, sean paladines de la justicia divina.

Amaos con el amor incondicional, divinidad puesta en ustedes, para el bienestar del resto de la humanidad.

Insistimos en que sus trajes deben de estar limpios, trabajen sus conocimientos cada día de su existencia, esto debe de ser por el resto de sus vidas.

Hagan una programación, para su trabajo energético, alimenticio, de pensamientos, de actitudes, que deben de tener en cada momento del ahora, es una recomendación básica y simple.

La sapiencia, los pensamientos, el amor incondicional,  las emociones, sumados son el camino correcto para el avance del espíritu.

En estos momentos nos vamos a despedir, pues el canalizador nos dice hasta pronto.

Sus Ángeles Comando del Amor Divino, amados sean todos ustedes, por el altísimo amor del universo.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.