Canalización con mi Ángel Guardián:"La Oración".

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 10 de Junio 2018

Lo que han enviado a Dios, la oración.

Por disposición del Padre hagamos una vez más de su presencia en el altar de nuestras bendiciones del amor divino para todos aquellos que desean estar en comunión directa con él.
Unidos brindaremos buenas noticias sobre el amor incondicional para todos los humanos que han llegado a nacer nuevamente, para festejar su experiencia de vida, son millones los que nacen frecuentemente en este devenir del constante ahora.

Soy tu Ángel Guardián, saludándote en esta madrugada del 10 de Junio, juntos caminamos en este trabajo que debes realizar.

Ahora vayamos a manifestar las actividades por realizar en estos tus momentos: Debes poner en ejercicio tus habilidades para ejecutar el plan trazado por tu ser, trabajo que tienes en esta vida, el esfuerzo está allí  en la oración, la dedicada al Padre y a los mensajeros de la libertad humana; en todos sus aspectos humanos.

El amor divino continúa propagándose con la oración, siempre que sea sincera de corazón, mente y alma; sufrirán menos los que vivan de acuerdo a su conciencia en 3ra. Dimensión. Suma de esfuerzos para los humanos extraviados en la oscuridad de sus vidas, así funciona esto, más oscuridad menos amor, la disposición de la mentalidad humana en general está inclinada al mal, para ser una influencia del facilismo y costumbres, son de interés para los demás.

Para los hermanos los trabajadores de la luz, tienen a su disposición herramientas muy poderosas para elaborar y construir grandes cambios en el planeta, lo que brindará claridad y transparencia en el diario vivir de la humanidad, este trabajo es vital para el cambio que ya está en marcha con la Ascensión, “la corona de luz dorada” la que se ha instaurado alrededor del planeta, cada vez más está siendo consolidada y fuerte a la vez. Esta rejilla brindará camuflaje de luz dorada perpetua al planeta, siendo necesaria la labor de los trabajadores de la luz, con su trabajo mental y de energías, diariamente, con fe en su trabajo avanzan hacia la perpetuidad de las alianzas hechas ante  nuestro Padre y los hombres; siendo que a través de los comprometidos con el bien, fluya para el bien común las energías del amor divino, considerando que estamos avanzando, en pro de la ayuda divina de los diferentes estratos  de las huestes angelicales y de otros humanos de las esferas celestiales, deducimos lo siguiente:

  • El amor establecido por los grandes maestros terrestres, desde hace centurias, ayudan a mejorar la luz y el amor del Padre.
  • Seres llegados de otros lugares del universo habitantes de frecuencias altas, ayudan, colaboran, en el establecimiento de las energías, para el trabajo del bien común de los humanos.
  • El trabajo de los humanos, en la actualidad, ayudan en la disposición de muchas mentes que llegan y se abren  a nuestro amado Padre. Suban, escalen en las vibraciones del amor consolidando tal unión para el mejoramiento humano universal, siendo eco para otros seres del universo habitado.
  • Todo repercute entre unos con otros, todo se relaciona cuando el trabajo del gran  amor bendito universal, se muestra en el universo.

Sepan hermanos que nuestro Padre está presente en cada uno de ustedes, decimos esto constantemente, para que no olviden su naturaleza divina, este estado de conciencia, que ha sido olvidado por la mayoría del humano común, no cree, no tiene fe, no sabe cómo llegar a un buen estado.

La oración nos brinda predisposición con las altas esferas celestiales del amor continuo y perdonable; pidan con el corazón abierto, con las palmas unidas, es signo de humildad, como seres colectivos que son en su propia naturaleza humana.

La humildad, también se ha perdido en la oscuridad de la noche de los tiempos idos, regresemos a ser humildes de corazón abierto, con buena disposición del bien.

Hagamos una guía: 

Deben saber que su humildad abre puertas a la buena disposición del amor del padre, también de nosotros sus ángeles ya que nos conectamos con las frecuencias del amor incondicional, es necesaria esta disposición constante  en todas sus vidas, sean presentes o futuras por llegar en otros momentos del ahora, regresen a lo simple a lo no complicado por ideas o pensamientos generados por conceptos no santos del corazón abierto (chacra).

Siendo tu Ángel Guardián Custodio  que está siempre a tu lado, te acompaño en tus alegrías, en tu dolor, en tu sufrimiento cuando los hay; nuestra intención siempre con alegría y amor para que estés bien en tu existencia, para que cumplas con tu labor en el firmamento del devenir humano frente a las realidades de otros humanos, permanece en lo posible, en altas frecuencias que proporciona el amor incondicional, ustedes se necesitan, unidos los trabajadores de la luz distribuidos en diferentes lugares del planeta, hacen su labor, sumen esfuerzos unidos están por sus corazones que irradian la luz divina del Padre, son retransmisores de la luz, lo que representa en el resto de la humanidad, nuestra ayuda  con la luz en sus caminos a cada uno de vosotros.

Considerados como hermanos nuestros amados humanos, les brindamos pensamientos de amor puro divino celestial, la irradiación  de la luz del amor se incrementa en el bienestar de aquellos que pasan desapercibidos de la luz del amor divino, su avance debe ir en continuidad de la estrechez mental de la mayoría humana, quienes solo ven lo que tienen delante físicamente, se olvidaron de trabajar su espíritu, anularon el bienestar de sus vidas dirigidas al bien común, estando perdidos en las penumbras, alejados del conocimiento verdadero, viven sin tener conciencia ampliada por el bien.

Mensaje para los humanos perdidos en la penumbra de la 3ra. Dimensión

Deben saber que el final de los tiempos llegó, la oscuridad no será más en esta época dorada, ya se situó, pues su inicio puso las bases de la edad dorada del planeta Gaia.

La luz, el conocimiento, crecerá  con el aporte de los nuevos nacidos, llegados de otros lugares del universo habitado, estas almas que llegan constantemente para instalarse en los cuerpos físicos, tienen una labor que realizar, la que consiste en despertar más conciencias humanas extraviadas.

Las Energías del Cristo se encuentran amplificadas para que se haga un buen trabajo por parte de todos los trabajadores de la luz.

Aquellos humanos que están cumpliendo con su labor de amor, tienen la felicidad, la paz, la buena voluntad del corazón, para que sus experiencias sean muy productivas en sus lugares de vida y sus alrededores.

Os pedimos que no dejen de orar, soliciten más amor para todos, el amor de multiplicará en una constante de luz, para el bienestar de los demás incrédulos.

Ayudemos a todos en la irradiación de las altas frecuencias, mayor cantidad o más irradiación del amor, muchos lo sentirán como una sensación agradable, teniendo como consecuencia la sensibilidad humana en general, hasta que muchos vayan despertando a la solidaridad terrestre, esto debe suceder para ayudar al planeta en su escalamiento de la Ascensión.

Amados humanos, deben esforzarse diariamente en su estado y disposición mental; de sentimientos, de ayuda, siendo vital para el cambio de aquellos que se encuentran en la penumbra e ignoran, la existencia del trabajo de la luz.

La paciencia ayuda en esta labor del amor, acudan a su trabajo diario personal, con meditaciones, ejercicios y fluctuaciones de energías que ingresan constantemente, trabájenlas por el bien de ustedes y los demás; el planeta queda agradecida.

Amen, sean bendecidos, sus diferentes experiencias a lo largo de sus vidas han hecho efecto para su ampliación de conciencia, buena disposición en sus almas para la llegada del bien, lo que sucedió en su oportunidad, ahora disfruten de sus conocimientos y buena disposición para el trabajo del Padre.

Muchos han llegado a ver este cambio el que ha sido grandioso e importante para el planeta y sus habitantes. Que la felicidad os acompañe siempre ya despiertos a la realidad del amor divino, vivan sus vidas en armonía, paz y grandeza de espíritu.

Amado hermano, este mensaje cuyo tenor es la oración, lo pediste para tu conocimiento y de los demás; esta es un arma muy poderosa pidan con corazón  y sinceridad; se les brindará ayuda de las huestes angelicales, nos sentimos bien por saber que recibes mensajes y también pides información para los demás, muchas bendiciones  en estos momentos del amanecer, en el lugar en que te encuentras.

Con amor, paz, felicidad; sean buenos días para ti hermano, estoy a tu lado protegiéndote.

Con amor divino, me despido por ahora.

Tu Ángel Guardián.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.