Canalización con Mi Yo Superior Divino: Las Canalizaciones y la Fisicalidad

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 11 de Junio 2018

Los canales del Padre sean abiertos en estos momentos del ahora, con mesura y bravura; reciban los conocimientos del amor y de paz divina, para ustedes amados hermanos.

Os saludamos una vez más en estos momentos de tu existencia, para tu conocimiento del divino amor, estrega este mensaje a los demás.

Soy Tu Yo Superior Divino, sirviendo al altísimo, en pro del bien común para los hombres, aconsejamos la continuidad de las canalizaciones, serán recibidos por tu ser y plasmados de inmediato en tus escritos; para que se envíen a la humanidad, abriendo las puertas de la verdad del conocimiento de la naturaleza divina del Padre, unidos somos fuerza sin retroceso, sabes que la verdad es eterna y no cambia en su propia naturaleza.

Vamos a abordar el tema de la fisicalidad, lugar puesto en tu camino, para que puedas vivir experiencias variadas del amor divino. Amado, tu cuerpo físico, instrumento para que vivas en esta 3Ra Dimensión, donde despertaste tu conciencia hacia la verdad eterna del amado Cristo, el legado de esta energía acompañada por Joshua, es bendecido para el bien de todos los humanos que en su momento lo vivieron y supieron de él; aprovechen de sus enseñanzas, sean luz con estos conocimientos, los que deben ser obtenidos por ustedes mismos.

Ahora generalizamos, para que se entienda por lo humanos que sumados están en conjunto de la verdadera expansión del amor incondicional.

Cumplidas están las profecías que recibieron los humanos en tiempos idos, estas verdades son resultado del aprovechamiento de unos cuantos en su momento anterior del ahora presente, la luz llegó y se quedó; esto ha costado mucho en el que hacer del devenir de los acontecimientos de los sucesos humanos, el camino está dado para toda la humanidad, camino sin retorno de la luz.

Amados solo queda avanzar en los caminos de nuestro señor amado Padre.

Amplíen sus conciencias con amor divino del Padre; con amor y paz

Tu Yo Superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.