Canalización con El Ángel Redentor - "La Llama Violeta"

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de Junio 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

Eres un investigador de la verdad, llenamos en ti el conocimiento necesario en pro del objetivo del saber universal.

Llegamos a ti para que sepas el saber del bien, cumples con lo establecido por tu ser, con anterioridad fue concebido como fuente del conocimiento divino, sabes que lo requieres, estamos unidos mentalmente, te enviamos lo que necesitas.

La Llama Violeta en estos momentos de la Ascensión

Bienvenido a este conocimiento de la llama poderosa en uso para el trabajo de la verdad, su práctica es  de común acuerdo  por todos los trabajadores de la luz,  esta herramienta es indispensable para el trabajo diario de cada uno de ustedes amados hermanos de la luz, se están cumpliendo los designios del señor.

La energía violeta tiene mucha fuerza, limpiadora de las frecuencias bajas existentes dentro de los cuerpos de los seres humanos, sirve de limpieza general.

Llama de purificación divina, para el bienestar de ustedes, sirviendo de esta manera para mejorar sus vestiduras blancas.

Amados suban al altar de la explicación del más alto, para el bienestar de su cuerpo y salud, constante.

La Lama violeta,  desvanece los males existentes que se encuentran ubicados en diferentes lugares de ustedes  en su interior y alrededor suyo.

Asimilen las cargas del Fuego Violeta, en mejoramiento como seres humanos, para las buenas relaciones entre ustedes.

Es necesario trabajar este fuego violeta constantemente para que tenga efectividad, removiendo los males  de ustedes.

Esta llama bendita, fue establecida por las altas esferas celestiales y puesta en comunicación a muchos trabajadores de la luz.

Resultado de imagen para taringa net la llama violeta

Imagen de www.taringa.net


Este ejercicio de manera sencilla  llevamos a la práctica de la siguiente manera:

-Sentados o parados, con los ojos cerrados hacer 01 aspiración profunda, reteniendo 15 segundos, exhalando seguidamente, esto por 03 veces consecutivas.

-Visualizando la llama violeta cubran su cuerpo físico, que el campo cubierto sobresalga de su cuerpo físico entre 1.50 metros a 2.00 metros hacia afuera.

-La calidez y el color; es importante para que tengan una limpieza efectiva corporal, teniendo como potencial la fe, el que nos brinda el uso de esta llama violeta.

-Una vez establecido y adentro de este fuego, debemos mantenernos entre  5 a 10 minutos; salvo un trabajo más avanzado puede ser entre 30 minutos a una  hora, se queman  más energías de frecuencias bajas.

-El máximo de tiempo depende del objetivo que tiene cada persona.

-Es ideal mantenerse dentro del fuego violeta mínimo unos 15 minutos, mentalizándose que esta llama destruirá, quemará y hará desaparecer, todas las sombras de sus vestiduras.

-Luego de terminar con el ejercicio, mentalmente hacer que la llama desaparezca de nosotros, abriendo seguidamente los ojos y respirando tranquilamente.

La visualización del fuego violeta, es importante para que se establezca.

Este ejercicio, debe ser practicado por todos los trabajadores de la luz por siempre.

La energía del fuego violeta, es una parte del trabajo que deben hacer, facilita limpiarse permitiendo  subir las frecuencias a 5ta. Dimensión.

Solicitaste este tema de la “Llama Violeta”, siendo vital en la limpieza de vuestros cuerpos, luz del amor, el brillo de la pureza  acompañada de buenos pensamientos para ser  mejores humanos.

En estos momentos de la Ascensión, el cuerpo de luz se  beneficia con esta herramienta de limpieza.

Amados, somos valores para el amado Padre quien nos cobija con su amor.

Lo solicitado, cumplido está, trabajen de manera sencilla; esto es para todos, así lavarán sus vestiduras siendo más blancas, para el bienestar propio y la irradiación que brinda.

Existiendo variedad de ejercicios con la llama violeta, os decimos amados hermanos  que con lo brindado simple y sencillo, basta para trabajar nuestro ser, no debemos de complicarnos con ejercicios mixtos que confundan a los hermanos de la luz.

Benditos sean aquellos que aceptan la bendición del Señor en sus personas, llenando de alabanzas al Altísimo.

Nos recibes como Ángel, sí, soy el  “Ángel Redentor”, que limpia y sana; para ustedes amados que la justicia siempre se dé en estos momentos por parte de los  trabajadores de la luz,  generalizando los conocimientos de manera sencilla, para que todos puedan entender las canalizaciones.

Esperen más conocimientos  para poner en práctica para el bienestar  general de todos aquellos que lo soliciten.

Estamos atentos siempre para brindarles, el amor incondicional y fuerzas; para que no dejen de lado su objetivo de vida.

Amados nosotros los Ángeles, estamos brindando la ayuda necesaria para que se unan con el Cristo.

Las palabras dirigidas al mundo, podrán ser aceptadas por todos aquellos que lean el mensaje en este presente constante.

Con Amor Divino, “El Ángel Redentor” 


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.