Canalización con El Concejo de los Ángeles: "La Fe"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 11 de Junio 2018

La Fe, es Amor, devoción y súplica; del amor al Padre

Lo seres humanos que destacan su amor por los demás, sean bienvenidos en este nuevo amanecer

Les saludamos nuevamente, somos tus Ángeles, el tema a exponer es el que solicitaste, la FE.

La fe, hacedora de grandes hazañas humanas, surgen con beneplácito las diferentes experiencias que tienen a bien suceder  en sus vidas.

Cuando necesitan el consejo, la ayuda del señor, lo hacen a través de la fe, porque de esta manera les llegan fuerzas que se mueven desde lo alto, estas energías del amor son válidas para el trabajo de ustedes, conforme se necesitan y se utilizan. Sepan amados hermanos que suceden situaciones incómodas, muchas veces por el devenir propio de sus experiencias humanas. Cuando necesitan pedir ayuda al Padre, ponen en juego energías existentes en el Éter, estas  necesitan  de mucha fe para ser movidas por la solicitud del ejecutante humano, nunca abandonen sus creencias con El Todo Lo Que Es, él nos brinda su amor cuando  pedimos con certeza su ayuda para las diferentes situaciones que están manifestándose en sus vidas puestas a prueba en estos momentos de sucesos y situaciones de existencia plena, en estos instantes del ahora.

Pidan con mucho amor la ayuda del Padre, que llegará  con sucesos limpios.

La petición del  solicitante con vida limpia es recibida con facilidad y se brinda con mucho amor incondicional.

Amados míos estamos para ayudarlos, en momentos de  su vidas complicadas  por situaciones desagradables y agradables; la oración con devoción, con fe, es un arma también poderosa para solicitar las bendiciones de las más altas esferas celestiales, nos encontramos aquí presentes para vosotros, la vida continua y los sucesos también; en sus experimentados continuos de existencia divina terrestre, sumados la devoción, es aumentada la fe muchas veces, como ya lo hemos expresado.

Amados os solicitamos que este tema  de la fe, se maneje con cuidado, no es razón suficiente de solo pedir con buena disposición  por parte de ustedes, es también la predisposición de sus mentes con amor, dejen de lado sus complicaciones, sus tendencias de muchos por los oscuro y plomizo.

Cuando les sucede acontecimientos no santos resultado de sus propias acciones en este mundo de sucesos  continuos de expresiones desagradables, puede ser que sin la intención consciente, soliciten amor, sapiencia, consejos, esta solicitud no es banal porque se os dará a los limpios de corazón y siendo sus vestiduras blancas; serán recompensados con las manifestaciones del altísimo en bien de ustedes,  sean familiares, amistades y humanos; que se encuentran en el entorno de vosotros.

Solo amando, expresando amor las puertas del cielo se abren ante los puros de corazón, para ellos las manifestaciones divinas se dan directamente, suban la escala vibracional amados hermanos con súplica de no desfallecer ante los sucesos de sus existencias.

Les proporcionaremos a Uds. representantes del Padre mucho amor incondicional, como van trabajando serán premiados con las enseñanzas del bien y la verdad; las situaciones de generar y recibir; se expresan de esta manera, por tal razón amados hermanos, para los trabajadores de la luz divina, les brindamos nuestros mejores pensamientos desde aquí el cielo bendito para vosotros, con ayuda de Uds. mismos con fe y seguridad; serán apoyados en sus actividades, continúen con sus trabajos del bien en los demás.

El corazón abierto está en aquellos que aman con lo más profundo de sus sentimientos hacia los demás, con energías del Padre y nuestra ayuda.

Se participe hermano Eric, te decimos que sigas trabajando con devoción, con fe, con alegría, con amor en estos momentos y por siempre en tu existencia humana, entregando amor incondicional, serás partícipe de la ayuda de nuestro señor y de nosotros los ángeles en tu vida humana. Sí requieres de asistencia divina, solicita y se te proporcionará; para que cumplas con tu labor que tienes a efecto realizar, como objetivo de vida manifestadas en estas comunicaciones para el bien de los demás.

Nos pediste el tema de la fe, como tal es amplia para los limpios de corazón, cumple con la buena disposición de tu corazón para el bien común general de los humanos, caminos por recorrer es lo que te toca por experimentar amado hermano, tu trabajo es vida, es amor, es ganancia de adeptos en tus mensajes, ya que se te brinda para los demás, para que aprendan a definir sus vidas actuales en estos momentos del ahora.

 “Ayuda que te ayudaré”, sabias palabras para tu vida con fe como la que sientes, tienes de tus congéneres súplicas para tu persona, para los demás , se dan de manera misteriosa en los planes del señor y para los demás hermanos; te deseamos lo mejor para tu cumplimiento del deber puesto en ti por voluntad propia, en este camino que te toca llevar el mensaje del bien, con fe sabrás llegar a cumplir tu objetivo de vida, en pro de los demás, vive sonriendo, amando, sintiendo, queriendo, ayudando, pidiendo con fe, con devoción, se te brindará la ayuda que necesitas, estamos una vez más contigo, en esta mañana fría.

Gracias damos a nuestro amado Padre por esta comunicación y con otros trabajadores de la luz divina, mensaje para su labor de vida.

Sepan que estamos con Uds. por siempre, no dejen de insistir en trabajar con amor y fe; lo que permite que sea de beneplácito para poder ayudarlos constantemente, siendo un estilo de vida tranquila de vosotros hermanos, os pedimos soltura en sus manifestaciones del amor incondicional  con todos sus hermanos de la 3ra. Dimensión, estos están expuestos a la penumbras, deben entenderlos  puesto que se encuentran vagando sin rumbo definido no se ubican en la luz, tienen algunos momentos de lucidez, son pocos instantes que ayudan a sus existencias.

Amados hermanos tú como los demás trabajadores irradian amor por donde caminan, para alumbrar a los perdidos del corazón, con la luz, de la verdad, de sus propias existencias, sucede esto por voluntad propia; los equivocados  al verse invadidos por situaciones de sus vidas nada agradables, conforme les acontece estas situaciones malsanas las que llegan encadenadas una tras otra, es  por su propia voluntad, porque no es importante para ellos el camino del bien común  y de su propio entorno; actúan muy egoístamente, la consecuencia es devastadora  en sus días por venir, estos humanos no han llegado abrir la puerta de la verdad, ni de la luz del amor del sagrado Padre, sus vidas la pasan sin objetivo espiritual, todo es físico en esta 3ra.dimensión, lo que ven es solo lo que existe para ellos necesitando situaciones fuertes a la vez dolorosas, para encaminarse en sus vidas, sin conocer la realidad de la luz divina y sus consecuencias.

Ustedes  hermanos no están caminando de mal en peor por tal razón, solicitamos a todos los trabajadores de la luz de este amado planeta, que  irradien el amor incondicional en los diferentes lugares geográficos por donde se encuentren, puesto que vosotros son representantes del Padre.

Estamos recordándoles solo su labor diaria, en lo que queda de sus vidas humanas.

Amados gracias una vez más, por recibir estas líneas del saber.

Amado hermano, solicita y se te proporcionará; con amor del altísimo.

Nos despedimos en estos momentos, hasta la siguiente canalización que nos requieras.

Te deseamos mucho amor, bendiciones con amor, tus ángeles.

"El Concejo Angelical"


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.