Canalización con Mi Yo Superior Divino-Mensaje para "Los Trabajadores de la Luz"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 12 de Junio 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

Sean bienvenidos amados hermanos, en la brillantez del amado Padre.

Juntos caminamos por estos lugares del devenir humano, tú labor consigue despejar dudas para aquellos que necesitan una explicación acerca de los temas que se relacionan con el trabajo del espíritu. Muchos que han caído en desgracia cayendo en lo hondo de la perdición, ignorando las verdades existentes en la actualidad deben de ser salvados por Uds., las intenciones dirigidas  por los trabajadores de la luz,  es digno resaltarse en la conducción de las voluntades de los desorientados.

Hemos expresado en repetidas oportunidades, que la oscuridad ya no se encuentra como dominante en el planeta, al estar presente la Luz del Padre o los que colaboran en su manifestación divina, son los que ayudan a que la luz se engrandezca cada vez más.

La conducta de los hombres debe de ser salvada de la penumbra que tienen en sus existencias. 

Pensando en su trabajo dedicamos estas líneas para brindarles el apoyo necesario, sepan Uds., que estamos cerca, muy cerca de vosotros, influenciando de buena fe en sus caminos de esta labor diaria de cada uno en sus vidas. Son clarificados por sus acciones del bien, frente a las arremetidas de la vida de millones de humanos que viven desorientados, por no haber llegado a la verdad divina de la buena disposición del camino del bien, de la bondad, del amor que deben de reinar en sus vidas.

Indispensable es el establecimiento del amor como un modo de vida para todos los que viven en este planeta, protegidos están los hermanos de la luz con las bendiciones del amor del Padre.

Este mensaje es un recordatorio de las virtudes humanas, que deben ser puestas de manifestaciones en sus vidas diarias, para que otros sepan de tal existencia  para que puedan ser imitadas, al ser claros en sus diversas acciones de vida día a día, pueden ser captados por muchos asumiendo el modelo  para que sean puestos de manifiesto en sus vidas, el ejemplo es necesario para que muchos puedan darse cuenta de la existencia de las virtudes del amor existente, entre y para los hombres; destaquen siempre el ejemplo de vida, para que los demás puedan imitar sus conductas del amor y el bien.

Pues es necesario poner en práctica las diferentes manifestaciones humanas con el amor del Padre para los perdidos de la fe, de la existencia de la buena voluntad de otros humanos, que trabajan con el bien en sus corazones, sin esperar nada a cambio, la mayoría  actúa en 3ra. Dimensión solo por interés personal y que obtendrá por su intervención en sus vidas diarias, el interés egoísta que es considerado natural en la mayoría humana, sabemos que esto no es natural ni es normal, por ir en contra de los designios del Padre, amar es importante ya que no se espera nada  con interés recíproco, solo es dar amor incondicional para todos, el establecimiento de estas energías brindan continuamente la mejoría  en la existencia de la población humana que está viviendo en este planeta.

Sobre Uds., trabajadores de la luz que poseen la llave de la transformación humana, para que iluminen sus mentes y existencias con la luz divina; para bienestar con mejora  del planeta.

El tema de la Ascensión, en estos momentos del ahora, las energías entrantes son puestas para la evolución del planeta y todos sus habitantes; a dimensiones que no han sido conocidas por los hombres como seres pensantes y dominantes en este reino divino, que debió ser el Cielo. El camino del amor divino sigue su curso natural, para llegar a frecuencias más altas y conforme pasen o se sucedan en este constante ahora, la comunicación con los seres celestiales será más accesible para aquellos que deseen de corazón y sinceridad; el cambio en sus vidas.

Amados, el mensaje reiterativo:
"Labor santa de muchos, para millones que deben despertar a la luz de la verdad, brindamos nuestras sinceras manifestaciones del amor a todos aquellos que tienen abierto el chacra del corazón, a los hombres de fe, que continúan con el trabajo os decimos que acompañamos sus existencias, con amor del Padre".
"Cumplido estará el trabajo por cada uno de vosotros amados, con sus buenas intenciones de pensamiento, de sentimiento, de la devoción; hacia la bondad y el bien de la existencia en este apreciado planeta para beneficio de todos sus habitantes".

Se despide, con amor y paz

Tu Yo Superior Divino



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.