Canalización: El Concejo de Luz Interna – El Papa Ángelo G. Roncalli.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de octubre 2019

La situación del Papa fue oficial, un caso que sucedió en los años 60 del pasado siglo, cuando las máquinas volantes se vieron con más frecuencia, especialmente por un miembro de la iglesia católica, esta autoridad eclesiástica poseyó en sus manos la situación de experimentar el caso de excepción para que sea difundida a través de la prensa mundial.

Esta experiencia, fue con la intensión que mostrara nuestra existencia en todo el planeta, lo cual sorprendió gratamente a este humano bondadoso religioso con cualidades especiales de una persona que merecía saber que no solo los humanos eran los únicos en el Universo, éramos nosotros que también existíamos y muchos más fuera de este mundo como parte de la Comunidad Universal del Cosmos.

Cuando bajamos le pusimos en conocimiento que éramos embajadores de la raza original de extranjeros que llegamos hace muchísimas centurias, estableciéndonos en el interior de su mundo terrestre, como seres que nos adaptamos para vivir de esa manera ocultos, por ser parte de nuestra labor entiéndase bien, que nuestra ayuda consistió en mostrar a este humano que no solo dios es un concepto humano creado por diferentes tipos de culturas, llegando el caso de extenderse como religión en todo el conocimiento humano.

Si bien es cierto que de primera intensión, no fue aceptado inicialmente, fue una gran sorpresa para su mentalidad en conocimiento basado en lo que había aprendido de generación en generación; conceptos fundamentados en lo tradicional, herencia de conceptos doctrinales escritos por antecesores que se creían iconos siglos antes; sin duda el amor incondicional jugó un papel en el despertar de la conciencia humana, para que el flujo interno del corazón humano pueda sentir el calor de la verdad ocultada al hombre.

Se puso el conocimiento al Papa Ángelo G. Roncalli, que el hombre actual nació con experimentaciones de obraje, en conjugación con el gene humano del conocido homínido el que tenía poca capacidad mental y limitada acción de mente progresiva; derivándose en una gran sorpresa para este señor que no aceptó desde el comienzo, fuimos tres que nos presentamos ante él, para explicarle que tenía una misión de amor para brindar a toda la humanidad, la realidad de que nosotros existimos, se dejó que considere su decisión mencionándole que ya era el momento adecuado de tal noticia para que de esta manera los hombres dejaran de pelear  para evitar que se continúe con los conflictos y las guerras que han maltratado su propia zona de vida en el planeta Tierra.

Sintomático fue, a pesar de la información brindada, con pruebas con nuestra presencia de que existimos, decidió no publicar ni pronunciarse a la humanidad sobre nuestro encuentro, seguramente por temor de crear conflicto espiritual de los creyentes católicos, quienes no estaban preparados en aquella oportunidad siendo un gran choque emocional, psicológico y observado en su formación mental  basados en  hechos descritos en su libro llamado Biblia.

Nos presentamos ante él como Miembros del Concejo Interno de la Luz, teniendo por misión velar por los cuidados de la parte interna del mundo terrestre, que constituía nuestro hogar por muchas centurias a la cual nos adaptamos con nuestros conocimientos y tecnología.

El Papa nos observó cuando bajamos, no creyendo lo que sus ojos estaban mirando, para él éramos ángeles representantes del dios de su iglesia, dejamos en claro que no era así, que nombrábamos Dios al amor puesto en el corazón humano, donde reside la base de las emociones del amor para la expresión de las buenas manifestaciones de la bondad, necesarias para despertar al hombre común del planeta terrestre. Sentimos que la explicación no fue suficiente, por mantener sus dudas de lo que veía y escuchaba; nuestra presencia fue la prueba de la existencia de humanos extranjeros de otros mundos, llegados aquí vivimos en paz con los humanos del exterior, pese a que este señor poseía una mentalidad amplia en poder aceptar realidades, no colaboró en dar a conocer de nuestra plena existencia, fuerte y veraz.

Lastimosamente la entrevista derivó en preguntas acerca de sus dudas personales sobre el hombre, Dios, los santos, creencias que se ponían en duda de su acervo intelectual, lo que resultó en no forzarlo con nuestras explicaciones, siendo una persona de muchos años de existencia sobre sus hombros, dudas razonablemente entendidas salpicaron su entendimiento mental, trayendo consigo mismo conflicto interno, emocional y conceptual de sus ideas que se incrementaban en los momentos de nuestra entrevista.

A pesar de todo lo expuesto, fue una persona amable, con la disposición para pensar en su experiencia vivida, ayudándolo para que entienda muchas incógnitas para él, esto no fue suficiente para que lo pueda difundir de manera oficial; analizó lo conveniente para su enriquecimiento mental  frenando lo puesto en su aceptación mental.

La vida otorga muestras de oportunidades las que tienen que ser puestas en el tapete, para que sean el punto de partida de una gran revelación, aportando consigo el despertar de muchos conciencias humanas, solo eso queríamos conseguir con este Papa, agradecimos su disposición para escucharnos de manera natural y su gentileza.

Esta pequeña historia, es una de las tantas que han ocurrido a lo largo de los siglos, hemos intentado muchas veces que se den por enterados, pero siempre hay alguien que los calla, que los silencia, para que no acepten la difusión de nuestra presencia en este mundo.

Amable hermano Sonac, encontrándote despierto en la relación siguiente: Hombre-mundo-humanidad, estas en una posición importante como Escriba, para ponerlo en conocimiento a través de tus escritos.

Nos encontramos presentes ante tu persona, por razones propias descritas en anteriores comunicaciones, te solicitamos que des a conocer lo relatado de este resumen de hechos.

Soy Sanac, miembro de Concejo de Luz Interna.

Saludos de tus hermanos, que te esperan anhelantes por saber cómo te encuentras.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.