Canalización: Archivo Akasha - Los Trabajadores Iluminados por la Luz del Amor Espiritual.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 14 de octubre 2019

Con la experiencia consciente de vida, donde se ha instalado la Ascensión estamos presentes ante tu persona amado Escriba, somos el constante existir de las cosas demostradas que permanecen juntas ante la evidencia que se muestran adyacente a las acciones justificables de la vinculación de experiencias que suceden en la vida de cada ser humano.

Estamos unidos con el suceder incesante que se ha establecido para ayudar a vivir a los humanos que sienten el amor como energía importante representante de la voz del Padre en presencia para aplicar el avance inconmensurable de la divina luz que propagándose se encuentra en la rotación constante del planeta, así mismo la vida continua mostrando la lucidez de las consciencias expansivas, que se encuentren en proceso aumentativo para el despliegue de las diferentes formas uniformes de fuerzas de la luz, en el camino de la Ascensión.

Los ajustes son necesarios para limpiar el camino destinado para las almas que encerradas se encuentran en el avance de sus trabajos personales, dentro de su cuerpo denso, laborando incesantemente en la mejora individual o como de grupo avanzado en sus menesteres de cada día en su permanencia en el mundo humano.

Mencionaremos que estamos dedicando la presente comunicación a los trabajadores iluminados por la luz del amor ilimitado, engrandeciéndose cada vez más por mantenerse en su realidad natural de su afecto por lo espiritual, la verdad absoluta será con la limpieza de esta vida que adornada se encuentra con flores, con fragancias de rosas para que se brinden en el desplazamiento de los caminantes de la luz en su proceso de perfeccionamiento destinados a la Ascensión de sus seres para el bien de sus existencias, ahora como humano y luego como esencia de la luz del Padre integrados en el Todo Universal formando la Luz Infinita.

El saber de la victoria inconmensurable se sitúa en la cima del triunfo, donde se encuentran la diversidad de entidades santas, existiendo en las distantes esferas de luz, emanando continuamente frecuencias de vibración de luminosidad incesante, cumpliéndose el trabajo que efectúan en tal lugar como la luz que irradia lo mejor en la actividad permanente de existencia.

Trabajadores de la luz terrestres continúen en su labor de vida, para que su mundo se enriquezca con el amor en toda su magnificencia, destinado está para ser luz en este lado de la galaxia, para iluminar el amor en su expresión de irradiación. El suceder del amor en la existencia de los humanos comprometidos en su labor iluminado con las fuerzas del bien.

La pulcritud es necesaria en estos momentos del presente incesante, forma parte del trabajo de cada uno de vosotros, resaltando en sus personas como la herramienta que contribuye en el deseo de mejorar en sus existencias conscientes del trabajo puesto en práctica de vida.

Manténganse fuertes, decididos con la potencialidad del alma bendecida por el Padre, en el camino que recorren como miembros de la luz en defensa de la libertad de brillar en todos los sitios de ubicación.

Las fuerzas del amor se mantienen firmes, auxiliando al representante de la luz, inagotables manifestaciones de bondad en su vida actualizada, renovándose a cada momento el compromiso de su existencia en la ruta de la Ascensión.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.