Canalización: Los Ángeles de Luz – Mensaje de los Ángeles del Sagrario Superior, para los Trabajadores de la Luz.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de octubre 2019

Será puesta siempre la luz ofreciéndose a todos por igual.

La brillantez y el realce es para unos cuantos en esta oportunidad para aquellos que tienen la huella en su cuerpo físico como la muestra de su labor personal, con el esfuerzo de haber llegado a esta oportunidad en su largo recorrido de centurias, el hecho de haber acumulado sabiduría se manifiesta en estos momentos como la exposición de sus conocimientos que posee cada uno de los Miembros de la Luz del Sagrado Solar, con sabiduría puesta en escena en su actual existencia.

Expresamos que vosotros se encuentran expuestos en todos los sentidos a la luz de la verdad, de la sinceridad, son transparentes, para los seres angelicales, seres de luz, maestros ascendidos, guías de cada uno de ustedes; existe en la actualidad una labor específica amados hijos del amor  que están cumpliendo, hoy están formando parte del Grupo Solar, recibiendo energías llegadas del Sol Central de la Galaxia, como instrumento de apoyo en mejora de su desarrollo individual, a la vez de grupo florecido por sus realces de brillantez.

Acceden a la continuidad de la luz que se emana desde tan lejos, de acuerdo a su trabajo mental, tienen la disposición para acceder a estas energías que hace muchos años llegó al planeta en cantidades inconmensurables siendo aprovechada en esos momentos por todos aquellos que la utilizaron en su despertar, teniendo hoy la unión que ha quedado como parte de su retroalimentación energética, seguidos en mejora de su propio aumentativo constante de su intercambio con traspaso permanente  para que sean sumados a su trabajo en contribución de su evolución como trabajadores de la luz.

Brillen, sean representantes de la luz del Padre, se hallan juntos todos vosotros existiendo como hermanos en cuerpo físico, para desempeño del Gran Amor Bendito del Padre Celestial, en ayuda de la sociedad-mundo, necesitada de ser iluminada por ustedes proporcionando la contra a la oscuridad que reinante se encuentra en muchos lugares, con el insumo que genera la mayoría de las personas viviendo en situaciones extremas, no sanas, no limpias, por tal razón es necesario que se mantengan con las fuerzas de la luz e iluminen su ser con toda intensidad conscientes de su situación en que se encuentran.

Ayudemos a forjar los cimientos de la buena fe, para que vosotros estén dotados de  fuertes energías integrándose estén dentro de su ser, esta continuidad será para todos los trabajadores de la luz que intensifiquen, manteniéndose en si la insistencia en brillar, siendo la demostración clara y visible de su empeño de labor personal generando el amor ilimitado.

Aunamos nuestros votos, para que la flama bendita del amor sea la clave puesta en sus corazones para ingresar o retornar a la Casa del Padre, lugar que los está esperando hasta que cumplan con su trabajo encomendado, sabido es que tienen que hacer cada uno con el apoyo del Padre Celestial, los seres de luz, los maestros desencarnados, sus guías personales, los ángeles, los arcángeles, los querubines, los serafines, incluyendo la cantidad de ayudantes que existen en el mundo espiritual, que están al pendiente de los Miembros Solares que se encuentran hoy en el planeta, con todo este apoyo sepan que detrás de ustedes tienen una inmensidad de Seres Solares que están con la ayuda en disposición, solo lo tienen que solicitar, están conscientes de lo expuesto, lo saben apropiadamente, siendo amor con luz del bien iluminándose incesantemente para otros.

Afortunados trabajadores de la luz, ustedes son partícipes de la Bondad del Padre, soliciten siempre el sagrado amor, la dulzura de sentir en sus corazones lo sublime de la emoción brillante.

Que el Manto Sagrado del Todo esté sobre vosotros, no olviden que conforman parte del grupo Solar los amamos siempre. Los sagrados limites no existan para ustedes, pueden solicitar que se les proporcione ayuda, la que llegará como la luz del día que se manifiesta en cada amanecer permaneciendo con ustedes en su existencia.
Somos los Ángeles del Sagrario Superior, que trabajamos al lado de los 7 Ángeles Mayores conocidos por vosotros, desde antes presentes estamos ahora aquí, la parte que nos corresponde saber es que apoyamos, nos sentimos regocijados por este mensaje para el encuentro con la bondad. Somos los ángeles del Amor Bendito, cuidamos e inspiramos para que relates en impreso lo manifestado por varios de nosotros, somos varios los que accedemos a la comunicación..

Somos parte del ejército del Arcángel Gabriel, reunidos estamos en este ensayo para tu ser amado Escriba, las muestras son de cariño, de amor, de fe, de confianza, la transparencia que exponemos nos muestra como parte de la luminiscencia, somos Luz Dorada que acompaña tus días.

Somos los acompañantes que ayudamos para que el camino escogido por ustedes sea limpio y claro.

No pedimos nada a cambio, solo su buena disposición al amor, a la bondad, irradiada por ustedes hacia los demás vivientes del mundo humano.

Nos retiramos mentalmente, con un hasta pronto por breves momentos del tiempo humano.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.