Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – Estamos Definiendo el Sentido de la Bondad.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 28 de agosto del 2020

El Amor Divino compartido desde la Fuente Original, nos da la oportunidad de ser únicos e imparciales, evitando ideas malsanas sin luminosidad, estamos efectuando el Blindaje del Amor en Esencia, destacándose un menor sufrimiento que se cumpliría en el Destino de la persona. Es inequívoco conducirse con cualidades, pensamientos y emociones renovadas por la acción de las Fuerzas Superiores de Conciencia Renovada, por ser el agente útil y preciso de manejar las expresiones divinas sintiendo lo que es Justo en la vida humana.

Estamos generando muchos recursos, definiendo el sentido correcto de la Bondad, ajustando las Emociones definidas del Amor Incondicional en cada Alma encarnada, para agilizar la sinfonía de colores dispuestos en el agente humano, para que pueda sentir con supremacía las Fuerzas del Bien en condición estable, segura y definida.

Asegurando para que sientan las causas de la Justicia como parte de la conducta del ser humano, se hará el ajuste preciso para que el hombre actué moderadamente, siendo efectivamente Imparcial causando entre las demás personas la observación de lo Justo, ganando el resultado de la Verdad de todas las acciones en su actuar diario de existencia del Presente Hoy Invariable, evitándose la Manipulación que se utilizó en el pasado para definir prácticas que se manejaron con intereses de por medio, dirigidas con acciones humanas salpicadas de influencias ajenas a la realidad, que ya existían definidas con la realidad de una situación existente; ahora lo Justo con veracidad  primará en la Justicia humana obteniéndose la Verdad en toda las acciones y definiciones del actuar de toda las personas que aborden las Acciones de la Justicia humana.

Amados, el favor del Padre es de interés con la Nobleza puesta en acción inmediata, en la vida de todos en el plano terrestre para que eleven su vibración a las más altas, beneficiando a todos en conjunto con la Nobleza emitida del Corazón, para existir con Bondad en la vida misma como natural de los humanos, sintiéndose la repercusión de expresarse en cada acción de la vida. Afortunados serán todos con la dicha del Corazón, pensando que todo es limpio, importante, agradando en generar pensamientos de gran influencia benigna en Bien de la generalidad  humana, así se estará colaborando con la superación a cada instante de todas las personas que existen, forjando la renovación instantánea de las fuerzas del Amor Divino, delegado por el Padre para que existan las personas, visualizando el panorama con clara visión de Luz puesta al servicio de los demás.

Ajusten las ideas renovadas las que serán limpias, claras y difundidas con el aporte de las fuerzas del Bien en bendición perpetua de todas las Justas Internas, las cuales ya claras y precisas con la seguridad de vivir con la Luz en sus corazones, se llevará a efecto inmediato las energías suficientes del Amor plantado, causando que se duplique en todos los que se encuentren cerca de la persona generadora, multiplicándose las fuerzas del Bien en el conjunto humano, confirmando así el sentimiento iluminado que existe con la Verdad en la manifestación de cada persona.
Vivir de acuerdo a lo manifestado es existir en el Paraíso Terrestre, observando y justificando pensar que es lo mejor que le puede suceder al Alma encarnada en su existencia caminante en la Quinta Dimensión.

Aplausos para festejar el nacimiento de un nuevo ser que llegará afortunadamente para progresar incesantemente, siendo recibido como El Triunfo del Alma para caminarse con la Luz renovándose sin cesar con emociones superadas.

Las frecuencias de la Luz, asegurarán vivir con la dicha de ser un Alma en cuerpo físico, justificándose con su trabajo personal y de conjunto; se deja en el pasado lo oscuro como ejemplo de no cometer los mismos errores, vislumbrándose Vivir Sanamente apoyando tanto mental como emocional al cuerpo físico, siendo soporte del Alma para generar más avance en propia existencia, suministrando Paz y Armonía en todos los medios de difusión del mundo humano.

La Fuente reúne en un solo sentido, el comportamiento de todos los seres humanos con el objetivo de generar Amor, Paz, Armonía, Bondad, Justicia, en todos los quehaceres de la vida para asegurar que existan en el Paraíso Terrestre, beneficiando a todas las personas para que se desarrollen invariablemente en ser dignos representantes del Padre celestial, sirviendo con Amor al prójimo, sintiendo felicidad que antes fue para unos pocos, ahora se estarán generalizando para todas las personas en vista de ser sujetos del Amor Ilimitado, trabajándose el Contrato Personal manifestando y practicando todos los acuerdos previos al nacimiento en actual reencarnación.

Festejos con el Corazón, mostrando la Flama ubicada en el centro de cada persona en bienestar imperecedera, existiendo para la superación de cada elemento de la sociedad humana, para desplazarse en ventura de todos con la responsabilidad aún más, en Sentido Sano como Deber de Bondad con la Tranquilidad de la Conducta de las personas observándose la Calma, con la seguridad de existir con sencillez y Afinidad de todos.

Sean Amor y sean Paz.

Somos el real sentir del Corazón humano, justificando que vosotros sean  resplandor manifiesta de la Luz, en su propia vida, amados hermanos del Bien y el Amor.

Suban sus frecuencias, manténganse en estado de Santidad Incesante, aconsejados siempre para vivir en el presente Amor Celestial.

Somos El Concejo Supremo del Amor Divino, asistiéndote siempre con el sentir de la Luz, en tu renovado corazón que abrió la Luz del Amor Universal.

Nos despedimos, por el momento.

© 
2016-2020 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.