Canalización: Mi Yo Superior Divino – El Deber asumido por el Caminante Humano.

    

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 25 de enero 2022

La magnificencia del actuante que sabe denotar responsabilidad en su periodo de vida física, asume el compromiso de realizar grandes prodigios en Bien de la gente del planeta Tierra, situándose como uno más que provee el conocimiento Espiritual, cumpliéndose el Deber Asumido por el Caminante Humano que va expresando Ideales en bienestar de muchos, aconsejando con esmero en Ser Mejor Representante de Toda la Especie Humana, permitiendo explayar el Saber Humano y de otras latitudes del Universo embelleciendo con Luz propia el Saber Espiritual.

Aquel que escoge por decisión propia ser mejor alternativa en viva expresión de sus Lineamientos Mentales, tiene una mejor existencia viviendo con Claridad, este Caminante Humano concibió en ser un representante de la Luz en el Mundo Terrestre, a diferencia de otros que actúan con la Falsedad no obteniendo la llegada de mejores alternativas de vida propia.

-Yo soy la Fuerza del Amor.

-Yo soy Amor Compartido con los demás.

-Yo soy Vivencia en el Camino de la Luz.

-Yo soy Luz, Alumbrando la Senda del Caminante.

-Yo soy Alternativa de Solución Superada.

-Yo soy Promesa del Bien.

-Yo soy la Luz en las diferentes Alternativas de Vida Humana.

-Yo vivo, Yo soy Feliz, Yo comparto Luz.

-Yo soy Alternativa de Amor.

-Yo soy Vida Iluminada por el Amor y la Luz.

-Yo soy tu Alma en la Luz, en el Centro del Poder.

-Yo soy Luminaria.

-Yo pertenezco al Grupo de la Luz.

-Yo provengo de la Quinta Dimensión.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino

© 2016-2022 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.