El Archivo Akasha – Somos el Amor-Luz que apacigua Consciencias equivocadas que sufren en su actuar como Seres humanos…

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Saber escuchar las cuerdas vocales con el sonido del Amor permite sentir la voz orientadora y honesta del gran sentimiento generado por el Todo Universal, realizando la partición de la vida por etapas. La primera etapa se inicia con la recopilación de instrucciones y recuerdos de vidas que ya han existido. En una segunda parte, se encuentra el significado de nuevas formas de Amar.

Es vital apreciar el buen sentido dirigido por el Amor como fuente importante de las energías doradas del Corazón del gran señor El Kristo, quien escenifica la grandeza luminosa en el sentimiento, puesto a disposición del ser humano para ejercer El Arte de Amar con toda impetuosidad. Esto debe ser sentido, con instrucciones para efectuar El Flujo del Amor en todo acto de existencia, propiciando la posibilidad de vivir mejores experiencias, con el Amor como rumbo definido en el estándar de existencia natural, como un modo de vida. Esto debe ser experimentado en el propio juicio y en el de las demás criaturas existentes, perteneciendo el Poder del Amor a hechos que ayuden en la elevación del Alma, facilitando las emociones con el Corazón humano y evitando que las personas accedan a la oscuridad que aproxima las sombras de la Maldad, para que no sea parte activa en la formación de la vida errónea de la gran mayoría de la humanidad.

No sirve para nada vivir como una pieza simple del ajedrez en la vida, porque es sacrificarla para dar cabida a las enseñanzas malévolas del Mal, en contra de la Luz del Amor que asume su papel de iluminar la mente del hombre que se encuentra enfocado en emociones no válidas, como la ira, el dolor, la humillación, la arrogancia, el miedo, etc. Todos estos tienen relación directa al Mal que se convierte en un modo de existencia del Ser humano común en la sociedad terrestre.

Arrastrar las semejanzas equilibradas del Amor, como la Bondad y el Bien, con buena disposición para realizar acciones que favorezcan a los demás seres vivos, son factores determinantes en el progreso del Alma Errante. Esto permite ingresar y asentarse en la experiencia variada de vivencias, aprendiendo cada vez más desde su entorno familiar, comunicándose y relacionándose con el grupo social en el que ha decidido existir junto a otros seres vivos.

La puesta en acción la Luz del Amor califica al poseedor de este estado iluminado y amable asumir su responsabilidad consciente, accediendo a pensar y sentir con razonamientos que se pongan en práctica, viviendo mejor que antes de iniciar su Cambio de Consciencia, el cambio reflexivo, el cambio del estado común del diario vivir. Esto permite que se aceleren las frecuencias vibratorias, elevándose para colaborar con las mejores intenciones desde la raíz interna individual, fomentando el gusto por el conocimiento adquirido del Amor Espiritual, ayudando al Ser humano a progresar en bien de su propio Ser, Alma y Consciencia, mejorando su campo de acción y sus ansias de ser un mejor y devoto humano que ayuda a otras Almas y Consciencias que necesitan abrir los ojos ante la ignorancia que acompaña el común existir en este mundo de humanos.

Separar lo Justo de lo Injusto, la Bondad de la Maldad, el Bien del Mal, la Luz de la Oscuridad, el Error del Acierto; estas tendencias que posee cada criatura humana debilitan la capacidad de sentirse centrado con el Saber espiritual por todo lo que se asimila como conocimiento académicamente humano, permitiendo la división entre uno y otro, creando la factibilidad de separar una tendencia de la otra con la práctica habitual y acceder a una nueva posibilidad de mejorar o empeorar, de acuerdo a las instancias del conocimiento espiritual que posee cada Alma, según su nivel de aprendizaje y elevación en el que se encuentra, definiendo su propia tendencia para existir en el ahora.

Escalar hacia otros niveles Dimensionales, con mayor altura de elevación espiritual, donde reina el Amor, la Bondad, el Bien y la Justicia equilibrada, permite la existencia libre de las Almas superadas y ya asentadas en el Amor Universal. Esto da acceso a un modo de existencia plena y vital, con la claridad de la Luz del Amor, conviviendo en un estado elevado y caminando hacia el perfeccionamiento del Alma-Humano en el viaje por sitios variados, en constante ascenso hacia la autosuperación, implicando la verdad como definición de tendencia natural hacia el Amor Universal.

Amados, existan con la reflexión clarificada por el gran sentimiento Universal elevado, permitiendo que aflore el sublime sentir de la Bondad, iluminando su Ser como humano que encuentra su verdadero camino vocacional. Piensen y sientan la voz de la Luz del Amor, brindando alegrías cuando el Alma-Consciencia se establezca  en la Dimensión del Amor Universal, incrementando las posibilidades de obtener la libertad que posee la Luz del Amor, impregnando a todo Ser que se entregue conscientemente al Amor Universal proporcionado por el Gran Señor de todos los momentos que suceden, amparando y aconsejando al viviente para que asuma su verdadero rol como humano bondadoso, que siempre dice la verdad frente a los retos que se presentan como hechos que resaltan la reacción del Alma-Humano, catalogándose como cumplidor del Amor, como una norma de vida y no reaccionando hacia los demás con emociones calificadas como de baja frecuencia, a modo de defensa activa.

La Benevolencia viene acompañada de la Justicia como norma de vida, experimentando situaciones elevadas que acercan el Amor a la práctica de la existencia diaria. El humano luchador y trabajador del Amor, al evaluarse a sí mismo en qué posición se ubica al acompañarse con la Justicia, razonará que la Bondad al ser parte de la visión y comportamiento con el Corazón humano, ayudando a otros más en el escenario de la vivencia humana, obteniendo resultados influenciados por la verdad del Amor convertido en un modo de existencia.

Influyan en los demás dando el ejemplo en sus vidas con la Bondad, irradiando Amor e iluminando a otras consciencias para que asuman su verdadero trabajo en su presente reencarnación, teniendo la libertad de razonar, sentir y experimentar con la persistencia del gran sentimiento, alumbrando a otros Seres vivientes, para que perciban la esencia iluminativa que posee cada criatura humana, ocultada por las creencias equivocadas del común existir de la humanidad.

Juzguen con la franqueza y la buena voluntad que ofrece el Amor espiritual, para que cada ser humano pueda proyectar sus mejores razonamientos y que sean percibidos en el resto de la sociedad, accediendo al mejoramiento de su proyección mental-emocional, con mejores recursos espirituales que incluyan la felicidad interna. Como consecuencia, percibirán el Amor Universal, con la Bondad como buena voluntad y con creaciones superadas, amparadas e iluminadas por el Amor, enriqueciendo el trato hacia los demás vivientes del planeta.

Sientan y persistan en establecer el Amor en el humano, implicando el acceso consciente a razonamientos que permitan realizar buenos actos en su actual presencia, poniendo en juego todo su conocimiento adquirido en reencarnaciones anteriores, ya que poseen la suficiencia del Saber espiritual. Esto se aplica en sus creaciones de la mente-emoción, avivando la llama del Amor espiritual en franco ascenso hacia otras Dimensiones y campos vibratorios de mayor velocidad, para estar presentes con la verdad espiritual, con celeridad del gran sentimiento en los cuerpos humanos que necesitan tener salud física, mental y emocional, para ascender juntos a otras Dimensiones más elevadas, encontrando sorpresas agradables con las esencias vivientes que poseen la Luz del Amor de manera natural y con existencia permanente en estos campos de altas frecuencias elevativas que ofrece el Amor Universal en estos lugares dimensionales de gran altura.

Sean bienvenidos amados, vosotros que poseen la tendencia hacia el Bien, la Bondad, el Amor y la Justicia en vida al servicio de los demás Seres vivos. Aconsejamos que, desde la raíz mental-emocional, formen creaciones de mejor calidad, generando ideas para un mejor comportamiento como humanos que saben administrar y valorar su sentido directo hacia el Amor espiritual, teniendo la disposición de ser mejores humanos, en beneficio de toda creación vivencial y de los seres vivientes del planeta Tierra.

Cuiden su entorno primordial, protegiendo su cuerpo físico y su Aura con energías que sirvan de blindaje, asegurándose de estar bien protegidos de las energías de la Oscuridad, del Mal, del del Error evitando que se adhieran a ustedes por no haberse protegido con las fuerzas protectoras como humano que sabe de su existencia, hoy la contienda entre la Luz y la Oscuridad se encuentra en plena agitación con el Amor forzando a la Maldad para que baje su impetuosidad oscurantista en contra del humano común de la humanidad.

Formar parte del conjunto de Seres humanos que han despertado y se han establecido en el mundo espiritual, así como de aquellos que luchan en su interior aplicando la fuerza de voluntad e intención, mejorando así la tendencia hacia el Amor y el Bien, se encuentran permaneciendo en un estado de mejora constante para caminar con pasos seguros en su recorrido individual como ente y esencia espiritual, siendo esencial para el despertar del sueño de la ignorancia. Este despertar permite la superación del Alma en su presente existir, teniendo buenas consecuencias en el resto de su existencia y ubicándose en el lado del Amor espiritual que posee Luz, iluminando conciencias, mentes, emociones y personas, favoreciendo el incremento de su Saber acerca de la existencia del espíritu y su trascendencia en los seres humanos de este mundo terrestre.

Cambien su Consciencia en beneficio propio y favoreciendo su entorno hacia otras criaturas vivas, para que se forme la cohesión de fuerzas del Amor espiritual, iluminando los campos de este mundo terrestre, ubicado en la Ascensión con el Amor-Luz, estableciéndose en definitiva para elevar con altas frecuencias y más velocidad a todo Ser vivo, así como al planeta entero.

La alegría de vivir con espiritualidad sazona la existencia humana utilizando el Amor espiritual e iluminando conciencias, cuerpos humanos y todo el mundo en sí, mejorando su campo vibratorio e identificándolo como un planeta ascendido. Estableciéndose el Amor espiritual en plena Ascensión, se califica de mejorado, para albergar Almas que necesitan una mejor superación elevativa hacia dimensiones repotenciadas con las energías del Amor Universal, en bienestar de todos los seres vivientes del planeta.

Aplíquense la luz del Amor cuando se sientan malhumorados, con desasosiego o debilitados, con un bajón en su estado anímico; empleen su fuerza de voluntad con fe en que pueden y deben salir adelante de todo tropiezo que encuentren en su vida, ya sea por haber generado errores con el Mal en realidades equivocadas, frente a la verdadera espiritualidad que permite abrir la puerta del Amor-Luz, para que ingresen a la verdadera experiencia de vida en este mundo de humanos.

Todos ustedes, con el Amor espiritual, venzan al Mal, que en la actualidad lucha en contra del Amor-Luz porque quiere evitar su desaparición del escenario humano. Juntos avancen; unidos vencerán al Mal.

 

Somos el Amor-Luz que apacigua Consciencias equivocadas que sufren en su actuar como Seres humanos, cuanto más sumergidos se encuentran dentro de la oscuridad, existiendo con el Mal como modo de vida, no permiten la iluminación del Corazón humano obstaculizado por las creencias mentales-emocionales, con el Mal ocultando la raíz del Amor que trae cada criatura humana desde que nace en su actual presencia.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Archivo Akasha – Somos la Creación del Amor hecho Luz.

  

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Que el receptor de los mensajes sepa la razón de su existencia. Si bien la vida manifiesta su encuentro en pleno auge de escucharse a sí mismo, también es una realidad que se ha dado de baja del mundo común individual, siendo puesto a disposición del Amor Universal, manifestándolo con todo su furor de energías dispuestas para ser descritas y puestas en acción en bien del Amor concebido como un Todo Universal. Avanzar por el camino triunfal con el bienestar puesto por sí mismo incrementa el Sentido Justo del Sentir en el auge de una vida despierta, destinada a vivir sanando corazones, es la mejor decisión que haya asumido en su actual reencarnación en la obra de su vida humana.

En cuanto a facilitar la acción de existencia en plena manifestación del Amor hecho norma de vida, con actitudes basadas en la Ley del Amor practicable bajo toda circunstancia que se presente en el rumbo escogido para seguir existiendo calmo y con la protección que posee, actúa con  autenticidad en su actual existencia, dejando actitudes erradas a un costado para salir airoso y triunfal frente al reto de continuar existiendo en una vida común, la que no conducía a ningún lugar que determinara una mejoría mental, así como emocional. Por lo tanto, sentir el cambio de rumbo de la Consciencia determinó ser una persona diferente variando su trayecto no adecuado para poder existir con valor agregado, que ofrece la vida cuando se tiene  tendencia a la espiritualidad, poniendo adelante el trato con el Amor, fijando un rumbo definido por el hecho de ser parte consciente del alto valor que tiene por sumergirse internamente, colaborando con la orientación íntima en el avance del conocimiento de uno mismo, abriendo la puerta del gran sentimiento para que sea una norma de vida a favor del gran Amor Universal.

La puesta en actividad directa el gran sentimiento ha determinado sentir el gran peso de la responsabilidad que se asume para saber la verdadera razón del ¿Por qué existe hoy como ser humano?, lo cual le abrió los ojos ante el panorama universal que trae su actual presencia. Debiendo ofrecer, con el sentido Universal, mucho más ampliado, para saber de la existencia del Amor a gran escala, personificando la tarea del Amor sobre todas las cosas, sin permitirse dudar desde la base misma de la esencia espiritual personal e intransferible, ya que dudar trae resultados poco gratos para ser vividos, conteniendo consecuencias desagradables. Al evadir lo verificable y visible, se ayuda a la experiencia personal, acercando una nueva realidad creada con la presencia activa del pensar y sentir en cada acto de vida. Al ensayar la capacidad de amar que posee cada Ser humano en este vasto camino de reencarnaciones, sin duda, colabora en la sapiencia del gran sentimiento, contribuyendo al avance de la existencia presencial en lo posible para continuar aprendiendo más acerca de las diferentes manifestaciones del Alma presente en un cuerpo humano.

Servir al acto mismo del Amor, hecho una inclinación en la existencia, permite al humano experimentador de vida salir adelante de cualquier tendencia que pretenda desviarlo de su camino verdadero, asegurando la plena capacidad que tiene de promover la dicha, la influencia del Bien, la decisión de ser mejor y, sobre todo, actuar en cada momento de su vida con el conocimiento espiritual presente en su interior. El humano actúa con la tranquilidad de saber que vivir experimentando el Amor como un modo de existencia es la mejor decisión asumida para la continuidad de vida alterna, escogida entre tantas decisiones que en su momento determinó asumir, optando por la más conveniente para elevar el rango de la Verdad en la mente, especializándose en el trabajo del Amor hecho automático y radiante de la Luz, iluminando todo el camino, ya configurado como propio y decisivo en su actual representación de existencia.

La vida continúa frente a todo accionar individual y colectivo de la raza humana, pues todo sucede de acuerdo a la creación con intención que se ponga hacia la tendencia de hacer el Bien, lo que determinará el camino escogido para continuar elevando el rango de frecuencias vibratorias del humano vivo que decidió ser mejor y triunfar sobre sí mismo, avalado con el Amor Luz fructífero en las consecuencias de existencia, nutriendo la proyección de vida y acercando valiosos resultados para ser experimentados en la actual presencia.

La actitud asumida para observar todo el caminar con su presencia humana, bajo la propia mirada interior, acepto con tranquilidad la decisión objetiva de hacer el Bien y sumando el Amor Universal que avanza hacia estadios más altos en velocidad de fuerzas. Esta estabilidad de presentarse ante otras Dimensiones ha puesto en práctica la relación comunicativa con otros seres existentes, que forman parte de la vida del universo, incluyendo la microexistencia del saber en la esencia física de cada átomo del cuerpo físico; actuando con respuestas del conocimiento establecido en lo más pequeño que conforma el cuerpo físico humano, accediendo a la comunicación con las partículas más diminutas, obteniéndose el conocimiento puesto en este micromundo que posee cada criatura humana. Sabiendo esto, es fructífero el conocimiento de la base que mueve al universo, que es el Amor vibrando desde su esencia mínima hasta la inmensidad del Cosmos.

Salir adelante con todo el saber que sea factible es una labor de la Inteligencia Universal que colabora con el pensamiento del humano actuador en su presente existir, permitiendo el acceso al saber Universal distribuido por el Cosmos, siendo posible acceder con la intención aceptada para incrementar el conocimiento espiritual y la conexión con otras mentes existentes en los mundos que tienen vida.

La realidad es vivir con el triunfo del Amor hecho Luz en la existencia actual, es el resultado del trabajo de muchos momentos transcurridos en el camino del viajero que avanza por muchas regiones del universo, agregándose la participación activa y plena del Amor en la acción del viviente, asumiendo el humano actual su papel de salvador de Almas desorientadas en su presente reencarnación, permitiendo que surjan más elementos de juicio, favoreciendo la buena actitud en las decisiones que se tomen en el funcionamiento de la existencia, experimentando la relación con otras Almas presentes en cuerpos de Seres humanos que viven su propia experiencia de vida.

Cada uno asume sus propias creaciones, generando la realidad con sus pensamientos y emociones, presentando la Verdad de su intención de acuerdo a su inclinación personal, y muchas veces, en gran mayoría, ignorando la razón de su actual presencia como humano vivo. Por tal razón, es de gran importancia ayudar a otras Almas instaladas al interior de un cuerpo denso, siendo posible su ingreso al verdadero camino del Amor como llave que abre la puerta de la felicidad, e iniciando la experimentación de su propio interior mostrándoles el sentido correcto para ser vivido como Alma que hace presencia en un cuerpo material para aprender más acerca del mundo espiritual.

Eleven su propia realidad, generando desde su interior de modo natural y sincerado con la propensión intencional que posee cada uno de ustedes. Con el Amor se puede corregir cualquier error formado solamente por desconocer que la Bondad abre expectativas para ubicarse en el sendero de la Verdad espiritual, actuando para elevar el Alma-Cuerpo Humano, dirigiéndolo hacia otras dimensiones de Consciencia y activamente relacionándose con las experiencias que se experimenten en el campo visible y sensorial del mundo terrestre.

Amar es vivir con la capacidad despierta de la mente y la emotividad, acomodando su trabajo en el lugar correspondiente para experimentar vida en apoyo del Amor Universal, imprimiendo en la consciencia individual las experiencias vividas con su propia tendencia, quedando grabado para las siguientes reencarnaciones. Únanse para sobrellevar el peso de la consciencia grupal de la humanidad grandiosa en cantidad, porque como individualidad Álmica tienen influencia en la inmensa colectiva del planeta.

- Asuman su verdadero trabajo de forjar más Amor, más Verdad, más Bondad, más Justicia, más Luz para mejorar el entorno y la consciencia toda de la humanidad.

- Trabajen su mente filtrando sus errores con la benevolencia del Corazón humano, herramienta facilitadora que ayuda en la proyección de la presente existencia.

- Ayuden en el esparcimiento de la buena tendencia, formando mejores creaciones con la Bondad que influencien en los demás seres humanos.

- Abandonen el error, siendo posible corregirse con el Cambio de Consciencia; razonen para obtener tal posibilidad; la elección es suya.

- Amen con intensidad, poniendo adelante la Verdad y la buena intención del Corazón.

- Sean más o sean menos, eleven el estándar de la Bondad magnificándose con el Amor puesto en sus vidas.

 

Somos la Creación del Amor hecho Luz, explicando la presencia del Ser humano que colabora con el conocimiento del mundo espiritual, llevando la Justicia hecha Paz en su interior como humano trabajador de la Luz.

El Archivo Akasha.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Achivo Akasha – Somos el Proceso Evolutivo haciendo el Bien a todo Acto de Existencia y Fortaleciendo con el Amor hecho Luz las Consciencias de los Seres Humanos…

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Si ustedes deciden ingresar a la variedad de situaciones generadas por el Amor Universal, estarían en una posición de experimentar el gran sentimiento hecho Luz, actuando con la llave que abre el sendero de Luz en pleno avance del camino estipulado para pensar Bien y actuar frente a diferentes situaciones que se presentan hoy, con actitudes que sean beneficiadas para poder incrementar la puesta en acción del todo Universal que rehace todo lo mal realizado con anterioridad al despertar de la Consciencia humana, la que avanza por el camino de la libertad para abrir el camino del Amor hecho Luz sin lamentaciones para que después sean parte actuativa no permitiendo el progreso del Ser humano, en el vasto conocimiento del Amor en su proyección de existencia incrementándose a cada instante por el sendero de la Luz hecho una norma de vida, con plena capacidad de colaborar con el más noble vivir en el largo camino existencial puesto para ser probado en bienestar del más noble Corazón humano, que establecido en el proceso en la existencia humana permite ejercer el más noble de los sentimientos humanos.

Cabe anotar que la vida puesta y establecida a favor del elemento humano que va por ahí disfrutando del Amor hecho Luz, permite a estas personas salvadoras de Consciencias incrementar las cargas positivas del Amor como fuerza elevativa, propiciando que fracase el error en su uso diario de existencia del humano que existe sin percatarse que el Amor equivale probar esta grandiosidad en el sujeto experimentador. Al establecerse la gran obra del señor El Protector de las grandes masas activas vivas, ayuda a la elevación del Amor practicable en su esencia más intensa en la vida del ser humano, que se desplaza con el Amor hecho una tarea realizada con el Bien y la franqueza en su existencia, con plena actividad practicable desde el fondo del Corazón denotando practicidad de todos los elementos saludables, sanando todas las fracturas emocionales que se crearon con anterioridad de la actual presencia humana.

La verdadera satisfacción actuativa de la criatura humana va de la mano al verse puesta en práctica diariamente la voluntad de hierro en la existencia de la criatura humana, que va ascendiendo hacia lugares no aptos para el humano común que existe sin lograr metas espirituales, solo viviendo para acceder a las riquezas materiales sin considerar que el Amor lo vale todo, significativamente importante en una vida que vaya dirigida por la gran explosión de fuerzas operantes en la plenitud de la consciencia activa. ¿ Qué significado tiene, que el Ser humano realice el incremento de la gran labor benéfica de impulsar la fluctuación del Amor en su escenario personal, planteando continuar la tarea del señor de todos los momentos transcurridos en vista de perpetuar el cumplimiento de las normas que elevan la consciencia humana, hacia estancias pertinentes establecidas por la verdad del Amor Universal en la vida de la sociedad humana del planeta, enriqueciendo todo trabajo que se haga en favor del avance formativo del saber espiritual establecido para el caminante que optó ser diferente al resto viviente humano. Ahora la situación del planeta ha cambiado gracias al favorecimiento del Amor Universal, que cumple su labor de adoctrinamiento netamente espiritual en bien del trabajo colectivo del Amor hecho Luz, en las consciencias colectivas con el conocimiento espiritual en bien de obtener la plenitud del saber que ayude en fortalecer la gran obra del Señor Universal en la realización del trabajo que se debe realizar en ayuda de las consciencias humanas que necesitan ser guiadas para ubicarse en la tendencia del Bien, manifestando actitudes que favorezcan al conjunto de los Seres humanos que avanzan por el mundo terrestre elevando su consciencia humana para establecerse en campos de frecuencias con más velocidad de onda en su actual rencarnación, como humano que labora en su capacidad espiritual en favor de catapultar a todo medio que sea efectivo en favorecer a la persona trabajadora de la Luz, en su medio particular de existencia en algún lugar del planeta que se encuentre existiendo.

Sean bienvenidos amados trabajadores del Amor hecho Luz trabajando por el Bien en este proceso de liberación de las energías del Amor que se encuentran en cada persona viviente, para saltar hacia el vacío hallando el Amor que está presente esperando que una a una de las consciencias humanas despierte del retardo en que se encuentra y poder activar su propia actitud saliendo adelante como Alma unida a la capacidad de escuchar, que posee el Ser humano que existe para elaborar en continuidad la Verdad así como el Bien en las consciencias efectuando tareas creadas a favor de la buena fe que trae cada individualidad que procede como santo actuador humano. En su avance muchas veces va caminando trágicamente como resultado de sus propias creaciones efectuadas anteriormente, mostrándose ahora en cada momento de su activa Alma presente en su nuevo cuerpo físico, trayendo al presente estrategias para poder saltarse muchas consecuencias desfavorables para su actual existir, permitiendo que sea otro canal activo representante del Amor hecho Luz en la actividad espiritual, con una mentalidad plasmada en hechos favorables con la buena voluntad, complemento que proporciona el Amor a todo humano que asume la decisión de abandonar la común existencia ingresando al nuevo mundo del gran sentimiento hecho norma de existencia, planteándose a la verdad, buena voluntad, buenas creaciones mentales-emocionales en favor propio y en bien de la colectiva humana.

Ustedes saben de antemano que trabajar por el Bien del Amor permite la práctica saludable y ensimismada para que surja el mecanismo que conserve el Amor en la vida, debiendo establecerse mental y emocionalmente la figura de la verdad existencial fortificada con la intención de hacer siempre lo Bueno, favoreciendo toda la actividad que realizan los Seres humanos en forma genérica, incluyendo a toda la flora y la fauna actualmente presente ayudando a la individualidad así como a la totalidad de la criatura humana presente incluyendo los que arribarán posteriormente.

Saber de primera intención espiritual, que trabajar por el Bien de la colectiva humana ayuda en el despertar de las mejores intenciones de cada elemento humano, siendo necesario poder experimentar sus propias consecuencias generadas por la mente-emoción, sirviendo de base en su proyectada actuación humana de su actual vida trayendo un cumulo de experiencias impregnadas en el Alma-Consciencia, para manifestarse en varios momentos de su actual presencia.

La colectiva humana muchas veces agradece la colaboración del trabajador de la Luz en el levante de la credulidad, de las personas que viviendo cada uno su experiencia individual les permite razonar para realizar mucho mejor el Bien, que estar caminando con acciones efectuadas con Error continuado haciendo el Mal para elevarse después en lugar de estar viviendo con la mala intención, la que no ayuda a la tranquilidad interna de una consciencia activa en planitud de aplicarse en los actos de vida diaria.

La verdad de proponerse ser diferente al común viviente humano, es la esencia espiritual que posee toda criatura humana la cual se encuentra oculta, obstaculizada para que pueda emerger a voluntad, siendo necesario prestar atención a los avisos que proporciona el Alma al Ser humano en su diario vivir, no obteniendo la información necesaria porque solo se manifiesta en pocos momentos del día a día, por estas razones al no ser perceptibles claramente se les considera como raciocinio común de la mente no concediendo la verdadera importancia que se debe tener a los pensamientos que surgen de improviso sin haberse generado a voluntad.

Caminen con la seguridad que el Amor se halla con ustedes por siempre, solo se encuentra obstaculizado por las creaciones mentales y emocionales realizadas en cada momento del diario existir humano.

Amados observen sus creaciones de cada instante, presten atención a toda su actividad mental-emocional, las que traen consecuencias a sus existencias sea para Bien o para Mal. Decidan ustedes, que poseen el libre albedrio para resolver su tendencia en su actual reencarnación. Observen su propia inclinación para ser corregida si es que van en contra de la Bondad que hace el Bien, ubicándose el humano con facilidad haciendo el Mal con tendencia al Error continuado como modo de vida, en las actividades de cada día de su existencia.

Atiendan con toda intención que camino seguirán hoy, ser mejor o empeorar como criatura humana. La elección es vuestra porque de acuerdo a lo que escojan tendrán el destino que se merecen, existiendo con el buen vivir o sufrir las consecuencias de todas sus creaciones.

El Amor es una cualidad hecha norma de vida, con la Bondad triunfadora como medio alternativo de una existencia superada por el Bien del humano trabajador de la Luz.

-Abandonen toda error generado con sus creaciones mentales sentidos emocionalmente.

-Sean parte de la colectiva humana que abraza el Bien como existencia humana.

-Formen grupos de personas que tengan buenas intenciones, haciendo el Bien mostrándose en su actuar diario.

-Ayudando a otros, se ayudarán a sí mismo para la mejora de todos los Seres humanos.

-Suban en su actuación práctica con mejores intenciones, con la voluntad para hacer el Bien en todo sentido.

-Sean más, sean menos, elaborando el Amor como medio de existencia.

-Iluminen sus vidas con buenas palabras que encuentren la creación del Amor en todo momento de su vida.

-Sufran menos en su destino que experimentarán, cuando desde su mente-emoción sea con buena intención, desde la raíz misma de su propia intimidad individual.

-Aumenten gradualmente en fortalecer su propio cambio personal, incrementando las energías del Amor en este mundo de seres humanos.

-Incrementen la credulidad que la verdad, la buena intención, la bondad al generarse crea buena atmosfera terrestre en bienestar de todos los seres que poseen vida.

Somos el proceso evolutivo haciendo el Bien a todo acto de existencia y fortaleciendo con el Amor hecho Luz las Consciencias de los Seres humanos, con las energías de altísima calidad que posee mayor velocidad de onda, ayudando a quienes las desean en bienestar de los vivientes del planeta y con la honestidad en plena realización elaborando lo mejor como expresión de la vida humana.

El Archivo Akasha.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.


Kristo Jesús, El Señor Redentor – Soy el Amor, Soy la Luz, Soy la Vida puesta en práctica en la Manifestación Divina del Corazón Humano, en su justa Revelación.

       

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Tomar el camino del Amor permite al Ser humano declararse optimizado por este santo sentimiento, consiguiendo hacerse auténtico para estar a disposición del Redentor quien llevó a cabo la experiencia de sentir con más amplitud y profundidad como característica, fluyendo por todo el sentimiento y ocupando el lugar más noble en el sentimiento humano, declarando que Amar forma parte de la existencia humana.

Es una realidad que sentir Amor es algo extraordinario; brinda la oportunidad de recorrer el más amplio camino de este gran sentimiento. Es la justa medida necesaria para permitir que el Ser humano avance, haciendo despliegue en su zona confortable en el momento adecuado, y ampliando toda su capacidad para sentir la presencia del santo Amor puesto a disposición de todo aquel que decida revalorar desde su interior. La expresión del santo sentimiento es la pura verdad manifiesta del sagrado corazón humano, con el fin de ampliar aún más la nobleza del Espíritu Sanador de Almas y Conciencias, evitando caer nuevamente en la manifestación no clara del Mal, que existe como contrapartida del Bien el cual actúa hoy con pleno beneficio de la criatura humana que delega con facilidad sus funciones cognitivas, supliendo su propia responsabilidad con la facilidad aplicable del Mal como guía del comportamiento humano.

La duda sobre sentir que el Amor se ha convertido en una norma de vida debiendo cumplirse en todo acto que se realice en este mundo humano, determina la fluctuación del gran sentimiento del Amor para que sea percibido por la mente y las emociones del Ser humano. Hoy existe la facilidad para sentirse ampliado en busca de mejorar toda impetuosidad que se haya establecido con la fuerza aplicada del Amor cuando se siente, para que se manifieste en favor del sentimiento que posee el Ser humano trabajador de la luz, exponiendo su capacidad de Amar y expandir a todo lugar habitable con su presencia mental-emocional-física, instituyendo un orden básico para establecer la fuerza ampliada del Amor hecho luz, sirviendo para justificar la acción benévola que se realice en favor de todo ser vivo que exista, cumpliendo con su experiencia de existencia.

En la vida se manifiestan una variedad de emociones que surgen por diferentes razones ejecutables, como respuesta al pensamiento generado para vivir en la sociedad humana de cualquier parte del planeta, sintiéndose que al vivir es posible sanar las viejas heridas del Amor. Sin embargo, se experimenta en su punto más errático el Mal, que es malinterpretado por quien lo sintió y vivió; una experiencia desagradable que insiste en repetirse en la actual reencarnación, manifestándose nuevamente el error como parte repetitiva del Mal en el actuar del Ser humano, quien no aprende a liberarse de las acciones anteriores emitidas por la mente-conciencia-cuerpo físico, viviendo para someterse al escrutinio de la Consciencia, en la falsedad del actor humano que generó muchos errores y complicaciones en una existencia pasada de muchas vidas ya experimentadas.

Sentir la nobleza del Corazón humano es sentir la presencia del gran Amor evolucionado, avanzando continuamente hasta llegar al sentimiento universal, que aplaude todo hecho manifiesto del Alma en cuerpo humano, experimentando mejores creaciones que no dificulten la vida de una persona. Aquella, sabiendo de la existencia de la Bondad en su interior, le permite sanar a través de la interiorización meditativa, llegando al origen de los recuerdos de los acontecimientos del ayer, que crearon el dolor en el Corazón humano.

La duda existente es si se hereda el Amor de existencias anteriores. Sin duda, esta herencia queda adherida en el Alma que experimentó con la gran disposición de hacer el Bien, reflejándose en la presencia actual, porque quedó en la memoria efectiva de la consciencia, estableciéndose la programación para que sea repetida en su actual reencarnación.

La vida pasa, corre, se experimenta, se abandona, pero queda en la exposición de emociones motivadas por la presencia actualizada de sentimientos similares en la existencia actual.

- Sumar Amor es sumar el Bien en la mejora de la existencia humana.

- Vivir con el Bien es sumarse al Amor en el acto de pensar, sentir y actuar en la vida de la criatura humana.

- Sean más activos y plenos en la manifestación del Amor hecho Luz.

- Alumbren con su presencia todo lugar donde vivan, experimentando vida.

- Sean Luz, Amor, Paciencia, Virtud, Bondad y Justicia en su existencia diaria, en cada momento que posean vida física, mejorando su existencia.

- Suplan el error al caminar por el sendero de la justicia del sentimiento, aplicado con el Amor hecho norma en sus creaciones, su mente y sus emociones en su experiencia de vida.

- Sean partícipes de la gloria del Señor Redentor de Conciencias y fortificador de Almas, para que se desarrollen fluyendo Amor a cada instante.

 

Soy Amor, soy Luz, soy Vida puesta en práctica en la manifestación divina del Corazón humano en su justa manifestación.

Soy parte del origen del Bien en el campo vibratorio del Amor cuando se siente y es aplicado, para que se manifieste con las fuerzas creativas del gran sentimiento en plena acción efectiva, con la Luz del Amor hecha norma en la experimentación humana.

Kristo Jesús, El Señor Redentor.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.