Kristo Jesús, El Señor Redentor – Soy el Amor, Soy la Luz, Soy la Vida puesta en práctica en la Manifestación Divina del Corazón Humano en su justa manifestación.

       

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Tomar el camino del Amor permite al Ser humano declararse optimizado por este santo sentimiento, consiguiendo hacerse auténtico para estar a disposición del Redentor quien llevó a cabo la experiencia de sentir con más amplitud y profundidad como característica, fluyendo por todo el sentimiento y ocupando el lugar más noble en el sentimiento humano, declarando que Amar forma parte de la existencia humana.

Es una realidad que sentir Amor es algo extraordinario; brinda la oportunidad de recorrer el más amplio camino de este gran sentimiento. Es la justa medida necesaria para permitir que el Ser humano avance, haciendo despliegue en su zona confortable en el momento adecuado, y ampliando toda su capacidad para sentir la presencia del santo Amor puesto a disposición de todo aquel que decida revalorar desde su interior. La expresión del santo sentimiento es la pura verdad manifiesta del sagrado corazón humano, con el fin de ampliar aún más la nobleza del Espíritu Sanador de Almas y Conciencias, evitando caer nuevamente en la manifestación no clara del Mal, que existe como contrapartida del Bien el cual actúa hoy con pleno beneficio de la criatura humana que delega con facilidad sus funciones cognitivas, supliendo su propia responsabilidad con la facilidad aplicable del Mal como guía del comportamiento humano.

La duda sobre sentir que el Amor se ha convertido en una norma de vida debiendo cumplirse en todo acto que se realice en este mundo humano, determina la fluctuación del gran sentimiento del Amor para que sea percibido por la mente y las emociones del Ser humano. Hoy existe la facilidad para sentirse ampliado en busca de mejorar toda impetuosidad que se haya establecido con la fuerza aplicada del Amor cuando se siente, para que se manifieste en favor del sentimiento que posee el Ser humano trabajador de la luz, exponiendo su capacidad de Amar y expandir a todo lugar habitable con su presencia mental-emocional-física, instituyendo un orden básico para establecer la fuerza ampliada del Amor hecho luz, sirviendo para justificar la acción benévola que se realice en favor de todo ser vivo que exista, cumpliendo con su experiencia de existencia.

En la vida se manifiestan una variedad de emociones que surgen por diferentes razones ejecutables, como respuesta al pensamiento generado para vivir en la sociedad humana de cualquier parte del planeta, sintiéndose que al vivir es posible sanar las viejas heridas del Amor. Sin embargo, se experimenta en su punto más errático el Mal, que es malinterpretado por quien lo sintió y vivió; una experiencia desagradable que insiste en repetirse en la actual reencarnación, manifestándose nuevamente el error como parte repetitiva del Mal en el actuar del Ser humano, quien no aprende a liberarse de las acciones anteriores emitidas por la mente-conciencia-cuerpo físico, viviendo para someterse al escrutinio de la Consciencia, en la falsedad del actor humano que generó muchos errores y complicaciones en una existencia pasada de muchas vidas ya experimentadas.

Sentir la nobleza del Corazón humano es sentir la presencia del gran Amor evolucionado, avanzando continuamente hasta llegar al sentimiento universal, que aplaude todo hecho manifiesto del Alma en cuerpo humano, experimentando mejores creaciones que no dificulten la vida de una persona. Aquella, sabiendo de la existencia de la Bondad en su interior, le permite sanar a través de la interiorización meditativa, llegando al origen de los recuerdos de los acontecimientos del ayer, que crearon el dolor en el Corazón humano.

La duda existente es si se hereda el Amor de existencias anteriores. Sin duda, esta herencia queda adherida en el Alma que experimentó con la gran disposición de hacer el Bien, reflejándose en la presencia actual, porque quedó en la memoria efectiva de la consciencia, estableciéndose la programación para que sea repetida en su actual reencarnación.

La vida pasa, corre, se experimenta, se abandona, pero queda en la exposición de emociones motivadas por la presencia actualizada de sentimientos similares en la existencia actual.

- Sumar Amor es sumar el Bien en la mejora de la existencia humana.

- Vivir con el Bien es sumarse al Amor en el acto de pensar, sentir y actuar en la vida de la criatura humana.

- Sean más activos y plenos en la manifestación del Amor hecho Luz.

- Alumbren con su presencia todo lugar donde vivan, experimentando vida.

- Sean Luz, Amor, Paciencia, Virtud, Bondad y Justicia en su existencia diaria, en cada momento que posean vida física, mejorando su existencia.

- Suplan el error al caminar por el sendero de la justicia del sentimiento, aplicado con el Amor hecho norma en sus creaciones, su mente y sus emociones en su experiencia de vida.

- Sean partícipes de la gloria del Señor Redentor de Conciencias y fortificador de Almas, para que se desarrollen fluyendo Amor a cada instante.

 

Soy Amor, soy Luz, soy Vida puesta en práctica en la manifestación divina del Corazón humano en su justa manifestación.

Soy parte del origen del Bien en el campo vibratorio del Amor cuando se siente y es aplicado, para que se manifieste con las fuerzas creativas del gran sentimiento en plena acción efectiva, con la Luz del Amor hecha norma en la experimentación humana.

Kristo Jesús, El Señor Redentor.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información