El Archivo Akasha – Somos la Luz del Amor, iluminando sus vidas humanas…

     

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 17 de mayo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Vivir sanando su existencia actual implica obtener el favor con mérito por haber alcanzado la Gran Divinidad del Amor, realizando grandes esfuerzos en una labor que implique forzar la presencia de la Luz y crear su efectividad en la realidad. Esto es válido para continuar existiendo con el triunfo de actuar con el Bien en este estado de Consciencia. Se presenta así la alternativa escogida para llevar a cabo las consecuencias vivenciales en el presente, bajo las normas de las leyes de los hombres y espirituales, permitiendo continuar viviendo con un plan determinado para este caminar por el planeta Tierra.

Soportar las grandes calamidades que se han presentado y la lid existente actualmente en el mundo permite sugerir que ustedes deben especializarse en trabajos espirituales efectivos, que ameriten una labor dedicada. Siendo así, los pasos a seguir son los siguientes:

- Primero, superarse a sí mismo;

- Segundo, obtener técnicas para su trabajo diario;

- Tercero, cumplir con el objetivo propuesto como alternativa de existencia;

- Cuarto, mantener su estado meditativo en su vida;

- Quinto, elaborar la expresión energética para tener salud mental, emocional y física;

- Sexto, mantener las energías de la Luz irradiando en el lugar donde residen hoy.

Los seis puntos indicados son la regla que se debe practicar en su presente, son normas que les permitirán vivir en la proyección de la mente-emoción-cuerpo físico con una salud mejorada permanentemente, permitiendo que continúen con su labor planificada.

Los invito a trabajar ordenadamente, elaborando con gran determinación la creación incesante del Amor para que se convierta en una norma de existencia, justificando así su actual reencarnación y extendiendo el plazo en su trabajo del gran sentimiento, con relevancia expuesta en los seis puntos mencionados anteriormente. Por lo tanto, luego de haber generado el cambio de su consciencia de manera responsable y consciente, sobre todo con el objetivo de cumplir su labor de Amor en su propia satisfacción espiritual, también mostrando indirectamente a otros Seres humanos.

La efusividad en la elaboración incesante de la autorrealización les permitirá observar cómo va su plan de vida. Si existen errores que generen transgresiones en el camino-objetivo, necesitarán desarrollar sus propias técnicas espirituales para mantener su avance espiritual en buen estado. Todo esto es determinante en su labor de existencia, dispuesta al Amor, con la Bondad puesta en acción directa a través de la conducta meditativa, permitiendo superar dificultades que puedan presentarse en su destino por acciones efectuadas antes de su Cambio de Consciencia.

Ahora, su situación presente ha sufrido un cambio hacia el Bien y la felicidad como Seres humanos que han decidido alterar su curso de existencia, dejando atrás equivocaciones y tergiversaciones en la elaboración de pensamientos y sentimientos que causaron heridas en uno mismo y en otros que participaron en el error durante el camino de su presencia.

Tener la consciencia despierta para generar un destino con conocimiento de causa es la finalidad que deben perseguir, generando y controlando el medio a seguir como un camino optimizado en una existencia determinada por su propio plan de vida, buscando mejores resultados benignos y aceptables, expresando la efusividad con la Luz del Amor y continuando con su meta espiritual existencial habitual.

Labor de Amor consiste en vivir con los recursos que posee el mundo espiritual, con la finalidad de que el Trabajador de la Luz cumpla con sus objetivos de vida, trazados con la debida corrección en cada instante de su existencia consciente, incorporando el autoanálisis como una regla de vida que enderece cualquier distorsión que se presente en el plan de existencia espiritual, determinando mantener el progreso constante con la avidez de conocer más acerca del mejoramiento de su capacidad espiritual, implicando a la mente y sintiéndose en las emociones durante su actuación diaria.

Provéanse del santo elixir de la Luz del Amor, manteniendo las energías puras con cada latido del centro energético, cumpliendo así con la actividad y recuperándose con el gran sentimiento, en busca de optimizar sus energías como Seres humanos que llegaron para superarse espiritualmente.

La verdad generada por cada uno de ustedes es la realización debida de sus creaciones, llevadas a cabo en un solo acto mental-emocional en cada instante que vivan en este mundo. Por lo tanto, es necesario que se mantengan activos, conservándose en el camino de la superación, evitando salirse de la línea normativa del Amor y enderezando constantemente su trayectoria de existencia en la sociedad humana.

Ayudará mucho que se especialicen en una labor espiritual determinada, ya que existe una variedad de trabajos adaptados a cada individualidad que busca su propia salvación Álmica, mejorando indirectamente las energías que irradian en su entorno social como aporte de su labor con las energías espirituales en beneficio del planeta.

Existir exige el esfuerzo de continuar con su labor de Amor, elaborando pensamientos y emociones superadas para limpiar la toxicidad existente en el medio ambiente terrestre. Por tal razón, ustedes deben mantenerse sanos mental y emocionalmente, cumpliendo su labor de vida durante el camino que recorren en su actual reencarnación.

La labor de vida, labor de Amor, significa continuar su trabajo para establecer con más fuerza e intensidad la Luz del Amor como una normativa natural y de costumbre, contribuyendo a la gestión espiritual-energética con las fuerzas de la Luz del Amor en plena existencia.

Trabajar espiritualmente no implica ser severos en su proceder, sabiendo que cada persona tiene su propia personalidad. La alegría de existir implica estar presente con la felicidad de vivir cada día, cumpliendo con el Plan de existencia y generando más Amor en sus propias creaciones como Seres humanos que viven creando el Bien, persistiendo en las buenas acciones en el cumplimiento del Amor como reglamento de existencia.

La vida continuará en la sociedad mundial, y ustedes pasarán a otro estado de existencia donde su Alma seguirá existiendo sin cuerpo físico, situación que debe considerarse al momento de abandonarlo. Allí permanecerán trabajando espiritualmente como desencarnados, alimentando su Alma. No tengan miedo; la existencia del Alma es inmortal, y los trabajadores del Amor son conscientes de que tal situación llegará. Muchos de ustedes necesitan convencerse, analizando su vivir actual, y colocando en el centro de su conciencia el trabajo espiritual como Seres humanos en este mundo-escuela, aprendiendo con más experiencias en la vida humana.

La normativa espiritual exige que se mantengan en el Buen camino con la Luz del Amor, hecho realidad en su comportamiento diario, utilizando el Corazón con su poderosa fuerza para iluminar el sentimiento humano, con gran efectividad puesta en marcha en este planeta, impulsándolos a continuar elevándose hacia otros estados de Consciencia en Dimensiones más elevadas.

Pensar y sentir se refleja en su modo de vida, en su comportamiento, en sus palabras y en sus experiencias durante su paso por este mundo, aceptando ustedes las energías elevativas del Amor, existen y existirán con plena virtud, viviendo en Bondad hecha luz en actuación humana divinizada.

- La locuacidad se obtiene con el cambio de Consciencia; al ponerse activa e incesante, se manifiesta en el centro energético del cuerpo físico humano, permitiendo una vida física mejorada en su desplazamiento existencial.

- Que la justicia ejercida equitativamente se lleve a cabo en cada momento de su vida.

- Sufran menos en el momento en que experimenten una emotividad mientras se superan a sí mismos con el gran sentimiento, como un activo persistente en su vida diaria.

- Ayuden en el medio social con sustentos de gran valía en favor de muchos más.

- La alegría de vivir consiste en proporcionar Luz, Amor y Armonías a todos los seres de este planeta.

- La virtud es una necesidad que exista en su actual reencarnación; debiendo ampliar su labor de Amor para el propio Bien y de otros más.

- Deben alinear su conducta en cada momento; si se apartan de la línea de comportamiento que deben mantener como personas que emiten Amor.

 

Somos la Luz del Amor presente en su actual existencia, iluminando su presencia.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información