El Amor Espiritual Universal – Cada Ente humanizado en este mundo terrestre, experimenta su vida y forma su propio camino elevativo, obteniendo información del conocimiento humano para poder ingresar al Mundo del Saber Espiritual…

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de octubre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Al caminar por los valles del Amor, la perspectiva de su mente-emoción se elevará para sentir las frecuencias de Luz elevadas, atrayendo grandes reformas evolutivas a su Ser y su presente existencia.

El esfuerzo de sentir la vida misma se construye a partir de acciones propias de las emociones, contextualizando sentir angustia cuando avanza el mal hecho error, que se convierte en fuente inagotable del sufrimiento humano en este mundo de dolor continuo y de angustia ubicada, siendo expuesta por haberse quebrantado el verdadero sentido que tenía su vida humana. Se cometen errores en las formas porque debieron haberse utilizado para comunicar mejor la información que poseen como base para sanar juicios, a fin de abordar el rumbo del Amor como un objetivo de vida, asumiendo su responsabilidad para actuar en la existencia presente. Si no fuera por sentir y persistir en el camino destinado del Amor, que es una norma de actuación en esta estancia, se abarcarían sensaciones fuera de contexto. Sin embargo, el Amor hecho Luz se convierte en un brillo de esperanza para que lleguen las buenas emociones, poniendo en acto vivido las experiencias propias del gran sentimiento, elevando así el camino trazado para asistir a la superación divina en la jornada presente. Con este empeño de permitirse sentir y expresar las preferencias del alto valor que tiene el Amor cuando es Luz de sapiencia y evolución, el Ser humano se encamina, alineándose con las normas de este gran sentimiento, guiados por el grupo de Consejeros Espirituales que existen en el más allá, en el Mundo de la Divinidad Espiritual, observando las buenas sensaciones que permiten percibir cada vez más la Bondad como sinónimo de vida puesta a disposición del Gran Amor Espiritual Universal, iluminado el sendero y reflejándose en la entidad que se desplaza con la belleza de frecuencias de Luz elevadas hacia las altísimas velocidades de Luminosidad que brindan fortaleza a, que no tiene límites en su aspecto característico evolutivo, llegando a sanar su mente, emociones, consciencia y cuerpo físico.

Delimitar la propia vida humana cuando se siente que la gran mayoría de la humanidad vive con la Oscuridad como patrón de comportamiento, asegurándose de que el Mal influya y colabore para transformar Consciencias, estableciendo el razonamiento equivocado y produciendo errores en su existencia presente. Por lo tanto, vivir así en el medio social humano determinará no sanar viejas heridas emocionales, y continúen por la senda de la perdición oscura y con el Mal en su modo de existencia humana, perdiendo la oportunidad de sobresalir al incrementar las posibilidades de salir adelante en medio de la oscuridad implantada en el Ser humano existente en la sociedad. Sanar el Alma justifica su propia ascendencia, la cual necesita de la información para saldar deudas traídas de reencarnaciones ya experimentadas; acciones que pesan mucho las que contenían frecuencias de baja velocidad y sin haber optado por la posibilidad de salir del atolladero de la Oscuridad que atrapa a toda Alma que se deja influenciar por el Mal, a través de la ambición por lo material que es intrascendente, estableciendo vivir solamente con la codicia como dependencia psicológica hacia posesiones materiales, definiendo sangrar a través de la herida del error como una norma de existencia.

Es posible salir adelante en este mundo humano, que atrae asiduamente la sensualidad del Mal, atrapando a la criatura humana para que no se deje influenciar por la Luz del Amor, llevando a cabo que el Mal realice su labor de adoctrinamiento, presionando con el placer de sentirse libre y capaz de dominar todo acto seguido de resultados que, en apariencia, son buenos, pero que en el fondo traerán desdichas, trastornos emocionales y males físicos, afectando la existencia humana, que acepta vivir bajo la influencia del Mal como si fuera natural experimentarlo; esto es solo una ilusión en vida ejecutada con y por el error hecho norma de existencia. Sentir la brisa del Amor hecho Luz de la esperanza que se asume para poder escalar a otros estadios elevados de Consciencia, decidiendo ascender a otras Dimensiones que poseen una calibración de frecuencias de Luz más elevadas, vibra para envolver a todo Ente que razona con la limpieza influenciada por el Corazón en su modo de existir como persona, colaborando con el asentamiento del Amor hecho Luz en la vida de la criatura humana, accediendo a la superación de su propia virtud puesta en el escenario del mundo terrestre, para salvar distancias erráticas que conspiran contra la Consciencia despierta que anhela aspirar a elevarse a otras realidades propias de sus creaciones con la Luz del Amor, en su desplazamiento hacia el perfeccionamiento como Esencia Divina Álmica que va experimentando diferentes conocimientos cuando existe como Ser humano.

Sentir la placidez del Amor en esta existencia humana permite al Alma Divina aprender mucho más que en anteriores reencarnaciones, en las que vivió y aprendió de circunstancias que fueron favorables o, por el contrario, en contra de las buenas sensaciones que debió experimentar para tener el camino llano tan fácil que no hubiera necesitado esforzarse tanto. Esto le ayuda a darse cuenta de que se trasladaba por el camino del Mal y, aun siendo peor, ignoraba la existencia del bien, la bondad y la justicia, que deben ser una norma de vida para poder establecerse en el mundo del Amor, engrandeciendo el Alma que despertó como humano. Se dio cuenta de que en este mundo físico existe el gran sentimiento, que es la mejor opción para ser asumida y vivida, ganando la sanación del Alma y repercutiendo en el cuerpo denso actual.

Ayuden a lograr su propio equilibrio con las armonías. Cuando el Ser humano acepta el Amor Espiritual Universal, consigue experiencias para elevarse hacia Dimensiones altísimas, lo que repercute en una mejor estadía emocional y de existencia. Estas influyen cuando se camina por el verdadero trayecto iluminado por el Bien, hecho Luz, incrementando las posibilidades de mejorar la emotividad, que influye en la mente humana. Así, se vive valorizando mejor la información para experimentar jornadas en la existencia diaria optimizadas, con razonamientos mejorados mediante la Bondad, siendo parte de su vida al establecer el Amor como alimento de su estructura mental-emotiva.

Aceptar que el Amor trasciende realidades generadas por el error es una verdad indudable. Por ello, es necesario razonar con buena intención para hacer el Bien en todo sentido de una vida puesta a disposición del Padre Celestial, asegurándose de hacer lo mejor posible en su santa existencia y dejando huella con el gran sentimiento, el que determina la presencia de su luz en todo acto que se realice, quedando como ejemplo por un trabajo destinado a generar el Amor Espiritual Universal en este mundo terrestre.

No quepa duda de que ser verdadero, honesto y bondadoso permite mantenerse equilibrado en mente y emoción, propiciando una mejor existencia y generando buenos resultados como consecuencia de actuar con Bondad y realizar buenas acciones en su presente existir. Esto deriva su presencia hacia alturas evolutivas del perfeccionamiento como Ente Álmico que experimenta vida física, siendo consciente de que actuar con el Bien es el camino destinado para hacer presencia en el mundo espiritual y avanzar continuamente con el Amor como norma de vida.

Con la voluntad de experimentar una mejor existencia, será un reto permanecer por el camino verdadero de la Luz del Amor, sin desviarse de esta senda que eleva, manteniendo con precisión al Ente Divino en su proyección de existencia a las alturas espirituales.

- Vivan con el Amor como norma de existencia para poder justificar su actual reencarnación, valorando su presente existir.

- La realidad creada por ustedes mismos, es la que ejercen por propia decisión.

- Ahuyenten la Oscuridad de sus corazones para experimentar realidades elevadas por el gran sentimiento.

- Sea real o no, el planeta existirá para siempre.

 

Somos la luz del Amor Espiritual Universal, para incrementar el brillo de cada Alma que reside en cuerpo humano, decidiendo programarse evolutivamente y elevándose a Dimensiones de Consciencia más perfectas.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.