Canalización: “Somos los valientes del Corazón Abierto”, desde el Archivo Akasha”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 03 de Octubre 2018

Siempre hay alguien que no es compasivo en beneficio de las buenas acciones, califican a los demás como si fuera fácil hacerlo por el solo hecho de beneficiarse así mismo, se encuentran sujetos a la influencia de entes negativos que intervienen en las buenas decisiones de los propios humanos.

Dicho esta manifestación, somos Los valientes del Corazón Abierto, desde el Archivo Akasha, para expresar que se deben de valorar mucho el manifiesto del Buen Corazón Abierto, Chacra al fin, que es fuerte para soportar las magras decisiones necesarias efectuadas de manera rápida sin pensar detenidamente, en bien del propio actuante  y de sus semejantes.

Juntos caminemos en la toma de decisiones en favor de lo bueno  de los Corazones Abiertos, a la bondad de las buenas acciones de los hombres en el diario vivir y sus consecuencias en bien de todos los vivientes.

Amarse es importante con esta emoción del bien, cuidando siempre sus propias manifestaciones persistentemente en favor de la bondad proyectada hacia fines mayores de consciencia.

Subamos un escalón más en la frecuencia vibratoria para acceder a más conocimientos de la reacción humana, en pro de la victoria del bien sobre la oscuridad manifiesta en el constante ahora.

Sabemos que existen diferentes situaciones que se presentan a cada humano en su vivencia diaria, si existen conflictos internos estos son manifestaciones propias de las circunstancias personales que no deben influir en sus decisiones y acciones frente a los demás; evitando que se inicie la cadena del malestar, del contagio de lo plomizo que se esparcirá como humo dentro de la sociedad circundante, piensen esto multiplicado por millones de veces, es inconmensurable estas situaciones de vida a nivel del mundo terrestre, la visión de esto es catastrófico, la creación de tóxicas manifestaciones del mal a gran escala, no es definitivo que esto continúe aumentando constantemente, la situación es preocupante por decirlo así, in crescendo.

Trabajadores de la luz, aumentemos las frecuencias vibracionales para contrarrestar la nube oscura de las acciones propias del humano de 3ra. Dimensión, no caigamos en no dar la importancia debida a lo que sucede.

Aumenten sus reacciones positivas e irradien más amor incondicional, solo uno de vosotros abarcan cientos hasta miles de metros cuando irradian amor ilimitado, siendo esta luz de la verdad manifestada constantemente. Limpien los lugares que abarquen con la difusión de luz, este trabajo debe de ser una constante en su vida diaria, cada vez que salgan a las calles de su ciudad o pueblo, cualquier lugar donde se desplacen, esta labor es el cumplimiento de lo manifestado por Nuestro Padre El Señor al brindarnos  amor, colocó sin distinción de ninguna clase el envío de su amor profundo.

Cumplan como es debido en sus vidas que les ha tocado vivir en cualquier país del planeta, sea el idioma que hablen; hagamos la idea de ser siempre focos de luz del amor bendito, sean siempre la iluminación del bien, que afectará de buena manera a la humanidad en sí, hagan del bien una sana costumbre, una constante en sus vidas.

Serán bendecidos todos los humanos, sean estos trabajadores de la luz  o aquellos que están en proceso de encontrar  la verdad de la vida del espíritu para manifestar que el gran amor bendito incondicional es el más puro que existe en el devenir diario de sus propias existencias en este planeta confuso de ideas, pensamientos, sentimientos y reacciones violentas; abran sus corazones siempre a la verdad manifiesta del Sagrado Corazón Abierto, esta es la fuerza que se necesita mantenerla en funcionamiento constante para crear luz, difusas serán si no se trabaja bien por los demás.

Practiquemos con las virtudes que poseemos en bien de todos aquellos desconocidos irradiando emociones santas, ámense siempre sean manifestaciones del buen sentir de sus propias acciones.

Juzgados serán los hombres por sus comportamientos emanados de sus exabruptos y reacciones oscuras; los que crean réplicas para sí mismos en sus experiencias de vida, la oscuridad y lo plomizo acompañaremos a estas personas generadoras de situaciones no santas, recibiendo lo cosechado por desconocimiento, solo por ignorar sus propias consecuencias, proceden de manera deliberada con violencia, mala fe, y la constante que es el desamor,  así viven sus existencias, cuando les llegan las situaciones desagradables que experimentan en su diario vivir, pueden sorprenderse y decir ¿porque me sucede lo desagradable? ¿Porque vivo esto? Culpando a otros de sus propias acciones generadoras de la discordia cosecha de ellos mismos. Estos temas se manifiestan constantemente como una sucesión de situaciones desagradables para los humanos, esto es tóxico también; hagamos un frente de luz, armonías de amor bendecido por las mentes de aquellos que trabajan con la luz del amor incondicional.

Amados portadores del bien acudimos a vosotros para que sigan laborando en pro del bien de la humanidad para que esta mejore, cada granito de arena contribuye para fortalecer y establecer constantemente la luz del amor divino, la luz del Padre, en beneficio de los habitantes terrestres a nivel mundial.

Cada uno de ustedes tiene un trabajo detallado que deben llevar adelante para cumplir con lo dispuesto por Nuestro Padre estamos seguros de la Bondad de los Corazones Abiertos, asuman cada día más energías del bien y la luz; iluminando los diferentes rincones de su existencia en bien del mundo en que viven.

Triunfaremos en el Bien del Amor Bendito, este lema es una síntesis del trabajo que realizan los humanos de luz, mostremos principal interés por aquellos que están despertando a las vibraciones de luz, de la verdad, del amor exigidos por su propio ser divino aclarando la idea, “El Yo Superior” que posee cada uno de los candidatos para llegar a la verdad y el bien del amor incondicional.

Vivir es seguir manifestando la bondad abanderados por la justicia y el bien; trabajen ustedes amados humanos, instamos para que su labor no baje por diferentes circunstancias personales que se les presente.

Vivientes vestidos en la luz del amor y la verdad, os acompañaremos en sus vidas para su propio bien sin olvidar a los demás, sean puestos en el camino constante de la autenticidad.

Lo Divino es Vivir con Amor, desde lo alto se observan los trabajos de cada uno de ustedes amadas criaturas del bien, suaves sensaciones del amor llegan a sus vidas, damos las gracias por su trabajo amados humanos, que el amor del Padre este siempre con vosotros, vivan con alegría constante, que sus corazones abiertos sean focos de luz incesante en este planeta hermoso para vivir y experimentar situaciones bellas, creadas por ustedes mismos, el amor crea el bien, lo oscuro crea lo no santo, lo no bueno.

Vosotros amen sin importar a quien irradien y envían la luz del amor incondicional, manifestamos lo expresado cada vez exista la posibilidad de hacerlo para que la idea esté allí presente como recordatorio de lo bendecido por Nuestro Padre que es amor, sumemos la fuerza del Corazón Abierto para contribuir al esparcimiento de energías del amor divino.

Juntemos nuestros corazones para la bondad de todos los seres humanos, cada punto de luz de vosotros amados trabajadores de la luz, que se encuentran distribuidos  el planeta crean una malla enlazada por cada uno de ustedes, acompañados por su trabajo personal iluminando el planeta con energías de vosotros es amor en general.

Deben saber que continúan llegando miles de almas para vivir su experiencia de vida, muchos no se darán por enterados del trabajo de la luz, otros si llegaran a descubrir la verdad y se sumarán al trabajo de la luz; muchos que en estos momentos están leyendo estos escritos en algún momento terminarán con su trabajo definido para sus existencias actuales, partiendo al más allá de las experiencias terrenales llegando a la luz de frecuencias altas para aquellos que despiertan a la luz, el camino depende de ustedes, la luz o la oscuridad.

El amor incondicional es el mejor camino elegido, es el de la luz para experimentar paz, tranquilidad, buenas situaciones de vida interior en la llegada del constante ahora.

Amados humanos sean puestos una vez más en prueba de fe, de dominio personal  de fuerza del amor, existe la esperanza para que salgan airosos con sus buenas decisiones afinadas por su buen Corazón Abierto y el amor incondicional del bien de todos.

Sumamos amor en esta despedida del constante ahora, en estos escritos que elabora el escriba.

Que la luz y el amor; este con vosotros amados.

Hasta pronto,

Los Valientes del Corazón Abierto, desde El Akasha.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.