Canalización: Tu Yo Superior Divino - Las Leyes de los Hombres y Las Leyes de la Vida Espiritual.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de Octubre 2018

Estamos juzgando las acciones propias del hombre bueno, quien es el determinante en sus propios vaivenes de acción pura en bien propio y de sus congéneres.

Sean bienvenidos una vez más a la acción propia del buen sentir en vuestros corazones amados del alma, en pro de la buena disposición del bien y el amor en este presente del ahora.

Cuídense de no mancharse de las acciones propias de otros humanos que llevan a efecto sus experiencias de vida no sana, juzgando sin detenerse ante todo; la virtud de ser humano del bien no le da opción para generalizar con su conocimiento de lo bueno, por lo tanto juzguemos con rectitud del buen saber con criterio, en favor de muchos  para que amando les corresponda abarcar a favor o en contra  de un hermano. Que salga favorecido el que es bondadoso a quien se hará justicia en su favor por tener antecedentes buenos y no antecedentes oscuros, por decirlo de esta manera.  

La Virtud, juega un papel muy importante en el trabajo de la bondad hacia sus semejantes, cuiden siempre la buena disposición hacia lo bueno y lo justo con amor; como es debido para sumarse acciones propias de lo auténtico.

Cuidando la bondad, estaremos poniéndola a buen recaudo, guardando al facineroso quien le corresponde estar tras las rejas, situaciones generadas por sus propias acciones en el devenir constante en su existencia del hoy.

Un favor se hace para aquel que cometió diferentes errores en su vida, pues tendrá muchos momentos disponibles para evaluar su actuar constante en su vida y hacer un balance de sus propias acciones hechas en contra de sus hermanos, guardando así a estos humanos para que estén en buen recaudo para evitar que sigan haciendo daño a la sociedad humana.

Juzgando con las leyes del hombre, suena a extraño, pues estas se imponen muchas veces con imparcialidad esto es bueno porque el juzgamiento es libre de acuerdo a los parámetros que ejerce tal potestad, es determinante en la libertad de una persona que está siendo acusada con las pruebas puestas a disposición de las hombres que observan el buen funcionamiento de las acciones vivas de la ley legal, en el fiel cumplimiento de la ley del hombre. El cumplir con esta orden del juez de la acciones vivas de la ley humana, cuando juzguen determinar las acciones propias del humano, para que se reforme o empeore sus acciones propias de su vida común. Con la sutileza del bien en sus corazones se impide el buen juzgamiento para que sirva de ejemplo en el buen desempeño de la existencia, obrando con la libre voluntad de lo bueno y el principio de generación de penas en bien de la mayoría de la sociedad.

Juzguemos con libertad en bien propio y de otros hombres para asegurar la limpieza de lugares habitados por elementos desagradable por el buen desempeño del hombre promedio, de eta manera se evitará la proliferación de elementos humanos que causarán daño a la colectividad.

El trabajo constante de los guardianes de la ley y el orden de los humanos, están laborando muchas veces en el anonimato para evitar ser detectados por los hombres de bajo nivel de vida, aquellos que se les domina malos elementos con bajas pasiones, en perjuicio de otras personas justamente es necesario mencionar a los que están siendo juzgados actualmente en tu país amado Escriba, hay muchas personas que son de mal vivir , que se sienten inmunes a las leyes del hombre, sacando siempre provecho en su propio beneficio actuando de manera egoísta, frente a todos sus semejantes, es el caso que se está escuchando y viendo el de un apellido japonés, que se ha ganado cierto juzgamiento por la mayoría de la sociedad Peruana hoy Octubre 2018.

Seamos sinceros al decidir la pasividad o la lealtad a la bondad de las leyes existentes en el papel, a bien tener disponible las penas que son para estos casos, tengamos libertad para limitar su criterio pero no deben exagerar en pensar suponiendo en exceso, porque terminaremos en un completo caos mental lleno de pensamientos complicados por propia decisión de sus actuantes como jueces fáciles en emitir juicios gratuitos para tener en consideración por situación propia del juzgado.

Amados los casos considerados muy engorrosos son de fácil determinación en su juzgamiento, por tener consideraciones muy marcadas por el actuar de la persona juzgada, situaciones, eventos, que los pone frente al juicio social el que determina muchas veces que alguien sea libre o culpable de acuerdo de las disposiciones legales de su país.

Permitan decir que el amor, en estas personas juzgadas que de antemano se sabe que son corruptos, se encuentra mermada dentro de sus corazones la virtud encontrándose adormecida en su actuación diaria de vida experimental, la decisión de su libertad o culpabilidad determinan las pruebas existentes en favor o en su contra, las cuales deben de tenerse en cuenta por el juzgamiento de estas humanos que cometen delito, tras delito, sin importar los demás, solo el ego, la arrogancia es bienvenida para ellos, estos facinerosos no piensan con el amor en sus corazones, actúan por reflejo del propio mal que tienen adherido a su ser como oscuridad alrededor de su persona, no se observa luz, ni brillantez, su palidez es signo de bajas frecuencias del amor y falta de luminosidad de la verdad.

Por favor solicitamos a vosotros hermanos de la luz, que generen un rayo de luz para estos hermanos y hermanas; quienes están siendo juzgados por la justicia peruana, que esta luz del amor cubra a todos los que se encuentran en la oscuridad de sus propias acciones de vida, pedir a lo más elevado del bien que se compadezca de estas personas para que puedan tener alguna disposición para el bien, sea el caso de muchas personas para que puedan tener alguna disposición para el bien, o sea el caso de muchas personas que sean culpables o inocentes al final del juzgamiento del juez.  

Envíen luz del amor a estos señores que realizan su trabajo en bien de la sociedad, merecen buenos pensamientos y mejores energías para que la bondad, la verdad, sea  justa con los procesados que triunfe la verdad de los sucesos y los hechos experimentados por propia decisión de los culpables, cuando se dicte la pena que deben de pasar a actuar en la prisión o salgan en libertad, no hagan escarnio de los procesados, son humanos que no se encuentran bien por haber sido ganados por el mal, actuando con la oscuridad de pensamiento obrando y ejecutando sus dominios como seres que se sienten con poder grande, para someter a miembros de la sociedad, esto no es justo y no está bien, es mala fe.

Amado los temas que hemos puesto en conciencia, son de conocimiento de la sociedad, con tales elementos de juicio llega a saberse la verdad o el ocultamiento de lo sucedido por los humanos acusados por delitos o quebrantamiento de las leyes humanas.

Amaos los unos a los otros, estas palabras cuando se generaron crearon una buena cantidad de energía en esos lugares, en donde El Maestro Jesús El Cristo arribó en su labor de maestro del bien y del amor en permanente consideración de los humanos de aquella época.

Amado Escriba difunde las palabras expresadas, para aquellos que lean piensen con tranquilidad sobre el tema expuesto, que es el de la justicia humana frente a los violadores de la ley de la sociedad. Sabemos y debemos tener en cuenta, que los pensamientos con rectitud, orden, cumplimiento de leyes, limpieza de ideas, en la acción de vivir sus experiencias, cada una de ellas se verá mejorada para el bien de los propios componentes de la sociedad del Perú y  la sociedad humana terrestre.

Juzguemos con imparcialidad, es la mejor consejera, para estos casos expuestos a ustedes, no se hagan dueños de la verdad con reacciones propias de aquellos que juzgan apresuradamente, con dureza y facilidad; esto trae confusión y ofuscación de las personas. Existan mucho mejor, razonando con criterio, con una mejora de sus pensamientos, expresándolo siguiente:

Que todo sea mejor, para los culpables como para los inocentes, la verdad ante todo, será lo mejor recompensa para toda la sociedad y esta puede tomar ejemplo, que no se debe cometer infracciones o romper con las disposiciones emanadas que se encuentran en las leyes de la sociedad componente de un todo mundial.

Cada vez más se razona a  conciencia que lo bueno, la bondad, la justicia, deben salir airosos frente al mal y a la oscuridad que se encuentran en muchísimas personas por no decir miles de millones en este mundo de humanos.

Continúen valorando lo que es bueno con la generosidad de sus corazones, esto es importante para la expansión de la bondad con el amor. Cada vez más se expresan estos pensamientos a favor de que el hombre sea mejor y se disponga a encontrar la verdad, pasando al lugar que le corresponde como un componente de las filas de la luz y su incremento en favor de ser mejores constantemente alimentando los que conforman el Grupo de la Luz Divina del Amor del Padre, en bien de una generación de personas que vayan despertando al amor y la justicia para las buenas obras de los propios humanos como componentes de una sociedad mejor, paladines con la bandera de la justicia y el amor en sus corazones.

Todos los miembros de la colectividad de la luz vivan unidos, ustedes se encuentran distribuidos en diferentes países del mundo, como ya se manifestó anteriormente, vosotros conforman La Cadena de la Luz  que iluminan la geografía para el bienestar de miles de millones de hombres, que viven sus experiencias de vida en el hoy constante, en todos sus conflictos personales, de grupo, de sociedad y de esta manera, puedan acceder al amor incondicional para que puedan vivir existencias con paz evitándose los conflictos propios de mentes y emociones complicadas con pensamientos malsanos para sus propios actuantes.

Amados está demás decirles, que no es apropiado el estar juzgando a las personas, al fin son humanos como ustedes, la mayoría no tiene conciencia de lo que es la bondad, lo justo, lo limpio e imparcial en sus vidas, se encuentran en el grupo de los oscuros; en algún momento de sus constantes vidas o reencarnaciones harán un alto para pensar con la cualidad de lo bueno en sus corazones.

Piensen que realmente todo pasará como una expresión más en la vida de los que han llegado para vivir y si no aprovechan su estancia aquí, estarán perdiendo preciosos momentos para mejorar, vivir en paz con amor de la bondad, evitándose situaciones desagradables.

De acuerdo a lo expuesto en su totalidad, manifestamos que la justicia debe ser justa a la luz de las pruebas encontradas con la oportunidad necesaria para determinar quiénes son culpables y quienes son inocentes.

Los que quebrantan Las Leyes Humanas y Las Leyes de la Vida Espiritual, acaban mal, su proyección de vida no es agradable porque acabarán privados de su libertad y no vivirán en libertad con el resto de la sociedad humana.

Amados seres de luz, ustedes que trabajan por lo bueno y con el amor en sus corazones, irradien hacia los demás sin distinción alguna, de esta manera los culpables tendrán momentos de lucidez de bondad, esperemos que esos breves instante  puedan ayudarlos para que rectifiquen su actuación en sociedad, evitando hacer el mal y perjudiquen a otros hombres que viven en paz, trabajando en la colectividad para poder vivir y continuar experimentando sus propias vidas.

Ámense en bien propio y de todos, juzgar no ayuda al buen corazón del humano de la luz, sean siempre abiertos a la mejora de sus ideas del amor continuo, de su benevolencia con energías de la bondad y cumplimiento de sus virtudes como seres de amor.

Con amor y paz

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.