Canalización: Mi Yo Superior Divino – Vivir en el Despertar del Ahora.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 06 de abril 2019

Resumen de vida, nostalgias de existencias pasadas en el buen existir, como vivientes pasajeros de las más fervientes efemérides de vidas que ya pasaron en las diferentes existencias, vidas que se fueron y que no volverán  por ser experiencias ganadas para mejoramiento y disfrute de sus almas, amados míos.

Saludamos el bienestar de la presente reencarnación, saludos desde lo alto amado Eric, situación de vida que tiene que existir desde el origen de los desconocido, hasta el último bastión de existencia, en el melodrama de las experiencias pasadas conjugándose con las presentes en el ensayo de purgar las malas emitidas generadas por ser parte de la convivencia humana.

Nuevamente expresamos nuestros saludos al goce de tu vida, por existir en bien de tus propias generaciones de ideas, pensamientos de amor, en bien de tu realidad para existir en el avance de tu primer grito de independencia que sucedió cuando menos lo esperabas, situación dúctil en momentos que se presentaron en el manejo de vivencias atrayentes en mejora de tu vida suave en esencia de lo mejor como definición de tu buena existencia, para saborear lo bueno en beneficio de muchos encarnados, aquellos que sabiendo de este tema no lo aprovechan en su momento oportuno, cuando vivieron para aprender más, sin considerar lo expuesto hicieron pasar sus vidas como el viento que sopla, pasando rápidamente sin sentirlo, sin dejar la estela de su existir, en aprovechamiento para subsistir continuamente en este mundo humano. Accedemos a mejores situaciones de vida para provechar lo mejor que puedan, en el comienzo de la nueva etapa que se ha presentado en tu vida amado Escriba, soluciones se manifestarán en tus interrogantes que llegando están para que accedas a las respuestas definitivas para ganar acceso a las verdades ocultas para la mayoría de los vivientes humanos, vive como lo estás haciendo, poniendo el interés en estos temas del espíritu. Ahora para que tengas conocimiento, en las profundidades allí se encuentra un cofre escondido, no accesible para la mayoría humana, así aprenderás a obtener la sutileza del saber cómo benefactor en tus obtenciones de conocimiento, de tus logros, en el beneficio de los demás comunes.

Abarca la influencia de la bondad, asume tu rol como beneficiario de lo bueno para desencadenar mejoras en los diferentes aspectos de la existencia humana para que sea aprovechada por todos los sujetos que deseen hacerlo en la oportunidad del abanico del saber bendecido desde lo alto, por imprimir en cada ser que despierta lo mejor y la blancura para que sea manifestada progresivamente en el que estuvo dormido amaneciendo a un nuevo día en su despertar del mañana a la vida interna, a la verdadera existencia que tiene cada alma, en su mejoría, en su paso por el lugar que le corresponde desarrollarse como un todo, en sus diferentes manifestaciones de poseer la virtud de saber desentrañar lo enmarañado que posee dentro por no saber la verdadera realidad que tienen por vivir en sus vidas.

Amados, sutiles son los mensajes, cada vez más directos como se presentan para que puedan entender la realidad viviente humana que evoca en muchas oportunidades situaciones existidas que se fueron y quedaron en el recuerdo como huella en la personalidad, en el alma de cada humano, la que determina su comportamiento en una nueva reencarnación existencial, despertando nuevamente para repetir en la gran mayoría de veces, los mismos errores del pasado reencarnativo. Sepan distinguir en el hoy, que antecedentes posee cada uno de vosotros, que características conservan en su personalidad, sin favorecerse, ni exagerar en el menosprecio de sus conducta, en otras palabras no parcializarse en los extremos, solo recuerden lo sucedido en plasmar en cada característica personal que poseen en la actualidad, la cual será determinante en el fruto para la cosecha que tienen por obtener, existiendo un pero a su favor; ustedes pueden cambiar lo que les va a suceder, hechos que pueden esquivarse con la implantación o sustituyendo las energías del pasado, con otras de mejores frecuencias, (transform tenebris in lucem), que transformarán  lo oscuro en luz, solo la intensión, la fe, el costo, el creer en sí mismos como alma bendecida, que poseyendo están en esta vida actualizada para aprender más, para obtener de esta nueva oportunidad, mejores experiencias, cambiando el rumbo que tenían marcado por existir, siendo el camino incierto por momentos que sucederán y que no se experimentaran; por  haberse dado cuenta oportunamente de lo afortunado que son, el haber despertado a la verdadera existencia de la vida espiritual, trabajo de los despiertos, atrayendo lo mejor en conocimiento y saber; poniendo en práctica la variedad de enseñanzas por ser un humano que ahora labora  en las frecuencias de la luz bendita del Padre Celestial.

La vida continuara por siempre, todos los que lleguen tendrán su oportunidad de redención en progreso de su alma, para acceder a nuevos campos de sabiduría, con los cambios que se necesitan hacer en la estructura mental y de personalidad del viviente humano; que cambiando está para que sepa distinguir como vivió y como debe de existir ahora con otra visión muy diferente del ayer.

Humanos del color blanco de sus trajes de luz, asuman incesantemente, piensen como se encuentran ubicados y distribuidos; el trabajo lo plasman en  la realidad existente en su Yo presente del ahora, háganse preguntas si es necesario, que esto no sirva para poner en duda su promesa, su lealtad, su fe; solo que sirva para acomodarse mejor, realizando pequeños ajustes en su vida planificada, en su tarea de la bondad, del amor, de la mejora de su ser como humano que es hoy.

Avancen unidos con el gran amor del Padre Bendito, el hacedor del Universo, el que no abandona, el que no despoja, el que no maltrata, el que no hiere, el que no castiga; él es amor, es paz, cuidando a sus hijos existentes en los diferentes mundos distribuidos en todo el Universo en bien ganado para que cada ser emita lo mejor y su continua mejora como ser de diferentes realidades en cada planeta con vida física y de otras frecuencias de luz, cada uno de acuerdo a su situación de vida logrado con esfuerzo personal, como consecuencia de su caminar y existir; en su avance hacia los brazos del Padre amoroso, que velando está en el Cosmos.

Amor bendito del bueno, en ventura de todos los vivientes despiertos, que ayuda al aclaramiento de sus existencias.

Difundan lo leído con criterio, diferencien lo blanco de lo oscuro, para que puedan proporcionar lo que aprenden en estas líneas escritas que lo transmite el Escriba, labor en favor de muchos.

Cuiden su estatus de frecuencia vibracional, manténganse en alza, no desmayen en este punto, porque de ello depende mantenerse en buen estado, para recibir lo necesario, obteniendo el saber respectivo en la subida a la 5ta. Dimensión.

Avisados están, como se dijo en otras ocasiones, todo depende ahora de sus propias decisiones, de su actitud frente a sus cosechas personales; deben crear, generar, actuar e irradiar sus frecuencias de luz en bienestar de vosotros mismos, mejorando las realidades de los demás que pasan por su entorno personal.

Influyan con lo mejor que poseen, con la luz de su labor de amor en existencia propia del hoy continuo de su presente vida.

Saludamos el existir constante de su conciencia del vivir en la luz, en lo mejor del hombre como ser en progresión de su alma y espíritu.

Desde ya saludamos a tú ser amado lector, que lee esta comunicación del Escriba, te acompañamos con amor, con dicha, con felicidad, con todo lo mejor y lo bueno para ti amado humano.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.