Canalización: Mi Yo Superior Divino – Iluminación Para el Buen Comportamiento de los Humanos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de enero 2020

Sabrán respetar las normas establecidas por el Corazón Humano, sí supieran que el conjunto de reglas es para su bienestar, lo adecuaran para fines justos y nobles así está establecido hace milenios para que el factor hombre puede comportarse de manera diferente formando parte de la sociedad humana.

Si fuera ayer lo justo y necesario seria contar con la buena disposición de personas que intervienen practicando acciones personales en el conjunto humano; estableciendo normas justificables en bien de la equitativa justicia, poniéndose en conocimiento el justo transitar con libertades, en donde se debe respetar el juicio de los demás incluidos en diferentes situaciones por tratarse de voluntades con prerrogativas en la actividad justiciera del amplio sentido de vivir sus propias experiencias, sacando del lugar en que estaban establecidos los modelos inmoderados, los que fueron establecidos como normas de vida para ser practicada por la gran mayoría de los humanos, quienes no conceden la debida importancia a estos actos, poniendo en juego su prestigio personal en favor de muchos cumpliendo con los actos de fe, decidiendo  que lo justo es necesario exponiendo las buenas intenciones de aquellos que aplican la justicia en algún determinado lugar de la sociedad humana.

Sean puestos en conocimiento de todos vosotros que el factor hombre, es capaz de sugerir indistintamente variedad de soluciones para llegar al efecto requerido, justificando la puesta en acción la justicia aplicándose a quienes puedan ser juzgados por haber cometido o estar comprometidos en el quebranto de las leyes de los hombres, es posible aplicar la justa pena para que las diferentes acciones de los individuos, no se vuelvan a cometer en contra de una o más personas, dejando a un lado el derecho natural que tiene todo ser humano de respetar el bien ajeno y la nobleza que muchos conceden  con la aplicación de la buena fe; viéndose estafados por los quebrantadores de las leyes puestas en sociedad para mantenerla justa, ordenada y accesible demostrando que todos se conduzcan bien en su convivencia dentro del grupo humano social.

La buena pro para asistir al legado de normas puestas en una sociedad, es necesaria para que todos los componentes puedan vivir de buenas maneras, asistiendo en la interrelación de las energías puestas a su disposición generando creaciones con sus respectivas consecuencias, en el proceso de las actividades que tiene la conducta del hombre. Existe infinidad de veces en donde se avasallan a los demás humanos, sin considerar que todos merecen respeto por el hecho de existir y vivir en su propio mundo individual.

La reunión de muchos responsables con el bien, quienes tienen la facilidad de aplicar la ley, justifican las medidas adoptadas para dirimir juicio  en favor o en contra de una persona o varias, cuando son juzgadas por las leyes sociales.

Decimos que el bien justifica los medios, para soslayar con prontitud la aplicación de las sanciones propias para aquel o aquellos que infringen las leyes de la sociedad, están establecidas las sanciones para el cumplimiento de la justicia, frente a las acciones delictivas de personas que rompen las reglas, que se han establecido para cumplir con las buenas maneras de conducta frente a las demás personas, quienes en duda se encuentran viviendo para poder cumplir con su finalidad de vida a las que deben estar comprometidas con las buenas costumbres, con ideales amables con las demás personas.

Si sentir es vivir, la existencia verdadera demuestra que las emociones son terminantes en la diaria existencia del humano promedio, utilizándose sin distinción sí sus fines sean buenos y justos o todo lo contrario, siendo egoístas  poniéndose en práctica injustificadamente para beneficiarse de otras personas; violando las normas de conducta que permiten ser honestos y afables.

Asistan en el uso de su libre albedrio, razonando para beneficiar y no justificando errores a propósito, lucrando, aprovechándose, estafando, robando a los demás, en favor de sus propios fines egoístas que no ayudan en la obtención de reciprocidad de sus acciones puestas en contra del conjunto humano; cosechando o recibiendo respuestas con calidad de energía, igual que las irradiadas de acuerdo a intenciones generadas por sus creaciones de mente, posesionando un conjunto de ideas que tendrán respuestas en el mundo humano, recibiendo lo que se entrega, distribuir como conducta normal y natural en cada momento de su presente vida.

La oscuridad puesta en práctica, trae sorpresas igualmente desagradables, como réplica a lo diseminado, es de vuestro saber aquello que se siembra se cosecha de acuerdo a lo esparcido con lo mental-emocional, así es el mundo humano llenos de esta reciprocidad multiplicada por millones, observándose energías de tal calibre, que traen respuestas diferentes en el comportamiento humano.

Se debe dar trato justo e imparcial en la aplicación de la justicia, para todos aquellos que cometan errores de quebrantar las leyes, conductas no buenas que van en contra de las demás personas; las sanciones deben ser  fuertes quedando establecidas en la mente del infractor o culpables, para que aprendan el respeto por los demás evitándose castigos que justifiquen las leyes cuando el hombre rompe las normas de la buena conducta en sociedad. Deben comportarse bien, pensar juiciosamente sin agredir a sus hermanos, quedando asentado que cada uno se ha ganado su ubicación en el conglomerado humano por propia decisión, que justifican su conducta de acuerdo a su sentir a lo largo de su vida.

Sean amables, respeten a los demás, eviten desobedecer la ley de los hombres; aquí también interviene la justicia divina, sancionando a los infractores creyendo que esto no es posible, pero en la realidad del hoy si se observa, lo que haces en este momento lo recibes como respuesta valorizada de acuerdo a los recursos mentales-emocionales, que ponen en juego su razonamiento de como conducirse en cada instante de su vida física.

La pasividad excesiva no debe formar parte de la conducta de los hombres, trae consigo, la inacción, el detenimiento, el estancamiento, la desaceleración de la vida, sin progresar con el error o las equivocaciones propias de aquellas personas que necesitan estar en movimiento para vivir más práctica de vida, trayendo mayor avance en sus ganancias de aprendizaje como humano que es.

La experimentación de vida debe ser clara con limpieza,  evidenciándose con el bien puesto en escena vivencial para colaborar con el resto humano, en camino de todo el conjunto social-mundo, hacia mejores logros como consecuencia de sus conductas e intenciones.

Si, se comportan mal, obtienen sanciones de igual magnitud, respeten a los otros, cuidado con la ley de Causa y efecto.

El destino generado, por el propio actuar de vida, es el que define que le espera en el transcurso de su propia existencia, como humano que recibe lo sembrado.

El destino es el camino  puesto en escena por el propio humano, caminando este sobre sus propias creaciones mentales, donde ya aplicó con sus pensamientos sus propias decisiones, avalando y justificando de manera natural para el humano que actúa en su conducta constante.

Piensen ¿qué es lo que hacen con su vida? establezcan metas, para continuar el camino por ustedes mismos, es el destino de su existencia.

El generador de sus creaciones es el único responsable de sus propias acciones, sea consciente o inconscientemente trayendo resultados agradables o desagradables, de acuerdo al grado de ubicación que genera cada persona en su comportamiento de vida.


Sus emociones no deben ser puestas en acción, como flechas hirientes que dañen a otras personas, deben ser armoniosas, benevolentes, aplicando el bien con honestidad para vivir en paz con amor, poniendo en práctica de su vida extensiva como energía que libera mejores frecuencias de luz, hermanadas en sentimiento, dirigiendo a las personas por el camino correcto y benévolo justificando así la vida del ser humano; para dar cumplimiento a las buenas normas de conducta, aprovechando las bondades que trae el amor incondicional, el beneficio de gran calidad para todos, armonizando el ambiente donde se desarrollan estas frecuencias vibratorias de luz.


Llegado desde Mi Yo Superior Divino

© 2016-2020 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.