Canalización: Mi Yo Superior Divino – Oraciones que Elevan y Mantienen en Frecuencias de la Quinta Dimensión.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de junio del 2020

Yo estoy con el Padre,
El Padre está conmigo.

Yo vibro en 5ta. Dimensión,
La Luz está conmigo.

Vivir es lograr,
La Llama del Amor.

El corazón irradia Amor,
En Vida exacta y correcta.
Yo soy Amor, Yo Soy Paz,
Yo Soy Luz.

Yo Soy Armonía,
Yo Soy Justicia.

Yo Soy Bondad,
Yo soy Luz.

Yo vivo en Paz,
Yo vivo en Amor.

Pienso Luz, pienso Amor,
Existo en Armonía.

El Amor nutre mi Ser,
El Amor nutre mi Corazón,
El Amor nutre mi Conciencia.

Amo la presencia de la Luz,
Amo la Paz,
Amo la Virtud,
Amo la justicia,
Amo la Voluntad del Amor.

Donde exista uno que irradie Luz,
Allí estará la presencia del Amor.


Yo soy Luz,
Yo soy Amor,
Yo soy Armonía,
Yo soy Paz,
Yo soy virtud. 

 Vivo para superarme,
Vivo para ser Luz.

Cumplo con mi labor de Amor,
Cumplo con mi Destino.

La Luz está conmigo,
El Amor existe dentro de mí,
Mi corazón con la llama encendida,
Irradia calor del Amor presente.


Estas oraciones, deben de practicarse diariamente, ayuden a la brillante del planeta Tierra con el solo hecho de mencionarlas.

El verbo es fuerza con poder y resonancia.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2020 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.