Canalización: El Chakra del Corazón – Existimos como las Energías del Amor, Transformadas por el Corazón humano para hacer el Bien.

           

Canalizado por Eric M. La Cruz D.,20 de enero del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Somos el Amor hecho Luz, con las energías propias del corazón humano.

La ley espiritual santifica la obra divina del Amor hecho norma, en todo estado con exactitud matemática, en beneficio del cumplimiento de los hechos efectivos a largo plazo, sabiendo justificar la Justicia hecha una norma y estableciendo para que surja la gratitud, con la habilidad de emitir la influencia del Corazón humano. Se siente a cada instante forjando el Santo Sentimiento del Amor Humano con una difusión expansiva, ya que es necesario que se extienda para que surja la propagación del sentimiento fuera del cuerpo físico, lo que permite justificar la existencia actual con la plena manifestación del Amor.

La dualidad Vida-Amor, hecha Luz, eleva el ánimo al sentir la presencia del gran sentimiento, manifestando lo elevativo y evolutivo que es, percibir sutilmente la presencia del Amor aceptado, dado que es útil para sentir la dualidad que abraza todo el bienestar del Amor-Paz-Armonía, junto con la Luz salvadora del Amor Divino. Se efectúa en la realidad y se especifica la fuerza elevativa del Amor, aprobando que descanse sobre las fuerzas que permiten fluir la vida, viviendo para conocer las fluctuaciones propias de estas energías, sintiendo el gran sentimiento toda persona que lo pueda percibir. Cuando se evalúa el efecto que tiene en el ser humano, se observa lo que siente en el momento de enfrentar lo más cruel y el sufrimiento, desapareciendo por haber dejado a un costado continuar soportándolo. Es muy distinto entre amar y ser amado, asumiendo el amor en cumplimiento de la directiva de la ocupación que permite y permitirá el surgimiento de todo acto que haga cumplir, en todo acontecimiento, el bienestar, con un juicio justo para que suceda la eficiencia con razonamientos puestos en acción directa, dirigiendo el Amor hacia la Justicia, en beneficio del cumplimiento del gran sentimiento que se proyecta en dirección sobre toda norma que se ejecute, normalizando toda su acción eficaz con la Justicia en toda la obra del Señor en todos los instantes, con el gran Amor hecho normativa para ser cumplida en toda existencia. Esto se logra con el trabajo realizado, indicando el santo nombre cumplidor de la ley divina hecho hombre, que avanza por el camino dirigido hacia el bienestar del Alma reencarnada en una persona, decidiendo continuar con el trabajo del Señor Universal en favor del Bien, puesto en plena actividad humana.

Que sea plausible la retirada del Mal de todo sujeto humano, porque ha conseguido estar consciente de la orientación que tiene el Amor cuando llega a estar al servicio del gran sentimiento, hecho una guía de comportamiento, actuando con el debido respeto para dar cumplimiento a la santa disposición especificada en el Contrato de Vida, sintiendo de manera inteligente profundizar en la realización de todo hecho efectivo cuando decida optar por la santa obra del Señor de todos los momentos vividos, en beneficio del Amor, prolongando las acciones efectuadas para conocer que el Bien trae un sentido total puesto a disposición del Amor percibido, justificando la propia existencia, elaborando con el Corazón la obra del Señor de todos los momentos vividos que se fueron y que nunca más regresarán para ser experimentados nuevamente.

La puesta como guía de conducta de la santa obra del Señor, el creador, culmina con el santo acercamiento del Ser humano que trabajó en todas sus existencias para alcanzar la divinidad, cumpliendo con las normas y el deber efectuado a cada instante de sus existencias, comprobando haber cumplido con su labor de la ley del Amor hecho norma, en una vida al servicio de este gran sentimiento, evaluando su propio existir como humano trabajador de la luz, en pleno avance de su trabajo, evolucionando con pleno derecho a solicitar su presencia ante El Altar del Amo Divino, anhelando ser uno más que llegó a pisar a fondo la tranquilidad, formando la gran realización en su actuación y el Corazón brindando energías del Amor expandidas en los momentos de su vida activa.

Ser comunicante de la obra del Señor Universal permite sentir la gentileza brindada por todo trabajador de la luz, cuando cumple fielmente con su labor del Amor hecho una normativa efectiva en su actividad humana, accediendo a dicha regla del Amor Divino Universal y realizándose en una existencia puesta en toda esencia humana. La suavidad y gentileza con el Alma superada al interior de un cuerpo humano permitirán ser uno más que labora en la construcción de hechos que favorezcan la Obra del Señor Universal, beneficiando toda actividad humana encaminada al Bien sentiendo la pulcritud del sagrado sentimiento elevativo, levantando todo ánimo a favor de vivir mucho mejor en un estado al servicio del Amor, escenificando sucesos eficaces en su realización y favoreciendo la tendencia para hacer el Bien en todo sentido a la sociedad humana.

Vivir eludiendo experiencias que se deben vivir y aún más, trayendo reacciones elaboradas que eviten ser sancionados por efectuar toda acción forjada con intención consciente o inconsciente, siendo efectivizada en hacer el Bien o perjudicando a los humanos que deciden ser distintos por estar conscientes del cumplimiento de su experimentación, viviendo los propios efectos de sus creaciones. Sentir el cumplimiento de la santa tarea realizada con el Bien en este mundo humano forma parte de la meta en el cumplimiento de toda su responsabilidad, asumida por el Alma antes de instalarse en un cuerpo humano, esperando crear, razonar y sentir lo que debe realizar para cumplir con su responsabilidad de elevarse espiritualmente, llegando a formar parte del grupo de personas que cumplen con su labor de vida como humanos fortalecidos con el Amor para su propio bienestar Álmico e indirectamente del resto de los seres humanos.

Surgen posibilidades para que sean asumidas, cumpliéndose en una vida, con la responsabilidad de ser formadores de Conciencias con el Amor espiritual, que transforman a aquellas que necesitan ser guiadas por el camino del santo sentimiento fortalecedor de toda actitud, cumpliendo en fortificar toda actividad en favor del Amor y favoreciendo a toda criatura existente, en el aspecto formador de una conciencia evolucionada por el camino del desarrollo de actividades bien razonadas, así también sintiendo emotivamente, actuando con rectitud y armonía en bienestar propio y en el de muchos más.

Deben saber, amados, que las emociones profundas se sienten fuertemente con el corazón en el recorrido de una existencia, realizando labor con buenas costumbres, actitudes y hechos, efectuándose para generar la Bondad en otros. Es loable esta expansión del Amor hecho norma activa para encaminarse por la línea del trabajo, haciendo el Bien y formando parte de la experiencia de una vida, sirviendo al Padre Universal hecho Amor en la existencia del ser humano, cumpliendo con las santas normas y permitiendo evidenciar los buenos hechos llevados a la práctica por una conciencia eficiente, realizando la obra del Señor en todos los momentos ocurridos en el Universo.

Sentirse realizado como exponente del Amor Universal permite que el alma, la consciencia, el razonamiento, la emotividad, hagan sentir al humano satisfecho como un ser que ha cumplido con el compromiso de existencia trabajando fielmente para el Padre Universal.

Sean capaces de surgir entre las cenizas como el Ave Fénix, para estar conscientes de su verdadera labor, que consiste en permitir que el Amor elabore sus creaciones con el motor que incrementa la existencia física. Siendo el corazón el que permite sentir lo sublime como emoción equilibrada, en todo hecho realizado con actitudes visibles en el trajín diario de la existencia humana, en favor de todas sus actitudes y de otros seres vivientes.

Que suenen las campanas de la victoria, cuando el ser humano cumpla con los objetivos que se propuso efectuar en su actual presencia, sanando toda herida traída desde el ayer reencarnativo, favoreciendo su crecimiento interior dirigiéndose en conjunto con el Alma-Cuerpo humano, hacia el camino del Bien y el Amor cumpliendo el verdadero objetivo de existencia actual, de acuerdo a la responsabilidad asumida en su contrato de vida.

Sean agradecidos como Alma por haber llegado a posicionarse en su actual cuerpo físico, permitiendo que experimenten alegrías, sufrimientos y equivocaciones desde el inicio como Alma en plena evolución. Vivan y sientan experiencias para que sean superadas con la fuerza de voluntad necesaria para salir fortalecidos de todo reto que enfrenten y continuar por la senda del Bien y el Amor hecho Luz.

Seguramente existir como ser humano tiene sus retos inconscientes para ser asumidos, por desconocer como una ley espiritual, que es la Causa y el Efecto, en otras palabras, lo creado, lo razonado, sentido, expuesto y realizado en vida, trae resultados como consecuencia de todos sus actos efectuados en los momentos transcurridos en un instante, llegando al camino por recorrerse denominado destino.

-Vivan cumpliendo con las normas del Amor Divino Espiritual y vivirán mejores experiencias en su vida actual.

-Al sentir el Amor Universal, sentirán la alegría de vivir nuevamente, avanzando en su perfeccionamiento como Ser dual: Alma-Cuerpo humano.

-Existir evitando las responsabilidades asumidas en el contrato de vida tiene consecuencias, como el dolor emotivo, el error, los sufrimientos, las penas y las injusticias, por no cumplir con su deber de Amor.

-Todo ser humano escoge la superación o el estancamiento de su avance espiritual, de acuerdo al cumplimiento del amor hecho acto de vida, o dejando de lado este compromiso al dejarse influenciar por el Mal, creando errores en su existencia.


Somos la influencia del Amor hecho Luz en el Ser humano, que se permite percibirlo sin ser consciente de su labor de vida.

Somos la dicha y las alegrías transformadoras que dirigen al ser humano para que renueve su destino por uno mejorado.

Somos el Amor expresando la sintonía con el Corazón.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Canalización: El Chakra del Corazón – Amen y serán amados; odien y serán odiados; hagan el Bien y serán recompensados con igual equivalencia en su diario existir. Es así de simple, sabiendo que toda creación implica un resultado de igual equivalencia en su denominado destino por vivirse.

     

Canalizado por Eric M. La Cruz D.,14 de enero del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Por cuanto el hombre decide aceptar ser feliz, se presenta una gran cantidad de energías que generan fuerzas expansivas, demostrando la facilidad de adquirirlas en gran proporción, estableciéndose el justo trato del amor como una norma, buscando asentarse en la lucha diaria por la existencia. Asegurando su tendencia, se obtiene una nueva actitud frente a la vida, enseñando que vivir con el amor como modo de existencia permite florecer en el bien en todos los sentidos, favoreciendo siempre el pensar, sentir y actuar con este sentimiento ante todo acontecimiento. Esto promueve vivir con buenas disposiciones a plena luz del día, manifestando buenas intenciones y aplicándose a favorecer siempre el resultado de sus acciones positivas.

Se emplea la voz de la esperanza, llevando el bien y la intencionalidad del amor sobre todas las energías emitidas a favor del ser humano, destinado a sentir lo mejor en beneficio de la santa voluntad manifestada en las acciones propias de la existencia. Se siente el amor como norma de vida, apoyando al necesitado y envolviéndolo con la maravillosa luz del amor, rodeándolo con estas energías que sostienen su consistencia física. Esto permite sentir ininterrumpidamente el bien propio y el de los demás seres que existen en este plano terrestre. Con el amor, cualquier circunstancia se convierte en una realidad sanadora de la vida física, logrando la satisfacción de sentir este gran sentimiento de manera continua y siendo impenetrable por el mal, gracias a la capacidad evolutiva que posee con su propia luz protectora, repeliendo cualquier fuerza intrusa que pretenda infiltrarse en el generador humano del amor.

Basta sentir el gran sentimiento avasallador del Amor Universal para que el creador sea vulnerable solo al amor, como sentimiento fuerte e imperecedero que va en incremento constante, formando grandes oleadas de buenas energías que favorecen el crecimiento del ser que las emite, apoyando al resto de la humanidad que las percibe, por ser fuerza invasora de buena calidad armoniosa en la vida existente y en su camino beneficioso.

Deben tener la prudencia en la creación incesante del amor como una norma en su vida, amados humanos trabajadores de la Luz, para que el pensamiento y las emociones generadas produzcan el resultado de sentimientos, teniendo los suficientes componentes emotivos y una buena dosis de paz, así como la voluntad de hacer el bien con toda sinceridad posible y total buena intencionalidad para alimentar su creación, inspirándose en su proyección natural, con energías propias del corazón humano, satisfaciendo el buen razonamiento e influyendo gratamente como resultado previsto, haciendo el bien a cualquier criatura de todas las especies vivientes que existen en el planeta Tierra.

Sean siempre fuente natural del amor, como acto de su propia vida, poniendo en actividad la bondad y la buena intención, colaborando en la ampliación de energías salientes y proyectadas desde su centro energético, que es el corazón humano, expresando lo bueno y mejorando la calidad de los sentimientos que sienten en el momento adecuado para continuar existiendo, lo bueno para toda la existencia de los seres vivos, colaborando en la experiencia del Amor hecho Luz y alumbrando con la claridad de energías puestas en el escenario del mundo humano.

Es suficiente sentir el amor expresado e irradiado en todo lugar en su desplazamiento de cada día de existencia, ayudamos a la expansión de la luz en su avance, abarcando a cada momento todo campo físico, llevando mejoras en el ambiente para el mejor sentimiento expresado como Amor-Luz en la vida de este mundo. Así mismo, con la mejora constante de las energías que se encuentran ubicadas en algún lugar determinado, tienen presencia como fuerzas que no trascienden hacia el bien, solo teniendo la tendencia hacia el error o el mal. Por tal razón, el trabajador de la luz, al tener presente en su identidad humana la presencia del Amor-Luz, sanas circunstancias que permanecen en algún ambiente con energías de baja frecuencia, las cuales se transformarán en buenas o saldrán dispuestas a desplazarse hacia otros planos inferiores de existencia. Esto depende de la fortaleza que prevalezca, producidas por una o más personas que las hayan creado.

La vida en continuidad, direccionada con el Amor como natural procedencia del trabajador de la luz, se ve mejorada desde su base primordial, con la espiritualidad incrementada en su potencial presencia, sabiendo que se proyecta una mejora en la calidad de las energías, con tendencia hacia el Bien como base verdadera desde su origen formativo, en favor de la presencia del amor, ampliándose y tocando a todo ser, llenando de bienestar emocional en su diaria existencia, sintiéndose reconfortado por haberse dejado tocar por el Amor hecho Luz y la esperanza de una vida mejor, influenciada por el Bien, percibiendo buenas actitudes como consecuencia de su creación mental-emocional, generando pensamientos para actuar bien y, así también, trayendo tranquilidad de sentimiento con mejora de su cuerpo denso, implicando la buena salud física.

Ayúdense a sí mismos, convocando mentalmente las armonías del Amor cuando razonen con la debida fluidez de este gran sentimiento, trayendo la fortificación del alma, la cual se pone más consciente de su rol de trabajo que debe realizar al estar atenta a lo que debe hacer como alma del humano, finiquitando acciones que sirvan en el crecimiento de buenas energías en bienestar de todo el mundo viviente.

Piensen, mediten con creaciones de buena calidad de energías que contengan paz, sin violencia, desde el inicio creador de la fuente mental-emotiva. Es razonable pedir a la gran mayoría de la humanidad que evite la contaminación con emociones fuertes, con ingredientes de violencia, malas intenciones, rencor, envidia, venganza, etc., los cuales no contribuyen en nada al avance de la humanidad en su progresión mejorada con energías de buena calidad, colaborando así con el ambiente y el campo vibratorio del planeta. Por tal razón, razonen por un momento, analizando su actuación en su presente existir: ¿Vale la pena ser parte del mal? Piensen ustedes, la decisión es vuestra.

Siendo creadores del amor estarán armonizando todo lugar con su activa presencia, en beneficio propio y de muchos más, sincerando a muchos humanos para que saquen lo mejor de sí mismos exponiéndose en el medio ambiente. ¿Qué les cuesta pensar, sintiendo paz interna? Sabiendo desde ya que esta pregunta tiene respuesta que implica responsabilidad individual, como ser humano, que debe cumplir con el deber de hacer el Bien colaborando con los demás seres que tienen vida y ayudando al planeta como un ser animado que no es comprendido por la mentalidad de la humanidad.

Piensen en lo siguiente: los actos realizados en vidas pasadas tienen consecuencias como respuesta de lo creado, siempre los acompañarán en cada nueva reencarnación asumida como un nuevo ser humano que vive su presente existencia. Los sucesos de baja frecuencia estarán presentes en su actual existencia y los restos influyen en su estado anímico e igualmente ocurre lo mismo con las buenas frecuencias generadas en vidas pasadas. El reflejo del Bien y el Mal se presentan hoy como tendencia para ser reconocidas nuevamente, por tal razón, deben adentrarse en ustedes mismos con el trabajo base de la meditación, labor que se debe hacer para que sientan la necesaria tranquilidad que deben percibir en su interior como ser humano.

La satisfacción de sentir la gentileza como buena voluntad emitida naturalmente, como fuerza productiva del Bien con el Amor hecho Luz en la vida actual, sanará sus conciencias y el corazón podrá emitir, exteriorizando con más facilidad el Amor desde su propio interior, en busca de salir y expandirse con armonías de buena calidad energética, irradiándose con el Bien en el mundo humano.

Nos dirigimos a las personas que tienen cierto nivel y base en su actuar en la vida diaria. Requerimos de ustedes que despierten de la vida común, que cumple con actos repetitivos de conducta, generando errores constantemente. Así estarán encontrando una salida a su vida azarosa, la cual no tiene objetivos claros ni definidos para mejorar su actual existencia.

Amen y serán amados; odien y serán odiados; hagan el Bien y serán recompensados con igual equivalencia en su diario existir. Es así de simple, sabiendo que toda creación implica un resultado de igual equivalencia en su denominado destino por vivirse.



Se expresó la consciencia Colectiva del Amor, conocimientos recalcados en bien de sus propios razonamientos como seres humanos que existen ahora, deseando efectuar un cambio desde su interior, adicionando la tranquilidad que irradia el Corazón bendecido por la obra que haga cada persona para ser mejor, colaborando con el planeta Tierra que es un ser que posee vida cumpliendo su ciclo de existencia y avanzando en su propia superación con las energías del pulso energético del Sol central de la galaxia.

Saludos y Amor para todos los humanos que desean ser diferentes, atrayendo el Buen sentimiento desde sus corazones.

El Chakra del Corazón.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Canalización: El Concejo de la Galaxia – Estamos presentes hoy y desde siempre observando la transformación de la raza humana, mereciendo ubicarse en el progreso íntegro como seres que deben evolucionar...

         

Canalizado por Eric M. La Cruz D.,07 de enero del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

En los mundos más allá, en la lejanía del universo, también existe vida física. La relación cuerpo-espíritu, sin duda alguna, tiene una conexión más directa y consciente. Por esta razón, la situación del espíritu trabaja en coordinación directa con la mente del ser meditativo, elaborando grandes planes en su experiencia de conciencia.

Estamos con ustedes; nos ven a cada momento. La incredulidad les gana rápidamente, motivados por sus propios gobernantes, que tienen intereses muy particulares y no valoran a la comunidad humana de todo el planeta Tierra.

La situación de los mundos en los diferentes campos del amor valora cada una de las simbologías presentes en los trabajos del amor, con hechos que suceden a cada instante para colaborar con más ahínco y así poder responder a todas las señales que el Espíritu ofrece al cuerpo físico que lo posee. Salir adelante en el conjunto salvador de la conciencia implica avanzar por el camino de la dignidad, ofreciendo la serenidad necesaria para ampliar la conciencia y conocer el resultado más beneficioso al dignificar cada suceso que se efectúa. Será triunfador quien continúe con el trabajo del amor como parte de la existencia de cada espíritu, favoreciendo la existencia del cuerpo denso envuelto en frecuencias vibratorias muy altas, determinando el aumento de la capacidad mental y del conocimiento en gran proporción. Esto beneficia grandemente al ser individual y al colectivo, ya que, al moverse como un todo, se obtienen resultados beneficiosos para todos los componentes de la sociedad activa al unísono y con objetivos establecidos. Es decir, mejora constantemente la integridad, los principios, la ética, la moral y, sobre todo, el amor convertido en un precepto de existencia, llegando a la conclusión de que al vivir uno, su resonancia afecta a todos los demás seres vivientes del planeta. Lo mismo ocurre en las diferentes colonias establecidas a lo largo de la galaxia, donde se realizan estudios técnico-científicos para apoyar el incremento de la ciencia, la tecnología y la espiritualidad. Todo esto se logra mediante el trabajo voluntario, incrementando con potencialidad el desarrollo mental de cada ser que aprende en su camino de existencia, siempre apoyado por el amor como esencia base.

Cualquiera puede actuar bajo la pauta del amor a cada instante, ya sea en el camino individual o colectivo, incidiendo en tener claridad para elaborar acciones que redunden siempre en la mejora de todo el conjunto de seres de un planeta en sí. Esto lleva a la realidad buenas consecuencias individuales y colectivas como recompensa de sus propias creaciones, logrando que todas las mentes y el conocimiento constituyan la base del saber histórico que vivieron sus ancestros. Así, avizoran un mejor panorama de existencia al brindarse la colaboración en la mejora de sí mismos y del resto de los seres vivos, ya sea en el planeta de origen o en sus colonias esparcidas por toda la galaxia.

Nosotros somos parte integral de aquellos que poseen la capacidad de leer las mentes de otros seres que se encuentran en pleno desarrollo de su conciencia e interioridad en la complejidad de su civilización. Trabajamos por su existencia mediante actividades que logren alcanzar objetivos, utilizando la variedad de recursos que posee cada planeta y alimentando la existencia de cada ser viviente.

Los habitantes del mundo terrestre que actualmente están experimentando una acelerada evolución de su consciencia, tienen la facilidad de observar con nitidez la diferencia entre la claridad y la oscuridad, entre lo blanco y lo negro, lo fuerte y lo débil. El ser humano terrestre se encuentra en una disyuntiva para tomar la gran decisión de encaminarse hacia el bien o hacia el mal. Por esta razón, se debe considerar el antecedente comprobado de cada presencia que ya existió en cuerpos vividos anteriormente, creando experiencias de vida, alimentando su espíritu y enriqueciendo su conocimiento para obtener un resultado mejorado en el presente. Como ser humano, es necesario decidir mejor su tendencia y elegir su camino con mayor claridad, recibiendo grandes energías que llegan desde el espacio exterior al mundo terrestre.

Hoy están viviendo como humanidad momentos trascendentales para todo su mundo, implicando la existencia de todo ser que se encuentra existiendo, su naturaleza verde y acuática; la vida se encuentra en peligro de ser limitada en su propagación como especie humana, así como de toda la fauna, las cuales son criaturas que se entregan a la naturaleza del planeta con amor. Gracias a su presencia, ayudan a la formación de la salud del planeta para su mejora constante. Observamos que es crucial e importante lo expresado, cuanto hoy existen conflictos en diferentes lugares en la casa de la especie humana.

Ustedes existen razonando. ¿Qué están haciendo en su actual presencia como seres humanos? Deben salvar su propia consciencia individual y la colectiva humana, mejorando la resonancia de las energías elevativas que son cruciales en estos momentos que vive la humanidad. Deben aceptar el bien o ponerse al lado del mal, pero sabiendo que su mundo se encuentra en plena transformación de frecuencias vibratorias, poseyendo más velocidad y prosiguiendo con la evolución en bienestar del planeta Tierra y de todos los habitantes.

Los humanos, deben sonar al unísono como individualidades que forman parte de un colectivo social mundial, con razonamientos que sobresalgan la verdad sobre la mentira, la claridad de ideas sobre la incoherencia, teniendo en consideración la existencia de muchos factores externos como las energías descomunales que llegan, bañando a su mundo, modificando a todos los habitantes y el planeta en sí, al elevarse a cada instante las frecuencias transformadoras de la vida que existen actualmente. Como responsables de su casa, deben esforzarse en ser mejores mentalmente, generando pensamientos que contengan vibraciones similares a las energías que se encuentran hoy presentes, siendo necesario que todos se adecuen mentalmente a la velocidad de las frecuencias las cuales se han elevado mucho más que en el pasado siglo, encontrándose su mundo en la activa evolución para que todos juntos mejoren sus mentes, sus cuerpos, sus razonamientos, su estilo de vida favoreciendo la transformación de todos los Seres existentes inclusivos con el Amor en sus corazones, caminando igualmente todo el conjunto planeta-Seres vivos debiendo ponerse en tono con las necesidades que posee el espíritu de cada criatura que vive existiendo para razonar en conjunto, elevando su estándar de existencia mental y física en bien de la colectiva humana.

Somos parte de la organización colectiva de la galaxia, abonando mejores intenciones con la finalidad de que su mundo prospere en este camino que no se detendrá, entonándose en la superación de la vida de todos los que existen, preparándose una mejor fortaleza mental-corporal en beneficio de la estructura social encaminada hacia la superación de todos los seres que tienen vida conjuntamente.

Estamos presentes hoy y desde siempre observando la transformación de la raza humana, mereciendo ubicarse en el progreso íntegro como seres que deben evolucionar, encaminándose en el conocimiento de otros mundos que poseen vida propia. Planteamos que su planeta se integre a la asociación de mundos de la galaxia. Nosotros apoyamos su mejoría para que la grandeza sea óptima con mejores resultados en el camino evolutivo del mundo de los seres humanos terrestres. Proponemos que razonen lo siguiente:

El pensamiento de cada uno de ustedes, afecta al resto colectivo.

Ustedes que poseen el sentimiento del Amor manifestado naturalmente, deben ser ubicados como Amor del uno y del otro de los humanos, igualmente con los otros seres existentes en un solo planeta. Hagan un alto en sus razonamientos diarios y dedíquense a hacer el bien a otros seres vivos. Es una labor natural que debe ser engrandecida para la mejora de su mundo.

Valoren, amen, sean sinceros con los necesitados de todo su planeta; estamos observando que se incrementa cada vez más la tendencia hacia el Bien, lo cual atrae la mejora de la sociedad mundo. Sin embargo, existe una objeción: la llamada prensa mundial, la cual promueve el individualismo y el colectivismo, fomentando conflictos debido a las decisiones optadas por intereses de unos pocos humanos. Estos individuos impulsan ideas extremas, generando divisionismo con el objetivo de obtener poder.

Cada uno de ustedes es una fuerza muy potente para poder efectuar el cambio de mentalidad de uno, influyendo en el colectivo, generando mejores pensamientos y razonamientos, evaluando la superación de cada humano en bienestar de todos. Esta contribución beneficiará en el cambio de consciencia individual y colectiva de la humanidad.

-Elijan un mejor destino para ser vivido con los demás seres humanos y pensando en todos los que componen la humanidad, incluyendo la flora y la fauna terrestre

-Deben dar importancia a su preparación para aprender las enseñanzas de la espiritualidad, proporcionándoles respuestas que ayudarán en la solución de sus problemas como sociedad mundial.

-La emotividad que poseen naturalmente desde su interior es valiosa para el cambio de consciencia, mente y de objetivos comunitarios, saliendo adelante toda la humanidad.

Estamos aquí desde siempre, colaborando con su mundo. En estos momentos de transición, el viejo mundo transforma su estructura física con la modificación de la naturaleza y la de ustedes, incluida la flora y fauna, mejorando sus conciencias.

Nos llamó el escritor el intermediario entre ustedes y nosotros. Estamos respondiendo a diferentes inquietudes que se encuentran presentes en vuestro mundo, mereciéndose triunfar con el Amor y sus emociones como parte de su propia naturaleza humana terrestre.

Somos El Conjunto de Planetas Unidos de la Galaxia.

Somos El Concejo, hasta pronto en otros momentos de la comunicación.

El Concejo de la galaxia.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Canalización: El Chakra del Corazón – Corregir los errores de existencia no limita el accionar del libre albedrio, muy al contrario, se exponen en la consciencia, la mente y las emociones…

        

Canalizado por Eric M. La Cruz D.,05 de enero del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Sanar grandiosamente la sumatoria de todos los errores cometidos en distintas vidas humanas; ustedes se curan con la respuesta respectiva del amor a fin de realizar la gran obra del Señor en todos los momentos transcurridos en un plazo indeterminado, para saber alcanzar las metas establecidas por el Corazón humano, latiendo sus pulsaciones en bien de la diaria actividad humana.

Somos la Luz del corazón humano, los que hemos puesto en escena la vista panorámica del amor hecho iluminación en tu alma, actuando hoy en calidad de ser humano sirviendo al Amor Universal.

Resaltar la singularidad de cada uno de ustedes como obra en el destino transformador de vidas ya ocurridas, durante el proceso de recuperar la salud, curación y dosificación de las energías propias del amor, les concede facilidad a fin de mantenerse en forma equilibrada en continuar alimentando sanamente todo lo establecido como norma dispuesta para santificar cada acto de vida con la finalidad de no llegar a una actividad confusa, estableciendo diferentes circunstancias las cuales suceden en la actuación de una vida transfiriendo toda actitud en beneficio del actuador humano, ampliando su actividad de existencia y buscando manifestar la mejoría de los inconvenientes que se puedan presentar en su propia vivencia diaria de existencia.

Saber determinar que se debe hacer para mejorar la crítica la cual  se hace favoreciendo la esplendidez de un acto hecho amor y luz, decidirá poner tal número de reflexiones merecedoras para mostrarse en bienestar individual, satisfaciendo las manifestaciones del alma como un todo preciso, andante y desplazándose por el trayecto del destino siendo  muchas veces opresor, mediante grandes infortunios sintiéndose por causa de haber realizado gran cantidad de errores en la duración de una vida puesta al servicio del Mal, recibiendo respuesta a través de las heridas propias del Corazón humano saltándose momentos de alegrías las cuales debieron haberse vivido, pero fueron evitadas incesantemente por desconocer la existencia del cambio de Consciencia, viviendo en continuidad indebida generando error sin poder detenerse por no considerar las expresiones del alma proyectada en la conducta, actitudes, certezas y muchas más sensaciones las cuales debieron ponerse en acción, en funcionamiento del humano que necesita tener momentos de tranquilidad interna para acceder a las oídas expresiones del alma, la cual frustrada en sus objetivos, no llega a subir ni puede elevarse a fin de mejorar se estado de avance por no haber prestado atención y la debida importancia a la sinfonía de colores que ofrece el mundo espiritual a toda alma.

Así pues, estamos expuestos ante tanto peligro por no realizar el trabajo convenido antes de la actual presencia como humano, perdiéndose con facilidad la verdadera ubicación que debe encontrarse el alma en un camino beneficioso, con la finalidad de recorrerse gracias a la idea puesta en ese traslado por el sendero de existencia propuesta en la actual vida, la cual por diversidad de experiencias será capaz o no de recibir consciente este gran compromiso del amor hecho norma, efectuando la evolución del Ser humano en santa divinidad recibiendo la obra del amor salvador de almas y de los humanos, ubicándose en un avance triunfador con vista de continuar decididamente permanecer en la ruta de lograr grandes metas espirituales, en bien del actuar por medio de acciones, las cuales favorezcan este clima del amor hecho una norma de vida construyendo una realidad personal, basada en la verdad por por medio de mejores perspectivas valorizadas gracias a este Amor Universal estableciendo una existencia mejorada, así también solucionando toda una vida siendo posible que despegue el alma a otros ámbitos de gran rendimiento de energías fortalecida, evidenciando que este amor todo lo puede avalar cuando un ser humano actúa realizando el bien en su respectivo proceder, favoreciendo la libertad de Consciencia en beneficio de trabajar una conducta sirviendo a la paz y al amor del Señor Padre Universal.

La unidad de la inteligencia y la emotividad es labor en cada momento de la existencia, esencial para considerar que tal duplicidad sea una constante, debiendo ponerse en plena realización bajo toda circunstancia en la vida diaria, anticipando por medio de un análisis consciente equilibrar la calidad de vida para sentirse en este mundo de humanos, a través de la firmeza y continuar aprendiendo gracias a las vivencias, cuando se decidan experimentar o no el cumplimiento del Contrato de Vida sin considerar los artículos propuestos antes de la presente reencarnación, por tal motivo es importante concentrarse dentro de sí mismo o meditar a fin de autoanalizarse obteniendo resultados fructíferos y en ayuda del alma, observando su posición obtenida durante su caminar en su propia existencia humana actual, necesitando mantener su rumbo vigente o si es necesario un cambio de su propia vida con objetivos que deban cumplir sus promesas comprometidas antes de llegar nuevamente como un nuevo Ser humano.

La verdad ubicada y sosteniendo compromisos formalizados permite que el alma continúe su labor de superación propia y del cuerpo humano, colaborando esta dualidad en el salto hacia campos de altas frecuencias encumbrándose tal vez en una sola reencarnación, prestando atención a su verdadero rol Alma-Cuerpo Físico Humano beneficiándose al cumplir los objetivos espirituales en el presente existir trabajando su mente, emociones, impresiones e inteligencia consciente mejorando su conocimiento espiritual, colaborando en la prontitud de acciones las cuales se deben poner en práctica con finalidad de alinear en el verdadero camino, todos aquellos desvíos llevados a cabo en las vidas existidas y su continuidad en la actual presencia.

Corregir los errores de existencia no limita el accionar del libre albedrío; muy al contrario, se exponen en la consciencia, la mente y las emociones todas las circunstancias que se efectuaron en los actos de una vida ya vivida, evitando cometer más errores, los cuales no ayudan en la superación del alma humana.

La situación que penetra el Alma ubicada en el Ser humano productor de energías, favorece la buena actitud y actividad asumiendo su compromiso con la finalidad de vivir esperanzado en sanar viejas heridas propias del Corazón, debido a los traumas sicológicos sufridos en reencarnaciones pasadas truncando toda aspiración, ahora en dirección de salir adelante triunfando sobre sí mismo como una persona la cual pasó todas las pruebas en cuanto hubiesen detenido su avance espiritual, por lo tanto, no cedan ante cualquier error que efectúen en su intransigente actividad  conductual debiendo meditar cada momento vivido evitando repetir los mismos errores, en consecuencia estarán generando la reciprocidad del error hecho y viviendo las consecuencias en su propio destino, por medio de situaciones nada gratas soportando sufrimientos extremos en cada momento de su existencia.

Las promesas comprometidas para realizar el cambio de la consciencia, al cometer hechos errados, deben evitar el colapso de una vida llena de equivocaciones con distorsiones que no ayuden en la salud corporal y la proyección del alma, evitando ascender a mejores circunstancias de espiritualidad.

- Sean más listos en su progreso del amor colectivo e individual, porque los apoyan seres de luz incidiendo en la continuidad de superación vuestra.

- La sumatoria del amor con el corazón humano divinizado extrae viejas heridas emocionales, sanando la consciencia y el cuerpo físico humano.

- Sumemos mayor esfuerzo en nuestras actitudes, evitando caer en el error.

- Al sumar amor, suman la paz.

- Formen parte del grupo tranquilizador de conciencias cuando hagan su respectivo cambio, beneficiándose ustedes y su entorno existente.

-La sinceridad es el instrumento del amor, para salir adelante en el mundo humano.

Somos la Luz del corazón humano, surcando los mares del amor en la actual presencia de tu alma que avanza en su recorrido curado y sobre todo consciente de tu labor de perfeccionamiento, logrando metas recordadas y puestas en práctica, obteniendo la subida a la mayor altura posible.

El chakra del corazón.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.