Kristo Jesús, El Señor Redentor – Soy el Amor, Soy la Luz, Soy la Vida puesta en práctica en la Manifestación Divina del Corazón Humano en su justa manifestación.

       

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de abril del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Tomar el camino del Amor permite al Ser humano declararse optimizado por este santo sentimiento, consiguiendo hacerse auténtico para estar a disposición del Redentor quien llevó a cabo la experiencia de sentir con más amplitud y profundidad como característica, fluyendo por todo el sentimiento y ocupando el lugar más noble en el sentimiento humano, declarando que Amar forma parte de la existencia humana.

Es una realidad que sentir Amor es algo extraordinario; brinda la oportunidad de recorrer el más amplio camino de este gran sentimiento. Es la justa medida necesaria para permitir que el Ser humano avance, haciendo despliegue en su zona confortable en el momento adecuado, y ampliando toda su capacidad para sentir la presencia del santo Amor puesto a disposición de todo aquel que decida revalorar desde su interior. La expresión del santo sentimiento es la pura verdad manifiesta del sagrado corazón humano, con el fin de ampliar aún más la nobleza del Espíritu Sanador de Almas y Conciencias, evitando caer nuevamente en la manifestación no clara del Mal, que existe como contrapartida del Bien el cual actúa hoy con pleno beneficio de la criatura humana que delega con facilidad sus funciones cognitivas, supliendo su propia responsabilidad con la facilidad aplicable del Mal como guía del comportamiento humano.

La duda sobre sentir que el Amor se ha convertido en una norma de vida debiendo cumplirse en todo acto que se realice en este mundo humano, determina la fluctuación del gran sentimiento del Amor para que sea percibido por la mente y las emociones del Ser humano. Hoy existe la facilidad para sentirse ampliado en busca de mejorar toda impetuosidad que se haya establecido con la fuerza aplicada del Amor cuando se siente, para que se manifieste en favor del sentimiento que posee el Ser humano trabajador de la luz, exponiendo su capacidad de Amar y expandir a todo lugar habitable con su presencia mental-emocional-física, instituyendo un orden básico para establecer la fuerza ampliada del Amor hecho luz, sirviendo para justificar la acción benévola que se realice en favor de todo ser vivo que exista, cumpliendo con su experiencia de existencia.

En la vida se manifiestan una variedad de emociones que surgen por diferentes razones ejecutables, como respuesta al pensamiento generado para vivir en la sociedad humana de cualquier parte del planeta, sintiéndose que al vivir es posible sanar las viejas heridas del Amor. Sin embargo, se experimenta en su punto más errático el Mal, que es malinterpretado por quien lo sintió y vivió; una experiencia desagradable que insiste en repetirse en la actual reencarnación, manifestándose nuevamente el error como parte repetitiva del Mal en el actuar del Ser humano, quien no aprende a liberarse de las acciones anteriores emitidas por la mente-conciencia-cuerpo físico, viviendo para someterse al escrutinio de la Consciencia, en la falsedad del actor humano que generó muchos errores y complicaciones en una existencia pasada de muchas vidas ya experimentadas.

Sentir la nobleza del Corazón humano es sentir la presencia del gran Amor evolucionado, avanzando continuamente hasta llegar al sentimiento universal, que aplaude todo hecho manifiesto del Alma en cuerpo humano, experimentando mejores creaciones que no dificulten la vida de una persona. Aquella, sabiendo de la existencia de la Bondad en su interior, le permite sanar a través de la interiorización meditativa, llegando al origen de los recuerdos de los acontecimientos del ayer, que crearon el dolor en el Corazón humano.

La duda existente es si se hereda el Amor de existencias anteriores. Sin duda, esta herencia queda adherida en el Alma que experimentó con la gran disposición de hacer el Bien, reflejándose en la presencia actual, porque quedó en la memoria efectiva de la consciencia, estableciéndose la programación para que sea repetida en su actual reencarnación.

La vida pasa, corre, se experimenta, se abandona, pero queda en la exposición de emociones motivadas por la presencia actualizada de sentimientos similares en la existencia actual.

- Sumar Amor es sumar el Bien en la mejora de la existencia humana.

- Vivir con el Bien es sumarse al Amor en el acto de pensar, sentir y actuar en la vida de la criatura humana.

- Sean más activos y plenos en la manifestación del Amor hecho Luz.

- Alumbren con su presencia todo lugar donde vivan, experimentando vida.

- Sean Luz, Amor, Paciencia, Virtud, Bondad y Justicia en su existencia diaria, en cada momento que posean vida física, mejorando su existencia.

- Suplan el error al caminar por el sendero de la justicia del sentimiento, aplicado con el Amor hecho norma en sus creaciones, su mente y sus emociones en su experiencia de vida.

- Sean partícipes de la gloria del Señor Redentor de Conciencias y fortificador de Almas, para que se desarrollen fluyendo Amor a cada instante.

 

Soy Amor, soy Luz, soy Vida puesta en práctica en la manifestación divina del Corazón humano en su justa manifestación.

Soy parte del origen del Bien en el campo vibratorio del Amor cuando se siente y es aplicado, para que se manifieste con las fuerzas creativas del gran sentimiento en plena acción efectiva, con la Luz del Amor hecha norma en la experimentación humana.

Kristo Jesús, El Señor Redentor.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Archivo Akasha – Somos la Vida de La Conciencia Activa hecha Luz, que hace el Bien con el disfrute del Amor Universal.

             

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de marzo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Somos las Fuerzas Activas de la Vida hechas Amor, con todo el fruto del saber continuado, aprendiendo efectivamente con alegría y luz en bienestar del sentimiento humano, que avanza a través del campo minado del mal, que es como la oscuridad de la noche, que despide un fuerte olor desagradable en su caminar.

Sean bienvenidos, amantes de la Paz y el Amor; con ustedes estamos presentes como parte integrante de la elevación moral y ética, sumando esfuerzos para mejorar la existencia humana que brinda sus mejores frutos cuando se hace el Bien, como expresión aplicada en una existencia diaria, experimentando el gran sentimiento como Luz de vida con plenitud y amplitud de energías puestas diariamente en la subsistencia del humano trabajador del Amor, con la virtud de vivir para hacer el Bien en propia conducta y alcanzando a los demás seres vivientes de todo el mundo.

Si fuera posible que el Ser humano normal evolucione con más ahínco en su disfrute de la vida común, sería tan fácil elevarse como humano viviente para ser mucho mejor con la simpleza de existir con la normalidad de una vida hecha sentimiento, incrementando su sentir en el vacío de una vida sin sentido y sin programarse para el Bien como modo de existencia fructífera, además de estar ávido de sentir la presencia del Bien hecho Amor en conjunto y caminando por el sendero de la vida humana.

Sea propicio fortalecer el conjunto de elementos componentes de la actividad y actitud de la criatura humana, existiendo para hacer el Bien con buena voluntad, sintiendo a la vez la alegría de vivir cumpliendo su verdadero sentido de existencia. Es ideal percibir y experimentar en profundidad con la información que trae el Amor cuando es sentido en el interior del humano que tiene la intención de continuar por el sendero del Bien, encaminado en dirigirse para realizar buenas Obras sentimentales y expresivas que denoten la Buena voluntad que premia el Corazón humano, sintiendo paz interna y el ajetreo de las Buenas acciones en su existencia. A la vez, sentir las fuerzas del Amor Divino hecho Luz en gran proporción, elevando las Almas hacia latitudes que levantan los sentimientos del humano que labora por el Bien y logrando como resultado el Fruto del Amor, proporcionando gran fluidez de energías a su actividad diaria de existencia. Por lo tanto, vivir con la sinfonía del Amor es la virtud de la existencia, permitiendo razonarse con más fluidez de energías que proporciona el Corazón humano como filtrador de las Fuerzas de la Luz, brindando la calidez del Amor para que sea percibida por la persona que tiene tendencia hacia el Bien, permitiéndole avanzar con el trabajo espiritual, incrementándose para sentir con más fluidez las energías activas dirigidas por el buen razonamiento, inspirado por la Consciencia existente en la intimidad. Con la meditación se efectúa una gran obra en la vida de la persona que, consciente, realiza su trabajo razonando en hacer el Bien en todo sentido en su fructífera vida en su actual presencia.

La voz de la esperanza surge cuando existen elementos constitutivos que analizan el fuerte apego a lo que es Benévolo y fructífero, haciendo el Bien como obra humana, satisfaciendo la coherencia de los buenos sentimientos que posee como persona que eleva su consciencia hacia otras formas de razonar, sentir, experimentar y vivir con buena voluntad, reafirmando el Buen sentir en el camino de su existencia.

Experimentar Amor es la única solución que debe permitirse el Ser humano; razón de más para que, con la buena intención dirigida en una existencia humana, observe y conserve la plenitud del Amor como una exposición personal hecha Luz, que alumbra todo el entorno personal e influye en el medio ambiente circundante. Existir actualmente con la disposición de hacer lo correcto demuestra que el humano ha trabajado en otras vidas ya experimentadas en el ayer reencarnativo, proveyéndose de elementos útiles para su personalidad individual, expresando lo mejor como criatura que continúa avanzando cada vez que se reencarna, teniendo avidez cuando llega a un cuerpo físico nuevo para vivir su experiencia normalizada por su entorno familiar y social, poniéndose inactivo en la mayoría de veces hasta ciertos momentos en que el Alma programa el despertar, insinuándose en diferentes experiencias en el interior del cuerpo humano, en los pensamientos que emergen desde lo interno, siendo catalogados mayormente como simples ideas de poca importancia para ser puestas en actividad en los momentos que florecen como inspiración divina, sin prestar la debida importancia el humano común, que vive su vida haciendo lo básico para existir y sentir, generando mayormente preconceptos significativos por manifestarse en su vivencia en la sociedad que le ha correspondido experimentar la vida.

Las fuentes grandiosas del Amor llegan desde siempre; estas energías de la Luz siempre alumbran al Ser humano, permitiendo que surja la buenaventura para sentir el Amor hecho Luz en la vida diaria de la criatura humana que es conductora de la esperanza de que existe el Bien como parte de la vida, influyendo sobre sí mismo a través de sus razonamientos manifestados en su conducta y plasmándose en acontecimientos de cada momento experimentado vida.

La paz interna trae la felicidad interior, expresándose de buena manera en el traslado por el camino considerado Bueno y produciendo buenas acciones en propio Bien y en los demás componentes de la sociedad humana. Abrir las puertas del Corazón humano permite satisfacer las buenas intenciones que trae este centro energético del cuerpo humano, trayendo alegrías y sentimientos con tendencias hacia el Bien, realizando intencionalmente buenas obras con el Amor Luz en su actual presencia como criatura humana que hace el Bien en toda su intencionalidad, poniendo siempre su fuerza de voluntad en hacer lo Bueno, favoreciendo a todo viviente de este mundo humano.

Ser parte colaborativa del Amor hecho norma de existencia transforma todo el sentir, por más bajo que sea, elevándolo a un sentido más elevado para hacer el Bien a todo lo viviente, sintiendo en su interior la satisfacción de actuar como reparación de algunas obras que causaron malestar y daño a otros seres vivientes, incluyendo a la flora y fauna terrestre.

Ser un elemento humano común y considerar transformar su vida es una tarea muy exigente que debe emprender toda persona en su actual presencia. De por sí, es cumplir con el mandato que exige El Contrato de Vida, firmado y aceptado antes de nacer en su actual representación física para experimentar vida como Ser humano que llegó para que su Alma trascienda la experiencia de existencia común, avanzando en la transformación hacia alturas de Consciencia elevada, alcanzando otras frecuencias de altitud con más velocidad de onda, obteniendo la subida a otro Estado de Consciencia más elevada para vivir lo mejor que experimente como humano, que alcanzó, con su propio esfuerzo, a mejorarse así mismo en sus caminos vividos anteriormente, poniendo la virtud como el trabajo de una existencia que, mejorada en progreso aumentativo, eleva el Alma hacia estados mejorados de Consciencia con la brillantez del Amor, en bien de la actuación humana que se desliza por la vida, ampliando sus razonamientos, conceptos y sentimientos en el progreso, favoreciendo el actuar de una persona que triunfa por el camino de una vida puesta al servicio del Amor y el Bien, progresando continuamente para avanzar en su objetivo espiritual que tiene toda Alma al mejorar en cuerpo humano, detallándose que avanzar espiritualmente es una labor de Amor colaborando con el Todo Universal que abraza la bondad, la virtud, las buenas intenciones, los buenos sentimientos y el Amor hecho obra humana, cumpliendo con el mandato para ser responsables de su propósito de cambio de Consciencia en su actual presencia humana común.

En relación a lo expuesto líneas arriba, expresamos lo siguiente:

Sean simples en sus razonamientos con Bondad perpetua de su Corazón, con sus energías efectivas abrazando todo su Ser, permitiendo su mejoría elevativa y santificando este centro energético para que la criatura humana exista con una conducta mejorada, cumpliendo con su responsabilidad comprometida antes de llegar a su actual reencarnación como ser humano para ganar experiencia de vida. Asimismo, deben ejercer su denominada obra de Amor en su beneficio e indirectamente en el de los demás vivientes del mundo terrestre, mejorando el entorno donde exista, ayudando con su proyección mental superada y haciendo el Bien como obra de vida en su avance por medio de la Luz del Amor, permitiendo que surjan mejores intenciones que posee la persona triunfadora, transformadas en energías que elevan el Alma. Mejorando al humano para que sea un elemento útil contribuyendo con la humanidad en su existencia, persona que avanza hacia estados mejorados de consciencia, obteniendo la Luz del Amor como parte de su integridad personal y llegando a ser una criatura avanzada, iluminando con la Luz del Amor.

- Amar es sentir la Luz en el corazón, expresando e irradiando Luz para ayudar a toda la humanidad.

- Vivan con la felicidad del Amor, como medio de superación del humano, elevando su Alma hacia estados optimizados.

- La voz de la experiencia humana colabora para despertar al humano que vive su vida de manera común.

- Amplíen su mente, sus sentimientos y su consciencia para alcanzar la felicidad con la Luz del Amor como modo de existencia.

- No sean vulnerables al Mal; pongan en práctica su fuerza de voluntad, que la necesitan para apartar a toda la Oscuridad que existe hoy, luchando por no desaparecer.

 

Somos la Vida de La Conciencia Activa hecha Luz.

El Archivo Akasha.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Archivo Akasha - Somos la Mente Creadora sin límites, el Uno Total como la Fuerza activa que construye mundos con el Amor Universal.

            

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de marzo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Estamos generando novedades frente al mundo humano, tanto en su dimensión formal activa como pasiva, en su actuación ante las adversidades existentes en este plano terrestre, que alberga variadas situaciones válidas para la actuación humana común y natural. En este lugar de frecuencias bajas y altas, existe la fuerza mayor que trae la verdadera acción que debe considerarse por el Ser humano valiente, quien es el factor que avanza hacia actuaciones convenientes, las cuales son válidas al actuar de manera mejorada, sobresaliendo sobre otros humanos que se encuentran existiendo como Seres comunes, generalizados por el tratamiento regularizado debido a las diferencias que hay al momento de actuar de forma variada entre altos y bajos. El estándar de la actuación humana no permite que la realidad que se está formando sea la verdadera, clara y definida, para ser vivida como los mejores momentos de la existencia humana. Esta claridad, hecha luz, es el Amor absoluto generado por el Padre Universal, el cual modifica la trascendencia que se presenta en este mundo terrestre y en todo el campo celestial del universo.

La cuestión es: ¿Qué le falta a la humanidad para que se decida a actuar con responsabilidad, asumiendo el Bien como un modo de vida? No poder lograr para su propio favor, la superación mediante el Amor, la Luz y la Confianza en la Manifestación Divina que existe presente activamente hoy. La Fe se encuentra presente como una energía que posee todo Ser humano, pero permanece inactiva, desorientada e incompleta. Esta es la fuerza de voluntad manifestada con todo conocimiento que el Ser humano debe utilizar para alentarse a sí mismo, habiendo despertado al mundo espiritual del Amor hecho Luz, clarificando todo panorama de las personas que trabajan por el Bien, convirtiendo esa fuerza en una constante que genera incesantemente las energías del Amor. Esto actúa como base alentadora para muchas más personas que se van sumando en la tendencia hacia lo Bueno y el Amor, favoreciendo al Amor Universal que, planteado y consentido, se encuentra como fuerza latente activa, ampliando silenciosamente su cobertura de energías en beneficio de toda la humanidad.

Con la posibilidad de acelerar la apertura ampliada de la espiritualidad para que se manifieste el Bien, se posibilita que la tendencia hacia el Amor crezca de manera incesante en cada criatura humana, permitiendo que se amplíe la cobertura de la mente, extendiendo la emocionalidad con toda fuerza y admitiendo el ascenso de una persona, renovándola con buenas intenciones aplicadas a su rol como Ser humano que actúa en su presente existencia.

La razón para favorecer la elevación del Alma es la paz que va creciendo en el interior de la criatura humana, percibiendo que existe algo más que el diario existir, sin tener objetivos claros que incluyan la Bondad y el Amor. Por lo tanto, formar parte del incremento del Bien en el planeta es la demostración de que se está luchando contra el Mal, mostrando que la Luz ilumina a los humanos que se dan cuenta de una existencia superior, ampliando su conocimiento de la espiritualidad y convirtiéndola en una tarea responsable que toda persona capaz de sentir el Amor y el Bien debe asumir como parte de su estructura mental-emocional. La proyección de esta realidad, que se incrementa en todo el mundo humano, demuestra la existencia de la actividad engrandecida del Amor y la Luz, presentada como fuerza y determinación en este siglo XXI, definiendo la Luz y el Amor como energías que reinarán por siempre, siendo sobre todo la continuidad de la Quinta Dimensión con potencialidad, permitiendo la transformación de todo el mundo terrestre. Los Seres vivientes tienen la oportunidad de adaptarse a las frecuencias de Luz presentes, que generan cambios en la mente, emociones, ideas, sensaciones y sentimientos de todos los seres humanos, incluyendo la flora y la fauna de este planeta. Los humanos deben adecuarse a este cambio de frecuencias que tiene mayor velocidad de onda en su movimiento estructural. Para ello, la criatura humana debe cambiar su consciencia mediante un proceso radical que les permita reformar su estructura mental, influyendo en sus emociones. Hoy, se reciben energías transformadoras provistas por el Corazón humano, elevando el sentimiento y las sensaciones que se perciben con más expresividad, sintiéndose en el interior del Ser humano de todo el planeta.

Considerando que la Oscuridad está dejando de tener presencia como fuerza suprema, el Amor y la Luz se encuentran ubicados sobre todo el Mal, aumentándose los buenos sentimientos y pensamientos de los humanos, favoreciendo las fuerzas activas del Amor Universal y logrando ampliar la capacidad absoluta del Amor como energía creadora del Bien. En esencia, esta energía activa a toda criatura viva que se encuentra actuando con su presencia hoy en día. Por lo cual, cada persona debe razonar sobre el hecho de que todos los Seres de la naturaleza del planeta se encuentran en pleno cambio, y las energías internas actúan para que la Tierra se adecue a la Quinta Dimensión. Por tales razones, se presentan diferentes trastornos percibidos en el clima y la estructura terrestre, lo cual continuará hasta que se establezcan definitivamente las Frecuencias con mayor velocidad y el globo terráqueo se convierta en Luz en todos sus aspectos formativos, inmerso en la Era Dorada que le corresponde como planeta especial.

El incremento del Amor está avasallando a la Oscuridad, que lucha por mantener su reinado, que prevaleció durante muchos momentos de la existencia humana, generando la maldad, el error, las injusticias y la pérdida de valores éticos en la conducta humana. Ahora el Amor se hace más fuerte, imponiendo su presencia sobre toda la Oscuridad y logrando buenos resultados en toda la vida del planeta, que sufre cambios, una metamorfosis en su estructura física, afectando positivamente el pensamiento y las emociones. Señalamos que se ha mejorado la percepción del Amor, gracias al apoyo del Corazón, alentando a que cada Ser humano haga su parte en este cambio de frecuencias, elevando el sentimiento para hacer el Bien y promover buenas actitudes en apoyo de los demás.

- Amar es apoyar a los demás en su propio camino individual.

- Amen con justa razón, elevados por este gran sentimiento que no tiene límites en su proyección dentro de la sociedad humana.

- Al ayudar, sentirán las altas frecuencias del amor con gran satisfacción, percibiendo agradables sensaciones que tienen influencia en ustedes.

- Ayuden y ayudaremos.

- Salven almas desorientadas, proveyendo este mensaje del escritor que expone el presente mensaje.

- Sumen esfuerzos para que el amor triunfe sobre la mala conducta de los humanos, que, inmersos en la Oscuridad y el Mal, forman parte de su comportamiento diario.

- Razonen con la Bondad, resaltando que han encontrado las energías del Amor en su modo de existir.

- Formen parte del Corazón que brinda alegrías al ser una persona que ayuda en beneficio de toda criatura viva.

Somos la Luz hecha Amor y razonamos con más detalle para las mejores consciencias humanas que avanzan triunfando con el Amor, incluyendo a los demás que se encuentran rezagados en el camino de la Luz. Somos la esencia de la actuación divina del Ser humano trabajador de la Luz, iluminando con Amor toda sombra que aún permanece en diferentes lugares del planeta Tierra.

El Archivo Akasha

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Archivo Akasha – Somos el Actuar Incesante, sugiriendo la tendencia que deben elegir para no apartarse del Camino Iluminado con la Luz del Amor.

           

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de marzo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Trabajadores de la Luz, allanen el camino de los Seres humanos que necesitan ser orientados hacia la evolución y modificación de perspectiva para tener una vida iluminada por la Luz del Amor, experimentando un cambio de conciencia que mejore su actuar humano.

Si los amenaza una persona con una conducta diatriba o agresiva, significa que tal vez ustedes se han encontrado en su viaje por el mal camino, ya que el Amor hecho Luz los favoreció en diferentes circunstancias en las que se esforzaron para solucionar cada acto con Amor, el cual eleva toda conducta humana.

Como si fuera una diatriba, experimentaron hechos consumados como un ariete en busca de hacer daño, con el resultado de favorecer la lucha heredada de actuaciones del pasado reencarnativo, que hoy está a disposición de ustedes mismos para salvaguardar cualquier contingencia que pueda presentarse en el presente, ejerciendo el mal como actividad natural humana.

La asistencia del Amor hecho efectivo en bienestar de una consciencia determinará la orientación continua que se activará, continuando con la persona en situaciones venidas a menos, en la vivencia del hoy alternativo elegido al azar, sin haber mediado una actitud meditativa que haya influido en la elección, poniendo en práctica la realización en hechos consumados, quizás con equivocaciones, con errores diametralmente en desfavor del ser humano, siendo una conducta actuativa que no favorece al Amor para obtener hechos con circunstancias favorables, por no haber optado por el Bien y el Amor, teniendo una razón para vivir y colocándose en la pista del caminante humano.

La realidad verdadera, para ser transmitida como una idea puesta al servicio del Amor por los cuatro costados, define la buena actividad en la que incurra la Consciencia del ser humano, elevándose a un grado superior inmediato con el gran sentimiento humano, cumpliendo la función de elevador de consciencias, sugiriendo al Alma que la actuación humana debe trabajarse para este vasto camino del Amor, escenificando tendencias elevadas en beneficio del actuar humano, ubicándose en mejorar su existencia y conservando un mejor equilibrio mental y emocional en bien del Alma Inmortal que avanza triunfando con el Amor hecho Luz en el bienestar interno.

Ofreciendo al actuar humano velar por los sagrados hechos, los cuales, beneficiados por la tendencia hacia el Bien, van formando la nueva actitud que se efectuará cuando se haga el cambio de consciencia, por haber llegado al punto de no retorno en la conducta meditativa, reuniendo material de aprendizaje gracias a las enseñanzas que brinda el mundo espiritual, creando la inventiva humana. Cuando se abre la puerta bendita de este mundo, se obtiene la asistencia a la consciencia y al Alma, proporcionando resumidamente el saber espiritual, beneficiando e incrementando la cultura mental-emocional, mejorando toda la estructura mental del humano, ahora trabajador en continuidad incesante con el Amor y su debida cultura, programándose hacia niveles que antes no se pensaba ubicar al alma-humano, resaltando la buena singularidad que se presenta al momento de situarse en el escenario del Amor, actuando humanamente en este mundo terráqueo.

La vida aceptó gustosamente la renovación de una consciencia, la cual transformada, aduce sentirse cómoda por ser su verdadero camino para ser transitado, satisfaciendo al humano que construye su propio beneficio desde su interior, generando que el alma-consciencia permita la mejor actuación con la cultura espiritual. Con este conocimiento avanzado, se vive mucho mejor que en el pasado anterior, que no dejó que se viva con superación por encontrarse ubicada la personalidad humana en el lugar que no corresponde, para que sea posible elaborar planes con razonamientos y sentimientos para una buena actuación humana.

Ahora, como propia naturaleza, se considera que Amar es la Luz que protege a una personalidad que actúa con el beneficio del Saber Espiritual Universal, estableciendo la sanación de una vida al desplazarse como humano superado, ayudando al Bien, ubicando su existencia con una mejor perspectiva absoluta, lanzada hacia estancias muy beneficiosas con el Amor hecho Luz. Existiendo ahora con gran mejora y autosuficiencia mental-emocional total, buscando ser mejor a cada instante, estando siempre en el lugar correspondiente de la justicia hecha Amor como una norma de existencia, sintiendo el verdadero reto para salir airoso honestamente con el gran sentimiento que es el Amor, que al ser un escudo protector del Alma-Consciencia, se camina por este actual sendero de existencia humana en mejora activa y elaborando siempre una buena disposición para superar dificultades con las intenciones que trae la Bondad, escenificando acontecimientos gratos con el Amor como combustible de la Mente-Emoción, razonando y actuando racionalmente con la inventiva del saber espiritual, definiendo una actuación conductual que eleva el estándar de una vida condicionada por su propia naturaleza, brindando y trabajando con el Amor hecho Luz activo a cada instante, avanzando con la certeza y alegría de saber que el humano que cambió su consciencia se encuentra por el buen camino, el verdadero, mejorando sus vivencias hechas Luz en su trayectoria con el Amor puesto en el escenario humano.

Una labor efectiva y latente, no moderada, permanecerá fortalecida con las energías del Amor, beneficiando el comportamiento del humano que hoy actúa con el Amor hecho Resplandor en todos los momentos que llegaron y llegarán para experimentarse con la conocida agenda de trabajar con nueva perseverancia la que se asume para permanecer dentro de la Luz Salvadora de Almas y cuerpos humanos, avanzando plenamente por los caminos que se eligen con razonamientos estipulados con el Amor favoreciendo ser una persona que avanza en su vida, proporcionando solo el Bien a todos sus semejantes, flora y fauna del mundo humano.

La verdadera y considerada labor para ser puesta en práctica incesantemente consiste en ubicarse en el nivel de la Luz-Mente-Emoción, generando una conducta razonada con mejores elecciones de actitudes en bienestar propio y su relación con otros vivientes, siendo óptima la mejora de una vida que provee Amor a todos sus razonamientos, estará elevando asimismo la existencia de la Consciencia-Alma-Humano, con una mejor perspectiva de una vida dispuesta para ser experimentada, haciendo el Bien a todo viviente del mundo terrestre.

El Amor hecho Luz, en una conducta realizable para ser vivida, es la mejor tendencia que hayan escogido para sus existencias, siendo fructíferas con las consecuencias que cosechan buenas respuestas en el destino que se espera, caminando con el faro que brinda claridad al camino que atraviesa el Alma-humano en su trabajo de vida activa.

Reunir el conocimiento espiritual apoyado por las experiencias vividas en otras existencias, propone a la mente razonada con las expresiones de emociones superadas, teniendo consecuencias en la mentalidad del ser humano actuador, con una consciencia en ascenso hacia excelentes vivencias con significativas actitudes del Bien y la Bondad, hecho un comportamiento normal, así como natural, en la actual vida de una persona que existe por haber elegido una acertada conducta, proporcionando la Buena Voluntad, la cual, difundida con su personalidad limita y calcula el peso que tiene el Mal hecho error, evitando caer en acciones equivocadas que no favorecen al humano beneficiado por el conocimiento espiritual.

Que surjan las mejores armonías de las energías que se renuevan por poseer el conocimiento de la luz, la verdad y la justicia hecha una norma en la personalidad del Alma-humano persistente en poner sus buenas tendencias en apoyo del Amor Universal, avasallando con la brillantez actuativa de la criatura humana, siendo un laborador que avanza alumbrando su camino y el de otros, se involucra en las frecuencias altas con mayor velocidad en su propia conducta, elevando el panorama de la existencia humana.

Que sus actos sean colaboradores en la buena disposición hacia la sociedad humana del planeta, con la inventiva que proporciona la vida espiritual en su labor de existencia, iluminando con Amor todo suceso que realicen en favor de esta humanidad, la que necesita hoy más energías del Amor luminoso transformador de consciencias, mejorando toda la raza humana, aportando razonamientos e ideando conductas superadas, influyendo en el pensamiento de las personas. Cambiando así el destino de toda la humanidad en propio bien de las Almas que se encuentran en la fase del cambio de consciencia y elaborando su camino con la Luz del Amor, siendo efectivo en pleno acto de existencia humana.

Labor de vida, labor de Amor, consiste en poner en práctica las mejores intenciones, creando Bondad en la mente y las emociones, con resultados fructíferos en la individualidad humana. Esto atrae frecuencias elevadoras que mejoran incesantemente el estado razonativo de la estructura mental en la conciencia, igualmente en las emociones que se experimentan, fortaleciéndose con la voluntad e inspirando al saber humano con razonamientos de mayor altura gracias al Amor transformador de vidas.

Sumen, no resten con el Mal, que es una fuerza activa que disminuye la Luz del Amor, permitiendo así la presencia de la Oscuridad y el error en una conducta incesante en su experiencia de vida.

Sean mensajeros trayendo las buenas noticias del Amor que llegó a sus vidas, transformando todo su Ser y colaborando con su Alma como medio de apoyo, utilizando razonamientos en el proceso de activar el cambio de conciencia para tener una mejor experiencia en favor de la individualidad y la colectividad humana.

La Oscuridad debe ser erradicada como fuerza del Mal, que no ayuda a la existencia humana, debiendo ser sustituida por el Amor, la bondad, la verdad y la justicia. Lo tenebroso debe ser ubicado hasta el punto de ser reemplazado por la Luz del Amor.

- Con la sabiduría que brinda la espiritualidad, pongan en práctica la idealización de una conducta que beneficie a toda la raza humana.

- Vivan con el Amor en sus corazones.

- Busquen en su conducta la Luz que necesitan para iluminar su camino, con la libertad de hallar y escoger la mejor tendencia que trae el Amor.

- Sumen la Luz, restando la Oscuridad en su ajetreada vida humana.

Alentamos sus vidas para que trabajen con mayor disposición, haciendo el Bien mediante la Bondad puesta en práctica en su existencia. Abrimos la puerta del Corazón humano en su actual presencia.

Somos el Actuar Incesante, la vida ha aceptado que los Seres humanos Cambien su Consciencia por tal razón hoy se necesita más energías del Amor en toda la humanidad.

El Archivo Akasha.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Archivo Akasha - El Amor hecho Luz, labor continuada de un trabajador de la Espiritualidad.

          

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de marzo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Somos la Luz, esperanza de vida, en beneficio de los seres vivos que optaron por ser mejorados desde su propio interior, expandiendo con voluntad el Amor hecho acción y práctica de vida.

Si logras ser una persona que efectiviza su vida, será el mejor logro que obtengas luego de haber transitado infinidad de veces por el sendero de vidas experimentadas, consiguiendo al fin el Amor hecho Luz en bienestar del sagrado Corazón humano. Este siempre alentó las situaciones en las que caminabas, persiguiéndose como base de la cultura emotiva. Aunque las diferentes situaciones que se presentaron no fueron válidas para ser sentidas, se elevaron a un mejor estándar de existencia, facultándote para hacer de tu vida una mucho mejor con el conocimiento que adquiriste por medio de la elaboración directa e indirecta del Amor.

Como sujeto convertido en el cuadro de expresiones bajo la Ley del Amor, expuesta en varias oportunidades en tu conocimiento ya aprendido y repetido en diversos momentos, llegaste al conocimiento más elevativo sacrificando ideas, conceptos y vivencias que no pudieron efectuarse para salvaguardar la existencia con la presencia del Bien, hecha norma en un escenario lleno de efectividad. Esto fue un trabajo arduo pero efectivo, logrando ser catalogado como una hazaña fructífera y honrosa, alcanzando objetivos con el beneficio del mundo del Amor esplendoroso y obteniendo logros que para otros fueron inalcanzables, resultando en frutos muy independientes de alguna secta religiosa. Lo consagrado fue fructífero, permitiéndote elaborar seguidamente el avance esperado y logrando el triunfo de tu existencia frente a otras realidades que se presentaron para ser escogidas, eligiendo con certeza fluir por el buen camino elegido para continuar mejorando tu labor de vida humana.

A saber, que te esperaría en el momento venidero, continuaste con la propuesta de crear otras realidades para determinar lo beneficioso como resultados puestos en el escenario de la actuación humana, con la mejor salida ante los inconvenientes y problemas que se presentarían. Definiendo por tu parte salir adelante con el Corazón y su gran aporte, salvaste grandes brechas que se presentaron y fueron corregidas por el hecho de ya haber trabajado anteriormente y logrado en otras vidas la superación hecha luz con normas del Amor en tu peregrinación por el mundo de los seres humanos.

Salir airoso de muchas dificultades fue el mayor logro que alcanzaste al poner en tu aguerrida existencia la necesaria fuerza de voluntad para avanzar a través de las diversas vidas, elaborando la base estructural de tu mente y valorando la emoción como medio de sanación de tu expectativa de vida. Planificando mucho mejor tu existencia, caminando con más seguridad para ser una mejor persona que despertó en su momento, actuando mucho mejor y superando los errores que se presentaron, culminando cada vida anterior mejorando individualmente y apoyando a la colectiva social.

Disfruta de tu actual resonancia de Fuerzas elevativas, las que percibes incesantemente, siendo sentidas de manera integral en tu cuerpo físico como logro por haber trabajado y obtenido el Amor hace varios momentos transcurridos en este presente Siglo XXI. Aprovecha la gran cantidad de energías que llegaron al planeta, así como muchas más que actualmente ingresan tras abrirse las puertas del mundo espiritual y observa lo descubierto, teniendo una mejor visión más clara y detenida para recordar qué debes hacer en tu presente reencarnación.

La sabiduría del Amor permite a los seres humanos lograr, con técnica espiritual y mucho esfuerzo, dar un paso más en su labor propia de avance espiritual, llegando al punto culminante de recibir las conexiones que posees desde hace varios momentos de tu actual vida. El vínculo suave con diferentes actores del Mundo Universal Espiritual te relaciona con las mentes de seres luminiscentes y conciencias que se encuentran en una escala más alta de vibración, siendo el Akasha el instructor del conocimiento necesario para obtener más sabiduría y llegar a ser un comunicador humano, trabajando por el Bien de la sanidad mental y emocional de los seres humanos que necesitan de la información que recibes de tu actual conexión, muy diferente de la que poseen muchos contactados distribuidos por todo el planeta. Cada uno de ustedes cumple su labor de existencia y frena el avance del medio social oscuro que lucha por sobrevivir y no perder su capacidad de influencia sobre toda la humanidad.

Ahora la situación de los oscuros ha cambiado, no siendo actualmente la representación de una potencia energética como ocurrió en algún momento de la historia humana. Tienen la capacidad de lograr objetivos nada buenos; estos están en contra del ser humano. Quienes cayeron en su influjo degradante tuvieron conductas malévolas contra sus propios hermanos vivientes. Por lo tanto, ahora la situación ha cambiado mucho; la fuerza del Amor, equitativa, favorece con la entereza del gran triunfador sobre el mal, avanzando a grandes pasos y continuando con la siembra de la Luz del Amor en todo lugar, incrementándose la presencia de las energías del gran sentimiento por todo el planeta Tierra.

Sean ustedes los actores principales, como fuente fidedigna del Amor Universal, influyendo en todo medio alternativo que exista para ser escogido con certeza, ayudando a muchos más para que mejore el funcionamiento de las personas como humanos que se dan cuenta de que, al ser diferentes, pueden acceder al triunfo de la existencia como seres humanos que salen adelante logrando la victoria sobre sí mismos, allanando su propio camino de existencia en todo el proceso de mejorar activamente su vida y favoreciendo la presencia de la Luz y el Amor como un faro en la noche de los momentos actuales, difundiéndose mayormente y siendo una Luz en el camino de muchos humanos que van ordenando un antes y un después, teniendo la seguridad de haber escogido el camino del cambio interno en su propio bien, logrando una mejora de su interior y atrayendo el Amor, la Bondad, la Justicia y, sobre todo, la Luz en su camino restante de existencia.

Vivan alegres por haber obtenido sus logros mayores con la espiritualidad hecha un modo de vida, favoreciendo la Luz con su apoyo a favor del humano que triunfa en este proceso de su actual existencia, generando mejores ideas con resultados equivalentes, razonando con las pautas del Amor como energías favorecidas para hacer el Bien en todo aspecto de su actual presencia.

Vivir con el Amor suena a efectividad hecha Luz en las decisiones tomadas con buenos razonamientos de la mente, teniendo peso sobre la estimulación emotiva, la cual incide fuertemente en el actuar de cada criatura humana, llevándola por el camino satisfactorio hacia una vida llena de Amor en bien de la colectiva humana, que necesita de muchos humanos que trabajaron y trabajen con la esperanza de tener una mejor existencia.

Abandonen todo lujo innecesario, no permite que se centren en el camino espiritual destruyendo sus verdaderas intenciones, que poseen con la fe puesta en perfeccionarse y ayudando a los demás para que salgan de la Oscuridad, accediendo a ser libres de mente y emociones, logrando ser ellos mismos y estando conscientes de su realidad actuante presente como personas que van hacia adelante, con logros mayores con el Amor como fuerza que incentiva la Bondad, siendo puesta en la naturaleza humana como parte integrante de la personalidad.

Sufrir menos es el verdadero actuar del humano que efectiviza su mejoría interna, generando que su Yo Superior se manifieste claramente y, al hacerse más presente, los encamina por el despertar de la Consciencia que ya durmió bastante. Ahora es el momento del despertar spiritual, sanando sus Corazones y la emotividad de sus múltiples heridas que traen de vidas ya existentes anteriormente.

La existencia de los seres humanos continuará, cada uno generando energías, las prudentes o imprudentes, pero energías puestas en el mundo terrestre. La visión que se tiene es que los seres humanos logran avanzar para que todos levanten el estándar del Amor como una manifestación natural en toda consciencia que se encuentre presente, elevando las frecuencias vibratorias de Luz y Amor mediante una presencia activa.

La serenidad es importante para continuar experimentando la vida humana. Es necesario obtenerla para salir airosos en toda su actual existencia como seres humanos trabajadores de su propia existencia. Se les comunica que muchos más se están sumando con su contribución en bien de la humanidad, lo cual eleva el estándar de la vida humana, generando una mayor disposición al Amor y la Luz, abrazando la Bondad como conducta apropiada del viviente trabajador de su propia Consciencia, caminando mucho mejor, creando superiores emociones en apoyo de su comportamiento y expandiendo el Amor por todo lugar donde haga presencia.

Suban una vez más en la escala propia del Amor Universal, realizando que la Luz se haga presente, iluminando todo panorama de la criatura humana y colaborando en una proyección de vida, sumándose a la mejor elección de alternativas que se presenten, alcanzando las mejores para que sean puestas en el trabajo personal de cada día de existencia.

Sumen esfuerzos para favorecer la existencia, así como la permanencia del Amor-Luz en el mundo humano, para que todos se ayuden, incluyendo a la flora y la fauna que los acompañan, para que tengan una mejor estadía, saliendo adelante en su progreso individual y colectivo, iluminando todo el panorama con la Luz del Amor.

Aviven el Fuego del Amor, seleccionando todo lo que es bueno y fructífero, ayudando a todos los seres vivos como parte integral de la humanidad existente. Estén encaminados a ser mejores, impulsados por los trabajadores del Amor, quienes tienen la misión de elevar las frecuencias vibratorias y ayudar a que se efectúen todas las intenciones que poseen, siendo buenos colaboradores para la continuidad permanente del Amor y la Luz. Sanan almas, conciencias, vidas, seres, situaciones y sucesos, y sin duda contribuyen a una mejora total de la mente y las emociones, globalizando el progreso de la estructura mental de los seres vivos de este hermoso planeta Tierra.

-No pierdan el ánimo, no se detengan, amados humanos que trabajan por el bien de toda la humanidad y de los demás seres vivientes que los acompañan en su labor de Amor.

-Serán muchos más, de acuerdo al incremento que se avizora, con el objetivo de una mejor raza humana que eleve la vida de este mundo humano. Amar es vivir; existir es sentir la bondad hecha obra humana.

-Sean mejores cada día de su existencia; así estarán cosechando una mejor vida, sintiéndola en su interior y en sus relaciones personales. Activen su sentido del Amor hacia los demás seres que viven hoy.

Somos el Amor hecho Luz, iluminando sus vidas. Somos la esperanza ya hecha realidad en su actual existencia como humanos que triunfan con el Amor en todo su proyecto de vida, siendo iluminados por el Amor hecho Luz.

El Archivo Akasha

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Canalización: Mi Yo Superior Divino – La Expresión Humana, para Mejorar el Razonamiento con la Espiritualidad como Modo de Existencia.

              

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 28 de febrero del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

El Hombre, el humano, el capacitado para reinar sobre este mundo, se encuentra ubicado con el conocimiento del Amor Inmortal, que ejerce la fuerza necesaria para realizar el acto de fe en bien del trabajo a efectuarse con el adelanto. Se siente en la mente y las emociones, persiguiendo obtener un resultado de sus acciones con el esfuerzo de superarse cada día de su existencia.

Se esperan augurios como respuestas ante todo Ser humano que ejerce el santo nombre del redentor, el Kristo Unificado, que fortalece el Alma Inmortal. Sabiendo esto, permite ser el reemplazo del mundo espiritual y estipular el valor del acto de ensimismarse para obtener el concepto mismo del Amor, concebido como la fuerza motora que impulsa todo acontecimiento que se lleva a efecto como resultado de una acción ejercida durante la vida, encaminada hacia acciones futuras. Las que llegarán a fluctuar en bien del hecho que se manifieste y se ponga en práctica de existencia, poniendo en su lugar correspondiente como elemento emotivo en todo modo de vida, elevando a grandes alturas todo el panorama que se vislumbra frente a todo reto que se asuma en este acto de fe, puesto para cumplirse con el Amor, hecho efectivo en bienestar de otras Almas que se desplazan adecuadamente en su vida pasajera como seres humanos, que se dan cuenta de su realidad como entes renovadores de energías existentes en el mundo de los humanos terrestres. Cuando se aprovechan estas fuerzas poderosas, se obtiene su incremento las que conducen a la elevación del Alma Pura, considerando que Amar es sinónimo de energías elegidas para avanzar acompañando al Ser humano que vive su propia presencia. Abandonándolas, cuando llega el momento de su vida común, cuando consigue el preciado conocimiento del mundo espiritual descubre las posibilidades de ingresar a este ámbito, que proporciona la apertura de la visión más amplia, compartiendo más conocimiento del Amor en todo sentido, forjando Almas que avanzan por su propio camino para conseguir un avance fructífero, elevándose cada vez más, por este sendero perfecto que, sin duda, se puede considerar como El Universal, aceptando una variedad de concepciones previas antes de convertirse en un espacio revitalizado por el postulante humano que posee el Alma. Esta necesita saber más acerca del buen resultado que se obtiene cuando se abren las puertas del Corazón humano para que ingresen las energías del mundo espiritual, alimentando el Alma, la mente, la emoción, el centro energético, revitalizando y engrandeciendo al factor humano que decidió ser diferente al resto de la humanidad.

Avanzar por el camino del cambio de rumbo, de experiencias, de mejorar la sabiduría, eliminando todo vestigio que se arrastra como cadenas que no permiten el desplazamiento con facilidad. Son cadenas de culpas, experiencias oscuras, penas dolorosas forjadas en el pasado, conservándose en el conocimiento experiencial del Alma. Todo este arrastre debe ser eliminado para que el Alma pueda ejercer su verdadera labor, triunfando con el Amor cuando logra realizarlo. Con la capacidad que posee el ser humano, se lleva a cabo el trabajo de superación con energías procedentes del espacio exterior profundo, alimentando el Alma, el cuerpo físico, la mente, los razonamientos y toda inclinación que tenga a bien experimentar el humano renovador, con la capacidad electiva que posee en bienestar propio, creador que se desarrolla por su propia iniciativa, ayudando en el levantamiento del Ente espiritual para que sea capaz de cumplir con el trabajo de su interno Yo Espíritu, elevando su capacidad de razonamiento con las señales que proporciona la Luz del mundo de las energías del Amor, favoreciendo al humano trabajador con el Amor como fuerza activa que redunda en apoyo de la superación del Alma Inmortal, la que necesita experimentar vida al interior del cuerpo físico, llegando a la fructífera razón de existir para caminar en su peculiar y apropiada elevación de su capacidad espiritual, animándose para ejercer la poderosa fuerza del Amor Universal en toda acción que realice mientras viva como un Ser humano.

Caminen irradiando Amor en todo momento de su existencia, apoyando la salvación de más Almas que, encerradas en el cuerpo de humano como ser físico, se encuentran desorientadas por no aceptar la existencia del mundo espiritual que existe por siempre. Ayudando en la regeneración del conocimiento del espíritu para que avance con más anhelo en busca de obtener el triunfo sobre el cuerpo denso, que limita la acción mental, así como la emocional. Deben realizar el verdadero trabajo como humano viviente de este mundo y de toda experiencia que se acumula en el Alma Inmortal.

La elevación permite sentir el mejoramiento anímico; es la decisión del humano renovador de pensamientos con el ingrediente espiritual.

Sean uno, sean todos en esta labor de refrescar la mente del Ser humano trabajador del Amor, el que camina con el favor del Padre Universal, obteniendo energías que trabajen para el bien de todos, persona que decidió mejorarse como Ser vivo, apoyado por el saber de su Alma.

Sumen esfuerzos para avasallar las ideas del Mal, que se generan por otros humanos que, al quedarse estancados en su conocimiento del Espíritu, se topan con el límite propio de su mente, limitada por desconocer aún mucho más acerca de la existencia espiritual, que expande el horizonte de una existencia humana que ambula por la vida sin considerar obtener la Paz interna, para acceder a pensamientos que lo maravillen, realizando el mejor razonamiento en su avance como persona que existe no solo para la vida común.

Alivien el dolor emocional; es el trabajo necesario en su actual reencarnación, logrando obtener la tranquilidad y limpiando su camino emocional, así obtendrán una mejor visión de vida como humano que despertó para sentir las experiencias del mundo espiritual, llevando el alto valor del Amor como fuerza motora activa, iluminando todo lugar donde se ubiquen o se encuentren transitando, teniendo como contraparte al Mal, que se encuentra luchando por no desaparecer, viéndose superado por el Amor y la Luz, con energías espirituales que acompañan la verdad, la equidad, la fe, sintonizándose con las energías que arriban a cada momento a este mundo de humanos.

Trabajen con el Bien, relacionando directamente al Amor como fuerza poderosa que invade todo lugar, proyectada para que se establezca, desplazando a la Oscuridad, evitando que continúe haciendo daño a vastos territorios de este planeta.

Al generar Amor, se crea la capacidad de generar más Luz, engrandeciendo al emisor que irradia paz para otros vivientes, que no entienden, desconociendo por qué les llega la suave brisa de situaciones que les ayuda a poder percibir tranquilidad emotiva y hechos que les brindan sosiego en su diario caminar de existencia.

 

Sean buenas nuevas, favoreciendo su mente, emociones y corazón, el motor que impulsa el Amor generador de energías de Luz en favor del humano que existe para brindarse ante los demás seres vivos.

Este compendio de la experiencia humana de cada día refresca la memoria a cada humano que vive sin darse cuenta de los hechos que ocurren en su vida humana.

Esperamos que sea útil y explicativo, para que razonen por breves momentos aquellos Seres humanos que no se han iniciado en el mundo espiritual.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información