El Amor Espiritual Universal – El Flujo desenfrenado de las Fuerzas creativas de la Oscuridad ha pretendido siempre y con éxito sembrar el Miedo…impulsando las energías del Dominio sobre todos los humanos…

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Obtener el logro mayor en la disputa con las Fuerzas del Mal es una mejora sustancial en el arte de la Luz del Amor, siendo la Luminosidad de gran importancia vital en los acontecimientos que suceden en los momentos actuales. Esto se define como la Superación Divina, ejerciendo el alto valor del Bien sobre el Mal que reinó durante centurias como una gran obra de la Oscuridad en el mundo, quedando marcado en la historia terrestre.

Es válido expresar que la Justicia, convertida en norma de vida para aniquilar el Mal en la existencia humana, implica ofrecer igualdad de trato a todos los demás seres vivos, esto es especialmente relevante en todo lo realizado por causa de la Oscuridad en muchos momentos transcurridos de la historia humana, destacándose el Mal como fuerza impulsora en las decisiones de los seres humanos, quienes en el pasado fueron perturbados por las implicaciones que esto traería en su modo de vida, alterando el MODUS OPERANDI de su conducta. Esto trajo grandes decepciones al resto de la humanidad, que vio que sus intenciones de superar todo acto de Oscuridad no tenían un efecto favorable, siendo vencidas y sin poder hacer nada con las alternativas adoptadas, no logrando así superar el Bien sobre el Mal. Las personas desmoralizadas llegaron a la conclusión de que la Maldad lograría vencer siempre a la Bondad, considerándose innecesario continuar luchando porque no obtendrían resultados benéficos, los cual sí era necesarios para que la criatura humana pudiera avanzar por el camino benévolo. Se intentó, muchas veces, salir airosos sobre el Mal que, al ser un error en la conducta con hechos llenos de negrura en el panorama de la existencia, no se lograron vencer las situaciones generalizadas que ocurrieron en la humanidad, y el gentío pensó que el Mal regresaría siempre con más fuerza e ímpetu como impulso activo en el mundo de los seres humanos del pasado existente.

El flujo desenfrenado de las fuerzas coercitivas de la Oscuridad ha pretendido, siempre con éxito, sembrar el Miedo para dominar cualquier iniciativa de los humanos que procuren salir de las dificultades generadas por la tenebrosidad, promoviendo aún más las energías del dominio sobre todas las personas que existieron y seguirán existiendo, quienes tenazmente combatirán a la Oscuridad para que el Bien y el Amor la venzan. Con la esperanza de contar con el favor del Bendito Padre Universal, quien ilumina a los humanos que deciden enfrentar todo componente del Mal, es óptimo manifestar que la gestión de la Luz como fuerza impulsora del Bien, está venciendo a la Oscuridad, con Fe para adquirir un mayor impulso mental y emotivo, con la intervención divina ayudando a vencer al Mal, que en el pasado inmediato insistió en dominar el escenario de los Seres humanos.

Ustedes deben adquirir y mantener la Fe necesaria que posee energías impulsoras del Amor Espiritual Universal en su actual actuación humana. Con la Esperanza asentada como fuerza propulsora para luchar por la Verdad y el Amor, adquiere la consciencia de que ahora sí se puede vencer toda situación que le falte la Luz. La lid entre la Luminosidad y la Tenebrosidad está generando grandes batallas energéticas en el escenario terrestre, que por ahora se pueden mostrar como victorias Oscuras, aunque serán pasajeras, por el arribo de las grandes oleadas de energías de la Luz y el Amor, con toda su impetuosidad, decidiendo la victoria de la Luz sobre la Oscuridad y sabiendo que ahora las Sombras no cuentan con la debida fortaleza para definir todo suceso a su favor.

Con la sana intención de realizar cada acto de Amor, se recompensa con buena fortuna para abatir las fuerzas del Mal, que es el habitual error de la conducta humana. La realidad manifestada en los momentos actuales se incluirá en el triunfo del Bien sobre el Mal, observándose que la Luz avanza con toda su fuerza impulsora sobre todo objetivo por alcanzar, disminuyendo y haciendo a un lado las energías de la Oscuridad que hoy se encuentran presentes, sin la fortaleza necesaria para vencer a la Luz. Las energías del Amor están establecidas como fuerzas propias de la existencia humana, aportando vitalidad e impulsando al Bien para vencer todo acontecimiento donde intervenga la Oscuridad en su intento de vencer a la Luz del Amor. Considerando que las fuerzas propulsoras de la Luz hecha Amor actúan en la conducta de los humanos que deciden ser transformados, se presenta un antes y un después en su presente existencia humana.

El empuje no es exclusividad del Mal, porque hoy la Luz cuenta con fuerzas impulsoras que colaboran con gran determinación en la santa intención de las personas que necesitan luchar contra la Oscuridad. Estos seres humanos, al poseer la fuerza necesaria para llevar a cabo el propósito de traer la Luz del Amor a todo el mundo, están laborando con su impulso victorioso en su actuación presente del Siglo XXI. Prestando atención que el esfuerzo de las fuerzas del Bien está ganando la lid sobre el Mal, se observa que la manifestación de la Oscuridad está dejando su lugar y abandonando a los humanos que avalan su presencia como fuerza que construye la equivocación en la conducta humana; estas son personas que viven sumergidas en el error como modo de existencia, aceptando la crueldad como si fuera natural y situándose como discípulos de la Oscuridad.

Generar grandes logros en beneficio de la Luz hecha Amor se debe considerar que el planeta ya se encuentra ubicado en el cinturón de la Luz dorada; por lo tanto, la Luz divina del Amor estará superando todo lo obtenido por las fuerzas Oscuras, quedando estas a un costado y sucumbiendo ante la presencia de la Luz. Por tal razón el Amor Espiritual Universal al tener preeminencia de fuerzas, ha establecido en definitiva la Era Gloriosa Divina del Amor, con la Luz en plena vigencia y, sobre todo, vencedora, logrando que en la humanidad se instauren en las emociones y, teniendo fe, que el Amor conquiste muchas victorias. Los Seres humanos, con la Verdad en sus manos y el impulso que ofrece la fuerza de voluntad en este glorioso momento, ven cómo la Luz ilumina a toda persona, poniendo a su disposición el mundo espiritual para que acceda al saber santo, logrando así un mayor impulso anímico en sus decisiones en su presente existencia, necesitando que muchísimas más realicen el Cambio de Consciencia, atrayendo las energías que mejoran la existencia espiritual e implicando a la conducta diaria de los humanos vivientes.

Generar el Santo Impulso del Bien hecho una forma de Amar se ganará avances en el escenario de la actuación humana, sanando las actitudes generadas con el error, poniendo la Luz renovadora del Amor en los pensamientos y sentimientos, mejorando el interior humano y forjando resultados en beneficio de la raza humana.

Somos las fuerzas del Amor Espiritual Universal, situando el orden en la actuación humana y en todo sentimiento, poniendo a su disposición las energías del Bien y generando la santa voluntad en beneficio de todo razonamiento, pensamiento y emotividad en los actuales momentos de este Siglo XXI.

Gracias por recibir este mensaje, que tiene como propósito generar impulso en las mentes humanas que necesitan el apoyo del Amor Espiritual Universal en su actual existencia.

El Amor Espiritual Universal

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Amor Espiritual Universal – Ponemos en atención a cada Ser humano, cuando el Alma decida estar consciente para apartarse del Mal como error de conducta y ponerse al lado del gran Amor Espiritual Universal.

  

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Hacer efectiva la manifestación del Amor Espiritual trae consigo generar lo mejor de uno mismo para el propio bienestar intangible, sintiendo el Bien en la conducta individual manifestada por el Corazón humano, cuya realidad está puesta a favor de la Bondad. Al aceptar que generar acciones con las mejores intenciones se vive una realidad manifestada con el Bien y hallándose el trabajador de la Luz en su actual presencia exponiendo su validez.

Elaborar el equilibrio del actuante pensante-emotivo es la acción honesta que debe realizar, colaborando con la sinfonía de colores que expresa la realidad de una existencia interna espiritual. Esta existencia incide en el buen sentimiento generado a partir de razonamientos relacionados con el conjunto de normas que posee cada individuo desde su manifestación proveniente y expuesta del interior humano, proveyendo energías del Amor con toda su Luz en bienestar de su propia conducta, y exponiéndose en el actuar constante del pensador que hace el Bien de manera natural y espontánea.

La equidad puesta en práctica en el diario existir permite tener presente la acción viva del Amor Luz en la manifestación humana, poniendo en efecto el gran sentimiento para mejorar, ampliar e irradiar las energías de la Luz en todo el entorno humano. Sabiendo que, desde la intención interna al generar la compasión se brinda Bondad al mundo externo, con intenciones mejoradas en su actuación, trayendo la norma que ya ha sido asentada en el Alma esto se manifiesta en el Ser humano, revelando la capacidad de Amar de manera natural, que al ser expuesta se tiene la expresión clara con la Luz del Amor en toda su actuación presente.

El ser humano ha sido ubicado para laborar en bien grupal, con la finalidad que exista con la variedad de trabajos espiritual que se debe llevar a cabo con el compromiso consciente en su existencia. Se debe poner una actitud de profunda reflexión en cada caso particular, mediante una conducta habitual de manera sencilla y directa. Esta es la mejor demostración que debe existir en la elaboración del comportamiento humano, manifestando energías del Amor en todo momento y cualificando cada manifestación del Alma que labora incesantemente en los Seres humanos, realizando creaciones que deriven en buenas manifestaciones que contengan el Bien durante su existencia física.

Es diferente actuar conscientemente al poner en práctica el Bien con la Verdad como una manifestación natural, pensante y sentimental en el diario existir. En este estado lúcido, se crean diversas manifestaciones elaboradas con el Amor como aptitud natural y benigna en cada acción propia del actuar humano, que es portador del Bien en su vida, favoreciendo la actuación consciente divina humana.

Interpretar las Bondades que se generan desde el interno impulsor del Bien proporciona salud mental, haciéndose evidente al momento de expresarse, generando razonamientos con emociones limpias en el devenir de sus acciones de vida. Conozcan ustedes que ser parte integral del conjunto de trabajadores de la Luz, que unidos existen a través de sus mentes y emociones, no siendo conscientes de tal unidad energética, crea fuerzas en conjunto, sanando constantemente el grupo globalizado, poseyendo las fuerzas de la Luz e incrementando el Amor en su modo de existencia. Esto eleva sus frecuencias vibratorias tanto de manera individual como indirectamente, como grupo de Luz viviente, derramando energías sobre todo el planeta y permitiendo integrarse a las energías propias de la Quinta dimensión que hoy existen naturalmente en este planeta.

Se deben gentilizar las creaciones para que sean efectivas con el Amor, permitiendo al individuo superarse con fortaleza frente a la variedad de inconvenientes que se presentan cuando la Oscuridad acecha, sin permitir su influencia, ya que la Luz se asienta en el mundo humano, trayendo el verdadero significado de la Bondad en la naturaleza humana. De esta manera, forma parte de toda condición humana, generando y permitiendo el salto a la Quinta dimensión del Amor, imponiendo la Luz sobre todo rastro y vestigio que deje la Oscuridad en su retirada, cuando pretendió imponerse sobre el Amor hecho Luz. Ahora se tiene la perspectiva de que la Bondad se encuentra en aumento progresivo, sin detenerse en su amplitud de Amor como parte de la conducta humana. Es una buena noticia para la humanidad saber que, al fin, el Amor forma parte integral y natural de cada Ser humano. Esta es la esperanza anhelada para que la humanidad llegue a manifestar mejores intenciones a cada momento con la Verdad, convirtiendo el Amor en una plena manifestación divina en este mundo.

Todo llega en su momento, el colectivo de Trabajadores de la Luz está laborando en silencio, poniendo claridad en su propio camino y generando más luz para toda la humanidad. Es una labor titánica, pero excelente por sus resultados, que apoyan el estado actual de frecuencias de alta velocidad en la evolución del planeta y de todos sus habitantes, beneficiándose con el incremento del Amor en cada rincón de la sociedad mundial.

Amar es ponerse a disposición de generar el Amor del Padre Universal, que favorece todo existir del viviente que se coloca en una posición correcta, con una conducta que haga el Bien, manifestando la Verdad al ubicarse en el medio social. Continuamente se reiteran ideas y manifestaciones que expresan la debida actuación con la Luz del Amor, con la conveniencia de razonar de manera apacible y profunda, sopesando que el incremento del Amor y la Bondad incluye el surgimiento energético de la Luz, mostrándose en la Consciencia humana de aquellos desorientados que existen como resultado del error, manifestando la equivocación en su propia conducta sin considerar la Bondad, la cual debe ser incluida en su gestión diaria de vida. Es importante que los desorientados razonen con tranquilidad de mente y emoción, precisando: ¿Por qué deben modificar su comportamiento con el Cambio de Consciencia? La respuesta es que deben estar a la altura de las situaciones que el Amor exija con sus energías de alta velocidad de frecuencia vibratoria, para que existan con una vida superada y creando el Bien a cada momento en su presente existir.

Ponemos a disposición de cada Ser humano que decida en su existencia actual, cuando el Alma se vuelva consciente para que sea posible apartarse del error conductual y colocarse al lado del Amor Espiritual Universal, con su Luz experimentando la Bondad manifestada desde el Corazón humano.

Soy el Amor Espiritual Divino, con su Luz iluminando la existencia humana con elevadas frecuencias vibratorias, permitiendo al Yo Superior generar manifestaciones en la mente y las emociones, acompañándose por el buen Corazón humano en la generación de energías del gran sentimiento en apoyo del viviente terrestre.

El Amor Espiritual Universal.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Mi Yo Superior Divino – El Mal como un modo de Vida se establece muy fácil en el Ser humano, cuando este no se enlaza con el Conocimiento del Mundo Espiritual.

           

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Tenemos la necesidad de transmitir este mensaje insistentemente a todos los Seres humanos, para asegurar que la comunicación sea comprendida correctamente, incorporando en sus vidas las Grandiosas Energías del Amor Espiritual Universal. Esto equivale a expresar que vivir es amar con toda ley, siendo una norma de vida que se fundamenta en el sentimiento humano, el cual debe ser el facilitador del gran mensaje evolutivo que encierra la mejor estructura básica para la mente y las emociones de las personas que requieren ser mejoradas con la asimilación de la Luz del Amor.

Vamos a tener que demostrar la Presencia Divina del Gran Creador del Amor hecho Luz en la existencia de los Seres humanos, utilizando este gran sentimiento en colaboración con todo ser vivo que necesita ser escuchado como un medio alternativo para que suceda lo mejor y más afortunado para el Corazón humano. Al trabajar con el santo nombre del Señor, se sitúan las mejores energías necesarias para la afirmación de esta alternativa en el funcionamiento del Amor como una norma de vida.

Es necesario ejercer la buenaventura en el camino firme del Alma errante, que experimenta el Mal sin considerar la valentía del Amor para poder ser libre de las posturas marcadas por la maldad. Esta maldad se presenta como una alternativa, a menudo disfrazada de Bien, Amor, Justicia y mucho más, estableciéndose en el interior de la criatura humana y facilitando el ingreso del Mal en el cuerpo físico y en la mente, emocionalmente afectada por la práctica constante de la variedad de reglas que favorecen el cumplimiento del error, causando dificultades al practicante del Mal. Además, se añade más daño al ejecutante humano que ha escogido practicar el Mal, transitando un camino lleno de dificultades con actitudes ponzoñosas, realizando maldad activa en su experiencia de vida y acumulando vivencias desagradables que dejan un sabor amargo en el disfrute engañoso. Esto favorece actuar de manera que se trae Oscuridad a sus vidas, teniendo un destino enfocado en el Mal, el Error, el Daño y esfuerzos inútiles que no colaboran en la superación de la Consciencia y el Alma, viviendo en desmedro del ser humano que actúa bajo la influencia del Mal hecho error, ejecutándose en el diario existir del experimentador humano.

Justificar la presencia del Mal como actuación humana es permitir la presencia de la Oscuridad que camina causando daño tanto al actuador como al espectador humano, acumulando experiencias ejercidas con el Mal en pensamientos, sentimientos y actuaciones que sopesan la buena capacidad mental que poseen. Sin embargo, al practicar la Maldad en su presente, no es posible superar su intervención oculta, permitiendo que el ejecutante humano defienda sus ideas con la Oscuridad como premisa de existencia en su actual reencarnación, viviendo con el error de por medio.

La figura presente en la mente humana, con las energías de la Oscuridad, permanece con gran poder, estableciéndose en toda criatura humana que no ha decidido realizar el Cambio de Consciencia. Es fundamental tomar el camino que distingue al Ser humano de la gran mayoría de la población que vive diariamente acogiéndose como facilitadores existenciales del Mal, acomodados en la alternancia escogida conscientemente para ser vivida en el medio humano social. Al poner como protagonista a la Oscuridad para que actúe generando el error en modo de existencia, se causan daños en la vida humana, teñida de negrura en un determinado lugar del globo terráqueo.

Ahora suenan las campanas liberadoras anunciando la llegada con más fuerza de la Luz del Amor, que es la esperanza de muchas Almas para realizar buenas obras en beneficio de todos los seres vivos. La acción vivificadora y renovadora del Amor Universal es la fuerza constante que incentiva la actuación del humano que conscientemente asume su existir bajo normas imperecederas de Amor, iluminando Almas, Mentes y Emociones, acercándose a la gran manifestación del Bien en el proceso evolutivo del Alma, que se desplaza de cuerpo en cuerpo físico ganando experiencia de vida a través de diversos factores emocionales, buscando apartar el Mal hecho Error que no colabora con el avance de la criatura humana.

Tomar la decisión más conveniente con determinación implica no continuar por el camino del Mal, ya que solo trae dolor a los sentimientos, afectando la Consciencia humana. Por esta razón, vivir bajo la perspectiva del Amor-Luz es un hecho que favorece al humano, sabiendo que en la nueva existencia vivirá con el gran sentimiento como presencia activa en su mente y emociones, habiendo variado su rumbo de vida y acomodándose bajo una nueva perspectiva de la Consciencia humana, enrumbada por el sendero de la Luz, generando bienestar en su vida cotidiana con hechos vivenciales en práctica constante y buenas acciones que favorecen su buena conducta.

El Señor Padre Universal resuena en los Corazones humanos, permitiendo obrar con el Bien en acciones habituales aplicando el Amor en ellos, estimulando la buena gobernanza de su conducta en su modo de vivir, sembrando en su camino de existencia la voz del Amor que, al experimentarse humanamente, salda ideas erradas que buscan asentarse en un cuerpo humano, irradiando con las energías del Mal toda una entidad humana.

Sírvanse de las fuentes benignas del Amor Universal, que trae el saber del mundo espiritual, siendo que este gran sentimiento late con gran intensidad con la pulsación energética del Corazón, para obtener la gracia divina de la grandeza espiritual como un modo de vida humana. La Verdad, al ser puesta en la existencia humana, elabora la grandeza de la posición que basa su punto de vista aplicando buenas intenciones y colaborando en establecer la Bondad en la conducta del experimentador humano. En lo simple que actúa el Amor, se mejora la actitud en la conducta iluminada por el gran sentimiento.

Amados, es momento de que definan su posición en este mundo, aplicando lo más conveniente para su propia existencia con la elevación del Alma a otros campos dimensionales o quedándose estancados sin la posibilidad de mejorar como humanos que viven con el Mal y el Error, cosechando solo problemas y males innecesarios en una vida humana.

Lo más notorio en la sociedad humana es cuando se pone en práctica la implementación del Amor iluminando con su Luz la mejora de la vida. Con estas energías avasalladoras, se ubica sobre las fuerzas del Mal que, en el presente, actúan con beligerancia empleando las Artes Oscuras, disfrazándose muchas veces de hacer el Bien a los seres vivos de este mundo.

Humanos, sean triunfadores sobre el Mal; dignifiquen su actuación humana del pasado renovándose con el Cambio de Consciencia y con la Luz del Amor que eleva las Almas, mejorando el estado físico del humano en su evolución con el Amor Espiritual Universal.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Mi Yo Superior Divino – …la Luz del Amor atraviesa todo cuerpo denso e ilumina el Alma, la Consciencia, la Mente y el Sentimiento, que forman parte de la Esencia Divina que trabaja por el Bien y el Conocimiento Espiritual…

          

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

El Ser humano, incluso en situaciones inquebrantables, influenciado por el Amor Universal y poseyendo conocimiento espiritual, puede venirse abajo, permitiendo que existan flaquezas en su experiencia de vida. Por lo tanto, sentir las influencias del Mal, que persiste en hacer caer el Alma, aunque tenga un plan definido y marche con toda seguridad por el camino del Bien y el Amor, es un desafío. Este último fortifica intensamente la cualidad de perfección que posee el gran sentimiento. El Mal actúa con más ahínco sobre aquella Alma limpia que trabaja con el Plan Divino, cuyo objetivo es alcanzar metas dimensionales con más facilidad gracias a las fortalezas definidas por las emociones del Corazón humano, que colaboran en la ascensión consciente del Alma humana en su trayectoria, llevando el mensaje del Amor Espiritual con la Verdad y el Bien como una costumbre amorosa.

La voz de la Verdad eleva la sintonía hacia las alturas dimensionales, donde existen entidades solares iluminadas incesantemente por el Amor Universal como modo de existencia pura. En su labor consciente con la Verdad, el Bien y la Justicia, practican de manera incesante generando un sano juicio limpio guiado por el Amor espiritual, sintiéndose en la verdadera práctica de una existencia elevada con el beneficio de la justicia divina, en bien de estos seres mejorados y elevados espiritualmente, priorizando lo Justo como norma de existencia. Por esta razón, ustedes al existir reflexivos con el Amor Universal les permite subsistir ante cualquier inconveniente que se presente en contra del Alma iluminada por el gran sentimiento, llevando la voluntad santificada por el Amor espiritual como fuerza potenciadora, alimentando el Alma y fortificándose seguidamente con la Luz del Amor en existencia.

La unidad viviente que labora para asesorarse con el conocimiento espiritual se ubica en el camino correcto, movilizándose como esencia de vida consciente y manteniéndose iluminada con el Amor por el camino afianzado y cimentado, sin alterar el plan de su modus vivendi, obteniendo resultados en sus objetivos espirituales y colmándolos de Luz de manera incesante.

Exigirse para ser parte de los colaboradores del mundo espiritual tiene como fin que lo humano se efectúe al cumplirse con las normas espirituales. Cada humano aporta a su Elevación como si fuera un granito de arena en este Universo, moviéndose con resonancia de energías elevativas en su existencia como entidad fuertemente custodiada por la sinceridad del Alma inmortal, que se desplaza por diferentes lugares y cuerpos con materia física, incluso en los menos densos, al servicio del Amor Universal, que hace presencia en la significativa vida del Ente-Alma, en bien de la efectiva creación con el Bien como norma de vida. De este modo, se obtiene la excelencia divina, acercándose cada vez más al Todo Universal, que protege generosamente toda su creación dispersa por el Universo.

La Luz que ilumina las consciencias humanas terrestres acerca a las criaturas humanas hacia el Amor espiritual iluminando una vida que se ubica en el camino correcto. Este gran sentimiento pone sus energías con el objetivo de alimentar al sujeto humano como cuerpo físico elegido, siendo útil para la existencia del Alma que se eleva continuamente hacia otras dimensiones, estableciendo y continuando su labor en bien de su propia elevación, sabiendo que realiza su trabajo con el Amor, tras haber conocido la Luz de la sabiduría espiritual, circula ejerciendo la rectitud con el Bien en pleno acto de justicia en su actual actuación como humano terrestre.

Permanezcan centrados en su labor de Amor, para que se encaminen a otras instancias dimensionales con la certeza de que brindar Amor en su existencia, serán iluminados por la Luz que les permitirá avanzar por el verdadero camino en su vida y en su siguiente reencarnación en este mundo.

Trabajar con la Luz es labor de Amor, facilitando el avance de la criatura humana, que se incrementa con la luminosidad del gran sentimiento. La lucha por la verdad es como una llama que ilumina el sendero del trabajador de la Luz, formando parte del humano que, al haber acertado con su transformación, obtiene la fortaleza divinizada con todo el beneficio que ofrece el mundo espiritual, avalando toda su labor en su existencia humana.

Recuerden que la Luz del Amor atraviesa todo cuerpo denso e ilumina el Alma, la Consciencia, la Mente y el Sentimiento, que forman parte de la esencia divina que trabaja por el Bien y el conocimiento espiritual, entregándose a quienes se informan sobre su saber con las verdades que permiten cambiar realidades con el triunfo del Amor en su presente reencarnación.

El Ser humano, al sentir las energías protectoras del Amor Espiritual Universal en su proceso elegido para dirigirse a otras dimensiones más altas, sabe que experimentar como persona consciente le proporciona estos conocimientos en su afán de ser mejor, colaborando con el Alma eterna que progresa en su proceso hacia alturas destacables de mayores dimensiones que existen, arribando a ellas mediante el trabajo espiritual.

Mantener una fuerza de voluntad férrea e indomable en su presente existir ayuda a sostenerse durante todo el proceso de elevación hacia otras instancias dimensionales, generando energías espirituales siendo una persona impulsada por la Luz del Amor en su experiencia de vida.

 El modo de existencia continuada con la Luz del Amor permite al trabajador avanzar en su labor del gran sentimiento, pensando, percibiendo y actuando con las fuerzas creativas clarificadas puestas en práctica de manera incesante.

- Ayudando a otros seres, serán protegidos.

- La Luz del Amor ilumina el camino de existencia, favoreciendo que se desplacen por la verdadera realidad con paz interna y buena voluntad.

Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Mi Yo Superior Divino – El Cambio de Consciencia Renovará su Mente, Emociones y Cuerpo Físico, adquiriendo Salud incrementada para vivir conscientemente el Amor Espiritual.

         

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 17 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

El Cambio de Conciencia es la máxima expresión del Alma reencarnada, facilitando el paso decisivo en su actuar evolutivo para continuar por su camino con el Amor Espiritual, que manifiesta e ilumina las vidas humanas. La seguridad expresada en la variedad de actos con fe en estos momentos del ahora vivido es la actitud que se debe asumir, teniendo como costo las decisiones adoptadas, con resultados en la actuación humana frente a toda realidad que existe debido a la variación del camino que se debía transitar, en el cual no se consideraba ninguna alteración. A pesar de las alternativas diversas que existen para ser escogidas de acuerdo al pensamiento precipitado, se debe por la inmediatez de una decisión sin considerar la verdadera razón del Amor que ilumina la mente y las emociones, los que van juntos cuando se adopta una decisión con un razonamiento realmente válido, incluyendo la esencia espiritual del Amor que ilumina al Ser, debiendo considerarse la evaluación de su actual desempeño, siendo decisiva en los momentos presentes de su existencia humana.

La postura sobria de una decisión significa poner de relieve una acción resolutiva que implica el buen razonamiento del Alma, que exprese con claridad la disposición y la buena intención de mejorar el sentimiento humano, colocando en su verdadero lugar el punto de reinicio espiritual en la presente reencarnación y avanzando junto con las expectativas de salir adelante en todo acto de razonamiento, teniendo como punto de referencia la Bondad en todo suceso, protegido por la reflexión y acompañado del buen sentimiento en todas las decisiones que se tomen en la actuación del Ser humano que decida ponerse a disposición de su propia Alma, la cual trae la misión de evaluar su actuación en el interior de un cuerpo físico. Por consiguiente, se debe razonar decididamente, corrigiendo la trayectoria de un comportamiento indebido que trae las energías del Mal; necesitando proceder con el razonamiento que conserve la buena intención que posee el Amor incipiente en su manifestación en el Ser humano común, siendo evidente para analizar el porqué del mal comportamiento de la persona, sin mediar el Bien en los razonamientos, emociones, actitudes y hechos que se llevan a cabo a la deriva, con una conducta mal informada por desconocer la vida espiritual, llevándose a la realidad por uno mismo en esta humanidad tan variada, existiendo la confusión formativa de la Conciencia humana, que acumula las expresiones emotivas realizadas en diferentes existencias del pasado reencarnativo.

Poner en alto relieve el razonamiento ordenado, con una buena orientación influida por el mundo espiritual, es la mejor oportunidad que posee una persona para detener su actuación con el Mal y el error como forma de conducta en su diaria existencia. Debiendo ser equilibrada emocionalmente como resultado de múltiples experiencias de numerosas reencarnaciones, las que van nutriendo su soporte emotivo-pensativo para darse cuenta de que, ganada una experiencia, debe pasar a otro estado de conciencia, poniendo en acción la evolución del Ente Álmico para darse cuenta de que es necesaria la evolución.

La verdadera actuación que se debe poner en funcionamiento es aquella que posee la verdad del Amor que ilumina a todos los Seres vivos. No son muchos los que cuestionan su propia actuación, por lo cual se debe hacer un alto en el momento de actuar. Como deber de ustedes, es sopesar en qué punto de la evolución espiritual se encuentran, deben emplear el sentido analítico para razonar su estado espiritual en su actual presencia. Es necesario observar en qué lado de las contradicciones se encuentran situados: en el lado del Bien o en el lado del Mal, en la Luz o en la oscuridad, derivándose tal postura en su Conciencia.

Lo aquí manifestado son puntos referenciales para reflexionar; sobran motivos para tomar la decisión vital de efectuar el razonamiento de su actual posición evolutiva, siendo necesario realizar el Cambio de Conciencia Evolutiva, asumiendo sus consecuencias y avanzando con la rectificación del camino emprendido actualmente. La situación actual es apremiante para que tomen la decisión de llevar a cabo lo necesario, teniendo presente que se encuentran frente a la clara partición entre el Bien y el Mal, y cada uno de ustedes debe escoger en qué lado se establecerá. Asumir su estado de vida con una de estas dos energías que han existido siempre. Ustedes caminarán de acuerdo a la voluntad esencial de cada Alma que adopten en su manifestación, en qué lado se quedarán para continuar existiendo. En su evolución, ahora ampliada con el Amor Universal, tendrán la oportunidad de elegir la decisión más conveniente, sin olvidar que el gran sentimiento es la Luz de la esperanza, compartida con todos los seres vivientes de este planeta. La decisión se encuentra en riesgo; por tal motivo, asuman su verdadero rol de colaborar con la Luz para que continúe iluminando las conciencias y existiendo como aliciente para la salvación del Alma inmortal.

La actuación dubitativa debe quedar de lado; ahora ya no es útil ni necesaria para la evolución del Alma humana. La necesidad esencial en la evolución espiritual del ser humano es la enseñanza que brinda el mundo espiritual, abarcando todo el panorama formativo en Luz, iluminando Almas y humanos con el Corazón fortificado con la llama iluminativa del Amor en el medio actuativo humano. Llevar Fe en todo valor espiritual que se coloque en una buena actuación diaria en la existencia humana será importante y decisivo para que la persona asuma su rol decididamente, considerando la relevancia que posee el Amor Espiritual en su existencia. Al reflexionar con el buen sentido del Amor hecho Bondad como acción pensativa de conducta, es válido indicar que razonar para efectuar el Cambio de Conciencia implica asumir un nuevo rumbo con la responsabilidad individual de avanzar en la evolución humano-espiritual; dicho, en otros términos, la decisión es vuestra.

Aprovechen esta oportunidad formando parte de aquellos que logran efectuar el Cambio de Conciencia para obtener una nueva visión de su trayectoria existencial, y cuando abandonen su cuerpo físico, ya conocerán a dónde se dirigirán. El conocimiento que brinda el mundo espiritual es la base de la Fe con paz interior, reflexionando que estar al lado del Amor Universal es el camino más seguro.

Humanos del mundo común existencial, al efectuar el Cambio de Rumbo obtendrán consecuencias que favorecerán su actual existir. Consideren que sus vivencias que están por llegar se encuentran resueltas por sus propias creaciones de mente-emoción, por ser ustedes dueños de su propio destino. Al tener dominio sobre sus propias creaciones, siendo conscientes de su actuar deberán estar siempre atentos a todo aquello que generen, teniendo cuidado con sus creaciones en su existencia humana, sabiendo que las consecuencias serán el resultado propio del Ser humano consciente de sus acciones.

- Labor de Amor conlleva una mejor existencia humana.

- Con el Cambio de Conciencia, actuarán con el pulso del Corazón humano realizando el Bien a muchos más.

- El cambio de rumbo les mostrará mejores perspectivas de salud mental-emocional-corporal, en propio bien y en el de su entorno.

- La influencia del Amor Universal ilumina Almas, Conciencias, Corazones, Seres y todo aquello que tiene vida.

- Una vida con la Luz del Amor es impulsada por la Bondad en el medio social humano.

- El Amor en una vida humana alumbra su existir en su recorrido por este mundo.

Se pronuncio, Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Archivo Akasha–Somos la Luz del Amor, exhibiendo la Manipulación y el Control Mental que existe a Través de los Medios de Comunicación.

        

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

La importante realidad de existir bajo las leyes del Amor, serenamente en una existencia humana, decidirá la huida de una persona de la actuación común por costumbre como miembro de la humanidad, empeñándose en trabajar su propio interior por razones propias, con motivos de no haber obtenido nada de provecho de la civilización moderna. Esto implica actuar en la gestión diaria de la existencia como si fuera una simple aventura sin sentido alguno.

La realidad de existir bajo la norma del Amor se expone en la autenticidad de la actuación humana, penetrando rápidamente en la actual presencia, por vivirse comúnmente. Se siente el gran sentimiento como una brisa que forma parte de la naturaleza humana, sin perder profundidad en su razón de existir. De ahí que la brisa divina del Amor sea la comunicación con el interior del ser humano, poniendo en contacto su amabilidad y sinceridad, ubicada en el centro energético como llama divina, alimentando y alumbrando con las energías espirituales desde la profundidad del Corazón, exteriorizando las mismas como fuerzas indomables que mantienen la verdadera naturaleza de este centro energético. En su afán de mostrarse, con todos los elementos de juicio, emite las energías del Amor hecho Ley en la actual existencia de los humanos, teniendo la capacidad de explorar la integridad de cada persona como habitante terrestre, manifestándose las energías del Amor de manera más natural que en los momentos del pasado, vivido por las generaciones humanas anteriores, quienes llevaron el peso de no exteriorizar el Amor, mostrándose hoy con más facilidad que el ayer del mundo humano.

La verdad del ahora es la realidad que tiene cualquier criatura humana cuando experimenta sencillamente la manifestación del Amor, exteriorizándose con más naturalidad, siendo reconocido y percibido como el sentimiento más grandioso para que sea una norma en la vida. Así, las personas muestran su preferencia por estar al lado de la Bondad como fuerza impulsora, en ayuda de la buena interpretación con la claridad del Amor que ilumina la actual presencia de cada humano, permitiendo que el Amor-Luz sea una llama que alumbra todo el proceder y actuación del caminante humano, que va captando las ondas vibratorias con frecuencias de gran velocidad e interpretando con mayor fluidez el sentido que posee el Amor-Luz en su actuación vivencial como persona.

Es bueno y resaltante tener una respuesta con la capacidad mental ampliada en este siglo XXI, con la influencia de las energías que llegan a este mundo terrestre desde el espacio exterior, fusionándose con las propias del planeta. Ya adicionadas, proveen a todo Ser humano una mejora sustancial, para que salga adelante al nivelar las energías del Amor existentes desde el ayer reencarnativo, sumándose a las generadas hoy, siendo más fortalecidas. En el presente, al estar viviendo en la Quinta Dimensión como un modo de existencia, se tiene una mejor comprensión de la situación de la vida humana, ya que tener un mayor conocimiento tecnológico permite informarse de lo que acontece en todo el mundo, con más rapidez, siendo considerado natural y preciso, estando sujetos a la información facilista.

Es posible acceder al incremento del conocimiento de la vida humana en todo sentido, sabiéndose que existe un mayor acceso al mundo espiritual para obtener la nueva realidad del Amor-Luz que siempre ha existido, y que ahora está al alcance de todos. Sean partícipes de las fuerzas del Amor, debiendo aprovecharse por todos los interesados para que se integren a las energías humanas del Amor, llevando la Luz en su avance con el Bien en todo lugar que se presenten, desplazando a la Oscuridad que trae el Mal con energías ponzoñosas que generan gran distorsión en el existir de toda criatura humana, envolviendo al Ser humano con energías oscuras intimidadoras, quedando atrasado en su avance espiritual.

La lucha entre la Luz y la Oscuridad se personifica en los conflictos de los hombres, actuando ágil y rápidamente con el Mal, generando conflagraciones en diferentes lugares del mundo. La Maldad no tiene reparos y no respeta al humano en su experiencia de vida, evitando que generen conocimientos para superarse y que favorezcan a su Alma. Es razonable poner en duda la información que brindan los medios de comunicación. Por esta razón, ustedes deben estar alertas a la existencia del control mental por parte de los grupos oscuros, que tergiversan las informaciones que obtienen, manipulando la realidad verdadera. Por el capricho de estos tenebrosos, se muestran noticias alteradas con falsedad, errando intencionalmente la perspectiva para que sea absorbida por los consumidores de noticias. A todos se les proporciona realidades distorsionadas, generando desinformación de hechos que suceden, conduciendo a las mentes por el camino de la manipulación mental-emotiva, de acuerdo con los intereses egoístas de unos pocos como grupo, alimentándose del control ejercido sobre los incautos y sobre aquellos que son fácilmente manejables, permaneciendo en las filas de los equivocados, creyendo que poseen la Verdad y sucediendo que al final viven una realidad distorsionada sin enterarse de la autenticidad de los acontecimientos que inciden en la humanidad.

La razón de existir como Ser humano actualmente es de acuerdo al plan individual y de grupo, para que asuman su compromiso en su labor con el Amor, debiendo adaptarse y compatibilizar su mente y emociones con las actuales frecuencias vibratorias, estableciendo así la colaboración que ofrece la Luz del Amor para el avance de la raza humana. Despertando cada Alma para que proceda como humano consciente que despertó para enterarse de la existencia del mundo espiritual.

Después de haberse experimentado durante muchas centurias la fuerte manifestación de la Oscuridad como un modo de existencia, ahora llega a su fin su influencia, que hizo mucho daño en el Alma humana, impartiendo injusticias y dañando moralmente a las personas que vivieron engañadas, manipulando la verdad espiritual, la que ahora se manifiesta con más facilidad por la fuerte presencia del Amor. Por lo tanto, ustedes tienen mayor facilidad ahora que en momentos del pasado reencarnativo.

Ustedes ya experimentaron en vidas pasadas y parte del presente el Mal. Ahora tienen la oportunidad de vivir la realización de su Alma, recordando en unos casos y aprendiendo en otros que el Amor permite el traslado por el verdadero camino que se debe experimentar en todo el proceso de existencia. El humano debe actuar con la precisión de un reloj, interpretando su vivir con el conocimiento del Amor, con el fin de que sea una norma durante su presencia iluminada con la llama del conocimiento espiritual, listo para despegar como Alma-Ente hacia elevaciones en las alturas dimensionales con el trabajo de técnicas espirituales, con una acción recíproca del aquí y del allá, controlando sus recursos de existencia con la superación de su fuerza de voluntad, y con la mejora energética de su Alma, que reposa en un cuerpo físico.

Cumplan con el compromiso acordado en su contrato de vida, con la responsabilidad de efectuarlo haciendo valer sus artículos para incrementar la Luz del Amor con el Bien, con el buen acierto de ser imparciales al momento de catalogar su presente existencia, y llegando siempre a la Verdad.

Ahora es decisión de ustedes establecerse como Entidad Álmica dentro de las filas del Amor-Luz o en la Oscuridad-Maldad, determinando su salvación o siendo su propio verdugo por continuar por el camino de la distorsión, influenciados por el Mal y haciendo daño a los demás Seres vivientes.

- Obren actuando con amor en su presente vida.

- Apliquen la justicia con imparcialidad.

- Con mejores razonamientos serán mejores personas con tendencia hacia la Bondad.

- Adicionen esfuerzos para cambiar su actual presencia si llegan a la conclusión de que están actuando en el lado de la Oscuridad.

- La Luz permite que el Amor se expanda en el mundo terrestre.

- Vivan íntegros como criaturas humanas que expanden la Luz del Amor, sanando daños emotivos con las energías del Corazón.

-Insistimos en manifestar los puntos resaltantes que brinda el saber espiritual, para que la mente humana reaccione.


Somos la Luz del Amor como esencia divina, con plena objetividad presente para el bienestar humano, avasallando la Oscuridad que siembra el Mal. Ahora depende de ustedes apartarse de su influencia con el Cambio de Consciencia.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

Mi Yo Superior Divino – La Verdad creada como Energía Iluminativa, en el Conocimiento Ancestral de Vidas Pasadas.

       

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de mayo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

La precisión de obtener la información del Alma productiva muestra la facilidad de acceder al Amor espiritual, cuando se convierte en norma en la existencia humana. Esto significa que es una virtud para alcanzar las últimas precisiones que se poseen por haber trabajado el acto mismo del Amor, convertido en un precepto de existencia, obteniendo el fruto provechoso de este gran sentimiento, así como también del Corazón humano con emociones superadas al servicio del Amor universal.

La Verdad es una energía trascendente que permite al trabajador del Amor tener respuestas verídicas en el ajetreo de la vida humana, protegiendo los grandes hechos que permanecen como recuerdos de la existencia, elaborando un acontecimiento trascendental al realizar la obra del Señor Todopoderoso, quien cubre con su manto de Amor a todo ser viviente que efectiviza su labor de existencia con tendencia hacia la Verdad hecha luz, triunfando en el sentido directo hacia el Amor y actuando con el Bien en cada instante de su presente reencarnación. Así, esta persona camina con el Amor hecho luz, trayendo el conocimiento ancestral, siendo los recuerdos reparadores de los antecedentes realizados en vidas pasadas, ahora reviviendo las alegrías, los triunfos, las subidas y las bajadas, los sufrimientos, las penas y las derrotas. Sucediendo una variedad de actuaciones que dejaron una huella ancestral, manifestando lo vivido para enriquecer el Alma que, ahora en el interior del humano, nuevamente actuará para continuar con su mejora en el camino hacia el mejoramiento, siguiendo el sendero de la Verdad hecha luz del conocimiento ancestral, brillando con luz propia en esta senda evolutiva. Al separar muchas veces las actitudes efectuadas de mala manera, generando errores en el Alma humana. Esto permite que el humano pueda elevar su proyección de vida con gran intensidad e intención para hacer el Bien, logrando que se encienda la llama del Amor espiritual en su interior, colaborando en la comprensión de su labor de conciencia puesta en un nuevo rumbo de actuación efectiva.

Brindando al humano que, al elevar su accionar con frecuencias más rápidas, obtendrá sin mucho esfuerzo elevarse para relacionarse con el mundo espiritual, ofreciendo garantías válidas para estudiar, formarse, y trabajar, poniendo en práctica el conocimiento otorgado al Ser humano que trabaja el Amor y mejora su existencia. La fuente benigna del Amor orienta por el camino de la Verdad, contribuyendo al enriquecimiento del saber espiritual e iluminando la mente, el sentimiento y el corazón, para que entren con gran fuerza renovadora, dirigiendo con supremacía la manera de obrar y la forma de vivir en esta existencia a disposición del Amor, iluminando a toda criatura humana para que permanezca radiante en su desplazamiento y triunfe con el Amor hecho Luz, con la espiritualidad manifiesta en su conciencia.

Saltar hacia otras elevaciones de frecuencias vibratorias, permite al trabajador de la luz formar parte del grupo de personas que han entendido acerca de la verdad en la existencia humana, acercando el conocimiento espiritual para nutrir la gran base que es el Amor como efectividad en el lanzamiento de una persona a otro estado de conciencia, permitiendo absorber energías que forman parte del mundo espiritual, contribuyendo al progreso del Alma en su trayectoria evolutiva, logrando un mejor desempeño en su labor de Amor al experimentarse en su actuación humana. Al ser consciente de su trabajo, este se pone en práctica inmediata en su proceso del despertar para acceder a la entrada del amplio proyecto que ofrece el mundo espiritual a toda Alma que haya despertado, consigue continuar creciendo cada vez más e ingresando a los grandes caminos del Amor universal, que, con su Luz, repara equivocaciones y malas actuaciones siendo corregidas en esta evolución Álmica. Al mejorar su actuación en esta reencarnación actual, el humano trabajador de la Luz puede equilibrar todo lo desbalanceado; al estar consciente de su trabajo, mantiene en orden su equilibrio mental-emocional, accediendo a una posición armoniosa y ubicándose en pleno desarrollo, incrementado por las energías que aporta el cuerpo físico.

Sentir que se ha cumplido en obtener la fuerza reparadora del Amor iluminando el Alma, la mente y las emociones, es importante para retomar el verdadero sendero del Amor-Luz, elevando toda la coexistencia que posee la criatura humana. La conciencia es receptora del conocimiento espiritual, al estar consciente de su labor de Amor, siente y tiene una acertada actuación como persona que aceptó realizar de forma consciente el cambio de conciencia, apoyando a la Verdad y a lo Justo, estableciendo un trabajo reparador del Alma-Conciencia. Este procedimiento de superación permite alcanzar el triunfo del Amor, con la llama del conocimiento espiritual avanzando hacia la elevación del perfeccionamiento evolutivo espiritual, confirmando en la práctica, con toda intención y esfuerzo, trabajar por el buen camino iluminado por el bendito fuego del Amor.

La actitud asumida cuando uno avanza incesantemente es tan poderosa como una fuerza activa que proyecta seguridad al caminante, fortificado por las energías iluminativas del Amor, incrementando la capacidad de captar el saber del mundo espiritual y posicionándose como receptor práctico en su presente accionar como humano. Las energías de las expectativas que se poseen demuestran la fortaleza de las decisiones que se toman, continuando con el trabajo espiritual proyectado en su accionar con eficacia, generando más energías del Amor y colaborando con la humanidad de este mundo. Este aporte efectuado por todos los trabajadores de la luz al aumentar las energías del Amor debe ser esparcido para que sean asumidas y reproducidas por otras personas, teniendo la oportunidad de razonar con el Amor y el Bien acompañados por la Verdad, contribuyendo a la pacificación de toda conducta humana, que se encuentra operando con violencia y debe ser reducida mediante la implementación constante de energías mentales-emocionales con la Paz expresada en ideas formadas por energías que contribuyan al bienestar de los seres humanos. En su gestión diaria de existencia, se llega a pacificar las fuerzas violentistas de la Oscuridad, que gradualmente cederán ante las energías del Amor, la Verdad y la Bondad como fuerzas imperativas que se ubican sobre el Mal. Por esta razón, es de vital importancia que todos los interesados en hacer el Bien con el Amor generen desde sus mentes y emociones energías, para lograr la pacificación de la colectividad humana. Al elaborar mejores razonamientos con pensamientos sentidos emocionalmente en ideas que contengan Amor, Verdad, Bondad y Justicia, se aplican energías curativas en el Ser humano desorientado, influyendo con el Bien en la agresividad de esa individualidad, que carece de momentos de tranquilidad interna, reflejando la belicosidad en su conducta. Es posible idear intenciones con el Bien para hacerse un modo de existencia.

Ser fuente participativa en la creación del Amor en este mundo terrestre permite al trabajador de la Luz realizar su mejor contribución como Alma reencarnada, existiendo con la llama iluminativa del conocimiento espiritual y creando un nuevo diseño de existencia humana, ubicándose en el verdadero sendero que debe establecerse para su propia superación, inicialmente de manera individual y transformándose en colectiva. Existir con tendencia hacia el Bien favorece al Ser humano, ya que se convierte en parte de la Luz del Amor, ampliando las energías iluminadoras para tener presente que ser Amor es ser luz, y así permitir que muchas personas realicen el cambio de conciencia, internándose en el conocimiento del Amor universal y mejorando su vida presente. Sin duda alguna, el proyecto del Amor que lleva a cabo una persona con el giro de su rumbo en su actual existencia, amplía el panorama de su vida con una mirada diferente, iluminando el Alma, la Vida y el Cuerpo Físico, mejorándose esencialmente con una tendencia hacia la Bondad y realizar el bien a todos los seres vivos.

Cada uno de ustedes debe estar atento, evitando desviarse del nuevo camino asumido por el cambio de conciencia y permaneciendo por el sendero hacia la libertad iluminada con el Amor. En su paso por este mundo de humanos, acertadamente desarrollarán la conciencia por este trayecto triunfador, teniendo a su disposición la verdadera travesía para avanzar con mejores perspectivas en su existencia.

- Aprecien su vida, valoren su esencia como entidad Álmica que vive ahora en el interior de un ser humano.

- Conscientemente, valoren su actual reencarnación, cumpliendo con el Bien y el Amor en su conducta como criatura de este planeta.

- Asuman la realidad creada por su mente sintiéndose emocionalmente responsables en su vida y con libertad de acción en sus decisiones de existencia.

- Sean proclives al Amor hecho esperanza para mejorar su presente actuación.

- El Amor ilumina todo comportamiento humano en su existir.

- Con el Amor se abren las puertas del Corazón humano, manifestándose este gran sentimiento evidente en su trajinar diario de existencia.

 

Mi Yo Superior Divino, se manifestó.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.