La Luz del Amor – Aparten de ustedes las actitudes negativas y su respectiva acción; este es el compromiso que cada Ser Humano debe asumir para albergar en su interior un estado mental y psíquico más elevado.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Somos las energías de alto valor existencial, en bien del Ser Humano que es canalizador del conocimiento que favorece la existencia de muchos más.

La sapiencia humana produce un alto valor significativo en la conducta cuando se expresa a través del lenguaje y se manifiesta en cada acción, con el objetivo de identificar el conocimiento que se posee al cuestionar el trasfondo constante de sentir lo inaceptable como una forma de saber y percibir lo más extraño que pueda parecer en la experiencia. Esto puede traer desinformación, incluso cuando se cuenta con el conocimiento, lo cual puede influir en la manera de actuar en el contexto adecuado. En la actualidad persistente, se transmiten altos valores en la conducta humana, promoviendo un proceder que favorezca el gran sentimiento, sustentado por sólidos fundamentos, estimulando un sentir que se complemente con el Bien y el Amor, convirtiéndose en una norma para transformar lo doloroso, los errores y la deshonestidad, que afectan a la humanidad en su conjunto.

Por lo tanto, experimentar satisfacción al actuar por el buen camino convertida en una constante con el Amor como actitud, se está elevando el Alma hacia actos de valor sin excesos que puedan generar el Mal, debido a errores y equivocaciones constantes en el devenir de la cultura humana, que actualmente se desvía hacia la pulcritud para salir adelante y la conducta procediéndose habitualmente en el bienestar de los demás, generando lo Bueno y lo mejor para que las personas, en su diaria actuación se sientan complacidas, viviendo con el bien y auto-motivándose con el resultado de su actuar, generando el Amor en su propio bienestar y el de todos los Seres humanos. Al saberse conscientemente que el Mal genera error, las personas suelen sentirlas como una serie de síntomas o sensaciones desagradables, tanto físicas como emocionales, que se entrelazan, lo que conduce a empeorar la situación general y encontrarse frustrados como Seres humanos que han derivado su mala conducta a sentirse alterados emocionalmente, generando el Mal en su entorno operativo de su Consciencia, teniendo que vivir y actuar con la Oscuridad, equivocándose por no seguir alimentándose con el Amor, que transforma la Consciencia humana, generando lo Bueno con un alto rendimiento en su actuar en el medio social, ejecutando su libre albedrío para decidir anímicamente favorecerse con las energías del Bien, manteniendo una buena conducta en el medio social y logrando ubicarse con bienestar individual y general en su cotidiano existir.

Se ajusta la realidad de existir conforme al fondo actuante del humano, mediante el impulso que promueve la conducta correcta, la cual es necesaria porque no provoca malestar interior, ya que crea el mejor impulso energético para actuar con buenas intenciones en un modo de vida con el sensible sentimiento del Amor hecho Luz. Esto resulta en la transformación de una persona que llegó a sucumbir ante los brazos del Amor espiritual Universal, desarrollando un gran sentimiento en su Alma-Consciencia Evolutiva y dirigiéndose hacia la Ascensión en cada momento en el que actúa, sembrando el gran sentimiento como capas energéticas en favor de los demás seres humanos que actúan tanto de manera individual como en grupo en su existencia, viviendo con su propio modo motivador en su interior, afirmando ya sea con la Bondad o, al contrario, con la Maldad; ambos son una cara de la misma moneda, lo que se traduce en diferentes expresiones humanas.

La equivalencia de experimentar el fruto que se recibe cuando se actúa con el Amor, es la Luz que ilumina la actuación mental-emocional de una persona, permitiendo que se aumente la Bondad en su forma de vivir y generando a cada instante que fluyan las energías del Amor en todo sentido por el cuerpo denso humano que emana las fuerzas constructivas, creando energías para el progreso de una transformación mejorada de la Consciencia. Al desplazarse, la persona es iluminada por el gran sentimiento, generando grandes acontecimientos y formando su propia actuación, lo que da lugar a un sentimiento que influye en su entorno, aumentando o disminuyendo el influjo proyector de energías que ayudan o no al entorno del individuo que, como humano, vive su existencia a cada instante.

Las fuerzas del Amor iluminan diferentes Consciencias, lo que resulta en la adecuada construcción estructural de la Consciencia Humana que, al elevar la mente-emoción, ofrece superación al Alma, permitiendo realizar una buena labor y así lograr la renovación de energías en sintonía con el Bien, lo cual tiene como consecuencia el desarrollo de pensamientos y sentimientos positivos, viviendo la Consciencia humana con resultados favorables, promoviendo que el Amor se manifieste continuamente en la conducta y que esta se halle en armonía con el Corazón humano, generando más efluvios que mejoran químicamente el cuerpo físico humano, creando un sentido de bienestar en sus propios sentimientos, lo cual contribuye a generar la audacia que acompaña al conductor energético del Amor como un ser que existe para promover el Bien, sanándose de manera continua como creador del gran sentimiento.

La Luz del Amor ilumina las mentes, emociones, conciencias, Almas y todo aquello que toca con su presencia energética, favoreciendo las buenas reacciones de los cuerpos físicos de todas las criaturas que habitan este planeta. Por lo tanto, se evidencia que generar Amor transforma cualquier lugar físico, cambiando por mejores energías y favoreciendo la existencia de los seres vivos, lo que conlleva a una mejora sustancial en su proceder, generando una mayor experiencia de vida, la cual se enriquece constantemente en su aprendizaje para el progreso interno, mental y emocional, así como sumando más fuerzas que eleven el Alma del humano en su búsqueda de conocimiento durante su camino evolutivo. Cada vez que se reencarna como Ser humano, el individuo va experimentando y aprendiendo, o tal vez detiene su evolución cuando no ejerce la Bondad y las buenas actitudes, solo existiendo con el Mal como estilo de vida sin tener la esperanza de generar su propia evolución espiritual mediante la creación del Amor en su existencia, obstaculizada por la niebla mental de la Oscuridad que, al ejercer el Mal, no permite la superación del humano que reencarnó para experimentar el Amor en su propia existencia, con el fin de superarse y avanzar por el camino de la iluminación de su Alma. Este proceso es una transformación personal profunda que trasciende los límites del ego, al comprometerse con una práctica espiritual constante, a través de la meditación, la ética, la devoción o el servicio, hasta alcanzar un estado de iluminación y paz interna, fomentando una profunda conexión espiritual y una relación íntima entre el Ser humano y la cercanía divina.

Amar sobre todas las cosas son palabras descritas por las energías del Amor, trayendo el bienestar de todas las personas que lo generen, transformando la Oscuridad en Luz e iluminando todo el proceder de la conducta humana. Esto mejora el camino de la existencia que tiene cada criatura humana en su presente reencarnación.

Las palabras emitidas en este mensaje deben servir para poner en actividad el recuerdo de otras vidas, actualizándose ahora en su presente existencia generando una acción superada con la Luz del Amor y las energías del Corazón, creando grandes llamaradas del Amor como fuerza que eleva a toda Alma y Consciencia que se encuentra activa en cada criatura viva.

- Que surja la sagrada emisión del Amor, transformando las Consciencias para la superación de la criatura humana.

- Aparten de ustedes las malas conductas y su respectiva acción; este es el compromiso que debe realizar el Ser humano para albergar en su interior un mayor estado mental y psíquico superado.

- Aliméntense con las energías que ofrece el Amor, disfrutando de su experiencia como humano que experimenta vida.

- El Amor nutre de energías superadas al Alma durante su proceso de elevación, el cual se instala en el interior de un cuerpo humano.

- Sumen buenas intenciones, generando energías para vivir mucho mejor en su actual presencia.

 

Somos las energías de alto valor existencial, en bien del humano conductor del conocimiento que favorece la existencia de muchos más. Soy el camino del Amor hecho Luz en tu presente existir, amado comunicador que colabora en beneficio de otros.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

El Chakra, Corazón Humano – Con la persistencia del Mal producen sus propias enfermedades físicas, contribuyendo ustedes mismos de manera negativa al desgaste prematuro de las funciones efectivas de su cuerpo físico, llegando a nutrirse de energías de baja frecuencia, debido al mal uso de sus fuerzas y por la falta de conocimiento de que el Amor salva, sana y recupera las buenas energías, las cuales son benignas, generando salud física y mental.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Asumiendo las energías del Amor en todo sentido, bajo las difíciles circunstancias de aceptar, se determinará la influencia en el existir, en medio del éxtasis avalado por el buen sentimiento como medio para eliminar las energías del Mal venido a menos. Para poder solventar y ejercer todo el impacto en los sucesos que se realizarán, es necesario poner en orden las ideas afines al momento en que sucederán los actos propios del sentimiento en todo lugar donde se ejerza el Amor en todas sus manifestaciones, llegando a sacudirse de las energías del Mal que influyen en el entendimiento y afectan el cuerpo denso del actor humano, que, sin duda alguna, debe saber seleccionar lo mejor para sí mismo y para los demás actores que existen a su alrededor.

Por lo tanto, es fundamental sacudirse, por todos los medios, del Mal que se ha vuelto costumbre y en actos que se sienten. Debiéndose optar por una alternativa vivencial que les permita actuar con libertad asegurando buenos sentimientos que les ayuden a salir adelante en su vida, eligiendo sentir el Bien y el Amor en el sentido correcto de la existencia del Ser humano que decide sentir y experimentar la Bondad, favoreciendo así la eliminación de todo el Mal y el error de su actual existencia, marcada por problemas y acompañada por la incertidumbre en su vida.

Es importante saber escoger la alternativa que determine los momentos que están por llegar para que sean los más justos. Por ello, deben seguir la continuidad del Bien en el sentido correcto de la existencia, poniendo el gran sentimiento que respalde una buena vida y conducta, mejorando así su buen proceder en su mundo particular. Esto estará respaldado por el poder que proporciona el Amor Espiritual Universal cuando es aceptado, bienvenido y mostrado con suficiencia en todos los momentos del actuador humano, quien avanza con el Bien, adelantándose a diferencia de otros vivientes. Es posible acercarse a la Verdad de que existe la espiritualidad tal como es, sin implicación alguna de religiosidad.

La alternativa aceptada que respalde la mejora sustancial de todo acto con Amor en su presente existir, determinará el gran triunfo de cada persona en su bienestar como ente divino, que se desplaza con buenas intenciones colaborando en el fortalecimiento de su propio Yo Superior Divino, a fin de actuar con información del cerebro humano, adoptando actitudes e intenciones que actúan de inmediato, sacudiéndose de cualquier concentración del Mal como acto equivocado con energías que destruyen el Bien y degradan las buenas vibraciones en su funcionamiento. Estas son fuerzas que no se consideran elevativas, porque han elegido circunstancias que amedrentan el propio actuar de las personas, quienes se ensalzan en existir y muestran el Mal como un modo de vida.

Tengan cuidado para estar atentos ante toda circunstancia, evento y situación que suceda en los que el Amor y la Bondad se encuentren presentes y muy activos en su medio de existencia. Ahora entenderán de qué lado están: si con la Luz o con la Oscuridad, lo que determinará si son un mejor representante de la Luminosidad o parte de las energías del Mal. En un profundo sentido, vivir con el error equivale a continuar existiendo con las equivocaciones en todo sentido individual, sabiendo de antemano que solo efectuarán el Mal como forma de una vida azarosa, llena de conflictos, con un saldo en su existencia histórica repleto de desventajas y maldad, teniendo que salir a cada momento de los errores que cometan, generando un desgaste de energías que deberían utilizar para mantener el cuerpo físico en buen estado. Con la continuidad del Mal, en la mayoría de los casos, generan sus propias enfermedades físicas, contribuyendo de mala manera al desgaste prematuro de las funciones efectivas de su cuerpo denso, que se alimentará de energías de baja frecuencia, por el mal uso de sus fuerzas y por desconocer que el Amor salva, sana y recupera las buenas energías, las benignas, generando salud física y mental, enriqueciendo su existencia y creando, en todo su vivir, una conducta mejorada, eludiendo todos los momentos que contengan problemas que debían experimentar y que no llegaran..

El buen funcionamiento de un cuerpo humano es el resultado de la programación que posee toda la estructura física, la que se activa en cada instante de la existencia, con las energías disponibles para su correcto funcionamiento con el conocimiento que se trae de existencias anteriores, y lo transmitido por los padres biológicos, teniendo como resultado en su actual cuerpo físico. La persona que existe ahora añade sus propias experiencias y, al reunir todo lo demás mencionado en líneas anteriores, se obtiene un resultado con nueva equivalencia que colabora en la actual experimentación de vida y que tendrán en su presente actuación, alimentando el Alma en su proceso de mejora y convirtiéndose en un Ente Divino Espiritual, avanzando por el camino que se debe seguir para llegar a la perfección, elevándose incesantemente siempre y cuando se encuentre consciente de que el Alma existe en el interior del cuerpo de un Ser humano, ayudando así a experimentar como receptor de energías que deben ser aprovechadas para vivir y dar cumplimiento al compromiso de existencia, con el mayor énfasis de ser merecedor de un caminar con el Amor en su presente existir.

Llevando el peso del compromiso aceptado como una persona que afianzará existir con tendencia espiritual o se dejen influenciar por el error, siendo electiva la mejora o el estancamiento del Alma-Humano.

Vivan actuando con el Bien en su modo de experimentar vida humana, asegurando ser útil al Amor Espiritual Universal poniéndose en su Alma generando actitudes, acciones e incentivos que atraigan la Bondad que generen consciente el Bien en su vida, consiguiendo elevar sus mentes y emociones a un rango alto de vibraciones asegurando un mejor existir y  colaborando con otros humanos que existen a vuestro alrededor. 

-El Amor Espiritual Universal, es la mejor meta que se debe obtener para su propio ascenso espiritual, en propio bien y del resto viviente que necesitan de la buena influencia de energías que les ayudar a existir para no cometer errores continuos.

-Reúnan energías que ayuden a los demás seres vivos.

-Amen con las energías propias del Corazón, conllevando a una buena experiencia como Ser humano.

-No juzguen con mala intención, porque serán juzgados igualmente.

-La salud de su mente y emociones es uno de los objetivos que se deben efectuar en su actual presencia.

-Amar es vivir, Vivir es Amar.

-Infórmense del conocimiento espiritual verdadero y sabrán dar soluciones a los inconvenientes que se presenten en su existencia diaria.

-Amen con el Corazón en sus manos, ofreciendo a los demás las emociones, ideas y actitudes para hacer el Bien a todos los demás Seres vivos.

-Actúen con las energías del Amor y conseguirán buenos resultados en su actual experiencia reencarnativa.

-El actuar con Amor es sagrado y divino.

Soy la Luz del Corazón humano generando soluciones para tu presente existir y fuente del Amor hecho Luz, amado escriba.

El Chakra Corazón Humano

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

Ashtar Sheran – Cuiden sus Aromas que se perciben, puesto que son un reflejo de la Actividad Neuronal que ocurre en el Cerebro y en el Corazón humano, impulsando espléndidamente el Amor como Fuerza de Luz que Ilumina a los Seres vivos.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Te habla Ashtar Sheran:

Será la Bondad puesta en ejercicio, con la alternativa para que decidas que hacer con la información que se te brinda hoy.

Sentir el Amor es mucho más sagrado que sentir lástima por otros más que necesitan ayuda del prójimo; por lo cual, servir al más necesitado es impredecible, pero a la vez es una alternativa necesaria para sentir el verdadero Amor, que es el que se cultiva en lo más profundo del sentimiento humano para ejercitar el arte del poder del Amor hecho una fantasía  de colores iluminando y envolviendo al Ser humano, cuando acierta en ser un digno representante de la Ley del Cosmos, brindando el Amor como ejercicio de efectuar el Bien y el Honor en todo sentido, lo cual se explica cuando se siente en las emociones del  humano.

Por lo tanto, realizar el arte del Amor hecho Luz en una formulación de datos para ser informados a todos los Seres humanos, es el hecho de sentir en lo más profundo del corazón humano actuando con la sabiduría del bien, enfocados en manifestarlo en todo sentido alternativo, a fin de sanar y actualizar las mejores sensaciones que contengan energías de alta velocidad en rectitud de perseguir la continuidad del Amor hacia todo lugar que sea posible, en bienestar del acto hecho un gran sentimiento divino y realizándolo produciendo resultados beneficiosos, al fomentar la ley de lo más fuerte que ofrece el Amor cuando se posiciona como una ley de confianza en una actuación decisiva, realizando actitudes que van generando bienestar en el Ser humano, sanando grandes males que se insertan en la mente, las emociones y el cuerpo físico, al ser una resonancia que produce frecuencias bajas, las cuales deben ser erradicadas, porque anulan la salud y el equilibrio que debe existir en la alineación de energías entre los seres que vibran con frecuencias similares, generando armonía en el cuerpo físico y alentando las fuerzas vitales. El Amor proporciona la capacidad de decisión que se debe y se puede elegir por una persona que decida ser un mejor miembro de la sociedad humana y ser una alternativa capaz de decidir por propia elección, siendo el autor del bienestar favoreciendo la pulcritud de conducta en bien del mundo humano.

Sentir el Amor como la opción viable para que sea una norma de existencia, es la mejor determinación que se debe poner en actividad personal en el interior de la sociedad humana, para salir airosos en la vida común que no ofrece alternativa para ser un mejor elemento humano. Se favorece la superación inmediata de toda persona que suministre el Amor del Padre Espiritual Universal, proveyéndolo de elementos de juicio mejorados para ser puestos en la vida común, en la cual no se pone ningún Bien en pronta actitud y actuación diaria.

El conjunto de activos humanos que viven con el Mal en su vida, pone cada uno de si toda la Maldad para hacer daño a cualquier viviente. Se sienten regocijados en realizar el Mal y sembrar Oscuridad en toda su existencia, violando a cada instante la debida conducta que debe asumirse en su actual vida. Ustedes deben ser dignos representantes del Amor que es Luz de vida y de alternancia deductiva, en otras palabras, el razonamiento que se alterna entre diferentes premisas desde lo general a lo particular para llegar a una conclusión. Para ser puesta y analizada como fuerza equitativa brindando el elemental acto que favorezca la Justicia en bien de los Seres humanos del planeta.

La lucidez que se debe tener, es la capacidad que se posee para avanzar por el camino de la Luz del Amor en la plena inquietud de una existencia puesta a disposición del Amor y el Bien, renovando energías que sean fructíferas para perfeccionar la capacidad evolutiva que tiene el Amor como Sentimiento Bendecido Universal.

Si la fuente resulta particularmente blanca, llena de luz y armonía, es el instante adecuado para tomar una decisión por la Bondad que caracteriza a la persona que labora por la espiritualidad en todo acto puesto en el escenario humano, a fin de transitar mucho mejor utilizando mejores alternativas para ser tratadas en ejercicio constante en una vida fructífera y desafiante al entorno tradicional de costumbres que poseen el Mal como normativa de la existencia humana. 

Al salir de la Oscuridad el humano debe permanecer mental, emocional  y físicamente fuerte para trascender espiritualmente hacia la Bondad Espiritual, mundo que ofrece soluciones a todo Mal y errores en que se hayan incurrido, por no ser parte de los Seres humanos que se han superado en mente, emoción, espíritu y sobre todo subir hacia otro estado de Consciencia, que eleva el acto  de formalizar la cultura del Bien y el Amor, para actuar en constante vivencia con el Amor que ilumina las Consciencias humanas para salir adelante de toda equivocación cometida en la actuación del presente existir.

La vivencia humana atrae diferencias entre las personas que viven con el error, el temor, la inconstancia, la falsedad, el engaño y de todo hecho que al efectuarlo con el Mal como modo de existencia, engendran Oscuridad en toda su actuación como humano perdido y haberse salido del camino que debe utilizar para avanzar por el triunfo de la Consciencia y el Alma saliendo adelante para continuar con el adelanto espiritual. Formular opciones de vida, para experimentar actos con dudas e incertidumbres llena de equivocaciones están generando más Mal que el Bien en su experimentación de vida actual.

La sintonía del Amor atrae frecuencias elevadas permitiendo que se eleven mejorando el pensamiento y las emociones en un cuerpo físico con actitudes que acercan el Bien a otras personas, llegando ustedes a ubicarse en mejor sintonía con las fuerzas vibratorias para una superior  estructura mental y demostrando a los demás que El Cambio de Consciencia es una realidad que se siente, se vive, se experimenta sintiendo energías de alto valor vibratorio, permitiendo ser una persona que valora el sentimiento del Amor para ser puesta en una conducta diaria, al sentirse en el interior del humano se atiza la llama del Amor Espiritual Universal y se va irradiando por todo lugar donde se encuentre existiendo.

La Curva de la sincronicidad (1) se eleva en mayor medida cuando la naturaleza se encuentra invadida por el Amor Espiritual Universal, permitiendo que uno se convierta en el portador de energías de alta vibración que favorecen el entorno del humano que vive con la Luz del Amor en su diario existir, lo que eleva todo lugar que visita o transita, mejorando zonas con el brillo iluminativo del Amor para expresar la Bondad y la Sinceridad, colaborando con las energías equitativas de la Justicia que provee el Amor como sentimiento que favorece la igualdad de todos los seres vivientes del planeta.

Sean más o sean menos, continúen avanzando como Grupo de Luz del Amor, ubicados estratégicamente alrededor del planeta, alumbrando con su presencia cada lugar, elevando las fuerzas activas del Amor Espiritual en beneficio de todos los seres vivos del mundo terrestre.

El planteo de la información espiritual es necesario para asumir como propio el Amor, integrando a su Ser como viviente que es Luz de vida humana en plena vigencia de su presente existencia.

-Elévense y vean la pulcritud de la evidencia que profesa su Corazón cuando genera bienestar e ilumina otros lugares.

-Luz en una vida, es Luz del Amor.

-Con el Amor se es fuerte y con la Bondad también.

-El que desvirtúa el buen resultado que proporciona el Amor Espiritual, obtiene la respectiva respuesta del Universo y de su respectiva actuación; cuando generan Amor, ustedes reciben Amor.

-Si generan distorsiones en su conducta, también reciben lo mismo como destino.

Amen con la dulzura del Corazón humano, saludando con alegría a los demás seres vivos del mundo terrestre.

Ashtar Sheran


(1)La Curva de la sincronicidad: Es la evolución en el proceso interno cuando la persona revisa sus esquemas mentales y emocionales, y se manifiestan fenómenos significativos durante las fases del desarrollo espiritual. Todo se encuentra interconectado energéticamente, y los pensamientos, emociones y acciones influyen en el mundo que los rodea.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

El Chakra, Corazón Humano – No tengan Miedo en Trascender la Muerte Física, su Alma es Inmortal porque nunca deja de existir, solo cambia de Cuerpo Físico humano. Ahora es de gran importancia para los Seres Humanos que reflexionen para llevar a cabo El Cambio de Consciencia.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Todos los Corazones humanos deben estar dispuestos para acceder a la felicidad del Bien para que se establezca como un modo de existencia, favoreciendo el culto a la Luz del Amor en la consciencia humana para todos los momentos que llevarán a cabo el buen tratamiento del deber humano en su viaje por este mundo.

Sírvanse poner a disposición de todas las decisiones humanas generar el Amor, la Luz, la justicia y la Bondad en todas las manifestaciones del Alma, elevando el rango sustancial de su actuar con el conocimiento del mundo espiritual. Aquellos que decidieron unirse para conectar y poner en práctica todo lo aprendido, han incorporado a sus vidas las mejores alternativas para mejorar así mismos en cada día de su actual presencia.

Si fuera necesario aplicar toda la sapiencia con la finalidad de conseguir manifestar todas las bondades, como son las personales, familiares, sociales y políticas, sería fabuloso engendrar y sembrar las mejores energías para un resultado favorable en toda la conducta del Ser humano, trabajando continuamente para ubicarse en el avance espiritual individual en el interior del grupo de humanos considerados como Trabajadores de la Luz, manejando la curvatura de la naturaleza humana; en otras palabras: no es una línea recta perfecta, sino que tiene desviaciones, irregularidades y patrones predecibles que deben ser comprendidos y gestionados con sensatez, ofreciendo mejores alternativas para ser elegidas en su actuación de conducta, de manera que el Alma progrese en su caminar reencarnativo, con el cambio constante que ocurre en los momentos que han pasado, suceden y sucederán, con el fin de que el Alma alcance una mejor ubicación en su avance espiritual.

Sírvanse cultivar actitudes que nutran su posición de mejora incesante, transitándose por el camino de la autosuficiencia con la Verdad, con la postura de poseer la Luz del Amor, como guía que los dirigirá por la senda de la perfección espiritual, iluminando una manera de vivir espiritualmente.

Como sujetos entusiastas en su esfuerzo de continuar desplazándose por el camino de la Luz del Amor, será en el cumplimiento de su compromiso con el Plan de acción que se detalló antes de su actual presencia como Ser humano, lo que significa: que sean dignos representantes del Amor hecho Luz en su vida, manifestando la santa dicha de la Paz interna, en pleno cumplimiento del deber a realizar con el Cambio de Consciencia inicialmente y seguidamente debiendo conectarse con el mundo espiritual, adquiriendo el saber directo para ser puesto en práctica de manera incesante todo lo que se aprenda y así ser un representante del Amor Espiritual Universal a través de una vida basada en la compasión, lo que implica un compromiso activo de conexión con los demás Seres vivos y practicar como un modo de existencia.

Sentir la placidez en su interior por haber obtenido la Paz, es el logro de haber aceptado la variación de rumbo de su vida, para ser cumplida conscientemente alcanzando un nivel espiritual superior que no limita las buenas creaciones de su mente-emoción y brindándose de lleno al Amor Espiritual Universal en salvaguarda de este gran sentimiento que avala la buena condición de su existencia en favor de establecer con más fuerza el Amor hecho Luz, elevando mentes, emociones, corazones, personas para destacarlos como dignos representantes de la felicidad del Amor Espiritual Universal en su presente existir del Alma que reside en el interior del Ser humano.

Salvar vidas humanas para que se encausen por el buen camino, es el deber y obligación de todo aquel que se ha convertido al Amor Espiritual Universal, por lo cual, deben ponerse a disposición del Bien en todo acto propio con la fuerza de la Bondad y colaborar con todos los Seres vivientes, a favor de que se sientan Seres que viven con valores y principios, aceptando el conocimiento que posee el trabajador de la Luz.

Surge la grandiosidad del Amor como energía dinámica de la Fuerza de Voluntad, apoyando el trabajo del gran sentimiento con tendencia hacia la liberación puesta en acción apoyada por la Luz en las Consciencias que acepten ser lúcidas, ser partícipes en la propia superación de sus creaciones y asumir su compromiso de generar energías del Bien, esparciendo dichas fuerzas por todo el medio social humano, influyendo sobre otros Seres vivientes con el Amor absoluto Universal, obteniendo una mejora transformada en práctica incesante en bienestar de todo Ser existente. Hagan a un lado cualquier manifestación de la Oscuridad que, a manera de maldad y egoísmo, generan fuerzas destructivas que rompen la armonía entre las personas, desencadenando un ciclo de emociones negativas como la ira, el rencor y la búsqueda de venganza, siendo energías de baja frecuencia que influyen en los Seres existentes, mostrando una manifestación persistente y progresiva de la maldad a través de una serie de errores o acciones equivocadas, persuadiendo a un gran número de personas para que adopten una perspectiva y comportamiento destructivo lleno de Oscuridad, situándolos allí sin poder resolver sus propios problemas, sin lograr resultados que los ayuden a salir de este mundo que corrompe Consciencias con la tenebrosidad en su actuación y con una conducta que va en contra de los demás seres vivos.

Ayuden a establecer las energías que emanen el Amor Espiritual Universal para que la Luz siga ampliando su radio de acción e influyendo profundamente con el gran sentimiento y el Bien desplazando a la Oscuridad en su intento de querer mantenerse en este planeta.

La misión de cada Trabajador de la Luz es vivir generando energías del Amor, evitando que la Oscuridad retorne a todos los territorios del mundo terrestre.

Amados, unidos, triunfarán sobre la Oscuridad que actualmente se aferra a permanecer establecida, lo que no debe ser aceptado porque existen sólidas razones que demuestran que el planeta se encuentra en sintonía con la Quinta dimensión, trayendo energías evolutivas, tocando la puerta de cada ser viviente para que se supere, lo que requiere forzar sus propios razonamientos con el conocimiento que posee el mundo espiritual, determinando que las personas se comporten con buenas maneras, priorizando su propio bienestar y razonando para cambiar el rumbo de sus vidas.

Busquen en su interior la revelación de la verdad "hecha luz" que reside en la Consciencia humana, revelando las cosas tal como son, sin sombras ni engaños, para verse favorecidos con el cambio de rumbo necesario en este Siglo XXI, momento denominado 2025. Se están viviendo diferentes conflagraciones a nivel mundial, mostrando la lucha entre el Bien y el Mal. Se visualiza un mejor panorama para la humanidad, observándose una mayor tendencia hacia la espiritualidad clasificada como multipolaridad, siendo la respuesta a la lucha generada por el Bien para acercar a los humanos y conseguir la paridad libertaria, promoviendo reflexiones que fortalezcan los principios fundamentales de la democracia que tienen las fuerzas del Bien y colaborando en generalizar las libertades de los diferentes países, donde los habitantes anhelan vivir con libertad, acompañado de mejora espiritual y, sobre todo, unidos en busca de un objetivo mayor, con el Amor como meta por conseguir a través de ser libres de pensamiento y abriendo la inclinación natural a la Bondad, llevándose a efecto por parte de las personas en su presente existencia.

Favorezcan las creaciones de Bondad para continuar con el establecimiento de La Luz del Amor Espiritual Universal, llevando las energías del gran sentimiento por este camino que se debe recorrer como humanidad, alcanzando el objetivo mayor para que el planeta sea libre, con paz, unido a la democracia y asentando las energías del Amor en sus Corazones.

Sean más, incrementen sus aliados espirituales con una conducta que dé el ejemplo de una buena actuación humana.

Tengan fe y esperanza, pues avanzarán por el camino de la mejora espiritual, aceptando que su Consciencia atraiga la certeza que provee el Amor Espiritual Universal.

Somos la Luz que ofrece el Corazón humano a todos los Seres vivos del ahora, con energías que, al ser elevativas, alimentan el Alma en su proceso de mejora en su actual camino y que continuará cuando abandone su actual cuerpo físico.

Somos el Corazón humano hecho Luz de la Consciencia y el Alma.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

El Chakra, Corazón Humano - Obtendrán sus objetivos espirituales que se propongan cuando sean conscientes de la existencia del Alma en su interior físico. Humanos ustedes tienen la capacidad de lograr su autorrealización a través del aprendizaje del conocimiento del mundo espiritual.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 29 de noviembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Las circunstancias mejoradas son profundas con el Amor, logrando un resultado más eficiente, siguiendo el camino más nutritivo para transmitir la orden celestial del sorprendente rumbo del gran sentimiento, siendo una labor de esfuerzo realizada en el escenario humano para acceder a la discusión sobre si el Amor debe ser implementado en situaciones excepcionales o integrado en la semilla de la actividad humana en el diario vivir, en una existencia marcada por situaciones imprevistas, frecuentemente asociadas con el azar como un error de conducta por haber adoptado un estilo que no mejora la existencia común de vida.

La voz firme del Amor permite establecer qué actitud se tomará para continuar trabajando por el Bien, ya sea una fantasía o una realidad, guiando hacia una labor efectiva con libertad de actuación, enfocándose en lo mejor que se pueda realizar y dirigiéndose al final por el camino directo hacia una vida mejorada, con una conducta que rescate toda actitud que contenga el error en una ruta a seguir en el funcionamiento de la actuación humana, enfrentando sus decisiones que haya optado por aceptar bajo su propia responsabilidad, las cuales determinarán la acción que deberá tomar con plena conciencia, favoreciendo el acto del Amor, con una actitud que guíe toda intención que posea el Arte de Amar profundamente y razonada con la meta clara, realizando la gran realidad válida, efectuando el Amor como acto que siga la norma establecida para ejercer el gran sentimiento, ayudando a todo Ser que desee ser diferente en su actuación diaria como humano, escogiendo sus oportunidades a seguir, para tener la ventaja de saber conscientemente en qué lado se encuentra existiendo, si con el Bien o con el Mal. Esta labor diversificará la actual predominancia de una vida sujeta y puesta al servicio del Amor hecho Luz, como esperanza de una gran cantidad de Seres Humanos que ansían la llegada del Gran Amor Universal, planificando cada hecho con la práctica de la Bondad en este modo de actuar con la Fe depositada en la cima más alta, cumpliendo así en efectuar el Amor hecho Luz en todo sentido que se viva en este mundo de Seres Humanos.

Para enfrentar las situaciones muy venidas a menos con una calidad superada en una vida humana, dependerá de la cantidad de luminosidad que proyecte cada persona viviente. Debiendo tener como objetivo saber laborar su propio Bien, fortaleciendo su actitud Benevolente, favoreciendo su actuar con el Amor como un modo de vida que lleve a la criatura humana a las alturas selectivas del Amor, con una mayor actitud que contenga la manifestación de la sinceridad del humano en la actuación del momento que viva en su presencia actual, elaborando el justo sentimiento del Amor Espiritual.

La curiosidad de una vida aventurera con los deslices de actos fallidos que contengan el Mal, será fácilmente su presa conllevando la rotura de una acción que desde su inicio contenga Oscuridad, dificultando cualquier relación humana; pero si tiene como base fundamental, e indomable, de poner en juego el Arte de Amar en una vida, permitirá a la persona ser una pieza esencial en una existencia elaborada con la Bondad, hecho que favorezca al Bien, con el Amor como hecho en plena actividad de una vida humana. Por lo tanto, será bienvenido el método que pone en juego el Amor con la Luz, iluminando con sus energías para mejorar todo acto y disipar cualquier duda que exista al momento de ejercer El Santo Acto del Amor Espiritual, hecho Luz en el camino de una persona que accedió al razonamiento con más calma durante su actividad consciente de su propio actuar, poseyendo el ingrediente de la Buena voluntad, realizando buenas acciones que corregirán cualquier equivocación o error que haya cometido.

Reforzar toda actitud durante el transitar de una persona que se apoye en la Bondad, le permitirá verse favorecida con las energías que trae el Amor, siendo la Luz de la Esperanza que se tenga constantemente. La luminosidad del gran sentimiento sobre un Ser humano permite que exista bajo la tendencia hacia buenas acciones, reforzadas con la creatividad de las energías de la Luz, asentando el acto de la Justicia en todo suceso que se lleve a efecto en la relación Vida-Amor-Luz, en el actuar que contenga La Santa Ley del Amor, poniéndose en actividad un mejor comportamiento e iluminándose con la proyección del Amor como Luz que ilumina Consciencias y Almas, para que funcione como un todo compacto y unificado en una sola persona, identificando a una sola criatura humana, añadiéndose para este efecto el razonamiento, la fe, la esperanza, teniendo el cuidado de mantener transparencia en su actitud que asuma para ser vivida en su actual presencia como humano, debiendo valorar la alta tasa de fuerzas vibratorias que se poseen como entidad humana cuando se vive con el Amor Espiritual, permitiendo el resurgimiento desde el instante que se tenga en el interior del cuerpo físico la iluminación  Alma-Consciencia-Ser Humano, con el razonamiento que contenga el ingrediente de la Paz interna, en la formulación de una idea que se ponga en acción efectiva con la Bondad, estableciéndose como un hecho existencial en la vida en este mundo de humanos.

La constante frecuencia de estar en el entorno que ayude a la superación de la persona en su actual trayectoria de vida cotidiana, revela que la solución para superar una vida que ha tenido el error como parte activa de su existencia, es la derivación presente en la formalidad que asuma una persona para hacer el Bien y brillar en su forma de vivir cotidianamente, en este valle del Gran Señor del Amor, Jesús El Kristo, el magnificador del gran sentimiento manifestándose en este planeta, con su presencia activa actual y observando cubrir con el cuidado una vida que se ponga a disposición de elevar su propia conducta con La Plenitud Existencial del Amor Espiritual. En el conjunto de personas que interactúan continuamente conviviendo con variados actores humanos, que inciden en la realidad de la Luz y la Oscuridad, queda la decisión en plena responsabilidad de cada humano que decida ser parte de la conducta inducida por el Amor que ilumina y transforma el camino del trabajador de la Luz, iluminando el sendero con la brillantez del gran sentimiento y convertirse en un portavoz de la espiritualidad, para que este planeta sea un mejor mundo para la humanidad, permitiendo que se eleve cada habitante hacia las estelas de luz y que converjan con la actitud que asuma cada Ser humano, en lograr contribuir a la Verdad con la buena intención puesta en práctica diaria, colaborando con la elevación de esta humanidad. Siendo posible la plena actividad del Amor con su Luz, demostrando que generar la Luz desde una creación razonada, como idea que se ponga en práctica de vida, será la correcta, evitando cometer errores que puedan generar respuestas desfavorables para quienes incurran en tal equivocación y logren liberarse del Error, del Mal, de la Oscuridad, poniendo en su lugar la Bondad, el Amor Espiritual como respuesta acertada para ser vivida por siempre con la Nobleza que trae activamente el Corazón humano, en el deslumbrante sentido con la electricidad energética del Amor espiritual, siendo bienvenida toda energía que ilumine a una persona, y a los seres vivientes del planeta Tierra.

Aconsejamos que despierte conscientemente la fortaleza que reside en cada humano, a través de la práctica constante del Amor espiritual como nutriente de una vida sana en intención y que demuestre su utilidad mediante la magnificación del Amor, iluminando vidas y fomentando mucho más la actividad de cada persona que decida estar en el lado del Amor espiritual en su presente existencia, como humano que contribuya a elevar el Alma para que triunfe en esta actual reencarnación, ascendiendo gracias a la fortaleza con una voluntad firme del Amor espiritual, a fin de alcanzar energéticamente nuevas Dimensiones donde se vive con elevaciones tan altas de frecuencias vibratorias. Esto requiere que el Ser humano aumente sus propias vibraciones, las cuales se transforman con el Cambio de Consciencia para convertirse en la medicina que cure el Alma y todos sus antecedentes históricos que carga como una mochila muy pesada. Es necesario para la evolución del Alma recuperar sus inquietantes actitudes, o ser alentado a consciencia por la Verdad que trae el gran sentimiento, que consiste en la superación de sus creaciones, razonamientos y emociones con la Luz de la Verdad del Amor Espiritual, ya que cuando se vive bajo su brillantez, ilumina las ideas con claridad en su presente existencia.

Hoy toca decidir si deben existir en una vida común sin objetivos espirituales o si despertar su Consciencia del letargo de su vida y llenar su Ser con acciones del Amor Espiritual, viviendo, superando su existencia  al cambiar su camino común por uno mejorado, teniendo al Amor Espiritual como guía para continuar por el camino del Bien y aceptar ser una mejor persona que existe con un Plan que elabora sus razonamientos, actitudes, obras en su vida, llevando siempre la Luz del Amor Espiritual y formando parte del conjunto de personas que laboran por y con la Luz, colaborando en el pleno establecimiento del Amor-Luz en este mundo e incentivando la mejora de la Consciencia Humana con creaciones que contengan las energías del gran sentimiento espiritual universal, en todo propósito para ser llevada a la práctica en el caminar por el mundo terrestre en este momento y luego por otros lugares del Universo, persiguiendo el triunfo del Alma Inmortal por Dimensiones muy altas. El Alma, al procurar conseguir su objetivo, llega a despertar en el Ser humano en un momento determinado, para elevarse, surgiendo el efecto Amor-Luz-Consciencia humana, permitiendo dar el salto hacia otros estados dimensionales.

Obtendrán sus objetivos espirituales cuando lleguen a ser conscientes de la existencia del Alma en su interior, ustedes poseen la potencialidad de autorrealización aprendiendo los conocimientos del mundo espiritual que alumbra a toda mente en algún momento de su vida y se darán cuenta del valor que poseen en su Ser físico como criatura humana.

Asuman su verdadero rol de existir apoyando al Amor Espiritual Universal en su planeta, gran sentimiento que existe para que ustedes puedan acceder cuando abran la puerta de entrada hacia la dimensión de la espiritualidad en su actual reencarnación, siendo necesario reiniciar el camino espiritual en lo posible a fin de dar el salto evolutivo del Alma-Humano mientras se permanece por el camino de la Ascensión Álmica en su proceso de elevación, lo que implica aún un esfuerzo mucho más significativo.

El esfuerzo que trae el Pacto Alma-Humano, es el resultado del gran despertar de su Consciencia obteniendo el conocimiento que ayuda a la elevación del Alma inmortal en su actual reencarnación. Aprendan que el Amor Espiritual Universal trae la responsabilidad de mejorar su presente existir, debiendo crear un Plan de trabajo para que sea cumplido, obteniendo así con su propio esfuerzo en subir un peldaño más en su mejoramiento Alma-Humano, obteniendo metas espirituales en bien propio y en general.

Amados, representamos El Arte de Amar del Corazón Humano, expresamos como respuesta la pregunta del escritor: ¿A qué valor se refiere la Consciencia humana para convertirse en un mejor representante del Amor Espiritual Universal?

Somos la esencia de la Virtud convertida en una norma de existencia que guía a la persona en su camino hacia el Bien a través del Amor Espiritual Universal.

Habló el Corazón con el profundo sentimiento que abarca la existencia humana, en su camino dirigido a lograr metas espirituales.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

El Chakra, Corazón Humano – Amar es sinónimo de Bondad, hacer buenas obras ayudando a otros vivientes para que juntos mejoren su estándar de existencia…

    

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de noviembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Establecer el Cambio de Consciencia como una forma de existencia constituye la mejor decisión que se puede hacer efectiva en una vida dedicada a favor del Amor Universal, cumpliendo con la norma del gran sentimiento como acto de existencia a plena Luz de la Consciencia del Ser humano en su camino actual.

Presentar la ecuanimidad completa como una actitud espiritual que debe cumplirse, es la responsabilidad  implementada en el comportamiento en acción directa para consentir la pasión por la vida, practicando la continuidad de experimentar las buenas acciones que se pongan en cumplimiento para superarse a cada momento, estableciendo el mejoramiento de cada individuo en busca de un objetivo a alcanzarse con el trabajo espiritual en esta presente vida, consiguiendo prever con un plan que derive en avanzar en la realización del deber para ser cumplido en este mundo humano, que existe para que cada unidad humana viva su propia experiencia sin entender su razón de ¿Por qué están existiendo actualmente?, mientras están encaminados en una variedad de dudas, en ocasiones dejando de lado la inquietud para vivir como humano que llegó para estar presente sin un propósito aparente, permitiendo conjeturar ideas que valgan la pena ser generadas en la ambigüedad de su existencia propia como persona común.

Sirva mencionar la gran importancia que se posee por haber nacido nuevamente en este planeta, esta es la razón para ponerse al tanto de los recuerdos de vidas pasadas para dar continuidad a la recordación, centrándose en seguir por el camino que mejore la existencia de cada Alma en su constante superación, elevando el estándar de la común existencia en este plano terrestre; por lo tanto, vivir para continuar avanzando como Alma Consciente en el interior de un cuerpo humano, permite progresar por el camino triunfal, implementando los recuerdos que se traen de reencarnaciones anteriores, los cuales tuvieron un valor significativo por su resultado para acomodarlos en la actual presencia, continuando con la superación por el camino espiritual del Amor Universal, en armonía con las energías del Sol Central de la Galaxia que arriban incesantemente al planeta Tierra.

Dar por hecho que el humano consciente de su actual labor espiritual, acudirá a sus propios recuerdos evolutivos que le ayudaron con anterioridad, para que sean puestos con armonía total del avance espiritual, llevando a efecto la verdadera tarea a fin de dar cumplimiento del objetivo mayor que consiste en avanzar en el desarrollo del Alma, con el destino asegurado de experimentar buenas respuestas en este bienestar del propio actuador humano en su presente vida, elaborando un Plan de Contingencia queriendo decir tener estrategia ante eventos inesperados en su presente vida, que con facilidad se cae en el error, sea voluntaria u obligatoria por no saber ahora que hacer con una determinada situación que se presente en cualquier momento.

El estado natural de la presencia humana, consiste en poner la Mente en acción con el trabajo que implique la buena disposición hacia el Amor que posee norma diaria en la conducta de los Seres humanos, siendo factible el cumplimiento del Contrato de Vida, fiel a su destino en bienestar del Alma incorporada en una persona que generalmente desconoce la existencia del mundo espiritual, desplazándose por su camino de vida con el error, decidiendo actuar en gran mayoría de veces con el Mal como si fuera un modo de existencia saludable para ser vivida, resultando ser lo contrario a la verdadera razón de existir la cual tendrá consecuencias desagradables por no respetar el Amor como norma de vida, con la importancia que implica convertirse en una mejor persona que promueva el Bien en su conducta en este mundo.

Surgen dudas en la experiencia de vida, generando inestabilidad mental y emocional siendo causantes de una conducta no clara, sin precisar que camino vivir y sin definir por la opción del Bien que es lo mejor que pueda elegirse. La mayoría significativa elige la distracción que proporciona la comodidad que ofrece la Oscuridad a la mente y las emociones de los humanos, para que salgan del verdadero camino que se debe seguir para que sea posible cumplir con el modo de vida adecuada a fin de no cometer errores continuos, solo por el hecho de no conocer que la buena gentileza debe manifestarse en una vida siendo una posibilidad opcional para ser puesta en actividad incesante, elaborando el buen razonamiento acompañado por la debida emoción ayudando en la superación del Alma presente consciente en el humano, que deberá actuar con la sintonía del Amor como parte de su actualizada vida favoreciendo generar el Bien en colaboración con el sistema de vida humana, que tiene defectos que pueden ser subsanables cuando la persona se compromete realizar El Cambio de Rumbo mental, emocional, conductual, llevando a efecto esta acción que es de gran importancia en favor del Amor Universal, colaborando con la franca superación del conjunto de energías que se encuentran presentes en el planeta para siempre.

La Tierra avanza hacia el triunfo total para establecerse en la Quinta Dimensión, la que posee vibraciones de alta velocidad con energías renovables aptas para ser utilizadas por los interesados que deseen realizar labor espiritual con el Cambio de rumbo, para adaptarse a la presente realidad obligando a cada Ser humano elevar su vibración. Debiendo estar dispuesto a crear razonamientos elevados con la espiritualidad del Amor y hecho un modo de existencia, permaneciendo vivo sin sufrir malestar físico o enfermedades, por el hecho de haber igualado sus energías con las de mayor velocidad decidiendo consciente elevarse a la Quinta Dimensión.

Amar es sinónimo de Bondad, hacer buenas obras, ayudando a otros vivientes para que juntos mejoren su estándar de existencia dispuestos para intensificar la colaboración como parte de la naturaleza humana, que encendida con las energías del Bien avanza por el verdadero camino del Amor, con la disposición de sus mentes crearon el recorrido por el sendero que los elevará a otras Dimensiones de Consciencia superando el actuar común e insensible de muchísimos humanos enfrascados en obtener poder y bienes materiales, trazando objetivos terrenales sin poner algún trabajo espiritual con el cual obtendrían el desarrollo incluyendo la Bondad, el Amor y la justicia elevando a toda criatura humana con la finalidad que se ubique en el camino espiritual. Siendo una persona que haya transformado el Amor en una actividad tangible, concreta y fiel a sus normas morales cumpliendo con el compromiso que tiene toda criatura humana, desde el momento que nace para ganar experiencia en su actividad diaria de existencia.

-El buen razonamiento proporciona la facilidad de pensar mejor, con más detenimiento generando pensamientos factibles para cumplirse teniendo el componente del Amor en su realidad, elaborando un escenario con el Bien realizando la obra del Señor Universal y colaborando con muchos más vivientes de este planeta.

-Vivir con razonamientos propios del Amor en estos momentos de su existencia, es darse cuenta que la verdad de existir es un camino que se debe recorrer con mejores razonamientos, que contengan las energías del Amor, iluminando su propio campo Áurico e influyendo con la Bondad y el Corazón humano que filtra energías proporcionándolas al Ser humano en su traslado por este mundo.

-Que el Amor los cubra con su manto energético, manifestándose la Bondad en su actual existir.

-Cúbranse fortificándose su Aura con la debida protección de su cuerpo denso, para trabajar la mejora de la raza humana.

Los saludamos como siempre, somos el existir del Corazón humano en busca de aclarar ideas para acelerar el Cambio de Consciencia y continuar alimentando sus pensamientos con la brillantez de las energías del Amor Universal.

El Chakra del Corazón humano.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.

El Chakra, Corazón Humano - El individuo humano necesita comportarse adecuadamente, esforzándose por favorecer la tranquilidad, el fácil cumplimiento de las Leyes y, ante todo, portarse bien sin alterar el entorno activo del grupo social.

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de noviembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

El acecho del Poder puesto de manifiesto por las Leyes de los hombres, se encuentra favorecida para aplicar las directivas puestas en pro de la Justicia, la equitativa determinando en favor o en contra de aquel violador de las leyes humanas que necesita ser sancionado por no haber hecho caso en cumplir con las normas que exigen el cumplimiento como Deber en la sociedad de los hombres.

En referencia al compromiso que se asume para cumplir con el deber de sanar y mejorar la sociedad por los elementos humanos terrestres, es poner en claro que ejercer el cumplimiento de las leyes en el devenir de la constante necesidad del orden social, se deben al cumplimiento de reglas que moldeen la conducta humana, frente a los retos y derroteros de la conducta del ciudadano por su paso por este mundo con una vida destinada para ejercer diversos deberes que deberán favorecer el cumplimiento en la sociedad de los humanos. Que vive su conducta normalizada en teoría por las directivas ya establecidas para ser cumplidas, debiéndose poner en práctica sí o sí, para que el grupo humano acceda a la pacificación y la no violencia entre los hombres. Por lo tanto, ser practicante de la diversidad de normas que rigen la conducta por el buen camino, en el proceder humano se debe en gran manera para que imperen las normativas conductuales de los hombres existiendo con una conducta equivalente por el buen sentimiento, salvando al resto de vivientes que viven en una flotación conductual en apariencia muchas veces y en otras predominando en el diario existir, mejorando el proceder de las personas que al existir en una sociedad de algún país de la humanidad, permite ejercer la transparencia conductual y evitar que surja el delito en los grupos de ciudadanos.

Ser parte de las personas que se formaron de acuerdo al código de justicia en un determinado grupo humano, va acompañado de recuerdos, tradiciones, ejemplos del proceder de una persona en donde impera el poder de la decisión en favorecer el cumplimiento de una normativa como código de proceder conductual, al ponerse en acción de vida en un grupo humano, al ser parte componente la persona debe comportarse adecuadamente, poniendo de sí favorecer la tranquilidad, el fiel cumplimiento de las Leyes y ante todo comportarse bien sin alterar el medio activo del grupo social, en donde haga presencia con todas sus prerrogativas como Ser humano activo en su vivir en un determinado lugar de la sociedad.

Estar sujetos forzadamente al cumplimiento de Leyes de los hombres, es una forma de conducta que no vulnera la tranquilidad de la sociedad de un determinado territorio de una nación, que se preste para albergar grupos de humanos que con su proceder de conducta facilite el buen comportamiento siendo el pan de cada día de todos los elementos de una sociedad específica, de los grupos de personas que viven su proceder conductual diaria de existencia, con el compromiso de asimilar los deberes de conducta en su proceder debiendo facilitar la existencia de la paz, para que se alivien emocionalmente frente al comportamiento de otras personas que al ser parte del conjunto humano, deben de poner en evidencia manifiesta  el cumplimiento de la Leyes de los hombres llevando la Buena convivencia entre los humanos, los que deben de vivir de acuerdo al código de conducta que han establecido un conjunto de personas, salvando distancia de la anarquía, el proselitismo de la conducta violenta, quebrantando las Leyes y evitando así la presencia del Caos en un determinado grupo social.

Asentamos la declaración manifiesta del justo deber que se debe aceptar para ser cumplido en vida, lo cual debe manifestarse por cada Ser humano en su existencia, y se denomina como procedimiento normal de las leyes de los hombres.

Sumen esfuerzos para que acompañen en el cumplimiento de las leyes de los Hombres, ayudando a la buena conducción generalizada con el Buen comportamiento evitando problemas, violencia, mal proceder y en general no rompiendo el código de conducta de los hombres, porque la Paz no debe ser considerada un estado meramente pasivo, sino que representa un ideal ético y social que exige compromiso, justicia y equidad para lograr su realización a nivel planetario.

La Justa decisión de convertir el desorden en un código de conducta viene desde siempre, para llevar la Paz con la buena disposición de los componentes de la sociedad humana, debiendo ser fieles cumplidores de las normas vigentes conductuales de los Seres humanos que existen en una sociedad. Al establecerse el ordenamiento de un grupo social, se le ofrece la posibilidad de cumplir con las leyes de los hombres, como normativa que justifica el Buen accionar de las personas en su modo de operar a diario, elaborándose una buena conducta ejerciendo con todo derecho que sus mentes estén dispuestas para cultivar las avenencias que suceden en un determinado lugar de la sociedad. Ser parte del conglomerado humano que forma parte de la sociedad mundial, debe dar el ejemplo de las Buenas costumbres con la mentalidad basada en el fiel cumplimiento del deber de las normas sociales y facilitando la Buena convivencia de los componentes de un grupo social determinado.

Basta aplicar la buena gestión que se debe poner en cumplimiento para la manifestación del Bien y el Amor, manifestando la Verdad como un Buen proceder en la vida de las personas se salvan los días de convivencia en pro de un destino mejorado, por generar buenos pensamientos que redundan en lo emocional en el cumplimiento de una conducta que respeta las leyes de los hombres y trae para si la generosidad que proporciona el mundo espiritual que posee razonados métodos de conducta muy simples, de todos los que se ubican con la Bondad y el Amor como modo de conducta, avalada por el buen sentimiento cumpliéndose de manera natural en la buena conducción individual y reflejándose en el conjunto de Seres humanos divinizados por el Bien y el Amor como normativa que no forzaran la buena existencia.

Basta con la disposición de tener una conducta normal con el Amor, como filtro que efectúa la buena gestión normal en la diaria presencia de los hombres que viven con el apoyo verdadero de la espiritualidad, limpia de presencia religiosa que genera limitaciones mentales, emocionales y de proceder durante su presencia en la que es natural existir con el gran sentimiento espiritual, como parte integral de una conducta demostrada con la Bondad con pensamientos del Bien, la Luz y el Amor, siendo lo más adecuado en el proceder del actuador humano presente con todos los medios del saber espiritual, llevándose a efecto ser el ejemplo del Buen actuar por el medio escogido dentro del abanico de posibilidades, brindando a todos todos con la claridad e iluminación del Amor hecho una Ley de conducta normal en un mundo donde reine la Paz, la integridad, el buen proceder conductual del Ser viviente.

Que la Bondad impregne sus pensamientos y emociones en su presente reencarnación, fomentando la buena disposición para vivir con toda la tendencia hacia el sentimiento del Amor, la Luz, la Armonía y la operatividad que está siendo gestionada de manera eficaz, favoreciendo el éxito en su proceder en una sociedad que forma parte de la humanidad terrestre.

Expresando el Bien y el Amor, exigiéndose individualmente como fieles cumplidores del gran sentimiento que ilumina sentimientos y el Buen razonamiento lucido atrayendo la gentileza con buenas intenciones como modo alternativo escogido para ser vivido en bien de toda la sociedad. Aproximando la Verdad, como integrante de la mentalidad de un Ser humano elevándose para ser representante del Buen existir cumplidor de las leyes espirituales y de los hombres, poniéndose como ejemplo de buen ciudadano, ejerciendo el Bien en ayuda de otros más que necesitan abrir las puertas del mundo espiritual.

Ser individuos que viven con el Amor como una norma de existencia, es valorar la buena condición del Ser humano, posicionándose en constante ascenso con el buen vivir, cumpliendo las Leyes de los hombres para que siempre se preserve la tranquilidad en el interior de un determinado conjunto de Seres humanos que habiten en algún lugar del mundo.

Siembren el Bien para obtener grandes cosechas acompañadas con situaciones del Bien y el Amor, ubicando a la criatura humana en un adecuado modo de vivir con el gran sentimiento, generando que otros más lo repitan en su actuar cumpliendo con las normas de conducta, para que se evalúen así mismos en qué lugar de la línea de existencia se ubican, si es con el Amor, el Bien, la Bondad, la Justicia social, existiendo como individuos que viven con el Amor como una norma de existencia. Lo expresado valora la buena condición del elemento humano de la sociedad ubicándose en constante ascenso, cuando cumple con las Leyes de los hombres para que siempre se preserve la tranquilidad en el interior de un determinado conjunto de Seres humanos que habiten en algún lugar del mundo. Indícanos aquellos que viven con la Oscuridad, con el Mal generando inestabilidad social, ocasionando desobediencia de las normas de conducta, evitan que se pongan en práctica la buena existencia humana.

Ayuden a salvar las grandes distancias que existen en la humanidad, entre la Injusticia y la justicia dictada por los operadores de las Leyes humanas, observen la actitud, aptitud, el buen razonamiento y dictámenes que obedezcan con la claridad del buen comportamiento y diseño de la conducta normal del ciudadano.

La Luz del Amor se encuentra iluminando mentes, sentimientos, el buen cumplimiento de la conducta, elevando así la Consciencia humana, mejorando el criterio de cada persona que practica naturalmente la Bondad, el Bien siguiendo los buenos consejos que proporcionan las Leyes del hombre con la adición espiritual, con la limpieza del corazón siendo puesta para la buena gestión humana.

Hoy se encuentra el mundo humano en una crisis de valores incidiendo para Bien o para Mal en el proceder de una persona, por la presencia de la lucha entre la Luz y la Oscuridad, decidiéndose en estos momentos la tendencia que debe primar con la Luz del Amor en el comportamiento de los Seres humanos, mejorando así la sociedad humana .La lid de ambos bandos como antagónicos se observa que la Luz está avasallando a la Oscuridad, ganando grandes batallas y confirmando que está triunfando la Verdad, la Bondad, el cumplimiento de la tendencia espiritual con el Amor como una línea de conducta en beneficio de la persona que formula pensamientos alineados con el Bien y proyectándose como  síntoma de la presencia del Amor en los momentos que se viven, favoreciendo de buena manera el gran sentimiento como comportamiento humano.

-Humanos agiten las banderas de la Libertad de Consciencia, transformados por el Amor que ilumina a los seres, mentes, emociones, comportamientos para el bienestar de las propias personas; analizando ustedes en qué lugar se encuentran ubicados si en la Luz o la Oscuridad.

-Procedan en su conducta diaria, exponiendo y demostrando en qué lugar del espectro de la Luz se sitúan para que continúen laborando con el Buen sentimiento, expresando su disposición hacia el Bien como conducta razonable y acercando el Amor espiritual a su proceder diario.

-Ánimo para ser el justo ganador en adquirir la Luz del Amor con el Cambio de Consciencia, en su afán de superarse a cada momento de su existencia.

-Sean creadores del Amor contribuyendo con el Todo Universal que existe y vive en el interior de cada criatura viviente, con la salvedad de la existencia de muchísimas personas que se encuentran oscurecidas por sus malas acciones de conducta.

-Sumen Paz, Amor, Luz y no resten con la Oscuridad su modo de vivir.

-Que resuene la Verdad en sus corazones, con libertad de sus expresiones puestas a cada instante en el escenario social en que se desenvuelven.

-El Amor proporciona Paz interior, generando la verdad en sus vidas.

-Asuman su verdadera responsabilidad como personas que valoran la verdadera espiritualidad, no influenciada por la religiosidad.

Amor Luz, es Amor Paz.

Amor Luz, es Amor Bondad.

Amor Luz, es Amor Verdad.

Amor Luz, es Amor Justicia.

Amor Luz, es Amor con la libertad del buen sentimiento

Amen con las fuerzas del Corazón, que contiene las energías filtradas del Bien en su manera de conducta, con Bondad y la Verdad formalizamos la buena existencia de los humanos. Contando con el apoyo del Corazón humano para que actúen fomentando la benevolencia en su existencia y siendo iluminados con la Luz del Amor.

El Chakra del Corazón

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.