La Luz del Amor – Aparten de ustedes las actitudes negativas y su respectiva acción; este es el compromiso que cada Ser Humano debe asumir para albergar en su interior un estado mental y psíquico más elevado.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Somos las energías de alto valor existencial, en bien del Ser Humano que es canalizador del conocimiento que favorece la existencia de muchos más.

La sapiencia humana produce un alto valor significativo en la conducta cuando se expresa a través del lenguaje y se manifiesta en cada acción, con el objetivo de identificar el conocimiento que se posee al cuestionar el trasfondo constante de sentir lo inaceptable como una forma de saber y percibir lo más extraño que pueda parecer en la experiencia. Esto puede traer desinformación, incluso cuando se cuenta con el conocimiento, lo cual puede influir en la manera de actuar en el contexto adecuado. En la actualidad persistente, se transmiten altos valores en la conducta humana, promoviendo un proceder que favorezca el gran sentimiento, sustentado por sólidos fundamentos, estimulando un sentir que se complemente con el Bien y el Amor, convirtiéndose en una norma para transformar lo doloroso, los errores y la deshonestidad, que afectan a la humanidad en su conjunto.

Por lo tanto, experimentar satisfacción al actuar por el buen camino convertida en una constante con el Amor como actitud, se está elevando el Alma hacia actos de valor sin excesos que puedan generar el Mal, debido a errores y equivocaciones constantes en el devenir de la cultura humana, que actualmente se desvía hacia la pulcritud para salir adelante y la conducta procediéndose habitualmente en el bienestar de los demás, generando lo Bueno y lo mejor para que las personas, en su diaria actuación se sientan complacidas, viviendo con el bien y auto-motivándose con el resultado de su actuar, generando el Amor en su propio bienestar y el de todos los Seres humanos. Al saberse conscientemente que el Mal genera error, las personas suelen sentirlas como una serie de síntomas o sensaciones desagradables, tanto físicas como emocionales, que se entrelazan, lo que conduce a empeorar la situación general y encontrarse frustrados como Seres humanos que han derivado su mala conducta a sentirse alterados emocionalmente, generando el Mal en su entorno operativo de su Consciencia, teniendo que vivir y actuar con la Oscuridad, equivocándose por no seguir alimentándose con el Amor, que transforma la Consciencia humana, generando lo Bueno con un alto rendimiento en su actuar en el medio social, ejecutando su libre albedrío para decidir anímicamente favorecerse con las energías del Bien, manteniendo una buena conducta en el medio social y logrando ubicarse con bienestar individual y general en su cotidiano existir.

Se ajusta la realidad de existir conforme al fondo actuante del humano, mediante el impulso que promueve la conducta correcta, la cual es necesaria porque no provoca malestar interior, ya que crea el mejor impulso energético para actuar con buenas intenciones en un modo de vida con el sensible sentimiento del Amor hecho Luz. Esto resulta en la transformación de una persona que llegó a sucumbir ante los brazos del Amor espiritual Universal, desarrollando un gran sentimiento en su Alma-Consciencia Evolutiva y dirigiéndose hacia la Ascensión en cada momento en el que actúa, sembrando el gran sentimiento como capas energéticas en favor de los demás seres humanos que actúan tanto de manera individual como en grupo en su existencia, viviendo con su propio modo motivador en su interior, afirmando ya sea con la Bondad o, al contrario, con la Maldad; ambos son una cara de la misma moneda, lo que se traduce en diferentes expresiones humanas.

La equivalencia de experimentar el fruto que se recibe cuando se actúa con el Amor, es la Luz que ilumina la actuación mental-emocional de una persona, permitiendo que se aumente la Bondad en su forma de vivir y generando a cada instante que fluyan las energías del Amor en todo sentido por el cuerpo denso humano que emana las fuerzas constructivas, creando energías para el progreso de una transformación mejorada de la Consciencia. Al desplazarse, la persona es iluminada por el gran sentimiento, generando grandes acontecimientos y formando su propia actuación, lo que da lugar a un sentimiento que influye en su entorno, aumentando o disminuyendo el influjo proyector de energías que ayudan o no al entorno del individuo que, como humano, vive su existencia a cada instante.

Las fuerzas del Amor iluminan diferentes Consciencias, lo que resulta en la adecuada construcción estructural de la Consciencia Humana que, al elevar la mente-emoción, ofrece superación al Alma, permitiendo realizar una buena labor y así lograr la renovación de energías en sintonía con el Bien, lo cual tiene como consecuencia el desarrollo de pensamientos y sentimientos positivos, viviendo la Consciencia humana con resultados favorables, promoviendo que el Amor se manifieste continuamente en la conducta y que esta se halle en armonía con el Corazón humano, generando más efluvios que mejoran químicamente el cuerpo físico humano, creando un sentido de bienestar en sus propios sentimientos, lo cual contribuye a generar la audacia que acompaña al conductor energético del Amor como un ser que existe para promover el Bien, sanándose de manera continua como creador del gran sentimiento.

La Luz del Amor ilumina las mentes, emociones, conciencias, Almas y todo aquello que toca con su presencia energética, favoreciendo las buenas reacciones de los cuerpos físicos de todas las criaturas que habitan este planeta. Por lo tanto, se evidencia que generar Amor transforma cualquier lugar físico, cambiando por mejores energías y favoreciendo la existencia de los seres vivos, lo que conlleva a una mejora sustancial en su proceder, generando una mayor experiencia de vida, la cual se enriquece constantemente en su aprendizaje para el progreso interno, mental y emocional, así como sumando más fuerzas que eleven el Alma del humano en su búsqueda de conocimiento durante su camino evolutivo. Cada vez que se reencarna como Ser humano, el individuo va experimentando y aprendiendo, o tal vez detiene su evolución cuando no ejerce la Bondad y las buenas actitudes, solo existiendo con el Mal como estilo de vida sin tener la esperanza de generar su propia evolución espiritual mediante la creación del Amor en su existencia, obstaculizada por la niebla mental de la Oscuridad que, al ejercer el Mal, no permite la superación del humano que reencarnó para experimentar el Amor en su propia existencia, con el fin de superarse y avanzar por el camino de la iluminación de su Alma. Este proceso es una transformación personal profunda que trasciende los límites del ego, al comprometerse con una práctica espiritual constante, a través de la meditación, la ética, la devoción o el servicio, hasta alcanzar un estado de iluminación y paz interna, fomentando una profunda conexión espiritual y una relación íntima entre el Ser humano y la cercanía divina.

Amar sobre todas las cosas son palabras descritas por las energías del Amor, trayendo el bienestar de todas las personas que lo generen, transformando la Oscuridad en Luz e iluminando todo el proceder de la conducta humana. Esto mejora el camino de la existencia que tiene cada criatura humana en su presente reencarnación.

Las palabras emitidas en este mensaje deben servir para poner en actividad el recuerdo de otras vidas, actualizándose ahora en su presente existencia generando una acción superada con la Luz del Amor y las energías del Corazón, creando grandes llamaradas del Amor como fuerza que eleva a toda Alma y Consciencia que se encuentra activa en cada criatura viva.

- Que surja la sagrada emisión del Amor, transformando las Consciencias para la superación de la criatura humana.

- Aparten de ustedes las malas conductas y su respectiva acción; este es el compromiso que debe realizar el Ser humano para albergar en su interior un mayor estado mental y psíquico superado.

- Aliméntense con las energías que ofrece el Amor, disfrutando de su experiencia como humano que experimenta vida.

- El Amor nutre de energías superadas al Alma durante su proceso de elevación, el cual se instala en el interior de un cuerpo humano.

- Sumen buenas intenciones, generando energías para vivir mucho mejor en su actual presencia.

 

Somos las energías de alto valor existencial, en bien del humano conductor del conocimiento que favorece la existencia de muchos más. Soy el camino del Amor hecho Luz en tu presente existir, amado comunicador que colabora en beneficio de otros.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.