El Chakra, Corazón Humano – Con la persistencia del Mal producen sus propias enfermedades físicas, contribuyendo ustedes mismos de manera negativa al desgaste prematuro de las funciones efectivas de su cuerpo físico, llegando a nutrirse de energías de baja frecuencia, debido al mal uso de sus fuerzas y por la falta de conocimiento de que el Amor salva, sana y recupera las buenas energías, las cuales son benignas, generando salud física y mental.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de diciembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Asumiendo las energías del Amor en todo sentido, bajo las difíciles circunstancias de aceptar, se determinará la influencia en el existir, en medio del éxtasis avalado por el buen sentimiento como medio para eliminar las energías del Mal venido a menos. Para poder solventar y ejercer todo el impacto en los sucesos que se realizarán, es necesario poner en orden las ideas afines al momento en que sucederán los actos propios del sentimiento en todo lugar donde se ejerza el Amor en todas sus manifestaciones, llegando a sacudirse de las energías del Mal que influyen en el entendimiento y afectan el cuerpo denso del actor humano, que, sin duda alguna, debe saber seleccionar lo mejor para sí mismo y para los demás actores que existen a su alrededor.

Por lo tanto, es fundamental sacudirse, por todos los medios, del Mal que se ha vuelto costumbre y en actos que se sienten. Debiéndose optar por una alternativa vivencial que les permita actuar con libertad asegurando buenos sentimientos que les ayuden a salir adelante en su vida, eligiendo sentir el Bien y el Amor en el sentido correcto de la existencia del Ser humano que decide sentir y experimentar la Bondad, favoreciendo así la eliminación de todo el Mal y el error de su actual existencia, marcada por problemas y acompañada por la incertidumbre en su vida.

Es importante saber escoger la alternativa que determine los momentos que están por llegar para que sean los más justos. Por ello, deben seguir la continuidad del Bien en el sentido correcto de la existencia, poniendo el gran sentimiento que respalde una buena vida y conducta, mejorando así su buen proceder en su mundo particular. Esto estará respaldado por el poder que proporciona el Amor Espiritual Universal cuando es aceptado, bienvenido y mostrado con suficiencia en todos los momentos del actuador humano, quien avanza con el Bien, adelantándose a diferencia de otros vivientes. Es posible acercarse a la Verdad de que existe la espiritualidad tal como es, sin implicación alguna de religiosidad.

La alternativa aceptada que respalde la mejora sustancial de todo acto con Amor en su presente existir, determinará el gran triunfo de cada persona en su bienestar como ente divino, que se desplaza con buenas intenciones colaborando en el fortalecimiento de su propio Yo Superior Divino, a fin de actuar con información del cerebro humano, adoptando actitudes e intenciones que actúan de inmediato, sacudiéndose de cualquier concentración del Mal como acto equivocado con energías que destruyen el Bien y degradan las buenas vibraciones en su funcionamiento. Estas son fuerzas que no se consideran elevativas, porque han elegido circunstancias que amedrentan el propio actuar de las personas, quienes se ensalzan en existir y muestran el Mal como un modo de vida.

Tengan cuidado para estar atentos ante toda circunstancia, evento y situación que suceda en los que el Amor y la Bondad se encuentren presentes y muy activos en su medio de existencia. Ahora entenderán de qué lado están: si con la Luz o con la Oscuridad, lo que determinará si son un mejor representante de la Luminosidad o parte de las energías del Mal. En un profundo sentido, vivir con el error equivale a continuar existiendo con las equivocaciones en todo sentido individual, sabiendo de antemano que solo efectuarán el Mal como forma de una vida azarosa, llena de conflictos, con un saldo en su existencia histórica repleto de desventajas y maldad, teniendo que salir a cada momento de los errores que cometan, generando un desgaste de energías que deberían utilizar para mantener el cuerpo físico en buen estado. Con la continuidad del Mal, en la mayoría de los casos, generan sus propias enfermedades físicas, contribuyendo de mala manera al desgaste prematuro de las funciones efectivas de su cuerpo denso, que se alimentará de energías de baja frecuencia, por el mal uso de sus fuerzas y por desconocer que el Amor salva, sana y recupera las buenas energías, las benignas, generando salud física y mental, enriqueciendo su existencia y creando, en todo su vivir, una conducta mejorada, eludiendo todos los momentos que contengan problemas que debían experimentar y que no llegaran..

El buen funcionamiento de un cuerpo humano es el resultado de la programación que posee toda la estructura física, la que se activa en cada instante de la existencia, con las energías disponibles para su correcto funcionamiento con el conocimiento que se trae de existencias anteriores, y lo transmitido por los padres biológicos, teniendo como resultado en su actual cuerpo físico. La persona que existe ahora añade sus propias experiencias y, al reunir todo lo demás mencionado en líneas anteriores, se obtiene un resultado con nueva equivalencia que colabora en la actual experimentación de vida y que tendrán en su presente actuación, alimentando el Alma en su proceso de mejora y convirtiéndose en un Ente Divino Espiritual, avanzando por el camino que se debe seguir para llegar a la perfección, elevándose incesantemente siempre y cuando se encuentre consciente de que el Alma existe en el interior del cuerpo de un Ser humano, ayudando así a experimentar como receptor de energías que deben ser aprovechadas para vivir y dar cumplimiento al compromiso de existencia, con el mayor énfasis de ser merecedor de un caminar con el Amor en su presente existir.

Llevando el peso del compromiso aceptado como una persona que afianzará existir con tendencia espiritual o se dejen influenciar por el error, siendo electiva la mejora o el estancamiento del Alma-Humano.

Vivan actuando con el Bien en su modo de experimentar vida humana, asegurando ser útil al Amor Espiritual Universal poniéndose en su Alma generando actitudes, acciones e incentivos que atraigan la Bondad que generen consciente el Bien en su vida, consiguiendo elevar sus mentes y emociones a un rango alto de vibraciones asegurando un mejor existir y  colaborando con otros humanos que existen a vuestro alrededor. 

-El Amor Espiritual Universal, es la mejor meta que se debe obtener para su propio ascenso espiritual, en propio bien y del resto viviente que necesitan de la buena influencia de energías que les ayudar a existir para no cometer errores continuos.

-Reúnan energías que ayuden a los demás seres vivos.

-Amen con las energías propias del Corazón, conllevando a una buena experiencia como Ser humano.

-No juzguen con mala intención, porque serán juzgados igualmente.

-La salud de su mente y emociones es uno de los objetivos que se deben efectuar en su actual presencia.

-Amar es vivir, Vivir es Amar.

-Infórmense del conocimiento espiritual verdadero y sabrán dar soluciones a los inconvenientes que se presenten en su existencia diaria.

-Amen con el Corazón en sus manos, ofreciendo a los demás las emociones, ideas y actitudes para hacer el Bien a todos los demás Seres vivos.

-Actúen con las energías del Amor y conseguirán buenos resultados en su actual experiencia reencarnativa.

-El actuar con Amor es sagrado y divino.

Soy la Luz del Corazón humano generando soluciones para tu presente existir y fuente del Amor hecho Luz, amado escriba.

El Chakra Corazón Humano

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.