Archivo Akasha - Somos la Mente Creadora sin límites, el Uno Total como la Fuerza activa que construye mundos con el Amor Universal.

            

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de marzo del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Estamos generando novedades frente al mundo humano, tanto en su dimensión formal activa como pasiva, en su actuación ante las adversidades existentes en este plano terrestre, que alberga variadas situaciones válidas para la actuación humana común y natural. En este lugar de frecuencias bajas y altas, existe la fuerza mayor que trae la verdadera acción que debe considerarse por el Ser humano valiente, quien es el factor que avanza hacia actuaciones convenientes, las cuales son válidas al actuar de manera mejorada, sobresaliendo sobre otros humanos que se encuentran existiendo como Seres comunes, generalizados por el tratamiento regularizado debido a las diferencias que hay al momento de actuar de forma variada entre altos y bajos. El estándar de la actuación humana no permite que la realidad que se está formando sea la verdadera, clara y definida, para ser vivida como los mejores momentos de la existencia humana. Esta claridad, hecha luz, es el Amor absoluto generado por el Padre Universal, el cual modifica la trascendencia que se presenta en este mundo terrestre y en todo el campo celestial del universo.

La cuestión es: ¿Qué le falta a la humanidad para que se decida a actuar con responsabilidad, asumiendo el Bien como un modo de vida? No poder lograr para su propio favor, la superación mediante el Amor, la Luz y la Confianza en la Manifestación Divina que existe presente activamente hoy. La Fe se encuentra presente como una energía que posee todo Ser humano, pero permanece inactiva, desorientada e incompleta. Esta es la fuerza de voluntad manifestada con todo conocimiento que el Ser humano debe utilizar para alentarse a sí mismo, habiendo despertado al mundo espiritual del Amor hecho Luz, clarificando todo panorama de las personas que trabajan por el Bien, convirtiendo esa fuerza en una constante que genera incesantemente las energías del Amor. Esto actúa como base alentadora para muchas más personas que se van sumando en la tendencia hacia lo Bueno y el Amor, favoreciendo al Amor Universal que, planteado y consentido, se encuentra como fuerza latente activa, ampliando silenciosamente su cobertura de energías en beneficio de toda la humanidad.

Con la posibilidad de acelerar la apertura ampliada de la espiritualidad para que se manifieste el Bien, se posibilita que la tendencia hacia el Amor crezca de manera incesante en cada criatura humana, permitiendo que se amplíe la cobertura de la mente, extendiendo la emocionalidad con toda fuerza y admitiendo el ascenso de una persona, renovándola con buenas intenciones aplicadas a su rol como Ser humano que actúa en su presente existencia.

La razón para favorecer la elevación del Alma es la paz que va creciendo en el interior de la criatura humana, percibiendo que existe algo más que el diario existir, sin tener objetivos claros que incluyan la Bondad y el Amor. Por lo tanto, formar parte del incremento del Bien en el planeta es la demostración de que se está luchando contra el Mal, mostrando que la Luz ilumina a los humanos que se dan cuenta de una existencia superior, ampliando su conocimiento de la espiritualidad y convirtiéndola en una tarea responsable que toda persona capaz de sentir el Amor y el Bien debe asumir como parte de su estructura mental-emocional. La proyección de esta realidad, que se incrementa en todo el mundo humano, demuestra la existencia de la actividad engrandecida del Amor y la Luz, presentada como fuerza y determinación en este siglo XXI, definiendo la Luz y el Amor como energías que reinarán por siempre, siendo sobre todo la continuidad de la Quinta Dimensión con potencialidad, permitiendo la transformación de todo el mundo terrestre. Los Seres vivientes tienen la oportunidad de adaptarse a las frecuencias de Luz presentes, que generan cambios en la mente, emociones, ideas, sensaciones y sentimientos de todos los seres humanos, incluyendo la flora y la fauna de este planeta. Los humanos deben adecuarse a este cambio de frecuencias que tiene mayor velocidad de onda en su movimiento estructural. Para ello, la criatura humana debe cambiar su consciencia mediante un proceso radical que les permita reformar su estructura mental, influyendo en sus emociones. Hoy, se reciben energías transformadoras provistas por el Corazón humano, elevando el sentimiento y las sensaciones que se perciben con más expresividad, sintiéndose en el interior del Ser humano de todo el planeta.

Considerando que la Oscuridad está dejando de tener presencia como fuerza suprema, el Amor y la Luz se encuentran ubicados sobre todo el Mal, aumentándose los buenos sentimientos y pensamientos de los humanos, favoreciendo las fuerzas activas del Amor Universal y logrando ampliar la capacidad absoluta del Amor como energía creadora del Bien. En esencia, esta energía activa a toda criatura viva que se encuentra actuando con su presencia hoy en día. Por lo cual, cada persona debe razonar sobre el hecho de que todos los Seres de la naturaleza del planeta se encuentran en pleno cambio, y las energías internas actúan para que la Tierra se adecue a la Quinta Dimensión. Por tales razones, se presentan diferentes trastornos percibidos en el clima y la estructura terrestre, lo cual continuará hasta que se establezcan definitivamente las Frecuencias con mayor velocidad y el globo terráqueo se convierta en Luz en todos sus aspectos formativos, inmerso en la Era Dorada que le corresponde como planeta especial.

El incremento del Amor está avasallando a la Oscuridad, que lucha por mantener su reinado, que prevaleció durante muchos momentos de la existencia humana, generando la maldad, el error, las injusticias y la pérdida de valores éticos en la conducta humana. Ahora el Amor se hace más fuerte, imponiendo su presencia sobre toda la Oscuridad y logrando buenos resultados en toda la vida del planeta, que sufre cambios, una metamorfosis en su estructura física, afectando positivamente el pensamiento y las emociones. Señalamos que se ha mejorado la percepción del Amor, gracias al apoyo del Corazón, alentando a que cada Ser humano haga su parte en este cambio de frecuencias, elevando el sentimiento para hacer el Bien y promover buenas actitudes en apoyo de los demás.

- Amar es apoyar a los demás en su propio camino individual.

- Amen con justa razón, elevados por este gran sentimiento que no tiene límites en su proyección dentro de la sociedad humana.

- Al ayudar, sentirán las altas frecuencias del amor con gran satisfacción, percibiendo agradables sensaciones que tienen influencia en ustedes.

- Ayuden y ayudaremos.

- Salven almas desorientadas, proveyendo este mensaje del escritor que expone el presente mensaje.

- Sumen esfuerzos para que el amor triunfe sobre la mala conducta de los humanos, que, inmersos en la Oscuridad y el Mal, forman parte de su comportamiento diario.

- Razonen con la Bondad, resaltando que han encontrado las energías del Amor en su modo de existir.

- Formen parte del Corazón que brinda alegrías al ser una persona que ayuda en beneficio de toda criatura viva.

Somos la Luz hecha Amor y razonamos con más detalle para las mejores consciencias humanas que avanzan triunfando con el Amor, incluyendo a los demás que se encuentran rezagados en el camino de la Luz. Somos la esencia de la actuación divina del Ser humano trabajador de la Luz, iluminando con Amor toda sombra que aún permanece en diferentes lugares del planeta Tierra.

El Archivo Akasha

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información