El Archivo Akasha–Somos la Luz del Amor, exhibiendo la Manipulación y el Control Mental que existe a Través de los Medios de Comunicación.

        

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

La importante realidad de existir bajo las leyes del Amor, serenamente en una existencia humana, decidirá la huida de una persona de la actuación común por costumbre como miembro de la humanidad, empeñándose en trabajar su propio interior por razones propias, con motivos de no haber obtenido nada de provecho de la civilización moderna. Esto implica actuar en la gestión diaria de la existencia como si fuera una simple aventura sin sentido alguno.

La realidad de existir bajo la norma del Amor se expone en la autenticidad de la actuación humana, penetrando rápidamente en la actual presencia, por vivirse comúnmente. Se siente el gran sentimiento como una brisa que forma parte de la naturaleza humana, sin perder profundidad en su razón de existir. De ahí que la brisa divina del Amor sea la comunicación con el interior del ser humano, poniendo en contacto su amabilidad y sinceridad, ubicada en el centro energético como llama divina, alimentando y alumbrando con las energías espirituales desde la profundidad del Corazón, exteriorizando las mismas como fuerzas indomables que mantienen la verdadera naturaleza de este centro energético. En su afán de mostrarse, con todos los elementos de juicio, emite las energías del Amor hecho Ley en la actual existencia de los humanos, teniendo la capacidad de explorar la integridad de cada persona como habitante terrestre, manifestándose las energías del Amor de manera más natural que en los momentos del pasado, vivido por las generaciones humanas anteriores, quienes llevaron el peso de no exteriorizar el Amor, mostrándose hoy con más facilidad que el ayer del mundo humano.

La verdad del ahora es la realidad que tiene cualquier criatura humana cuando experimenta sencillamente la manifestación del Amor, exteriorizándose con más naturalidad, siendo reconocido y percibido como el sentimiento más grandioso para que sea una norma en la vida. Así, las personas muestran su preferencia por estar al lado de la Bondad como fuerza impulsora, en ayuda de la buena interpretación con la claridad del Amor que ilumina la actual presencia de cada humano, permitiendo que el Amor-Luz sea una llama que alumbra todo el proceder y actuación del caminante humano, que va captando las ondas vibratorias con frecuencias de gran velocidad e interpretando con mayor fluidez el sentido que posee el Amor-Luz en su actuación vivencial como persona.

Es bueno y resaltante tener una respuesta con la capacidad mental ampliada en este siglo XXI, con la influencia de las energías que llegan a este mundo terrestre desde el espacio exterior, fusionándose con las propias del planeta. Ya adicionadas, proveen a todo Ser humano una mejora sustancial, para que salga adelante al nivelar las energías del Amor existentes desde el ayer reencarnativo, sumándose a las generadas hoy, siendo más fortalecidas. En el presente, al estar viviendo en la Quinta Dimensión como un modo de existencia, se tiene una mejor comprensión de la situación de la vida humana, ya que tener un mayor conocimiento tecnológico permite informarse de lo que acontece en todo el mundo, con más rapidez, siendo considerado natural y preciso, estando sujetos a la información facilista.

Es posible acceder al incremento del conocimiento de la vida humana en todo sentido, sabiéndose que existe un mayor acceso al mundo espiritual para obtener la nueva realidad del Amor-Luz que siempre ha existido, y que ahora está al alcance de todos. Sean partícipes de las fuerzas del Amor, debiendo aprovecharse por todos los interesados para que se integren a las energías humanas del Amor, llevando la Luz en su avance con el Bien en todo lugar que se presenten, desplazando a la Oscuridad que trae el Mal con energías ponzoñosas que generan gran distorsión en el existir de toda criatura humana, envolviendo al Ser humano con energías oscuras intimidadoras, quedando atrasado en su avance espiritual.

La lucha entre la Luz y la Oscuridad se personifica en los conflictos de los hombres, actuando ágil y rápidamente con el Mal, generando conflagraciones en diferentes lugares del mundo. La Maldad no tiene reparos y no respeta al humano en su experiencia de vida, evitando que generen conocimientos para superarse y que favorezcan a su Alma. Es razonable poner en duda la información que brindan los medios de comunicación. Por esta razón, ustedes deben estar alertas a la existencia del control mental por parte de los grupos oscuros, que tergiversan las informaciones que obtienen, manipulando la realidad verdadera. Por el capricho de estos tenebrosos, se muestran noticias alteradas con falsedad, errando intencionalmente la perspectiva para que sea absorbida por los consumidores de noticias. A todos se les proporciona realidades distorsionadas, generando desinformación de hechos que suceden, conduciendo a las mentes por el camino de la manipulación mental-emotiva, de acuerdo con los intereses egoístas de unos pocos como grupo, alimentándose del control ejercido sobre los incautos y sobre aquellos que son fácilmente manejables, permaneciendo en las filas de los equivocados, creyendo que poseen la Verdad y sucediendo que al final viven una realidad distorsionada sin enterarse de la autenticidad de los acontecimientos que inciden en la humanidad.

La razón de existir como Ser humano actualmente es de acuerdo al plan individual y de grupo, para que asuman su compromiso en su labor con el Amor, debiendo adaptarse y compatibilizar su mente y emociones con las actuales frecuencias vibratorias, estableciendo así la colaboración que ofrece la Luz del Amor para el avance de la raza humana. Despertando cada Alma para que proceda como humano consciente que despertó para enterarse de la existencia del mundo espiritual.

Después de haberse experimentado durante muchas centurias la fuerte manifestación de la Oscuridad como un modo de existencia, ahora llega a su fin su influencia, que hizo mucho daño en el Alma humana, impartiendo injusticias y dañando moralmente a las personas que vivieron engañadas, manipulando la verdad espiritual, la que ahora se manifiesta con más facilidad por la fuerte presencia del Amor. Por lo tanto, ustedes tienen mayor facilidad ahora que en momentos del pasado reencarnativo.

Ustedes ya experimentaron en vidas pasadas y parte del presente el Mal. Ahora tienen la oportunidad de vivir la realización de su Alma, recordando en unos casos y aprendiendo en otros que el Amor permite el traslado por el verdadero camino que se debe experimentar en todo el proceso de existencia. El humano debe actuar con la precisión de un reloj, interpretando su vivir con el conocimiento del Amor, con el fin de que sea una norma durante su presencia iluminada con la llama del conocimiento espiritual, listo para despegar como Alma-Ente hacia elevaciones en las alturas dimensionales con el trabajo de técnicas espirituales, con una acción recíproca del aquí y del allá, controlando sus recursos de existencia con la superación de su fuerza de voluntad, y con la mejora energética de su Alma, que reposa en un cuerpo físico.

Cumplan con el compromiso acordado en su contrato de vida, con la responsabilidad de efectuarlo haciendo valer sus artículos para incrementar la Luz del Amor con el Bien, con el buen acierto de ser imparciales al momento de catalogar su presente existencia, y llegando siempre a la Verdad.

Ahora es decisión de ustedes establecerse como Entidad Álmica dentro de las filas del Amor-Luz o en la Oscuridad-Maldad, determinando su salvación o siendo su propio verdugo por continuar por el camino de la distorsión, influenciados por el Mal y haciendo daño a los demás Seres vivientes.

- Obren actuando con amor en su presente vida.

- Apliquen la justicia con imparcialidad.

- Con mejores razonamientos serán mejores personas con tendencia hacia la Bondad.

- Adicionen esfuerzos para cambiar su actual presencia si llegan a la conclusión de que están actuando en el lado de la Oscuridad.

- La Luz permite que el Amor se expanda en el mundo terrestre.

- Vivan íntegros como criaturas humanas que expanden la Luz del Amor, sanando daños emotivos con las energías del Corazón.

-Insistimos en manifestar los puntos resaltantes que brinda el saber espiritual, para que la mente humana reaccione.


Somos la Luz del Amor como esencia divina, con plena objetividad presente para el bienestar humano, avasallando la Oscuridad que siembra el Mal. Ahora depende de ustedes apartarse de su influencia con el Cambio de Consciencia.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.