Mi Yo Superior Divino – El Mal como un modo de Vida se establece muy fácil en el Ser humano, cuando este no se enlaza con el Conocimiento del Mundo Espiritual.

           

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de junio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Tenemos la necesidad de transmitir este mensaje insistentemente a todos los Seres humanos, para asegurar que la comunicación sea comprendida correctamente, incorporando en sus vidas las Grandiosas Energías del Amor Espiritual Universal. Esto equivale a expresar que vivir es amar con toda ley, siendo una norma de vida que se fundamenta en el sentimiento humano, el cual debe ser el facilitador del gran mensaje evolutivo que encierra la mejor estructura básica para la mente y las emociones de las personas que requieren ser mejoradas con la asimilación de la Luz del Amor.

Vamos a tener que demostrar la Presencia Divina del Gran Creador del Amor hecho Luz en la existencia de los Seres humanos, utilizando este gran sentimiento en colaboración con todo ser vivo que necesita ser escuchado como un medio alternativo para que suceda lo mejor y más afortunado para el Corazón humano. Al trabajar con el santo nombre del Señor, se sitúan las mejores energías necesarias para la afirmación de esta alternativa en el funcionamiento del Amor como una norma de vida.

Es necesario ejercer la buenaventura en el camino firme del Alma errante, que experimenta el Mal sin considerar la valentía del Amor para poder ser libre de las posturas marcadas por la maldad. Esta maldad se presenta como una alternativa, a menudo disfrazada de Bien, Amor, Justicia y mucho más, estableciéndose en el interior de la criatura humana y facilitando el ingreso del Mal en el cuerpo físico y en la mente, emocionalmente afectada por la práctica constante de la variedad de reglas que favorecen el cumplimiento del error, causando dificultades al practicante del Mal. Además, se añade más daño al ejecutante humano que ha escogido practicar el Mal, transitando un camino lleno de dificultades con actitudes ponzoñosas, realizando maldad activa en su experiencia de vida y acumulando vivencias desagradables que dejan un sabor amargo en el disfrute engañoso. Esto favorece actuar de manera que se trae Oscuridad a sus vidas, teniendo un destino enfocado en el Mal, el Error, el Daño y esfuerzos inútiles que no colaboran en la superación de la Consciencia y el Alma, viviendo en desmedro del ser humano que actúa bajo la influencia del Mal hecho error, ejecutándose en el diario existir del experimentador humano.

Justificar la presencia del Mal como actuación humana es permitir la presencia de la Oscuridad que camina causando daño tanto al actuador como al espectador humano, acumulando experiencias ejercidas con el Mal en pensamientos, sentimientos y actuaciones que sopesan la buena capacidad mental que poseen. Sin embargo, al practicar la Maldad en su presente, no es posible superar su intervención oculta, permitiendo que el ejecutante humano defienda sus ideas con la Oscuridad como premisa de existencia en su actual reencarnación, viviendo con el error de por medio.

La figura presente en la mente humana, con las energías de la Oscuridad, permanece con gran poder, estableciéndose en toda criatura humana que no ha decidido realizar el Cambio de Consciencia. Es fundamental tomar el camino que distingue al Ser humano de la gran mayoría de la población que vive diariamente acogiéndose como facilitadores existenciales del Mal, acomodados en la alternancia escogida conscientemente para ser vivida en el medio humano social. Al poner como protagonista a la Oscuridad para que actúe generando el error en modo de existencia, se causan daños en la vida humana, teñida de negrura en un determinado lugar del globo terráqueo.

Ahora suenan las campanas liberadoras anunciando la llegada con más fuerza de la Luz del Amor, que es la esperanza de muchas Almas para realizar buenas obras en beneficio de todos los seres vivos. La acción vivificadora y renovadora del Amor Universal es la fuerza constante que incentiva la actuación del humano que conscientemente asume su existir bajo normas imperecederas de Amor, iluminando Almas, Mentes y Emociones, acercándose a la gran manifestación del Bien en el proceso evolutivo del Alma, que se desplaza de cuerpo en cuerpo físico ganando experiencia de vida a través de diversos factores emocionales, buscando apartar el Mal hecho Error que no colabora con el avance de la criatura humana.

Tomar la decisión más conveniente con determinación implica no continuar por el camino del Mal, ya que solo trae dolor a los sentimientos, afectando la Consciencia humana. Por esta razón, vivir bajo la perspectiva del Amor-Luz es un hecho que favorece al humano, sabiendo que en la nueva existencia vivirá con el gran sentimiento como presencia activa en su mente y emociones, habiendo variado su rumbo de vida y acomodándose bajo una nueva perspectiva de la Consciencia humana, enrumbada por el sendero de la Luz, generando bienestar en su vida cotidiana con hechos vivenciales en práctica constante y buenas acciones que favorecen su buena conducta.

El Señor Padre Universal resuena en los Corazones humanos, permitiendo obrar con el Bien en acciones habituales aplicando el Amor en ellos, estimulando la buena gobernanza de su conducta en su modo de vivir, sembrando en su camino de existencia la voz del Amor que, al experimentarse humanamente, salda ideas erradas que buscan asentarse en un cuerpo humano, irradiando con las energías del Mal toda una entidad humana.

Sírvanse de las fuentes benignas del Amor Universal, que trae el saber del mundo espiritual, siendo que este gran sentimiento late con gran intensidad con la pulsación energética del Corazón, para obtener la gracia divina de la grandeza espiritual como un modo de vida humana. La Verdad, al ser puesta en la existencia humana, elabora la grandeza de la posición que basa su punto de vista aplicando buenas intenciones y colaborando en establecer la Bondad en la conducta del experimentador humano. En lo simple que actúa el Amor, se mejora la actitud en la conducta iluminada por el gran sentimiento.

Amados, es momento de que definan su posición en este mundo, aplicando lo más conveniente para su propia existencia con la elevación del Alma a otros campos dimensionales o quedándose estancados sin la posibilidad de mejorar como humanos que viven con el Mal y el Error, cosechando solo problemas y males innecesarios en una vida humana.

Lo más notorio en la sociedad humana es cuando se pone en práctica la implementación del Amor iluminando con su Luz la mejora de la vida. Con estas energías avasalladoras, se ubica sobre las fuerzas del Mal que, en el presente, actúan con beligerancia empleando las Artes Oscuras, disfrazándose muchas veces de hacer el Bien a los seres vivos de este mundo.

Humanos, sean triunfadores sobre el Mal; dignifiquen su actuación humana del pasado renovándose con el Cambio de Consciencia y con la Luz del Amor que eleva las Almas, mejorando el estado físico del humano en su evolución con el Amor Espiritual Universal.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.