La Luz del Amor – Soy la Consciencia Activa de la Luz del Amor. La actividad incrementada para recibir simbología en forma de mensaje telepático por el Trabajador de la Luz, es una clara señal de que las energías del Amor se aceptan e interpretan mentalmente, plasmándose en un mensaje…

    

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Actuar bajo presión, dentro de la estela dejada por el Amor Espiritual Universal, es sin duda el trabajo más difícil de realizar, ante la tensión de estas energías que se hacen presentes en la actuación incesante, elevando el estándar de existencia del humano Trabajador de la Luz.

Efectuar una labor habitual frente al reto de existir bajo las normas de la humanidad no permite poner en acción el modo de actuar con grandeza, a fin de que sea posible interpretar el saber espiritual con gran elocuencia y transmitirse favoreciendo al conjunto global humano extendiendo la voz del Amor en todo el sentido del actuar presencial de las personas, que se enfrentan a la facilidad extendida del Mal en el actuar de la gran mayoría. Encontrarse frente a la elaboración diaria del Amor Espiritual Universal, en toda la extensión de la palabra descrita con la máxima labia del Trabajador del Amor, que es capaz de recibir, interpretar y dirigir el saber del Todo universal en los momentos en que se manifiesta su grandeza con el campo de frecuencias elevadas, para ser interpretadas, razonadas siendo puestas en el escenario humano, adhiriéndose el conocimiento en aquellos que desean obtener el comprensión del mundo espiritual, que hoy actúa bajo normas de gran aceptación y actuación en el proceso de transitar por el planeta.

Existir bajo la pauta del Amor Espiritual Universal exige gran responsabilidad al momento de recibir el conocimiento e interpretarlo con sentimiento, siendo el humano trabajador el captador y el puente traductivo resolviendo la simbología plasmada para ser comprendida, poniéndose a disposición de muchos más. Existir ahora incrementa la posibilidad de perfección en la actuación presencial del humano en el escenario del planeta, debiendo mejorar su propio comportamiento con buen criterio para separar la Luz de la Oscuridad, el Bien del Mal, en cuanto a saber que vivir con Bondad y Justicia incrementa la buena actuación en el medio social en que cada uno de ustedes vive. La marcación de disposiciones puestas para ser dirigidas mental y emocionalmente, es la partitura musical que brinda la tonalidad de la velocidad de onda de las frecuencias más elevadas, mejorando la interpretación de los símbolos para ser resueltos mentalmente, obteniendo razonamientos propios del mundo del Amor que iluminan con su Luz, las mentes, almas y conciencias, de personas físicamente activas para trabajar la grandeza de la Luz del Amor.

La actividad incrementada para recibir simbología en forma de mensaje telepático por el Trabajador de la Luz, es una clara señal de que las energías del Amor se reciben siendo aceptadas e interpretadas mentalmente, plasmando en un mensaje que se da a conocer por algún medio social. Trabajar lo que se ama con dedicación y esfuerzo se hace frente a los razonamientos propios del pensar que se generan por la humanidad; por eso es necesario prepararse con técnicas de creación personal y las dejadas por otros trabajadores del Amor, estableciendo el saber espiritual técnico-matemático para ser descifrado como simbología por el cerebro humano adecuado por la Luz del Amor, permitiendo un mejor razonamiento e interpretación con más precisión del mensaje recibido por la persona que realizó el cambio de consciencia en su oportunidad, caminando la vida mucho mejor para obtener la liberación del conocimiento limitante recibido pedagógicamente en las escuelas y centros superiores de enseñanza humana, que dificultan adquirir el saber espiritual con facilidad por el actuador humano que anhela percibirlo.

Subir la estabilidad emocional del humano tiene un valor atribuido a las energías que hoy se encuentran repartidas como Conocimiento del Amor Espiritual, teniéndose más accesibilidad, aprehensión, interpretación y exposición colaborando con la respectiva información divina, incluida la dimensión emocional que se expresa en la existencia humana. La mejora sustancial del Amor con la Luz ejerce su acción curativa, liberando Almas, Mentes y la Emotividad de experiencias vividas en el ayer reencarnativo, a manera de recuerdos que no fueron nada agradables, y adicionándose al presente vivir en el escenario del mundo humano del planeta. Debiendo ustedes diversificar de manera consciente y natural las energías del conocimiento del mundo espiritual para que sean expandidas en el medio social donde comúnmente actúan.

La Luz del Amor es necesaria para que se exprese energéticamente y se ubique en el escenario del mundo humano, haciendo posible que logren escalar hacia la verdadera naturaleza, para que reaccionen de manera simple, con base y Verdad, que al expandirse sinceramente con la Bondad, se explica por sí sola el sentido que posee este saber divino, siendo la continuación la autenticidad hecha Luz del saber, poniéndose a través de todas las criaturas humanas de manera más directa, fijada con claridad por el laborador psíquico sabiendo optimizar su predisposición mental y así obtener una mejor interpretación del saber espiritual, y por todos los necesitados que desean experimentar el Amor Espiritual Universal.

Las limitaciones para acceder a la verdad del saber espiritual quedaron atrás en momentos ya transcurridos, siendo superados con más razonamientos renovados por la mente armoniosa del trabajador de la Luz, gracias a su cualidad para dar seguimiento a la recepción de mensajes que se difunden para los humanos interesados en continuar ampliando el camino a seguir, en la experimentación reencarnativa como humanos que trabajan con la Luz del Amor su labor de vida del presente.

Las personas al sumarse a la variedad de experimentación que existe en el planeta, están expuestos a todo tipo de error, equivocación y degeneración de conducta, actuando como vivientes que no se encuentran instruidos con Ideas formativas que proporciona la Luz del Amor, elaboradas para ser puestas en el escenario humano como es la Bondad, las buenas Intenciones y la buena Manera de Actuar durante su existencia recibiendo así como aceptando el saber espiritual para que se ejecute de manera que sea un trabajo con la finalidad que se impulse en la sociedad humana.

El escenario humano debe tener medidas para una mejor conducta del Ser humano que actúa excesivamente sin responsabilidad. De modo que aquellas personas que irradian las mejores intenciones de continuar con su trabajo espiritual, puedan explorar en el medio social. La tendencia que hoy existe es hacia el Amor Espiritual Universal, que va en aumento para el progreso de las personas que decidan nutrirse con la Luz del Amor como conocimiento incrementado. Por consiguiente, la lectura del Mal no debe permanecer activa por su incesante elaboración del error, interpretando la mentira como conocimiento verdadero en el medio social que se experimenta vida.

Continúen abriendo las mentes humanas para que puedan acceder al saber del mundo espiritual, llenando el conocimiento común de la humanidad con Ideas renovadas para que se cumplan en la actuación de cada criatura humana, y poder optimizar su desempeño como ser humano que da el mejor ejemplo para ser experimentado en su actual vida.

- Ayuden a muchos más para que lleguen a obtener su conocimiento del mundo espiritual, el que existe en la verdadera realidad presente.

- Trabajadores de la Luz, aborden temas que incentiven la mejoría de la conducta humana, ofreciendo la Luz del Amor para que sea puesta en rutina habitual. Deben dar el ejemplo en su conducta, mostrando incesantemente Bondad y siendo justos en cada día de su existencia.

- Todos deben dejar a un lado la suposición; es mejor llegar al fondo de un tema aprendido para tener la verdad de su parte como medio de información activa en la actualidad.

- Deben elevarse para manejar los temas del Amor Espiritual Universal, para que se interpreten con más soltura y se pongan a disposición de los demás humanos.

- La Fe y la Esperanza deben estar presentes en su mentalidad y emotividad; así estarán exponiendo las energías del Bien.

- Ustedes deben formar parte de la Consciencia Colectiva del Amor Espiritual Universal.

-Vivan y actúen con la sencillez del Amor Espiritual Universal, con dedicación hacia las personas con una buena intención, manifestando lo recibido en beneficio propio y de muchos más.

 

Somos la Consciencia activa de la Luz del Amor en este presente existir del escritor, quien actúa a consciencia como receptor del conocimiento espiritual, para que sea puesto en conocimiento de la humanidad.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

La Luz del Amor – Vivir con Acciones repetitivas que Generan el Mal como Comportamiento constante tiene Incidencia en el Cerebro humano, al Distorsionar la Verdadera Dirección que se debe seguir para Evitar Intoxicar la Mente con Pensamientos de Baja Frecuencia.

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Con la gestión del cerebro a cada instante, se tienen ideas manifiestas en el proceso de la actividad en la vida del Ser humano, el que se encuentre equilibrado y ubicado en una mejor posición espiritual, asentando el Amor en los pensamientos que son inconstantes y existiendo la capacidad de emitir ideas que necesitan ser protegidas por el incesante salvador de muchas situaciones, como es la coherencia, la cual determina muchas veces sentir la verdad expresada en la diversidad de manifestaciones del Ser humano, colaborando en su propia actuación con una base analítica para su evolución superando contradicciones y siendo la probabilidad un acontecimiento que pueda suceder.

Determinante es la posibilidad de poder acertar en el proceso del sentimiento, con la generación de ideas creadas por el cerebro humano, siendo la parte base del cuidado que proporciona la estabilidad emocional, con actitudes no tardías en la superación anímica, las cuales influyen en la actuación de la presente vida. Por tal razón, existe la necesidad de cuidar el razonamiento que considere tener la influencia del poder del Amor, con la claridad puesta en la esencia de una conducta que proporcione los medios alternativos para continuar aprovechando los asuntos del Corazón emotivamente, este paso por la existencia física terrestre permite obtener el crecimiento experiencial del Alma, sujeta a diferentes presiones que se presentan mostrando la reacción que posee cada individualidad humana de acuerdo a su preparación como Ser que existe experimentando el Amor Espiritual Universal.

La realidad puesta en el escenario humano es el inicio actuativo de una idea generada con la intervención del cerebro humano, con la posibilidad de efectuar acciones que redunden en beneficio de la masa encefálica, permitiendo su salud ante temas que incidan en la agresión a otros Seres vivos. Por lo tanto, sentir la agresión es una expresión inequívoca del error permitiendo gestionarse con el razonamiento, que es apoyado por la exigencia del Mal hecho error de pensamientos que ubica al personaje humano en una situación con desventaja ante otros Seres humanos. Esto determina que el pensar, sentir, emitir y expandir una idea que contenga agresividad como parte de su existencia humana no ayuda en el progreso de su actuación social. Muy al contrario, permite el surgimiento de más razonamientos conteniendo agresividad. El error, como fuerza de pensamiento creado para efectuar daño emocional, es una energía que arrebata el sentido que posee el buen Corazón humano, el que ayuda en la salud manifestada por el pensamiento que es avanzado llevando dentro energías del gran sentimiento.

Sin duda alguna, gestionar la buena disposición que se posee a fin de crear pensamientos con el Amor, ilumina todo el cerebro en el momento de pensar bien, como progreso de la criatura humana en su actual evolución, con la Verdad del Amor que colabora en la mejoría del humano que actúa con la inclinación hacia el Bien, elevando su sentir en su presente vida. Por lo cual, es de gran responsabilidad individual permitirse crear buenos pensamientos para realizar una buena gestión en su comportamiento como actuador humano, efectuando la buena representación en su actual cuerpo físico en el escenario del mundo terrestre.

Tener la vocación de realizar el Bien como medio de actuación permite el resurgimiento de los buenos pensamientos acompañado por la gratitud del Corazón humano, apoyándose mutuamente en un mejor sentir en la expectativa de existencia, favoreciendo la riqueza del actuar en la presente vida, con el potencial surgimiento de energías mentales que incidan en la proyección de pensamientos, elaborando una Idea que puede tener variedad de intenciones en el momento de su creación, pero siempre vislumbrando la verdadera tendencia que posee la persona en el actuar de su mente y emociones.

Vivir con acciones repetitivas que generan el Mal como comportamiento constante tiene incidencia en el Cerebro humano, al distorsionar la verdadera dirección que se debe seguir para evitar intoxicar la mente con pensamientos de baja frecuencia. Esto impide al humano alcanzar la iluminación con el Amor en su actuar incesante y pone en acción de manera incierta su presencia en el teatro de la vida humana.

Aprendan a corregir las malas Ideas, las involuntarias que muchas veces son las consecuencias de sus experiencias vividas en otras existencias reencarnativas, aflorando ahora y en los sentimientos de su actual presencia. Estas deben controlarse con los pensamientos que contengan Bondad como parte del apoyo que debe brindar cada razonamiento emitido, incidiendo en la propia actuación en la sociedad que viven. Eviten generar toxicidad mental que influya sobre otros pensadores tóxicos, porque se continuará expandiendo e irradiando ideas que oculten el Mal como parte de su pensar, flotando estas energías en el medio social. Al ser fuertes en su posición asumida con el Amor y la manifiesta Bondad, con una Consciencia que razone para actuar como personas que decidan existir con más creaciones benignas y dignas de vivirse en su actual reencarnación, se permiten existir mejor que otros humanos que generan toxicidad mental como un modo de existencia en la diaria vivencia común.

El compromiso que se tiene en la actuación que le toca vivir a cada Ser humano es proporcionar la propia seguridad para obtener la tranquilidad con una buena disposición frente al escenario social, permitiendo el surgimiento del Amor como una norma de existencia. Para lo cual se deben generar pensamientos de gran elevación que ayuden en la formación de buenos razonamientos, conteniendo ideas de buen enfoque en la actividad de cada momento en su actual existir como Ser humano.

Sírvanse otorgar a sí mismos, difundir el Amor y el Bien, distribuyéndose como parte de un Cerebro que cumple su labor de Amor, permitiendo la creación de pensamientos que accedan a mejores momentos elaborados con el sentimiento del buen Corazón humano, que filtra las energías del pensar para ser elevadas a otros estados elevados, mejorando la sustancia energética, siendo convertidos en raciocinios avanzados, colaborando en la elaboración de grandes Ideas que ayuden a la mejoría de toda la humanidad. Con la posibilidad de tener comportamientos mejorados, pensando y actuando mucho mejor que antes, se podrá obtener la repotenciación de su Cerebro, para generar razonamientos que se encuentran ávidos en superar sus propios límites habituales en la actividad de su persona que actúa comúnmente.

Sean proclives al Amor que ilumina la mente del operador humano, el cual genera Luz con sus pensamientos, actuando emotivamente con tendencia hacia el Bien. Esto permite la manifestación acertada de las energías mentales, alimentando al Cerebro en su manifiesta creación mental, en bienestar de su propia personalidad y ayudando en la evolución de la raza humana. Atinan con su presencia en la creación de energías del Amor, generando mejores resultados al pensar, sentir, actuar e irradiar ideas con la Luz, en la formación de razonamientos elevados, sintiéndose en sus emociones y persistiendo en hacer el Bien en todos los momentos de existencia actuativa del hoy. El pensamiento que resulta en emociones de gran rendimiento, al momento de expandir su realidad en la sociedad humana, va mejorando en los Seres humanos la capacidad de captar energías del buen pensamiento, las cuales son ubicadas para influir en otras personas.

Con la actuación pensativa y armoniosa se accede a formar parte de los humanos que efectúan el cambio de consciencia, colaborando en la mejora de la raza humana, asegurando el incremento de la evolución en las mentes que poseen la tendencia para hacer el Bien en su modo de existencia, generalizando la Luz del Amor en bien de todos. Debe ser primordial y efectivo basar sus pensamientos creados en Ideas de amabilidad, buen trato, bondad, y sobre todo, con el Amor Espiritual Universal, el que rige las mentes, con un buen ordenamiento emocional, colaborando en este sentido en la superación de cada persona.

Es indiscutible pensar que con la iluminación del Amor en la mentalidad de los Seres humanos se obtienen grandes consecuencias en la formación de los pensamientos generados a cada instante. Por lo cual, es importante mantener la serenidad emotiva y estar siempre atentos a las emociones que se muestren a cada instante. Cada uno de ustedes tiene por misión mantener la limpieza de sus creaciones, elaborando ideas que contengan la buena disposición hacia el Amor, para ser puestas en la sociedad humana.

Participen mentalmente con la mejor disposición para realizar la creación del Amor en todo hecho que pongan en práctica en su afán de vida cotidiana, no intoxicando al medio social con pensamientos considerados de baja frecuencia que no ayudan en el progreso del Ser humano en su actual presencia en este mundo terrestre. Las ideas perniciosas deben ser eliminadas, dejadas de lado para minimizar su proliferación, asumiendo ustedes su responsabilidad para que el planeta continúe con su evolución, incluyendo a todos los Seres existentes.

-Con la luz del Amor sanarán su mente generando pensamientos puestos en actividad y exteriorizados en sus emociones.

-Ustedes son los responsables de su propio sentir como individualidad viviente.

-Sumen las buenas Ideas que contengan la Luz del Amor, aplicándose con la Bondad y ubicándose en los hechos de su vida.

- La Armonía del Amor genera bienestar mental y emocional.

-Pongan de sí sus mejores intenciones, colaborando en la evolución del planeta ubicado ya en la quinta dimensión.

-Sean prudentes cuando no se encuentren con buena disposición emocional en el momento de crear un pensamiento.

-Ustedes sufrirán las consecuencias de sus propios pensamientos, los que se experimentan emocionalmente si poseen la Oscuridad manifiesta con el Mal en el escenario de la actuación humana.

-Sanarán sus Mentes con la Luz del Amor en sus pensamientos y manifestaciones emocionales. 

 

Somos la Luz del Amor, manifestando la realidad cuando se generan pensamientos con el buen sentir, evitando crear malas ideas en su existir.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Amor Espiritual Universal – El Flujo desenfrenado de las Fuerzas creativas de la Oscuridad ha pretendido siempre y con éxito sembrar el Miedo…impulsando las energías del Dominio sobre todos los humanos…

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Obtener el logro mayor en la disputa con las Fuerzas del Mal es una mejora sustancial en el arte de la Luz del Amor, siendo la Luminosidad de gran importancia vital en los acontecimientos que suceden en los momentos actuales. Esto se define como la Superación Divina, ejerciendo el alto valor del Bien sobre el Mal que reinó durante centurias como una gran obra de la Oscuridad en el mundo, quedando marcado en la historia terrestre.

Es válido expresar que la Justicia, convertida en norma de vida para aniquilar el Mal en la existencia humana, implica ofrecer igualdad de trato a todos los demás seres vivos, esto es especialmente relevante en todo lo realizado por causa de la Oscuridad en muchos momentos transcurridos de la historia humana, destacándose el Mal como fuerza impulsora en las decisiones de los seres humanos, quienes en el pasado fueron perturbados por las implicaciones que esto traería en su modo de vida, alterando el MODUS OPERANDI de su conducta. Esto trajo grandes decepciones al resto de la humanidad, que vio que sus intenciones de superar todo acto de Oscuridad no tenían un efecto favorable, siendo vencidas y sin poder hacer nada con las alternativas adoptadas, no logrando así superar el Bien sobre el Mal. Las personas desmoralizadas llegaron a la conclusión de que la Maldad lograría vencer siempre a la Bondad, considerándose innecesario continuar luchando porque no obtendrían resultados benéficos, los cual sí era necesarios para que la criatura humana pudiera avanzar por el camino benévolo. Se intentó, muchas veces, salir airosos sobre el Mal que, al ser un error en la conducta con hechos llenos de negrura en el panorama de la existencia, no se lograron vencer las situaciones generalizadas que ocurrieron en la humanidad, y el gentío pensó que el Mal regresaría siempre con más fuerza e ímpetu como impulso activo en el mundo de los seres humanos del pasado existente.

El flujo desenfrenado de las fuerzas coercitivas de la Oscuridad ha pretendido, siempre con éxito, sembrar el Miedo para dominar cualquier iniciativa de los humanos que procuren salir de las dificultades generadas por la tenebrosidad, promoviendo aún más las energías del dominio sobre todas las personas que existieron y seguirán existiendo, quienes tenazmente combatirán a la Oscuridad para que el Bien y el Amor la venzan. Con la esperanza de contar con el favor del Bendito Padre Universal, quien ilumina a los humanos que deciden enfrentar todo componente del Mal, es óptimo manifestar que la gestión de la Luz como fuerza impulsora del Bien, está venciendo a la Oscuridad, con Fe para adquirir un mayor impulso mental y emotivo, con la intervención divina ayudando a vencer al Mal, que en el pasado inmediato insistió en dominar el escenario de los Seres humanos.

Ustedes deben adquirir y mantener la Fe necesaria que posee energías impulsoras del Amor Espiritual Universal en su actual actuación humana. Con la Esperanza asentada como fuerza propulsora para luchar por la Verdad y el Amor, adquiere la consciencia de que ahora sí se puede vencer toda situación que le falte la Luz. La lid entre la Luminosidad y la Tenebrosidad está generando grandes batallas energéticas en el escenario terrestre, que por ahora se pueden mostrar como victorias Oscuras, aunque serán pasajeras, por el arribo de las grandes oleadas de energías de la Luz y el Amor, con toda su impetuosidad, decidiendo la victoria de la Luz sobre la Oscuridad y sabiendo que ahora las Sombras no cuentan con la debida fortaleza para definir todo suceso a su favor.

Con la sana intención de realizar cada acto de Amor, se recompensa con buena fortuna para abatir las fuerzas del Mal, que es el habitual error de la conducta humana. La realidad manifestada en los momentos actuales se incluirá en el triunfo del Bien sobre el Mal, observándose que la Luz avanza con toda su fuerza impulsora sobre todo objetivo por alcanzar, disminuyendo y haciendo a un lado las energías de la Oscuridad que hoy se encuentran presentes, sin la fortaleza necesaria para vencer a la Luz. Las energías del Amor están establecidas como fuerzas propias de la existencia humana, aportando vitalidad e impulsando al Bien para vencer todo acontecimiento donde intervenga la Oscuridad en su intento de vencer a la Luz del Amor. Considerando que las fuerzas propulsoras de la Luz hecha Amor actúan en la conducta de los humanos que deciden ser transformados, se presenta un antes y un después en su presente existencia humana.

El empuje no es exclusividad del Mal, porque hoy la Luz cuenta con fuerzas impulsoras que colaboran con gran determinación en la santa intención de las personas que necesitan luchar contra la Oscuridad. Estos seres humanos, al poseer la fuerza necesaria para llevar a cabo el propósito de traer la Luz del Amor a todo el mundo, están laborando con su impulso victorioso en su actuación presente del Siglo XXI. Prestando atención que el esfuerzo de las fuerzas del Bien está ganando la lid sobre el Mal, se observa que la manifestación de la Oscuridad está dejando su lugar y abandonando a los humanos que avalan su presencia como fuerza que construye la equivocación en la conducta humana; estas son personas que viven sumergidas en el error como modo de existencia, aceptando la crueldad como si fuera natural y situándose como discípulos de la Oscuridad.

Generar grandes logros en beneficio de la Luz hecha Amor se debe considerar que el planeta ya se encuentra ubicado en el cinturón de la Luz dorada; por lo tanto, la Luz divina del Amor estará superando todo lo obtenido por las fuerzas Oscuras, quedando estas a un costado y sucumbiendo ante la presencia de la Luz. Por tal razón el Amor Espiritual Universal al tener preeminencia de fuerzas, ha establecido en definitiva la Era Gloriosa Divina del Amor, con la Luz en plena vigencia y, sobre todo, vencedora, logrando que en la humanidad se instauren en las emociones y, teniendo fe, que el Amor conquiste muchas victorias. Los Seres humanos, con la Verdad en sus manos y el impulso que ofrece la fuerza de voluntad en este glorioso momento, ven cómo la Luz ilumina a toda persona, poniendo a su disposición el mundo espiritual para que acceda al saber santo, logrando así un mayor impulso anímico en sus decisiones en su presente existencia, necesitando que muchísimas más realicen el Cambio de Consciencia, atrayendo las energías que mejoran la existencia espiritual e implicando a la conducta diaria de los humanos vivientes.

Generar el Santo Impulso del Bien hecho una forma de Amar se ganará avances en el escenario de la actuación humana, sanando las actitudes generadas con el error, poniendo la Luz renovadora del Amor en los pensamientos y sentimientos, mejorando el interior humano y forjando resultados en beneficio de la raza humana.

Somos las fuerzas del Amor Espiritual Universal, situando el orden en la actuación humana y en todo sentimiento, poniendo a su disposición las energías del Bien y generando la santa voluntad en beneficio de todo razonamiento, pensamiento y emotividad en los actuales momentos de este Siglo XXI.

Gracias por recibir este mensaje, que tiene como propósito generar impulso en las mentes humanas que necesitan el apoyo del Amor Espiritual Universal en su actual existencia.

El Amor Espiritual Universal

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.

El Amor Espiritual Universal – Ponemos en atención a cada Ser humano, cuando el Alma decida estar consciente para apartarse del Mal como error de conducta y ponerse al lado del gran Amor Espiritual Universal.

  

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Hacer efectiva la manifestación del Amor Espiritual trae consigo generar lo mejor de uno mismo para el propio bienestar intangible, sintiendo el Bien en la conducta individual manifestada por el Corazón humano, cuya realidad está puesta a favor de la Bondad. Al aceptar que generar acciones con las mejores intenciones se vive una realidad manifestada con el Bien y hallándose el trabajador de la Luz en su actual presencia exponiendo su validez.

Elaborar el equilibrio del actuante pensante-emotivo es la acción honesta que debe realizar, colaborando con la sinfonía de colores que expresa la realidad de una existencia interna espiritual. Esta existencia incide en el buen sentimiento generado a partir de razonamientos relacionados con el conjunto de normas que posee cada individuo desde su manifestación proveniente y expuesta del interior humano, proveyendo energías del Amor con toda su Luz en bienestar de su propia conducta, y exponiéndose en el actuar constante del pensador que hace el Bien de manera natural y espontánea.

La equidad puesta en práctica en el diario existir permite tener presente la acción viva del Amor Luz en la manifestación humana, poniendo en efecto el gran sentimiento para mejorar, ampliar e irradiar las energías de la Luz en todo el entorno humano. Sabiendo que, desde la intención interna al generar la compasión se brinda Bondad al mundo externo, con intenciones mejoradas en su actuación, trayendo la norma que ya ha sido asentada en el Alma esto se manifiesta en el Ser humano, revelando la capacidad de Amar de manera natural, que al ser expuesta se tiene la expresión clara con la Luz del Amor en toda su actuación presente.

El ser humano ha sido ubicado para laborar en bien grupal, con la finalidad que exista con la variedad de trabajos espiritual que se debe llevar a cabo con el compromiso consciente en su existencia. Se debe poner una actitud de profunda reflexión en cada caso particular, mediante una conducta habitual de manera sencilla y directa. Esta es la mejor demostración que debe existir en la elaboración del comportamiento humano, manifestando energías del Amor en todo momento y cualificando cada manifestación del Alma que labora incesantemente en los Seres humanos, realizando creaciones que deriven en buenas manifestaciones que contengan el Bien durante su existencia física.

Es diferente actuar conscientemente al poner en práctica el Bien con la Verdad como una manifestación natural, pensante y sentimental en el diario existir. En este estado lúcido, se crean diversas manifestaciones elaboradas con el Amor como aptitud natural y benigna en cada acción propia del actuar humano, que es portador del Bien en su vida, favoreciendo la actuación consciente divina humana.

Interpretar las Bondades que se generan desde el interno impulsor del Bien proporciona salud mental, haciéndose evidente al momento de expresarse, generando razonamientos con emociones limpias en el devenir de sus acciones de vida. Conozcan ustedes que ser parte integral del conjunto de trabajadores de la Luz, que unidos existen a través de sus mentes y emociones, no siendo conscientes de tal unidad energética, crea fuerzas en conjunto, sanando constantemente el grupo globalizado, poseyendo las fuerzas de la Luz e incrementando el Amor en su modo de existencia. Esto eleva sus frecuencias vibratorias tanto de manera individual como indirectamente, como grupo de Luz viviente, derramando energías sobre todo el planeta y permitiendo integrarse a las energías propias de la Quinta dimensión que hoy existen naturalmente en este planeta.

Se deben gentilizar las creaciones para que sean efectivas con el Amor, permitiendo al individuo superarse con fortaleza frente a la variedad de inconvenientes que se presentan cuando la Oscuridad acecha, sin permitir su influencia, ya que la Luz se asienta en el mundo humano, trayendo el verdadero significado de la Bondad en la naturaleza humana. De esta manera, forma parte de toda condición humana, generando y permitiendo el salto a la Quinta dimensión del Amor, imponiendo la Luz sobre todo rastro y vestigio que deje la Oscuridad en su retirada, cuando pretendió imponerse sobre el Amor hecho Luz. Ahora se tiene la perspectiva de que la Bondad se encuentra en aumento progresivo, sin detenerse en su amplitud de Amor como parte de la conducta humana. Es una buena noticia para la humanidad saber que, al fin, el Amor forma parte integral y natural de cada Ser humano. Esta es la esperanza anhelada para que la humanidad llegue a manifestar mejores intenciones a cada momento con la Verdad, convirtiendo el Amor en una plena manifestación divina en este mundo.

Todo llega en su momento, el colectivo de Trabajadores de la Luz está laborando en silencio, poniendo claridad en su propio camino y generando más luz para toda la humanidad. Es una labor titánica, pero excelente por sus resultados, que apoyan el estado actual de frecuencias de alta velocidad en la evolución del planeta y de todos sus habitantes, beneficiándose con el incremento del Amor en cada rincón de la sociedad mundial.

Amar es ponerse a disposición de generar el Amor del Padre Universal, que favorece todo existir del viviente que se coloca en una posición correcta, con una conducta que haga el Bien, manifestando la Verdad al ubicarse en el medio social. Continuamente se reiteran ideas y manifestaciones que expresan la debida actuación con la Luz del Amor, con la conveniencia de razonar de manera apacible y profunda, sopesando que el incremento del Amor y la Bondad incluye el surgimiento energético de la Luz, mostrándose en la Consciencia humana de aquellos desorientados que existen como resultado del error, manifestando la equivocación en su propia conducta sin considerar la Bondad, la cual debe ser incluida en su gestión diaria de vida. Es importante que los desorientados razonen con tranquilidad de mente y emoción, precisando: ¿Por qué deben modificar su comportamiento con el Cambio de Consciencia? La respuesta es que deben estar a la altura de las situaciones que el Amor exija con sus energías de alta velocidad de frecuencia vibratoria, para que existan con una vida superada y creando el Bien a cada momento en su presente existir.

Ponemos a disposición de cada Ser humano que decida en su existencia actual, cuando el Alma se vuelva consciente para que sea posible apartarse del error conductual y colocarse al lado del Amor Espiritual Universal, con su Luz experimentando la Bondad manifestada desde el Corazón humano.

Soy el Amor Espiritual Divino, con su Luz iluminando la existencia humana con elevadas frecuencias vibratorias, permitiendo al Yo Superior generar manifestaciones en la mente y las emociones, acompañándose por el buen Corazón humano en la generación de energías del gran sentimiento en apoyo del viviente terrestre.

El Amor Espiritual Universal.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.