La Luz del Amor – Soy la Consciencia Activa de la Luz del Amor. La actividad incrementada para recibir simbología en forma de mensaje telepático por el Trabajador de la Luz, es una clara señal de que las energías del Amor se aceptan e interpretan mentalmente, plasmándose en un mensaje…

    

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Actuar bajo presión, dentro de la estela dejada por el Amor Espiritual Universal, es sin duda el trabajo más difícil de realizar, ante la tensión de estas energías que se hacen presentes en la actuación incesante, elevando el estándar de existencia del humano Trabajador de la Luz.

Efectuar una labor habitual frente al reto de existir bajo las normas de la humanidad no permite poner en acción el modo de actuar con grandeza, a fin de que sea posible interpretar el saber espiritual con gran elocuencia y transmitirse favoreciendo al conjunto global humano extendiendo la voz del Amor en todo el sentido del actuar presencial de las personas, que se enfrentan a la facilidad extendida del Mal en el actuar de la gran mayoría. Encontrarse frente a la elaboración diaria del Amor Espiritual Universal, en toda la extensión de la palabra descrita con la máxima labia del Trabajador del Amor, que es capaz de recibir, interpretar y dirigir el saber del Todo universal en los momentos en que se manifiesta su grandeza con el campo de frecuencias elevadas, para ser interpretadas, razonadas siendo puestas en el escenario humano, adhiriéndose el conocimiento en aquellos que desean obtener el comprensión del mundo espiritual, que hoy actúa bajo normas de gran aceptación y actuación en el proceso de transitar por el planeta.

Existir bajo la pauta del Amor Espiritual Universal exige gran responsabilidad al momento de recibir el conocimiento e interpretarlo con sentimiento, siendo el humano trabajador el captador y el puente traductivo resolviendo la simbología plasmada para ser comprendida, poniéndose a disposición de muchos más. Existir ahora incrementa la posibilidad de perfección en la actuación presencial del humano en el escenario del planeta, debiendo mejorar su propio comportamiento con buen criterio para separar la Luz de la Oscuridad, el Bien del Mal, en cuanto a saber que vivir con Bondad y Justicia incrementa la buena actuación en el medio social en que cada uno de ustedes vive. La marcación de disposiciones puestas para ser dirigidas mental y emocionalmente, es la partitura musical que brinda la tonalidad de la velocidad de onda de las frecuencias más elevadas, mejorando la interpretación de los símbolos para ser resueltos mentalmente, obteniendo razonamientos propios del mundo del Amor que iluminan con su Luz, las mentes, almas y conciencias, de personas físicamente activas para trabajar la grandeza de la Luz del Amor.

La actividad incrementada para recibir simbología en forma de mensaje telepático por el Trabajador de la Luz, es una clara señal de que las energías del Amor se reciben siendo aceptadas e interpretadas mentalmente, plasmando en un mensaje que se da a conocer por algún medio social. Trabajar lo que se ama con dedicación y esfuerzo se hace frente a los razonamientos propios del pensar que se generan por la humanidad; por eso es necesario prepararse con técnicas de creación personal y las dejadas por otros trabajadores del Amor, estableciendo el saber espiritual técnico-matemático para ser descifrado como simbología por el cerebro humano adecuado por la Luz del Amor, permitiendo un mejor razonamiento e interpretación con más precisión del mensaje recibido por la persona que realizó el cambio de consciencia en su oportunidad, caminando la vida mucho mejor para obtener la liberación del conocimiento limitante recibido pedagógicamente en las escuelas y centros superiores de enseñanza humana, que dificultan adquirir el saber espiritual con facilidad por el actuador humano que anhela percibirlo.

Subir la estabilidad emocional del humano tiene un valor atribuido a las energías que hoy se encuentran repartidas como Conocimiento del Amor Espiritual, teniéndose más accesibilidad, aprehensión, interpretación y exposición colaborando con la respectiva información divina, incluida la dimensión emocional que se expresa en la existencia humana. La mejora sustancial del Amor con la Luz ejerce su acción curativa, liberando Almas, Mentes y la Emotividad de experiencias vividas en el ayer reencarnativo, a manera de recuerdos que no fueron nada agradables, y adicionándose al presente vivir en el escenario del mundo humano del planeta. Debiendo ustedes diversificar de manera consciente y natural las energías del conocimiento del mundo espiritual para que sean expandidas en el medio social donde comúnmente actúan.

La Luz del Amor es necesaria para que se exprese energéticamente y se ubique en el escenario del mundo humano, haciendo posible que logren escalar hacia la verdadera naturaleza, para que reaccionen de manera simple, con base y Verdad, que al expandirse sinceramente con la Bondad, se explica por sí sola el sentido que posee este saber divino, siendo la continuación la autenticidad hecha Luz del saber, poniéndose a través de todas las criaturas humanas de manera más directa, fijada con claridad por el laborador psíquico sabiendo optimizar su predisposición mental y así obtener una mejor interpretación del saber espiritual, y por todos los necesitados que desean experimentar el Amor Espiritual Universal.

Las limitaciones para acceder a la verdad del saber espiritual quedaron atrás en momentos ya transcurridos, siendo superados con más razonamientos renovados por la mente armoniosa del trabajador de la Luz, gracias a su cualidad para dar seguimiento a la recepción de mensajes que se difunden para los humanos interesados en continuar ampliando el camino a seguir, en la experimentación reencarnativa como humanos que trabajan con la Luz del Amor su labor de vida del presente.

Las personas al sumarse a la variedad de experimentación que existe en el planeta, están expuestos a todo tipo de error, equivocación y degeneración de conducta, actuando como vivientes que no se encuentran instruidos con Ideas formativas que proporciona la Luz del Amor, elaboradas para ser puestas en el escenario humano como es la Bondad, las buenas Intenciones y la buena Manera de Actuar durante su existencia recibiendo así como aceptando el saber espiritual para que se ejecute de manera que sea un trabajo con la finalidad que se impulse en la sociedad humana.

El escenario humano debe tener medidas para una mejor conducta del Ser humano que actúa excesivamente sin responsabilidad. De modo que aquellas personas que irradian las mejores intenciones de continuar con su trabajo espiritual, puedan explorar en el medio social. La tendencia que hoy existe es hacia el Amor Espiritual Universal, que va en aumento para el progreso de las personas que decidan nutrirse con la Luz del Amor como conocimiento incrementado. Por consiguiente, la lectura del Mal no debe permanecer activa por su incesante elaboración del error, interpretando la mentira como conocimiento verdadero en el medio social que se experimenta vida.

Continúen abriendo las mentes humanas para que puedan acceder al saber del mundo espiritual, llenando el conocimiento común de la humanidad con Ideas renovadas para que se cumplan en la actuación de cada criatura humana, y poder optimizar su desempeño como ser humano que da el mejor ejemplo para ser experimentado en su actual vida.

- Ayuden a muchos más para que lleguen a obtener su conocimiento del mundo espiritual, el que existe en la verdadera realidad presente.

- Trabajadores de la Luz, aborden temas que incentiven la mejoría de la conducta humana, ofreciendo la Luz del Amor para que sea puesta en rutina habitual. Deben dar el ejemplo en su conducta, mostrando incesantemente Bondad y siendo justos en cada día de su existencia.

- Todos deben dejar a un lado la suposición; es mejor llegar al fondo de un tema aprendido para tener la verdad de su parte como medio de información activa en la actualidad.

- Deben elevarse para manejar los temas del Amor Espiritual Universal, para que se interpreten con más soltura y se pongan a disposición de los demás humanos.

- La Fe y la Esperanza deben estar presentes en su mentalidad y emotividad; así estarán exponiendo las energías del Bien.

- Ustedes deben formar parte de la Consciencia Colectiva del Amor Espiritual Universal.

-Vivan y actúen con la sencillez del Amor Espiritual Universal, con dedicación hacia las personas con una buena intención, manifestando lo recibido en beneficio propio y de muchos más.

 

Somos la Consciencia activa de la Luz del Amor en este presente existir del escritor, quien actúa a consciencia como receptor del conocimiento espiritual, para que sea puesto en conocimiento de la humanidad.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.