La Luz del Amor – La Luz del Amor en sus Corazones

     

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de agosto del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Los juicios estipulados desde el más allá brindan la oportunidad de que la vocación al Amor ejerza una relación que permita llevar a cabo una actuación decorosa en las existencias de los seres humanos, que forman el conjunto que trabaja con el Amor en su fructífera vida actual, siendo esta la base establecida en su actual Contrato de Vida.

La existencia puesta a disposición del Justo vivir en su actual presencia es la culminación de muchos hechos realizados en el pasado reencarnativo, como aquellos que figuraban estipulados en su contrato de existencia efectuaron responsablemente diferentes labores, idealizando la justa reacción en los momentos de sus variadas vidas y determinando el giro de sus experiencias vivenciales, acomodándose en el respectivo lugar del lineamiento ideal y principal de su existencia. El hecho de efectuar el cambio de rumbo asombró a propios y extraños, quedando demostrado una vez más que vivir con el Amor como forma de vida es la verdadera realidad que debe ser experimentada, en plenitud demostrativa de poner en actividad todos los elementos que constituyen la fortaleza que provee cada Trabajador de la Luz en su caminar hacia el fortalecimiento de su estructura espiritual, mental y emocional, como actuador humano que pone en su verdadero lugar su propia conducta, conduciéndola por el verdadero traslado encaminado a salir adelante con el Amor como medio de vida, a disposición del Padre Universal.

La verdad coherente en la experiencia de vida es la razón para existir con todo el saber traído por el conocimiento espiritual bajo las normas existentes en este mundo de grandeza conductual, mental, emocional y de gran valor que posee cada Ser existente en este campo de grandeza espiritual; un mundo de gran Amor perpetuo, colaboración entre todos los vivientes que existen para progresar juntos en el camino escogido por propia voluntad, a conciencia y decisión en su acto de existir por siempre con la Luz individual y de conjunto.

Existir en el mundo humano es ponerse a disposición del Amor Espiritual Universal para experimentarse en sus actos como mejoramiento personal y en beneficio conjunto de los Trabajadores de la Luz, dispersos en el planeta, unidos por las frecuencias vibratorias de alta calidad y luz que iluminan su caminar por diferentes lugares de este mundo y de los demás Seres vivientes que se destacan por poseer el Amor en su base de existencia, colaborando con las personas.

Propios y extraños deben aceptar que la apatía existe en este mundo donde la humanidad está despertando en masa, en cada momento de su existir, perfilándose como candidatos para que mejoren su propia vida con el Cambio de Consciencia en estos momentos en que es necesario el mejoramiento de todo el panorama mundial, que se encuentra desordenado, con muchos errores y un descontrol individual exhibido en muchísimos actores humanos, y la Oscuridad influenciando en ellos, dando lugar a múltiples equivocaciones en su conducta en su camino de vida actual, trayendo conflictos internos y creando desavenencias con otros, generando más errores y el Mal presente en sus vidas. Tienen grandes interrogantes que aún no obtienen una respuesta adecuada a la pregunta de ¿Por qué razón se encuentran existiendo hoy?, generando gran confusión esencial sobre la conducta aceptable en este mundo convulsionado por los mismos humanos, quienes, equivocados, sufren las efectos de sus propias creaciones, razonamientos desacertados con el Error como costumbre en su gestión diaria de existencia, viviendo experiencias desagradables que generan dolor, sufrimiento y problemas entre las familias y conocidos. Los humanos erróneos en su expresión de vida, aun así, están adquiriendo experiencia para incrementar y observar que el verdadero valor en una vida es fomentar el Bien y la Verdad con actos de Justicia en todos los momentos que se vive como criatura humana.

La fuerza del Amor ahuyenta al Mal, que se diferencia por desorientar al Ser humano para que cometa errores constantemente y, así, se adecue a un determinado modo de existencia, haciendo daño a los demás en muchos aspectos de la vida y no ganando nada que sea útil para la mejora de la postura humana, que tiene el error como punto de partida en la gestión diaria de su existencia; no ayudando en la postura que se debe asumir con la Bondad en medio de su actuación en su proyección de vida, quedando solo obedecer al Mal que distorsiona todo lo concerniente a la actividad humana.

Saber disfrutar del Amor con la debida coherencia en su franca y sincera demostración en una vida puesta a favor del Bien, es la justa medida que se debe asumir para ventilar los acontecimientos diarios, sintiendo el gran sentimiento como base de las creaciones del humano, siendo parte integral de la mente y las emociones con actos que contengan siempre la luminosidad del Amor, brindando lo óptimo de cada uno como criatura que valora la Verdad impulsada por las energías que proporciona el Corazón, que evalúa mejor cualquier juicio que se emita sobre tema alguno en el diario existir.

Aprendan a ayudarse primeramente ustedes mismos y luego al conjunto de humanos en el sitio que residan, trabajando el Amor que hoy tiene con el Bien una labor desarrolladora para que sea puesto en práctica de vida como norma que elabore lo Justo, elevando el estándar de la experiencia individual y, por consiguiente, en grupo colectivo, creando vibraciones de alta calidad que favorezcan a los demás vivientes en el mundo de hoy.

Labor de Amor es poner en estado contemplativo su Ser, que existe como criatura humana, necesitando convivir con esta actitud para el bien propio e indirectamente grupal en una vida que favorezca al Amor, como conducta diaria, elevando las armonías y siendo parte de su labor humana, teniendo consistencia en su modo de vivir, encaminado con la buena voluntad para realizarse en Bien en su actual presencia.

El equilibrio que se debe alcanzar en su actual reencarnación debe ser cumplido porque forma parte del contrato de vida, una responsabilidad mayor para ser un ejemplo en la humanidad, con el Amor hecho una norma a seguir en vida. Esto implica proceder en las buenas relaciones humanas con todos los Seres vivientes, llevándolos por el buen camino, guiados por otros humanos que se han adelantado, cumpliendo con su responsabilidad de erigirse como ejemplos a seguir y existiendo con bondad frente a cualquier Mal que se presente en otros humanos desorientados, quienes viven el error como un modo de vida común, pensando que es la única manera de existir.

Razonen con el Amor como base de la actuación humana, elaborando la verdad como una conducta realizable a cada instante, mejorándose a sí mismos y contribuyendo al bienestar de los demás vivientes.

- Sufran menos, ganando más tranquilidad interna al realizar el Cambio de Consciencia, dirigiéndose por el buen camino del Amor.

- Ayuden a otros a mejorar su propio interior, a través de sus actos de Amor y el Bien en actividad incesante.

- Instalen la Luz del Amor en cada lugar que sea posible, para que otros imiten tal acción de existencia.

- Convenzan a otros humanos con el Amor como punto de partida cuando traten de mejorarlos.

- El Amor cambia toda conducta equivocada, los errores, los actos distorsionados que generan el mal y que no se conducen por el camino de la Luz.

- Juntos pueden optimizar toda acción de vida, logrando acontecimientos que mejoren a cada criatura humana.

- Vivir con la Justicia que proporciona el Amor es parte de una conducta mejorada, cuando realicen El Cambio de Conducta Humana.

- Abran su Corazón al Amor y la Verdad, viviendo mejores experiencias, superando obstáculos y trayendo Paz a sus vidas e indirectamente a otros más.

- Amados, El Contrato de Vida debe cumplirse; solo falta que recuerden su propia responsabilidad, acercando su memoria con la práctica del trabajo espiritual verdadero y El Cambio de Consciencia.

 

Soy La Luz del Amor en sus Corazones, amados humanos, para que florezcan como una raza que revela su presencia, brindando su divinidad brillante ante los seres vivientes, para que se sientan bien y mejoren su estado anímico.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.