La Luz del Amor – Vivir con Acciones repetitivas que Generan el Mal como Comportamiento constante tiene Incidencia en el Cerebro humano, al Distorsionar la Verdadera Dirección que se debe seguir para Evitar Intoxicar la Mente con Pensamientos de Baja Frecuencia.

   

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de julio del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Con la gestión del cerebro a cada instante, se tienen ideas manifiestas en el proceso de la actividad en la vida del Ser humano, el que se encuentre equilibrado y ubicado en una mejor posición espiritual, asentando el Amor en los pensamientos que son inconstantes y existiendo la capacidad de emitir ideas que necesitan ser protegidas por el incesante salvador de muchas situaciones, como es la coherencia, la cual determina muchas veces sentir la verdad expresada en la diversidad de manifestaciones del Ser humano, colaborando en su propia actuación con una base analítica para su evolución superando contradicciones y siendo la probabilidad un acontecimiento que pueda suceder.

Determinante es la posibilidad de poder acertar en el proceso del sentimiento, con la generación de ideas creadas por el cerebro humano, siendo la parte base del cuidado que proporciona la estabilidad emocional, con actitudes no tardías en la superación anímica, las cuales influyen en la actuación de la presente vida. Por tal razón, existe la necesidad de cuidar el razonamiento que considere tener la influencia del poder del Amor, con la claridad puesta en la esencia de una conducta que proporcione los medios alternativos para continuar aprovechando los asuntos del Corazón emotivamente, este paso por la existencia física terrestre permite obtener el crecimiento experiencial del Alma, sujeta a diferentes presiones que se presentan mostrando la reacción que posee cada individualidad humana de acuerdo a su preparación como Ser que existe experimentando el Amor Espiritual Universal.

La realidad puesta en el escenario humano es el inicio actuativo de una idea generada con la intervención del cerebro humano, con la posibilidad de efectuar acciones que redunden en beneficio de la masa encefálica, permitiendo su salud ante temas que incidan en la agresión a otros Seres vivos. Por lo tanto, sentir la agresión es una expresión inequívoca del error permitiendo gestionarse con el razonamiento, que es apoyado por la exigencia del Mal hecho error de pensamientos que ubica al personaje humano en una situación con desventaja ante otros Seres humanos. Esto determina que el pensar, sentir, emitir y expandir una idea que contenga agresividad como parte de su existencia humana no ayuda en el progreso de su actuación social. Muy al contrario, permite el surgimiento de más razonamientos conteniendo agresividad. El error, como fuerza de pensamiento creado para efectuar daño emocional, es una energía que arrebata el sentido que posee el buen Corazón humano, el que ayuda en la salud manifestada por el pensamiento que es avanzado llevando dentro energías del gran sentimiento.

Sin duda alguna, gestionar la buena disposición que se posee a fin de crear pensamientos con el Amor, ilumina todo el cerebro en el momento de pensar bien, como progreso de la criatura humana en su actual evolución, con la Verdad del Amor que colabora en la mejoría del humano que actúa con la inclinación hacia el Bien, elevando su sentir en su presente vida. Por lo cual, es de gran responsabilidad individual permitirse crear buenos pensamientos para realizar una buena gestión en su comportamiento como actuador humano, efectuando la buena representación en su actual cuerpo físico en el escenario del mundo terrestre.

Tener la vocación de realizar el Bien como medio de actuación permite el resurgimiento de los buenos pensamientos acompañado por la gratitud del Corazón humano, apoyándose mutuamente en un mejor sentir en la expectativa de existencia, favoreciendo la riqueza del actuar en la presente vida, con el potencial surgimiento de energías mentales que incidan en la proyección de pensamientos, elaborando una Idea que puede tener variedad de intenciones en el momento de su creación, pero siempre vislumbrando la verdadera tendencia que posee la persona en el actuar de su mente y emociones.

Vivir con acciones repetitivas que generan el Mal como comportamiento constante tiene incidencia en el Cerebro humano, al distorsionar la verdadera dirección que se debe seguir para evitar intoxicar la mente con pensamientos de baja frecuencia. Esto impide al humano alcanzar la iluminación con el Amor en su actuar incesante y pone en acción de manera incierta su presencia en el teatro de la vida humana.

Aprendan a corregir las malas Ideas, las involuntarias que muchas veces son las consecuencias de sus experiencias vividas en otras existencias reencarnativas, aflorando ahora y en los sentimientos de su actual presencia. Estas deben controlarse con los pensamientos que contengan Bondad como parte del apoyo que debe brindar cada razonamiento emitido, incidiendo en la propia actuación en la sociedad que viven. Eviten generar toxicidad mental que influya sobre otros pensadores tóxicos, porque se continuará expandiendo e irradiando ideas que oculten el Mal como parte de su pensar, flotando estas energías en el medio social. Al ser fuertes en su posición asumida con el Amor y la manifiesta Bondad, con una Consciencia que razone para actuar como personas que decidan existir con más creaciones benignas y dignas de vivirse en su actual reencarnación, se permiten existir mejor que otros humanos que generan toxicidad mental como un modo de existencia en la diaria vivencia común.

El compromiso que se tiene en la actuación que le toca vivir a cada Ser humano es proporcionar la propia seguridad para obtener la tranquilidad con una buena disposición frente al escenario social, permitiendo el surgimiento del Amor como una norma de existencia. Para lo cual se deben generar pensamientos de gran elevación que ayuden en la formación de buenos razonamientos, conteniendo ideas de buen enfoque en la actividad de cada momento en su actual existir como Ser humano.

Sírvanse otorgar a sí mismos, difundir el Amor y el Bien, distribuyéndose como parte de un Cerebro que cumple su labor de Amor, permitiendo la creación de pensamientos que accedan a mejores momentos elaborados con el sentimiento del buen Corazón humano, que filtra las energías del pensar para ser elevadas a otros estados elevados, mejorando la sustancia energética, siendo convertidos en raciocinios avanzados, colaborando en la elaboración de grandes Ideas que ayuden a la mejoría de toda la humanidad. Con la posibilidad de tener comportamientos mejorados, pensando y actuando mucho mejor que antes, se podrá obtener la repotenciación de su Cerebro, para generar razonamientos que se encuentran ávidos en superar sus propios límites habituales en la actividad de su persona que actúa comúnmente.

Sean proclives al Amor que ilumina la mente del operador humano, el cual genera Luz con sus pensamientos, actuando emotivamente con tendencia hacia el Bien. Esto permite la manifestación acertada de las energías mentales, alimentando al Cerebro en su manifiesta creación mental, en bienestar de su propia personalidad y ayudando en la evolución de la raza humana. Atinan con su presencia en la creación de energías del Amor, generando mejores resultados al pensar, sentir, actuar e irradiar ideas con la Luz, en la formación de razonamientos elevados, sintiéndose en sus emociones y persistiendo en hacer el Bien en todos los momentos de existencia actuativa del hoy. El pensamiento que resulta en emociones de gran rendimiento, al momento de expandir su realidad en la sociedad humana, va mejorando en los Seres humanos la capacidad de captar energías del buen pensamiento, las cuales son ubicadas para influir en otras personas.

Con la actuación pensativa y armoniosa se accede a formar parte de los humanos que efectúan el cambio de consciencia, colaborando en la mejora de la raza humana, asegurando el incremento de la evolución en las mentes que poseen la tendencia para hacer el Bien en su modo de existencia, generalizando la Luz del Amor en bien de todos. Debe ser primordial y efectivo basar sus pensamientos creados en Ideas de amabilidad, buen trato, bondad, y sobre todo, con el Amor Espiritual Universal, el que rige las mentes, con un buen ordenamiento emocional, colaborando en este sentido en la superación de cada persona.

Es indiscutible pensar que con la iluminación del Amor en la mentalidad de los Seres humanos se obtienen grandes consecuencias en la formación de los pensamientos generados a cada instante. Por lo cual, es importante mantener la serenidad emotiva y estar siempre atentos a las emociones que se muestren a cada instante. Cada uno de ustedes tiene por misión mantener la limpieza de sus creaciones, elaborando ideas que contengan la buena disposición hacia el Amor, para ser puestas en la sociedad humana.

Participen mentalmente con la mejor disposición para realizar la creación del Amor en todo hecho que pongan en práctica en su afán de vida cotidiana, no intoxicando al medio social con pensamientos considerados de baja frecuencia que no ayudan en el progreso del Ser humano en su actual presencia en este mundo terrestre. Las ideas perniciosas deben ser eliminadas, dejadas de lado para minimizar su proliferación, asumiendo ustedes su responsabilidad para que el planeta continúe con su evolución, incluyendo a todos los Seres existentes.

-Con la luz del Amor sanarán su mente generando pensamientos puestos en actividad y exteriorizados en sus emociones.

-Ustedes son los responsables de su propio sentir como individualidad viviente.

-Sumen las buenas Ideas que contengan la Luz del Amor, aplicándose con la Bondad y ubicándose en los hechos de su vida.

- La Armonía del Amor genera bienestar mental y emocional.

-Pongan de sí sus mejores intenciones, colaborando en la evolución del planeta ubicado ya en la quinta dimensión.

-Sean prudentes cuando no se encuentren con buena disposición emocional en el momento de crear un pensamiento.

-Ustedes sufrirán las consecuencias de sus propios pensamientos, los que se experimentan emocionalmente si poseen la Oscuridad manifiesta con el Mal en el escenario de la actuación humana.

-Sanarán sus Mentes con la Luz del Amor en sus pensamientos y manifestaciones emocionales. 

 

Somos la Luz del Amor, manifestando la realidad cuando se generan pensamientos con el buen sentir, evitando crear malas ideas en su existir.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados. 
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D.  deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.