La Luz de la Esperanza - El Trabajador de la Luz continuará laborando, realizando el Bien y el Amor en todo su entorno, poniendo de manifiesto el triunfo del Amor y la Luz en este planeta terrestre.

    

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de setiembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Transmitimos todas las energías del Amor a la humanidad, para que todos aquellos que las asimilen puedan despertar hacia el mundo espiritual, un conocimiento desconocido por la mayoría de los Seres humanos debido a su falta de consciencia sobre la verdadera razón de su presencia en este planeta Tierra.

La naturaleza del Amor se encuentra en cada instante en el Ser humano, quien avanza en su establecimiento válido para ser sentido en todo momento de manera similar a la calma. Al incorporar energías que favorecen el sentimiento como cualidad que se eleva para demostrar con la Bondad y la buena Fe, teniendo Esperanza de que lo bueno sucederá de forma habitual en todo momento de la existencia del humano que, por propia decisión, aceptó este acontecimiento, sembrando en su vida todas las posibilidades para salir triunfante en muchos aspectos de su actual presencia, considerando el valor de manifestarse el Amor como esencia divina.

Si fuera posible adornar el acontecimiento extraordinario de establecer conscientemente el Amor Espiritual Universal, sería con guirnaldas, flores y luces que denotarían brillos que iluminarían su proceso de convencimiento instantáneo en su propio proceder de conducta ávida por hacer el Bien a todo momento, generando pensamientos que respalden la presencia energética en las emociones que se presenten en ese mismo instante, creando ideas que contengan energías de la Bondad con buenas intenciones, para efectuar manifestaciones que favorezcan a todos los demás seres vivientes y que fortalezcan con plenitud las energías de Luz en todo el espectro que adornan la presencia humana, justificando su existencia en el transcurso de su presente vida.

Se evidenciará la idealización de crear energías del Amor con las fuerzas inventivas en la mente del Ser humano, que, siendo consciente de su trabajo permanezca siempre en su labor de Amor hecho Luz, ubicándose y estableciendo en su esencia Álmica, brillando e identificándose de forma similar a una huella distintiva de este humano, que es único en su presentación energética en la sociedad del mundo de los Seres humanos. Esto implica la intensa manifestación de las fuerzas del Amor Espiritual Universal, en todas sus manifestaciones en su presente existir, emanando y esparciendo las energías de Luz a cada momento en beneficio de todo lugar que haga presencia, activando las fuerzas del Amor de otras personas que sentirán una mejora en su interior. Porque al elevarse las energías internas que posee toda criatura viviente, se fortifica su esencia divina, haciendo que estas energías presentes en el fondo de su base energética en el Corazón humano se manifiesten para generar pensamientos con ideas que sean fructíferas para la manifestación de buenas acciones, elevando el sentir distinto en pleno proceso de existencia, poniendo en práctica el trabajo que posee en su interior todo Ser humano, que consiste en generar el Amor en todo su proceder, alimentando las manifestaciones de la Luz e iluminando a otros con más elementos de la humanidad, que existen para que repliquen la intensidad energética del Amor hecho Luz.

Asegurar la prueba definitiva en la personalidad individual humana es la prueba de fuego para saber si se despertará su esencia energética del Amor o continuará existiendo como si nada hubiera sucedido. La decisión es vuestra; la determinación y el criterio resolverán si ha despertado la tendencia hacia el Bien, lo que tendrá incidencia en su propio actuar deliberador en estos momentos de su vida actual. La variedad de acontecimientos que genera una persona es que sucederá algo de gran importancia en algún momento para que la verdad espiritual se muestre por breves instantes en su mente, sintiendo la paz en su interior y elaborando mejores intenciones hacia las demás personas y en el escenario humano, estableciendo buenas razones válidas para ubicar el gran sentimiento, mejorando toda la proyección de pensamientos en un lugar determinado.

Las únicas fuentes que existen para obtener conocimiento sanador de Almas y Consciencias son la conexión que se debe establecer con el mundo espiritual que existe por siempre, abriendo la puerta a todo interesado en recibir la Luz del saber espiritual para ser puesto en práctica, revelándose para que el Alma logre despertar su manifestación divina e interprete el llamado del Corazón humano, expresando verdades en el sentimiento humano, para dar cumplimiento a su verdadera labor, implantando las energías del Amor y la esperanza de que el gran sentimiento nunca lo abandonará en el escenario humano, ubicando la Luz del Saber Espiritual en este mundo.

Ustedes, obtengan la reciprocidad que ofrece el Amor Espiritual Universal a toda persona que anhele ubicarse en el campo energético del gran sentimiento, con el Bien incrementando sus propias creaciones y manifestaciones que se llevarán a cabo en su actuar incesante con fuerzas que elevarán las buenas condiciones físicas, que destacarán sus emisiones de energías del Amor hecho brillo, alumbrando el camino por transitar con la Bondad hecha una forma de existencia y suministrando energías a cada instante en su vida.

La superioridad espiritual se logra trabajando en su esencia divina, utilizando las técnicas espirituales que inician con la meditación como ejercicio práctico, canalizando energías para atraer el conocimiento espiritual y enriqueciendo su mente-emociones con fuerzas de luz, resplandeciendo en su presencia. Esto resulta en la transferencia a la conciencia humana, logrando la presencia de la Luz del Amor debido al Cambio de Consciencia, lo que mejora la salud del cuerpo humano y genera buenos resultados en sus creaciones.

Deben entender que reflejar la luz del Amor Espiritual Universal es la tarjeta de presentación del Ser humano que ha divinizado su actual reencarnación, identificándose como parte activa del conjunto de Trabajadores de la Luz para todo Bien y la propia satisfacción de la Consciencia. Esto implica poner en primer plano la Bondad hecha manifestación de su actuación en todo momento de su permanencia, ya que camina para hacer el Bien en su modo de vida.

La respuesta ante cualquier imprevisto que se presente ante el humano que realizó el giro de su existencia, será el rápido análisis que conlleve una respuesta que incorpore el buen sentimiento, siendo parte de su propia naturaleza activa, lo que resultará en las mejores expresiones en su vida, siendo consciente de que ser amable desde su propio interior lúcido para realizar todo lo que es bueno y equitativo, debe ser reflejado en sus actos en el escenario humano.

Sojuzgarse mientras se identifica como representante de la Luz del Amor supone expresar un punto de vista imparcial con amabilidad y cariño, irradiando energías del gran sentimiento, creando bienestar con su presencia y calmando muchas voces que aumenten la violencia y que puedan generar opiniones que no estén acordes, evitando la manifestación de luchas para ver quién tiene razón en alguna discusión que se presente en las manifestaciones de la colectiva humana.

Vivir, sentir y expresar la manifestación del Amor Espiritual Universal es una tarea que debe predominar en cada criatura humana en su actual reencarnación, sumándose al buen comportamiento y generando tranquilidad en el medio social en que se encuentre mientras vive su experiencia, focalizando desde su interior la Luz e iluminando toda acción que se efectúe en cada día de su existencia.

Favorecer la existencia y presencia del Amor supone la creación de una buena y mejorada mentalidad humana e influyendo la emotividad, sembrando las energías de la superación al elevar las fuerzas de Luz que abracen a toda persona que viva, trabajando constantemente el buen sentir que trae el Amor Espiritual Universal a todo ser viviente que actúe con la verdad en sus creaciones expuestas durante la presencia del Alma como Ser humano viviente, cumpliendo conscientemente su labor de Amor y Paz, siendo fructífera su presencia, lo que mejorará su entorno de existencia.

Somos la Luz de la Esperanza, ubicados en la esencia divinizada del Ser humano que ha despertado y manifiesta la verdad del Corazón humano, elaborando creaciones válidas para ser integradas en la sociedad humana.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizadorEric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original.  Muchas gracias.