La Luz del Amor - El Amor es la Esencia Divina que se encuentra siempre presente en la Entidad Humana, no manifestándose por estar cubierta con energías Oscuras.

        

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de setiembre del 2025
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com

Aseguren el elemento sorpresa cuando desarrollen su Alma, entendido como una labor incansable que eleva la doctrina del Amor a su máximo nivel, garantizando transmitir lo más destacado en su punto más alto y enriqueciendo el Amor como un concepto admisible en favor del conocimiento y la cultura humana.

Sirva como atenuante el hecho de saber escoger la facultad del Ser humano para acceder a la realidad emotiva, elevando al máximo el hecho de tener en sus propias manos el Amor como una norma de existencia, alimentada por la lucha entre el Bien y el Mal. Esta es una decisión activa que define la actitud que se asumirá para determinar sus resultados existentes, formalizando la colaboración del sentido directo que posee el gran sentimiento, siendo Luz que ilumina su propio actuar durante su camino por recorrer. Esto estimula energías que, muchas veces, complican el buen entendimiento del factor sorpresa y generan dudas acerca del equilibrio que se espera obtener, por parte de su esencia anímica especializada en sentir la cuadratura dimensional, como es la mente, las emociones, el cuerpo físico y el mundo espiritual, en la que se moverán para acceder a una variedad de factores que condicionen su capacidad de actuar frente a sus disyuntivas personales, acumulándose en la razón de vivir. Fuerzas que se acumularán en su interior, alimentadas por la sorpresa y la duda que se puedan presentar, teniendo como soporte básico el Amor, convertido en luz en su interior, siendo dinámico y extensivo en favor de poner en acción todo suceso con una actitud que ayude a sobrepasar los límites permitidos por el Bien, como norma del trabajo espiritual, elaborándose así el origen para avanzar por el mundo del Amor como acto final que será recompensado por actuar y acceder a niveles elevativos; lugares donde el Amor es ley de conducta, sin requerir esfuerzo alguno para cultivarse en el fondo íntimo de cada Ser que realice su labor amorosa, en su propio sentir y percibiendo el logro más atractivo para experimentar el Sentimiento Grandioso del Gran Amor Ilimitado en su esencia, siendo factible modificar todo acto de violencia que se pueda generar, a pesar del esfuerzo realizado para dinamizar la actitud-reacción frente a una variedad de estados anímicos que se logren experimentar como sorpresas en una vida puesta a disposición del Amor y convertido en una regla de conducta.

Sin duda alguna, salir airoso en su propia lucha interna favoreciendo la tendencia del Bien, actuarán en favor del gusto por sentir Amor como vida reflexiva, definirá la buena distribución de energías del gran sentimiento, ofreciendo un mejor trato a los demás seres vivientes que están viviendo su propio desarrollo individual, aceptando e ingresando al mundo del Amor, llegando a la aceptación por experiencia interpretativa en su vocación cuando lo trabajen en favor propio e ilimitado en los sucesos individuales, teniendo como principio básico elaborar la cultura del Amor como única alternativa a ser escogida en el mundo personal, por existir creando todo lo que es justo y dinámico, favoreciendo la actuación del propio sentimiento, acumulando energías que elogien el Bien en todo el actuar humano, y elaborando en los sentimientos de cada persona e interpretando el justo sentimiento para avanzar por el camino del Amor. Esto permitirá comprender toda emoción que se pueda experimentar en ayuda de su propio crecimiento interno, con las señales propias del Amor para que se convierta en una ley de existencia, estimulando el conocimiento espiritual con el fin de colaborar en la interpretación del Amor como un acto que ayude a la experiencia, evaluando y haciendo una descripción, reformulando los acontecimientos que se hagan conscientes, a sabiendas de que tal modificación debe efectuarse de forma periódica, con el fin de tener consciencia de su propia labor en el avance por el mundo espiritual y saber en qué punto del avance propio se encuentran ubicados, accediendo a una realidad verdadera. Esto permite continuar efectuando realizaciones de acciones que se hagan sin quebrantar ni afectar el honor de cada presencia como ser humano, sin dañar la sabiduría que se obtiene al realizar hechos que se vivan, que no cumplan los requisitos para ser actuados sin llegar a colaborar con las precisiones de concentrar energías del aprendizaje, para bien propio y de muchos más.

La actitud efectuada será evaluada por ustedes mismos, cuando logren existir estando presentes en el análisis propio, con la razón por medio, siendo imparciales y no justificando el error, ya que esto puede generar energías malsanas que evitan el progreso de las energías elevativas, las que permiten a cada persona avanzar por el mundo del Amor Espiritual Universal, enriqueciendo su Ser verdadero a fin de continuar aprendiendo la variedad de conocimientos del mundo del Amor. Suban y precisen su registro de conocimientos y experiencias de su vida originaria humana, para estar a la altura de la existencia con el Amor como parte de su conducta, mostrando ante los demás que ustedes existen con lo más valioso que se pueda obtener como aprendizaje de un gran valor, revelando la fuerza expresiva que proporciona el gran sentimiento, alimentando el buen desempeño de la conducta de la persona que aceptó ser diferente de los demás humanos.

La vía para lograr la satisfacción del ser humano es la que exhibe la alegría y la tranquilidad que provienen del conocimiento asimilado, con el propósito de vivir con una comodidad espiritual en su organización emocional, disfrutando de su presente existir realizado en beneficio propio. Esto influye en los campos energéticos que cubren los cuerpos densos de los humanos, lo que puede afectar, para bien o para mal, a otras personas que se relacionan con ustedes, las cuales están experimentando su propio camino, ya sea conveniente o no. Deben saber que existe una mejor opción para ser elegida: el Amor, que debe convertirse en una norma de vida, con el fin de existir, mejorando su presencia y satisfaciendo su mundo individual, manejando energías superiores que ayudan a su propio existir, proporcionándoles satisfacciones que elevan su vida como Seres humanos.

Elijan cuidadosamente el tema que desean aprender, actuando por su propia voluntad en la práctica del Amor como modo de existencia, contribuyendo así a su particular manera de aprendizaje y estimulando sus ansias de conocer lo mejor, para que puedan superarse como entidades que llegaron con la finalidad de avisar al Ser humano de que la Bondad es la base para permitir una mejor vida anímica y mental, ayudándose además con la estimulación de su propio cerebro, que asimilará más energías que favorecerán su crecimiento interno.

La ayuda que los estimulará llegará cuando menos lo esperen, siendo el resultado de su buen actuar y razonable interacción con los impulsos energéticos de su mente y emotividad. Por lo tanto, es necesario optar, como parte de su naturaleza humana, por practicar diariamente las técnicas de protección de su Aura, con el fin de permanecer fortalecidos y evitar cualquier infiltración de energías catalogadas como Oscuras, que causarán malestar al estimular el incremento del Mal en su interior.

Culmina así una serie de procedimientos de la Luz del Amor en la consciencia humana, salvando distancias que hubieran conspirado en los actos de las personas que aman con la verdad y caminan con el sentimiento que es justo, divinizando su proceder en su actual existir.

- No descuiden su protección; hagan que sea parte de su conocimiento y realización diaria en su existencia humana.

- No cesen de caminar por el lado del razonamiento estimulado por el Amor, para que este llegue a ser una norma de vida.

- Aúnen a otras personas para que aprendan sobre el mundo espiritual y el conocimiento que se obtiene, formando así parte del razonamiento de cada uno de ellos.

- Colaboren con los demás, estimulando que generen el bien, la bondad y la verdad en sus razonamientos y conducta.

- Las energías oscuras cubren con el mal la mente y las emociones, impidiendo que sean percibidas las fuerzas salvadoras de Almas y seres vivientes.

- Cubran su existencia con el Amor, practicándolo como norma de vida.

- El Corazón anima con razonamientos que estimulan el buen sentimiento, alegrando la existencia de cada uno de ustedes.

Somos la Luz del Amor que ilumina su ser y su conducta diaria, logrando que lo perciban en su presente actuación como Seres humanos que ya han despertado del sueño de la ignorancia y están estimulando su acercamiento al mundo del Amor Espiritual Universal.

© 2016-2025 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.