Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – SU PASO POR LA TIERRA, DEBEN DARSE POR ENTERADOS.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de noviembre 2019

La supervivencia es la voz para toda la humanidad, lo manifiesta la Fuente, como emisora del sujeto insensible que persiste para hacerse notar como miembro del grupo de los trabajadores de la luz divina del Gran Amor del Padre celestial.

Ponemos a disposición de ustedes las libertades que tienen como miembros del conjunto de los vivientes del mundo humano que forman parte de los otros existentes en el conglomerado Universal; estamos resaltando sus constantes quejas, por ser considerados como los últimos en ser escuchados por Él Padre, sabemos que esto no es la realidad palpable, porque se encuentran sujetos a las variaciones existentes e igualmente perennes que se manifiestan en la vida, como expresión repetitiva ponderada del Todo Lo Que Es. Se encuentran sujetos a las dádivas que se les ofrece para que puedan apaciguar el desenfreno que poseen como actividad natural con  excesiva demostración de sus emociones incontrolables, que se desbordan por el camino desordenado, sin excusas por ser la muestra  del libertinaje de sus ignorancias en el seno de sus propias creaciones energéticas en el transcurso de cada una de sus existencias.

Amontonados se encuentran sosteniendo sus actividades, en la sumatoria de su historial acumulativo de antecedentes individuales, en el ajuste que van realizando en cada reencarnación, en la gran mayoría humana pasa desapercibido el ajuste del conocimiento en el aspecto fundamental del saber en su continuidad, lo que debe de ser considerado básico en su transformación de cambios individuales, en el ensayo de su vuelta a la espiritualidad.

Por consenso se observa el rezago de sus propias virtudes, no apreciadas por ocupar espacio en sus objetivos inmediatos de vida material, porque ustedes van en dirección de acumular bienes materiales, para sentirse bien, poniendo atención a los comentarios banales de otros sujetos humanos que expresan  lo bien que están en su existencia por la acumulación de bienes físicos, quien más tiene es mejor persona que los demás, debiendo ser admirada por haber llegado a tal posición en una sociedad que es de consumo de bienes, resaltando la expansión solo en estos temas considerados como banales, sin ayudar en el inicio del crecimiento del ser humano como elemento constitutivo de realizar la verdadera razón de su proyecto repetitivo de renacer en la continuidad sucesiva de existir, sin un objetivo real y verdadero en su camino.

El soplo de la vida solo eso es, no constituye un favor de Dios, no es una dádiva puesta gratuitamente para que existan sin una meta, esta  finalidad u objetivo es lo más importante.

Estamos con vosotros, en el seguimiento con las entidades de luz, cubriendo cada ser humano en su continuo renacer físico, para que nos escuchen como es la verdad del objetivo que tiene cada uno de ustedes, como individuos humanos en cada vida sucesiva existiendo para desempeñarse como parte de la sociedad-mundo. Las razones son muchas para poder explicarles que es lo válido en su destreza individual, los cuales poseen desde tiempos inmemoriales pasados desde su origen como semilla del Padre puesto en trabajo para que superen su propio bien individual, sin olvidar que forman parte del grupo humano que debe de continuar forjando su progreso como sociedad en desarrollo incesante en el vuelo hacia horizontes de brillantez mental y espiritual; es una realidad clara como también definida sumando su aporte como parte de la humanidad, es verdad que hoy olvidan lo fundamental e importante como seres en evolución sintiéndose como conquistadores del plano físico de tres dimensiones, ignorando que existen otros planos más altos que se encuentran frente a ustedes, esperando ser descubiertos para toda la generalidad humana. La gran mayoría se encuentra distante de la existencia de entidades luz, las que están ubicadas en alturas de energías que pasan desapercibidas para ustedes, porque no se convencen de su existencia en planos mayores de altas frecuencias vibracionales, con vidas diferenciadas en formas, con sustentos alejados de todo concepto que manejan los humanos en su generalidad, los que llegan, viven y se van.

Las personas pasan por el mundo físico sin considerar, ni descubrir la existencia de planos mayores de conciencia, los que existen sin límite de tiempo conocido por el hombre, allí están las entidades de luz en supervivencia continuada, sirviendo de apoyo para todos aquellos que alcancen su desarrollo en conciencia expandible, ganándose el derecho de conectarse con ellos, obteniendo conocimientos en propiedad real de que existe el amor para todos, generalizándose esta emoción mayor, en el desarrollo de futuras generaciones que llegarán para poner en práctica lo ilimitado del amor en bienestar de todos los individuos que existen, conciencia plena en mente, desarrollándose progresivamente su propia espiritualidad individual comenzando a diseminarse en la Gran conciencia del Padre, que se encuentra presente en la llama del corazón de cada uno de vosotros.

Sujetos a intervenciones divinas se encuentran como sociedad terrestre de todos los que poseen vida, que van esparciendo sus conocimientos como personas que trabajan en sus labores personales y como sociedad mundial.

Vivimos sujetos en línea directa con el contenido espiritual, para que puedan ser avisados, relacionados, ayudados, en su trabajo personal pro espiritual como meta de cada vida que renace diariamente, teniendo la oportunidad de relacionarse con el trabajo espiritual, para poder elevarse como persona que alcance vivir la luz, en propio contexto particular, laborando en su ascenso hacia otra diversidad de conciencia en objetivo de la brillantez que se encuentran allí dentro de vosotros.

Deben estar atentos para que observen su propio derrotero personal, para descubrir por ustedes mismos que forman parte del mundo espiritual ocultado, en donde se encuentra la difusión del amor incondicional, opacado por la oscuridad e ignorándose la realidad vivencial del espíritu. El alma se encuentra presente cumpliendo con su verdadera labor para que se den por enterados, que solo deben amar con sinceridad, teniendo esto gran valor en el encuadre de cada persona en su real dimensión como objetivo espiritual.

Abran sus mentes, abran su corazón, sintiendo que la emoción en la práctica sea puesta continuamente; la honestidad como interrogante de su vida en sociedad alimenta a cada uno de vosotros para que se manifieste el amor encerrado en el corazón humano, solo hace falta la intensión, la fuerza de voluntad, él interés del humano hermanado por otro que posiblemente sienta la necesidad de compañía o resolver algún problema de conducta errada, existiendo variedad de situaciones en la vida de cada individuo con mundo propio de su complejidad mental, emocional y de actitud.

Variedad de temas podemos expresar para que se den por informados en el mundo humano en el que están existiendo ahora. Deben darse cuenta que SIEMPRE ESTÁ PRESENTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VIDA ESPIRITUAL, la que forma parte de cada ser humano, sea individual o de grupo, insistimos DEBEN DARSE POR ENTERADOS, tomar conciencia de su importancia en el bienestar como persona, para mejorar mentalmente, físicamente, y en las relaciones interpersonales para avanzar en el desarrollo humano con la oportunidad para ser luz e iluminar a otros más.

Amados por el Padre son todos los vivientes del Universo, el amor lo poseen todos ustedes, recuerden que pueden acceder a oportunidades poniendo interés en donde se ubica la verdad de su existencia con el objetivo que tiene cada uno para trabajar de manera individual, relacionándose como grupo humano con todos los demás vivientes.

-Brillen y serán recompensados.

-Iluminen el camino, para que otros perciban la luz divina.

-Sean portadores del amor del Padre.

-Mejoren su convivencia, accediendo a la paz que tanto anhelan.

-Son hermanos todos, vivan a conciencia expandida en reconocer que están de paso para trabajar por todos los demás.

-Existan y vivan con el amor, la verdad, la justicia, para ser aplicadas en sus creaciones las que son la base del desarrollo humano.

Estamos presentes para ayudarlos cuando lo soliciten, responderemos desde lo alto.

Su ser emanado desde lo justo, es la verdadera acción demostrativa de su expansión de conciencia, en el bienestar de unos con expansión hacia los demás.

Hemos hablado para el humano, el Escriba, que pendiente está en su trabajo de difusión.

Somos el Concejo Supremo del Amor Divino, desde el Cielo.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.