Canalización: Mi Yo Superior Divino y Nilly Maya – Creación de Técnicas, Renovación y Planteamientos del Avance en el Camino Espiritual.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 12 de noviembre 2019

Adquiere la madeja para jalar el hilo, en continuidad para obtener la información de las nuevas técnicas que necesitas saber amado Escriba, estas razones son válidas e imperiosas para asegurar el mejor desarrollo continuo, sustentado por la evolución de tu persona con visiones expuestas accesibles para futuros encuentros en donde tendrás que presentarte con el cúmulo de verdades históricas que tienes en tu vida, los que han sucedido en tus reencarnaciones humanas, aprendiendo para el adelanto de tu Alma, percibiendo la realidad que existe en tu mundo terrestre.

La solución a tus inconvenientes propios en tus resurrecciones varias formaron parte de tu labor individual, las que se han presentado con el suficiente conocimiento para alcanzar logros en tu superación Álmica espiritual, mejorando tus equilibrios de poder, para que alimente tu base, aumentando progresivamente la sabiduría de tu ser en estos momentos del constante ahora.

Debes mantenerte vibrando en alto grado de manifestación de la  luz, es sustancial que lo hagas para lograr la estabilidad en el contacto inmediato con nosotros, somos los responsables directos en la asesoría permanente, la que emprendimos contigo hace muchos momentos del constante ahora, estamos presentes en este trabajo que tú has considerado asumir con logros que necesitas en tu disposición a la verdad, en tu estricto camino en el mundo, para implementar el conocimiento que recibes a través de tus canalizaciones, contribuyendo en el avance de la sociedad humana.

Es significativo establecer que el trabajo de difusión es vital, se está irradiando progresivamente para los consumidores del saber espiritual, quienes lo asumen desarrollándolo en su persona, extendiéndose en sus variadas creaciones mentales, actitudes e irradiación con las ideas base.

La perseverancia se encuentra encaminada para que se mantenga a lo largo de tu saldo de vida,  labor que estas cumpliendo de acuerdo a tus objetivos, es clara que la divulgación es necesaria para tu ordenamiento intelectual, beneficiando a los lectores ubicados se encuentran  cumpliendo con su labor personal en lugares donde residen distribuidos en todo el mundo.

Debes mantenerte en el objetivo definido, para  llegar al punto fijo en el horizonte de experiencias vivenciales de muchísimas personas, quienes escogerán lo conveniente para su propia actuación como prójimos.

Estamos presentes para apoyarte cuando sea necesario; diversificar lo obtenido por los medios que sean necesarios con la exposición de tus mensajes.

Lo expuesto ayudará para lograr que tus creaciones mentales sean las convenientes, para tu camino personal, los ejercicios puedes crearlos tú mismo,  con la visualización e imaginación para progresar hacia nuevas realidades de conciencia; indicamos que en tú pasado reencarnativo lograste avanzar obteniendo buenos resultados con los ejercicios que en su momento cumplieron con su rol para ayudarte en tu desarrollo espiritual.

En estos momentos del Siglo XXI, tenemos la libertad suficiente para la creación mental, porque  existen las energías necesarias para llegar a lugares increíbles, solo es preciso que consideres tus necesidades para guiarte a ti mismo con la madurez  que posees en la actualidad, dirigido en tu camino hacia la 5ta. Dimensión actuando con la mesura de tus pensamientos, convocando tus emociones floridas en el mejor desempeño de tus acciones vivenciales.

Tu destino planificado por tu propio afán en progresar espiritualmente te dirige para obtener los resultados óptimos en tu buen impulso personal labor que desempeñas, superando los inconvenientes que son mínimos; genera en ti el impulso con la fuerza suficiente para que despegues con fortuna decisiva, de tu vocación del conocimiento  del mundo espiritual, decide y serás ayudado renovándote para obtener nuevas sapiencias. Oriéntate en tu camino elegido y la luz estará presente; piensa con determinación, de esta manera las fuerzas de frecuencia vibratorias altas estarán contigo.

Tu exposición evolutiva debes realizarla para llegar a la facilidad manifiesta en tu vida, como persona con el corazón dispuesto para ayudar a otros hermanos, sin ningún patrón de distinción y aquellas que son limitativas en la práctica deberán de surgir mejores vibraciones; sí limitas el conocimiento para mejorar el desempeño como ser que evoluciona, debes situarte frente a tu objetivo que se te ha mostrado, abre las nuevas puertas al conocimiento con la curiosidad que tienes, poniendo en la práctica para que surjan más oportunidades en tu desplazamiento individual en el camino elegido.

La inventiva ayuda mucho, es la pieza que necesita ponerse activa para obtener logros de metas personales y de grupo.

Muchos de los trabajadores de la Luz, deben de reflexionar lo siguiente:

-¿Qué es lo que están haciendo actualmente?

-Deben plantearse donde están ubicados actualmente.

-Deben de considerar salir de algún estancamiento.

La fluidez de ideas llegará incesantemente, con la disposición para preguntarse lo siguiente:

¡Qué es lo que debo de cambiar, para desarrollarme más?

Es trascendental acceder a las fuentes que son los seres de luz, para acceder a la respuesta que forme parte de la reiniciación, de todo lo que han logrado, deben reinventarse y sacudirse para llegar a la renovación con aires puros, para el mejor empleo de su denominado tiempo; deben  reeducarse, ordenarse y sobre todo obtener más conocimiento Luz de las Altas esferas Celestiales.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino y de Nilly Maya (Mi guía personal).

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias