Canalización: Mi Yo Superior Divino – La Creación de la Verdad, su Incompatibilidad en la Existencia Humana.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 18 de noviembre 2019

La aplicación de la verdad no es un timo, es la manifestación del bien en su más pura limpieza, expresando la realidad misma de un acontecimiento que sucede en el mismo instante de lo acontecido, para ser expuesto ante los demás.

El punto de referencia actualizado es al momento de manifestar lo que sucede, por aplicación propia de la realidad revelada en bien de lo que acontece en el instante adecuado para ser expresado en favor de la transparencia, con la solidaridad de un suceso, que es puesto a disposición de otros humanos que constituye el grupo social.

La Verdad como acto deliberado integra los acontecimientos que suceden en el estado más puro que ocurren en la existencia humana, demarcando lo claro de lo oscuro, trayendo el beneficio de la verdad expresada con la claridad de hechos,  los que deben de ser mencionados para su difusión con el estado emocional del presente, debiendo de acompañarse con expresiones limpias como duraderas en el espacio-tiempo, que sin lugar a dudas estarán expuestas como energías progresistas para que la vida sea fluida en sus diferentes acciones, dejando que el desplazamiento de un suceso prosiga su existencia sin detenerse, sin tener la excusa de no decir lo real o lo verdadero que sacude las energías del bien en su correspondiente lucidez de acontecimientos e ideas.

Si diferenciamos lo nuevo de lo antiguo, estamos simplemente poniendo en su lugar respectivo acontecimientos que en un momento determinado sucedieron; creaciones mentales de hechos naturales generados por el individuo en un momento del constante ahora; el valor clarificado de un hecho es sin duda que puedan sentirse con palabras los hechos prácticos de la vida del humano, que sin otorgarle su debida importancia sucede continuamente en cada segundo de una manera normal,  si nos detenemos por un instante, estamos siendo pocos seguros en poner atención a la diversidad de creaciones-pensamientos-manifestaciones del humano, con sucesos que nacen sin otorgarle valor a cada acto que realiza la persona en su vida actual.

Cuando ocurren sucesos momentáneos, estos se van encadenando de hechos, teniendo consecuencia en el mismo instante de estar ligados a las repuestas de todos los eventos que suceden al último como el denominado destino; con la velocidad que ocurren en el constante ahora trae como resultado la cosecha de acontecimientos por el humano que siembra energías-pensamientos, sumándose de fuerzas emocionales las cuales en conjunto son manifestados repetidamente en el ahora.

La renovación se actualiza instantáneamente, relacionadas unas con otras van generando una continuidad de sucesos que forman parte de la historia personal de cada individuo que existe en la sociedad-mundo, creándose la variedad incesante de energías de diferentes calibres, como resultado de la perdurable irradiación de energías puestas en escena sea individual o de grupo por cada humano con el alma presente, las que son multiplicadas por millones conformando la oscuridad creciente por ser error desde su creación; en su opuesto se encuentra la luz de vida, de resplandor de la verdad exteriorizada por muchas personas que trabajan para contrarrestar lo oscuro, llevando en sus creaciones la luz con el fervor de sus creencias, aplicando la verdadera realidad de la vida espiritual, sin ninguna tendencia  sectaria, ni aplicando la fuerza imperativa de acciones similares a las milicias.

Las energías de luz ayudan en restablecer y asentar los brillos de la verdad, oponiéndose a lo tenebroso, que se presenta originada por la gran mayoría humana que no le otorga la importancia a sucesos que acontecen en automático en su instantánea actuación.

La aplicación de la verdad, es simple:

Crear-pensar-sentir-irradiar

un acontecimiento que se da como tal, sin tergiversar su realidad, es expresarse claramente, limpiamente, sin añadir nada para que sea vista parcializada con intereses personales, ni para obtener beneficios ocultos que necesita el emisor.  

La justicia es la verdad, aclarando acontecimientos que deben proseguir su camino como claridad sin intervención en su continuidad, dejando que los sucesos producto de una realidad creada, prosiga en su camino invadiendo con luz para su puesta en escena de los que intervienen en el actuar constante que llega a cada momento.

Seamos explícitos en decir siempre la verdad, así ganamos más puntaje en nuestro archivo personal, el que se va nutriendo de mejores antecedentes para lograr caminar por la senda del bien, prosiguiendo en ser real y verdaderos en vuestras vidas.

Amados hermanos existan para cumplir metas de luz, no con sucesos empañados por la falsedad, la no claridad, por la no transparencia del humano que considerado como común, existe sin percatarse del gran error que comete a cada instante de su vida, sin observar las consecuencias que llegan por actuar con el error continuo.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias