Canalización: Mi Yo Superior Divino – El Trabajador de la Luz, El Error Reconocido y Superado.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 09 de noviembre 2019
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com


Las malas decisiones traen consecuencias desfavorables en la presentación cuantitativa en el horizonte de labor diaria con los sucesos en la existencia, abarcando puntos de referencia extensivos en el tratamiento de los diferentes aspectos de la vida, mostrando la verdad que existe situaciones discordantes, diferentes al sentido común que deben mantenerse en el buen trato justo, el que es necesario para salir triunfante de los eventos que llegan, por ser el directo afectado el sujeto  que adquiere gratuitamente su propia corrección, su propia sanción, por ser la conciencia propia de haber actuado con error, sabiendo de tal actitud debe de ser corregida por la propia naturaleza que posee el humano Trabajador de luz, él determinará qué consecuencias se obtendrán por haber actuado con error.

La exposición realizable de actos errados, trae resultados de inconformidad, por esta razón hay que retomar el rumbo por el camino correcto, como debió de haber sido desde el comienzosin esperar la deformación de lo ya puesto como también lo expuesto para continuar existiendo. 

Es la virtud junto con la verdad en acción corrigen lo errado, siendo preferible  continuar debidamente por la senda correcta, manteniéndose con la tranquilidad interna, aprovechando este estado de paz para insertarse en mejoras profundas del caminante humano de la  luz,  el que necesita ser triunfante sobre todas las cosas para salir airoso en adelanto de su proyección de vida, laborando con la tenacidad, sabiendo que la meta se  ubica allí frente a su ser, alimentando al alma con las mejoras necesarias, para existir en el camino que tiene el propósito del amor y la bondad del corazón humano. 

A todos aquellos que conscientemente saben de su error, les diremos que es plausible la rectitud, lo que demuestra el sentimiento  de corrección de su parte, con el beneficio de mejorar como persona, para superar los inconvenientes de la conciencia humana, las que están llenas de errores, acciones cuestionables, que traen consigo, los problemas de error en continuidad latente, no permitiendo mantenerse en un buen estado de conciencia con claridad y transparencia.

Acertar en la rectificación, es un buen logro de la conciencia abierta hacia el amor, la bondad, la justicia y la honestidad; teniendo mejores opciones en hallar soluciones de los inconvenientes que se presente en la vida diaria.

Dejamos en claro que la pluralidad de sus experienciasdesde la más simple a la más difícil, pueden presentarse convivencias con decisiones erradas, factibles de innovarse con la rapidez del viento, la decisión se encuentra allí con la puesta en marcha de su libre albedrío incluyendo decisiones con la ecuanimidad de todos los elementos que son necesarios para que pueden influir en la solución de los inconvenientes presentados en su viaje como un trabajador de la luz que existe con un objetivo establecido.

Soy la energía sucesiva de los caminos corregidos para establecer la solución de las muchas equivocaciones que se pueden cometer por errores propios de la actuación que se manifiesta espontáneamente, saliendo del camino de luz para que otra vez sea  restablecida, corrigiendo el error en aprendizaje consciente, para que forme parte del historial personal del actuante que se enmienda.

Nutrimos las expectativas de sus posibilidades puestas en acción, para que puedan Uds. generar solo buenas decisiones acompañadas con luz, para dar como fruto lo mejor en su existencia, con amabilidad de aceptar nuestras propuestas, restableciendo el orden correcto de las cosas en la continua existencia voluntaria en la luz del amor, la bondad acompañándose de la justicia, en el justo existir.

Nos adicionamos a este cambio con valor, teniendo todo el derecho para superarse e instalando una mejor historia en sus antecedentes personales, todo esto es simple con la decisión que es la fuerza con fe, la brillantez del amor siempre os acompañara para que adquieran elevados resultados, superando las deficiencias que se presenten por actuar en ayuda de otras personas, pero a la vez trayendo errores que deben de reparase  por no funcionar bien en la experimentación de los sucesos que aparecen continuamente por ser parte de la relación humana.

Sean bienvenidos, despierten su día amados seres de luz, transiten por la vía correcta, de esta manera estarán generando energías de calidad como es la del amor ilimitado, que aumentará su fuerza vibracional en clara ventaja sobre los demás seres vivientes.

Sean triunfadores, salgan adelante, las decisión está puesta a su disposición, no sean conformistas, la luz está con vosotros.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias