Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – El Escriba, las Energías Renovadas Llegan para Mejorar el Planeta.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 06 de noviembre 2019

Resuenan las campanas de la libertad, muchos se han ido pero regresarán en su oportuna llegada, como nuevos seres que vienen para cumplir metas dispuestas para el progreso, resultado de sus reinicios como personas puestas para trabajar en coordinación directa con el nuevo sentimiento de las fuerzas del bien; porqué en su anterior oportunidad no llegaron a completar su trabajo debidamente, despreocupados por sus generalidades mentales obteniendo vacíos en su lamentable existencia atípica.

El Canal puesto a disposición como sujeto recipiente de mensajes, se encuentra en continuidad recibiendo, aceptando, con responsabilidad su labor de amor para el bien de la humanidad-mundo, las razones bastan para informarse de las buenas lecturas del Escriba, llamado se encuentra así por ser el que plasma en el papel, luego en la web, los mensajes que él solicita e igualmente de aquellos que llegan por comisión de los entes de luz, quienes en frecuencias más altas se relacionan directamente con él, en su proyección de vida limitada, pero rica y abundante en conocimiento para todos aquellos que accedan para ser orientados en sus presentes vidas; relacionándose con todos los que llegarán posteriormente.

Sabíamos de la intencionalidad del ser humano escritor en sus inicios, de muchas décadas, llamado fue para que se dé cuenta de esta labor importante, destinado se encuentra como tarea propia correspondiente del llamado labor de amor para todos los humanos. El inicio de sus labores fue desde el pasado siglo, cuando por conocimiento se inició su predisposición para encarar diferentes situaciones, fortaleciendo su carácter, su personalidad, y otras dádivas que se le fue brindando para que llegue triunfante como dominador de su ser.

Puso en práctica lo conveniente en su lucha incesante en favor de la brillantez, llegando a lo máximo que es la luz que se ha puesto en su sendero personal.

Su labor ofrece resoluciones frente a los inconvenientes que se presentan en la vida del humano promedio, la respuesta está allí acompañándole como intermediario entre nosotros y ustedes; humanos que necesitan de la prolijidad de los hechos para que puedan ser convencidos de la existencia real y verdadera del reino espiritual en sus cercanías del mundo humano; la decisión la tienen vosotros, necesidad de fe acompañada con la fuerza de voluntad en la experimentación de sus relaciones como expresión mental, emocional, de proyección hacia las demás personas en territorios donde deben de ser extendidas las energías de la bondad, para que el cambio se naturalice en la diversidad humana que existe en cualquier lugar del planeta.

Ser cuidadoso, es menester del actuante trabajador de la luz, para que se instale la adecuación, estableciéndose la luz en definitiva, este trabajo reside en los hombros del Escriba, labor destinada, aceptada por él, como parte de su existencia para llamar la atención a muchos más que existen con la duda en definirse, por estas oportunidades ofrecidas para llegar a la tendencia del resplandor, no ofreciéndose a la oscuridad.

Es lamentable decir que en proporciones de gran tamaño, la penumbra ha ganado terreno con anterioridad, pero hoy la luz llegó con nuestro personaje en Lima, actuando en relación con el campo astral, con otros senderos del mundo humano, para conseguir el bienestar de las personas necesitadas de esta labor; son considerables las que tienen el éxito asegurado por las jerarquías Celestiales que en práctica han puesto el total apoyo a los numerosos que trabajan en la Tierra. El beneficio es para una humanidad en pleno desarrollo del objetivo luz, incrementándose en proceso de avanzar hacia las ganancias de la luminosidad para que se establezca en definitiva El Reino de la Luz, con dimensiones más altas de frecuencia de luz del Gran Amor del Padre Celestial.

Decídanse amados humanos genéricos que tienen dudas, la verdad con el amor trabaja en el bienestar del creciente existir de la maravilla puesta en acción de todos los individuos para superarse progresivamente, irradiando energías de buen calibre para ser humanos diferenciados del resto existente en los diferentes territorios del planeta.

Nota.-
En mi pantalla mental observo muchos rostros de seres humanoides, con barba, cabello largo, cerca del escribiente, se recibe la siguiente comunicación.

MENSAJE PREPARATORIO

Nos situamos frente a ti amado, somos El Concejo Supremo del Amor Divino, para saludarte en estos momentos del tiempo terrestre; te presentamos la convicción en definitiva, de los grandes sucesos por venir para El cambio de la Humanidad, están a puertas de ser abiertas en buenaventura de aquellos que se encuentran preparados para su recibimiento, tengan precaución para estar preparados, vibrando lo más alto que puedan, para la aceptación de las grandes energías de la luz, las que llegarán como el soplete con la llama de luz incandescente, soplando fuerte para ser aceptadas, planteadas para el asentamiento de las energías propias del Amor Bendecido en bienestar de todos, con salvedad que a otros causara daños irreversibles en su salud física, quebrantándose sistemáticamente la destrucción de su cuerpo físico, sin retorno a la naturalidad puesta en salud, deviniendo en el retroceso de miles de personas quienes tendrán que abandonar el planeta, tendrán que irse, salir de esta dimensión pesada.

La vida continuará, la renovación estará al pendiente del intercambio de seres, los que se van con aquellos que llegarán quienes sabrán aprovechar con mejor sapiencia su labor de superación puesta al servicio de las demás personas, para el fiel cumplimiento del trabajo espiritual destinado para estas épocas de gran abundancia energética, logrando destacarse El Cambio de Mentalidad que se observará en el transcurrir de los años.

El establecimiento de la luz acompañara a grandes cantidades de humanos que nacerán en labor de amor, en conciencia puesta al servicio comunal, dejándose de lado al egoísmo que será controlado estableciéndose como labor para fortalecer los caminos que llegarán con la luz en el bienestar de los humanos.

Las situaciones hoy existentes se invertirán, la calma se mostrará como una alternativa generacional de hombres y mujeres, quienes determinarán el progreso mental-espiritual de la humanidad.

Vigilantes estamos hoy para asegurar lo expresado líneas arriba, para asentar e implementar el paraíso en este planeta azul que es parte de la luz, pero se encuentra extraviada por situaciones no propias originarias, por tal razón es nuestra intervención como junta reunida para salvar al hombre que es correcto, él que trabaja en el bienestar de todo el mundo, asegurando la perpetuidad del hecho esclarecido en bienestar de todos como objetivo común del amor, en la paz aplicándose en la justicia igualitaria de todos los vivientes, que se encuentran hoy concentrándose con los que llagarán con fuerza del amor y la luz.

Recuerda que se encuentran ubicados para laborar en bien de todos, en un mundo igualitario, con tendencias hacia la luz que es lo ideal, así llegará el progreso para todo el planeta que vestida de iluminación en la inmensidad de lugares establecidos para el amor de logros generados para todos los habitantes terrestres.

Llegado desde El Concejo Supremo del Amor Divino.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.