Canalización con San Issa

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 20 de Junio 2018

Permite que os saludemos para brindarte nuestras felicitaciones por tu disponibilidad del amor del Padre, conjuga tu labor con tu alabanza al señor, debes entretenerte en los valles del señor cumpliendo lo dispuesto por él.

Alimenta las almas de muchos necesitados del perdón, por sus intransigencias cometidas en contra de sus hermanos, la curación de estas almas en desgracia es necesaria, venerables serán aquellos que de corazón se arrepientan por sus intransigencias cometidas, es tu labor serenar a estos seres por el bien suyo en coordinación con las esferas celestiales, cumpliendo con tu labor diaria en tu prolongado vivir existencial en esta tierra, llena de oportunidades para caer en lo más bajo fácilmente, es tu labor mantenerte en lo más alto para el bien de lo demás, cubre impecablemente tu ser, sabiendo que estas encaminado para hacer el bien y con la disposición innata en tu ser divino, al igual que muchos más encontrándose disponibles a lo largo de este mundo.

Avasalla de información de manera directa a todos aquellos que lo necesitan, para que puedan abrir sus corazones en bien del señor y de sus hermanos en vida; ayudando cuando les sea posible.

Tú impetuosidad en el amor divino, te hace capaz de persistir e insistir, en el arte del amor incondicional para todos los que necesitan de las energías del Divino Padre.

Consigue obtener más información del Akasha, para que se encuentre disponible para aquellos que lo necesitan, no estamos redundando en lo expuesto pero es necesario decir lo justo en el momento del ayer, como el de hoy.

Somos amables con muchos de ustedes amados para poner paños fríos a situaciones no sanas, ni santas, las que se presentan día a día, cumplimos con nuestra cuota del amor divino para los necesitados de él.

Sientan las bondades divinas en sus hermanos de vida común, la oscuridad acompaña a muchos de ellos en estos lugares terrestres, siendo necesario colaborar, para que sean despertados a la gran obra de nuestro señor, una vez que lleguen obteniendo el pase a este despertar, serán bendecidos con la obra del Divino Padre y bienvenidos serán para caminar alegremente en este valle, lugar residente de la humanidad ascendida, las alma que hayan superado grandes males en el pasado, en el ahora, en el próximo momento, en lugares de fe, con la esperanza de un mañana mejor, para ellos mismos y otros más; que conformen despierten avancen esta continuidad del alma. Es importante expresar que les toca decidir si son blanco u oscuro las decisiones tomadas con acierto o desacierto personal.

Ayuden continuamente a estas mentes, que son inducidas por naturaleza humana y que han sido formadas de esta manera en sus crianzas de fe y evolución; por el afán de creer y crecer, con mesura por tener miedo al despertar de sus corazones.  Ya que no trabajan primeramente sus mentes, siendo indispensable la oración, la lucidez, del amor divino, expresándose hacia los demás humanos, por tal razón es necesario brindarles ayuda constantemente a estos extraviados en sus vivencias personales y de grupo; en sus corazones fríos, faltos de amor por los demás.

Amados hermanos cúbranse de amor con las energías del amor, así reflejaran luz expandiendo hacia todos los lados en sus vidas, el amor es sinónimo de pureza espiritual, solo así podremos salvar a la humanidad terrestre, ayuden con gentileza a todos nuestros hermanos.

Es momento de disfrutar sus vidas, amando sin interés personal, solo de esta manera se destruirá la oscuridad existente en los humanos en general que circulan sus energías existenciales a lo largo de la Tierra. Así pues hermano cumplimos en mencionar lo que ya sabes en tu interior y disponibles están para bienes mayores. 

Sean limpios de corazón en estos momentos que la humanidad sufre catástrofes, cataclismos, propios del planeta  para este cambio que  está  sucediendo en sus frecuencias a grandes alturas en bien propio del planeta y sus habitantes; muchos de nosotros expresamos conocimientos que hemos puesto en mucho de ustedes, pero  es necesario brindarles bajo otro punto de vista, existiendo en muchas mentes, tendremos diferentes puntos de vista, siendo vastas y variadas la cantidad existente en esta amada Tierra.

Plurales son los designios del Señor, cuyo saber es infinito, no teniendo limitaciones  en mostrar de diferentes maneras, los conocimientos para las diferentes mentes terrestres, cumplimos en señalar las bondades del amado Padre para sus hijos.

Amado hermano sabemos del trabajo que tienes para tu presente existencia, al igual que como tú, muchos están laborando distribuidos en el planeta.

Estas trabajando estas líneas de comunicación que sirven para llegar a muchos y sepan que estamos unidos; con los lazos del amor del Padre.

Bendecidos estamos todos en general, los que trabajamos con la luz, sigamos así por siempre cumpliendo con nuestra labor.

El Padre nos brinda diferentes caminos  para escoger por nuestro propio libre albedrio, las señales puestas en nuestras vidas diarias debemos de tenerlas  presentes, prestando atención a lo simple, de esta manera evitaran inconvenientes en sus vidas.

Tú camino no está lleno de espinas, por ser in camino de devoción y amor hacia los demás, teniendo como consecuencia el amor. Hay ejemplos que se deben de seguir por los hermanos de la Tierra, para ellos les decimos lo siguiente:

Vivir es fácil, es solo darse cuenta de la divinidad que tiene cada uno de ustedes, brindando amor a los demás sin distinción de raza e ideales, esto se premia con amor.

Esto va para todos, deben esforzarse cuando caminen entre espinas, las que se sentirán cuando pensemos, actuemos, con decisiones erradas, sin poner el amor del Padre.

La salvación de ustedes, es el verdadero amor incondicional,  sintiendo  por todos la devoción del amor.

Amados, caminemos bien en medio del mal, esparciendo e iluminando corazones.

Hermano Eric, gracias por recibir en mente y alma; los bienes del amor están contigo. 

Sufres por el resto de la humanidad, como se encuentra en esto momentos, eso lo sabemos.

Sientes el amor del Padre, se encuentra tu corazón abierto para los demás esto es brillo de tu ser, es bueno saber que muchos están así, juntos con sus existencias ayudando a muchos.

Sea para bien que todos nos cubramos con amor, siendo esta energía la mejor para sus vidas.

Amado hermano, nos despedimos, será hasta otra oportunidad  que asistas a estos mensajes dictados para tu ser, poniendo en conocimiento a los demás.

Con amor sagrado del Padre, te brindamos nuestros mejores deseos del bien y el amor por siempre.

Hasta pronto.

 Issa

------------------------------------------------------------------
Nota.- Información de Isa (Jesús)

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.