Canalización: El Amado Padre Dios – Inspiraciones del Amor Divino del Padre, para sus amados hijos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de Enero 2019 

Gloriosas Olas de Amor caen sobre los brasas humanas, para el deleite de sus congéneres en bienestar del Amor Divino.

Se presentan disposiciones emanadas por El Amor del Sagrado Padre, para sus amados hijos en estos momentos del hoy, son sugerencias para su existencia caminante las que ayudarán a todos.

Las Llamas del Amor cubren sus seres para abrazar sus pieles y quemen las bajas frecuencias para que sean eliminadas de vosotros, reemplazándolas por La Luz del Amor, las bendiciones son puestas en todos aquellos que pensantes con la Bondad y la Nobleza, emitiendo Emociones Sagradas acompañadas con la Luz de sus Corazones.

Sube de frecuencia amado Escriba, para estar a la par del que te envía el conocimiento que necesitas para vivir mejores épocas que están por llegar a tu vida, la cual traerá existencias muy agradables para tu conocimiento, en favor de los demás humanos que necesitan del conocimiento que se dispersa, para el que desee hacerlo lo pueda considerar como suyo, obteniendo beneficios para ellos mismos. Podrán adquirir una mejora en su salud física y en los diferentes cuerpos que posee el humano, para que puedan seguir experimentando sus ganancias en favor del avance de sus almas, subiendo los peldaños de la escala hacia mejores mundos de existencias personales, CADA UNO IRRADIA, EXPANDE LO QUE PIENSA Y QUE EMOCIONES SIENTEN SU INTERIOR, PARA BIEN O PARA LO NO BUENO, LAS QUE SON DE ACUERDO A FRECUENCIAS QUE TENGAN EN ESOS MOMENTOS DE EXISTENCIA.

CONSTANTEMENTE ESTOY INSISTIENDO EN CONOCIMIENTOS PARA AQUELLOS QUE NO SE HAN CONVENCIDO A CONCIENCIA, PARA QUE PUEDAN DECIDIRSE DE UNA VEZ, para que se acerquen y deban tomar lo bueno del conocimiento de la Verdad Absoluta, entendiendo QUE LA VIDA QUE EXPERIMENTA LA MAYORÍA DEL HUMANO COMÚN, NO ES LA VERDADERA REALIDAD DE LA EXISTENCIA EXPERIMENTAL, SOLO SIENTEN UN PEQUEÑO SOPLO DEL AMOR Y LA PAZ, LO CUAL DEBE DE SENTIR EL HOMBRE CONSTANTEMENTE, PARA QUE SEA EL MISMO.

SEÑALO SU CAMINO COMO HUMANOS QUE SON, DEBEN BRINDARSE ASÍ MISMOS LA FELICIDAD CON SUS PROPIAS ACCIONES DE VIDA, MANIFESTANDO EL VERDADERO AMOR EXISTENTE EN EL COMPORTAMIENTO VERDADERO QUE DEBE DE ACTUAR CADA UNO DE VOSOTROS, EL DISCERNIMIENTO DE LA VERDAD NO LOS DEJARÁ AL MARGEN DE ENCAMINARSE POR EL CAMINO DE LOS BUENOS PENSAMIENTOS, CON EMOCIONES DE BONDAD, AMOR Y JUSTICIA PARA TODOS SIN EXCEPCION.

Seleccionen VUESTRAS VIRTUDES para que SEAN PUESTAS EN PRÁCTICA, cuando sea EL MOMENTO DE RELACIONARSE CON TODOS LOS DEMÁS que existen y viven para ganar más práctica de vida en favor de sus propias almas; considerando a los que se encuentran a vuestro alrededor como acompañantes de sus propias experiencias, estando unidos con el fin de vivir diferentes situaciones en el constante ahora durante todos los días de sus vidas.

Amables en leer las presentes líneas que poseen las energías del Amor, para que despierte el corazón bondadoso que tienes tú amado lector, AHORA ESTAS ACCEDIENDO EN OBTENER ENERGÍAS DE BONDAD AL MOMENTO QUE LEES EL MENSAJE QUE OS ENVIÓ, PARA QUE DESPIERTEN DEL LARGO SUEÑO HAN ESTADO VIVIENDO POR CENTURIAS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE SU VERDADERA TRANSFORMACIÓN A MEJORES ESTADOS DE CONCIENCIA, ACCEDIENDO A LAS VERDADES QUE DESCONOCIDAS SON EL VERDADERO CAMINO QUE DEBEN DE SEGUIR AMADOS HIJOS.

SIN TEMOR ACCEDAN AL AMOR DE VIDA, para disfrutar de una mejor existencia en su actual presente; vivir en estado armonioso con el debido respeto de sus semejantes y demás seres que los acompañan para que la felicidad se complemente, ADQUIRIENDO LAS EMOCIONES DE AMOR, LAS CUALES SON DE GRAN BENDICIÓN EN FAVOR DE LOS CONVENCIDOS CON SU VERDADERO CRITERIO DE HUMANO, que pone ante sus diferentes actitudes con reacciones frente a sus hermanos , sean los humanos o los pequeñuelos bendecidos con mi Amor en toda su dimensión de vida, LOS LLAMADOS ANIMALITOS DEL BIEN, ELLOS SON LA RECOMPENSA DE AYUDA PARA QUE CADA UNO DE USTEDES PUEDAN MANIFESTAR EL AMOR QUE LLEVAN EN SU INTERIOR, en mejora de sus personas en su largo camino del avance de sus almas en sus componentes de piel en bien propio.

USTEDES SERÁN AMOR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE SALDAR VIEJAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DEL PASADO, LLEGANDO A VOSOTROS PARA LAVAR SU PROPIA OSCURIDAD, GANÁNDOSE LA LUZ CON SU PROPIO ESFUERZO, LO QUE LES BRINDARÁ PUNTAJE A SU ALMA PARA QUE GANE AVANCE EN SU CONOCIMIENTO DE VIDA.

EL AMOR EXPRESADO, EL AMOR IRRADIADO, EL AMOR MANIFESTADO, TRAE COMO CONSECUENCIA MÁS AMOR, EXPANDIÉNDOSE EN EL LUGAR QUE SE DA ESTA MANIFESTACIÓN DE BUENAS MUESTRAS VIBRACIONALES, ELEVANDO LAS ALMAS A MEJORES LUGARES DE EXISTENCIA EN SUPERACIÓN PARA GENERAR UN SITIAL EN LOS PRÓXIMOS EVENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR CON LA DULZURA DEL AMOR SAGRADO DE LA BONDAD, JUSTICIA Y LA PAZ EN SUS VIDAS LLEGANDO A TRANSFORMARSE EN FELICIDAD, TAN ANHELADA POR CADA HUMANO QUE LLEGA PARA VIVIR EN ESTE MUNDO DE 3RA. DIMENSIÓN, PERO NO ES ALCANZADA POR DESCONOCER LAS VERDADES DEL AMOR LAS QUE DEBEN DE SER PRÁCTICADAS EN SUS VIDAS PARA SENTIRSE MEJOR Y COLABORANDO CON LOS DEMÁS VIVIENTES.

SUJETOS ESTÁN A LAS LEYES DEL UNIVERSO LAS CUALES CON SIMPLICIDAD REACCIONAN ANTE LA MANIFESTACIÓN DE SUS PROPIOS CREADORES, PARA OBTENER LA RECOMPENSA DE LO EMITIDO E IRRADIADO FUERA DE SI, TODO LO PENSADO, TODO LO SENTIDO, TODO LO EMOCIONADO, SIEMPRE SE IRRADIA AL EXTERIOR DE CADA CAMINANTE HUMANO, ESTA LEY EXISTE EN TODO EL UNIVERSO, LO QUE MANIFIESTO LO COSECHO, PODEMOS DECIR, LO QUE IRRADIO VUELVE A MI, POR LA IRRADIACIÓN DE OTRAS PERSONAS CON LAS MISMAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES, IGUALES O SIMILARES LAS QUE SE EMITEN EN EL INSTANTE QUE SE PIENSAN. TODA EMISION DE PENSAMIENTO Y EMOCION, REGRESA COMO UN BUMERANG, LAS FRECUENCIAS IGUALES SE ATRAEN, SE RELACIONAN, SE UNEN, POR TAL RAZON SE HA EXPRESADO EN OTROS MENSAJES, QUE LO CREADO POR UN HUMANO TIENE ECO EN LOS DEMAS, TODOS SE RELACIONAN ENTRE SÍ.

ES POSIBLE QUE LA GRAN MAYORIA NO PUEDA ENTENDER LO EXPUESTO,  ESTO ES UNA VERDAD, DEBEN DE TENER MUCHO CUIDADO AL CREAR PENSAMIENTOS QUE ACOMPAÑADOS DE EMOCIONES CON EMOCIONES EN EL MOMENTO E INSTANTE DE PONERLOS EN JUEGO, SE EXPANDIRAN, A LA VEZ OTROS HUMANOS GENERARAN LO MISMO.

Imagínense todo lo que emite cada uno de ustedes que son miles de millones de personas,  se dan cuenta porque razón el gentío que está viviendo en el hoy crea conflictos los cuales se expanden en todo el planeta, en esta simple explicación existe una gran verdad demostrada en pocas palabras.

Desde ya bendecimos desde lo alto, para que vosotros puedan vivir, teniendo una mejor existencia de vida en bienestar de todos sus hermanos viventes en generalidad total.

Amor para ustedes, con Paz en sus corazones en bien de todos mis hijos.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.