Canalización: Mi Yo Superior Divino – Experiencias Ganadas con el Amor, para una mejor Vivencia.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de Enero 2019 
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

Las experiencias del Amor priman sobre los demás, la demostración en el vivir las cuales deben de ser evaluadas para determinar sí son valederos en la mejora como hombre y cuales son de ayuda para poder actuar en la experiencia misma.

Sumado a esto expresamos que solo el Amor ganará a todos los demás para generar simples acciones o experimentaciones de vida para extender más la vida física del humano, en todo su conocimiento que abarque su vida para poder relacionarse con sus semejantes. La actitud malsana acorta la existencia física, pues estas no ayudan al mejoramiento de la vida como cúmulo de abrumadoras experimentaciones sean desagradables o bienaventuradas en aras de la Compasión hacia otros, por esta razón expresamos perennemente que el deber como seres humanos, es pensar con rectitud en la mejora de sí mismo, llegando a relacionarse como factor componente de la sociedad humana del mundo en que existen, en su presente encarnación.

La actitud saneada con pensamientos de Amor, genera buenas actitudes, buenas decisiones, buenas escenificaciones, buenas emanaciones del Amor Bendito e irradiando lo mejor de ustedes para la colectividad, como consecuencia la salud será mejor llevada, para vivir en paz y pensando mejor para ser elevados a mejores instancias de conciencia, la cual colabora para que sean puestos en el lugar que les corresponde como humanos, para trabajar en bien, con el bien, por el bien en  beneficio de los devotos de La Gloria del Señor Nuestro Padre, quien envía sus mejores frecuencias de Amor constantemente, la diferencia existente en quienes reciben lo mejor y quienes no reciben o aceptan tales magnificencias, para que sean canalizados con sus cuerpos físicos y los demás componentes accesorios del ser humano.

Los elementos de Juicio deben de ser puestos con precisión en sus personas para acumular más energías entrantes en mejora de cada uno de vosotros para superar inconvenientes que se presentan por los diferentes pensamientos generados en las diferentes manifestaciones interrelacionadas cuando se vinculan con los demás vivientes.

Son puestos en ventaja los hermanos trabajadores de la Luz, sobre el común gentío del planeta, por saber que la existencia de buenas acciones ayuda a superarse como humanos y mejores acciones de ayuda con sus semejantes, sean de cualquier índole que colaboran en la mejor relación de todos.

La Verdad manifestada con superación y buen juicio ayuda a la mejor existencia del entorno humano, para elevar el conocimiento del manejo entre los componentes de la sociedad humana.

Que sea para bien el empleo de sustancias químicas en el momento de la concepción del humano para el mejoramiento de  la prole que generen, creándose más humanos terrestres que de esta forma, muchos otros tendrán la oportunidad de experimentar con mejor disposición su experiencia de vida. Las almas que están aún por llegar se alegrarán más, por llegar a establecerse en cuerpos superados, por haber sido generados más hombres los que serán mejores a diferencia del común existente.

Creando hombres mejorados contribuyen a la superación de la raza humana, como entidad única cada uno al momento de nacer para vivir su propia experiencia de vida, la cual alimentará más su existir y la adición de lo bueno en su propio expediente personal, para que la superación sea en alza, accediendo a mejores frecuencias, más elevadas en bien propio con incidencia en los semejantes.

Volvemos a poner en discusión EL TEMA DE LA LUZ INFINITA, en el conocimiento que debe de tener el alma en esta presente vida, para vivir mejor con aventura de existencia con la Bondad, el Amor, la justicia y las emanaciones de buenas energías en mejora del lugar donde existirá, se desplazará y propagará irradiando el Amor como energía de la Bondad, para que se multipliquen los buenos pensamientos, las buenas acciones del experimentador como ejemplo de influencia con los demás componentes de la sociedad.

Amados siendo este presente mensaje un corto envió, saludamos nuevamente a todos ustedes que leen los mensajes del Escriba.

Saludamos la buena disposición que tienen vosotros, en estos momentos que están leyendo, sepan que están recibiendo  las buenas energías  que están en las palabras plasmadas, para que sean absorbidas por sus cerebros y sean de bien para el lector, ayudándolos a ser mejores humanos vivientes en este preciso momento que tienen el mensaje en sus manos.

Juntos  somos Unidad en el Gran Amor del Padre Celestial, para ser mejores seres humanos, contribuyendo con el efecto denominador positivo de buenas energías para el bien de todos.

Con Amor y Paz.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.