Canalización: Mi Yo Superior Divino - La Libertad para Decidirse por la Luz o la Oscuridad, Escojan.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de Diciembre 2018 

Bienaventurados aquellos que creen sin ver, pues el Cielo será de ellos; sabias palabras benditas del maestro que estuvo en el planeta, su trabajo fue bendecido por la Gloria del Señor Padre,  el Eterno Amor Incondicional para que sea puesto en práctica en las mentes de los hombres en aquella época del pasado y que es de importancia para todos los creyentes en el Amor Divino, con el corazón bondadoso de los hombres que tienen Fe para ayudar a todos los elementos de la sociedad humana mundial, en el continuo ahora del hoy.

La situación del mundo ha cambiado desde los momentos antiguos que ya se fueron, ahora se tiene más libertad para tomar decisiones personales, en lo referente a la individualidad que es dueña de sus propias creaciones en sus vidas, este punto es ayudado por la época en que están viviendo, decidan ustedes en el camino del Bien  o del Mal, el de la Luz o la Oscuridad.

El camino escogido determinará su avance o su estancamiento personal en esta vida que está experimentando en estos momentos del constante ahora, el desafío se ha lanzado para que decidan ser libres y existan con el verdadero conocimiento que es la razón verdadera para someterse a la oscuridad; aquellos que escojan ser libres de poseer y vivir por ser conscientes es una decisión de vida para ser felices o estar en constantes situaciones desagradables.

La existencia depende de las decisiones que asuman con criterio limpio de emociones idóneas para crear sus propias expectativas de aquellos momentos que están por llegar para la buena vivencia en su camino de experiencia.

El Amor Incondicional, se ubica en el centro del corazón es la llama que está presente en todo ser humano, la diferencia radica en que exista la posibilidad de que sea manifestada para que su expresión pueda ser manifestada e irradiada, el color y las buenas decisiones para que libere de esta manera la Llama del Amor; en la mayoría de los humanos la llama del amor se encuentra cubierta con humo oscuro, lo que no ayuda para compartir de buena manera a sus semejantes; de acuerdo a lo expresado es para recordar los logros que obtenga cada uno en su vida actual, será verdad o engaño, o que es sometido por las tradiciones, costumbres y creencias deformadas por muchas generaciones de humanos que solo han seguido ejemplos errados, convencidos que esa es la realidad a vivir, si piensan que es  beneficioso para su corazón, su alma, su espíritu, actuar de esta manera  están equivocados.

Con el criterio suficiente del hombre libre, una referencia es la Bondad, el Amor, la Justicia, el Honor, la Virtud, las que deben de ser manifestadas para mejorar la calidad del humano viviente en el hoy, observamos que les cuesta mucho considerar lo expuesto como parte de sus vidas experimentales, pues lo nombrado forma parte cuando la creación está en juego, los pensamientos y las emanaciones  se manifiestan con las propuestas que ponen en práctica en sus relaciones frente a sus hermanos. No estamos expresando lo puramente físico, pues estos logros obtenidos derivan de situaciones fortuitas acompañadas por poner en juego lo que han aprendido de aquellos que solo lograran obtener los ecos de otras mentes que teniendo como un solo objetivo, obtener posiciones, reconocimiento por sus logros, solo están manifestando Ego, Vanidad, Egolatría, Arrogancia, etc. no siendo saludable, ni física, ni mentalmente, ni espiritualmente, por ser solo oscuridad, no existiendo la luz como dador de vida hacia el camino de la Bondad y el Amor.

Son muchas las emociones oscuras que existen en la subsistencia del humano común, las que son consideradas como naturales para poder vivir sus vidas y obtener solo lo válido por ellos → lo material, olvidando la vida del espíritu, la cual se encuentra oculta por no haber sido descubierta su existencia paralela de sus propias vivencias, ignorando esta y no saber llevar un ordenamiento en su proceso de aprendizaje, sin descubrir la verdad de las buenas emociones como parte fundamental de la vida humana, al ser ignoradas y no consideradas de la naturaleza del humano promedio.

Llegamos a la conclusión que tenemos por delante, mucho trabajo por hacer, convencer al hombre promedio que vivir con fines lucrativos, materiales y egoístas no ayuda a crear un clima saludable para que la sociedad humana por fin logre despejar con el Amor en sus manos para progreso de todos, sin importar la existencia de diferentes pensares, creencias, razones e ideas.

Entiendan bien que vosotros están viviendo en un solo planeta, de allí deduzcan que todos están hermanados por un solo objetivo de vida, por su propia naturaleza de haber nacido en este mundo teniendo el objetivo que todos los elementos humanos vivan, existan con el Amor y con la Paz en todos los rincones geográficos para acceder a mejores situaciones de vida, con la Esperanza de Igualdad, de Confraternidad, de Amistad entre todos los humanos. 

Suplican las almas, de los desposeídos de la fe, por no tener paz en sus existencias.

La vida es sinónimo de Amor, de belleza, de buenas cualidades que se debe poseer con la debida manifestación del alma, con buen corazón, con intensiones limpias, para que todos puedan vivir sanamente con la sencillez de la claridad de la luz que se encuentre presente en sus relaciones personales.

Con Amor y Paz.

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.