Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 18 de Diciembre 2018 

La justicia divina, los detalles de un trabajo por manifestarse.

Adicionados sean en estos momentos de paz de estos momentos del mes  de Diciembre, para tu conocimiento amado Escriba.

Ta saludamos desde aquí lo alto, donde te encuentras en estos momentos de tu vida, estamos en el llamado Cielo nombre conocido desde épocas muy remotas, estamos reunidos para acudir a las necesidades del Amor del Padre.

Somos El Concejo Bendecido por El Padre Divino, calificamos las actuaciones bondadosas de los humanos, aquellos que obran por el bien de los que cumplen con su labor encomendada para el disfrute de todos los incluidos en esta experiencia de vida natural existente en tu mundo.

Te saludamos en bien de todos los representantes del género humano que están laborando en diferentes lugares geográficos, en el bienestar de la buena influencia para que sea expandido el bien en beneficio de  los demás vivientes en el hoy.

Jubilosamente sentimos en este mes de diciembre, que por circunstancias muy conocidas por la mayoría del sentir humano celebran la fiesta denominada como la Navidad, suscitando gran movimiento de energías del Amor existente en el hombre, especialmente en los niños aquellas almas que han llegado para vivir su labor como seres que iluminarán a muchos otros para que se den cuenta de la verdadera razón de la vivencia que ha tocado experimentar a cada uno de los vivientes, que se encuentran en prácticas personales alrededor de su planeta.

Se justifican las buenas acciones por ser bendiciones del corazón por breves momentos que se manifiestan en esta fiestas, sientan la energía que se mueve en el hoy, aprovechen de estas lo mejor que puedan, trabajen sus cuerpos, recuperen energías, curen sus males físicos, realicen la limpieza con las energías, bañarse con la luz que llega constantemente, se sugiere que lleven a la práctica lo expresado, es más accesible en estos momentos del presente mes.

El corazón benevolente de cada uno de los trabajadores de la luz se pone de manifiesto con más fuerza e intensidad para el beneficio de todos, prosigan con el trabajo de las energías de la bondad para irradiar lo mejor de vosotros, permitiendo que muchos lugares de territorio se limpien, erradicando la oscuridad de las vidas de muchos hombres de común existencia, deben de colaborar con ellos porque están viviendo como si estuvieran soñando e imaginando creaciones no claras por no haber despertado a la verdadera vida del Señor Nuestro Padre, él nos enseña la mejora de vuestras existencias para vivir con tranquilidad existiendo con experiencias agradables en propio beneficio.

Amado sube en tus frecuencias para mantener la comunicación que estás recibiendo en estos instantes… establecida está la mejora para continuar con el mensaje…

Juntos debemos de armar las buenas disposiciones de energías que llegan continuamente al mundo, las que deben de aplicarse para subir en la escala de cuerpo del humano que accedió al conocimiento del Amor Incondicional, adicionen más trabajo en sus vidas, el llamado para los humanos de la luz se mantiene activo, siempre es una constante en sus existencias para cumplir con su objetivo de vida labor propia de su amado corazón.

Brindemos con nuestras copas del bien, con el anhelo de la confirmación del amor en conjunto con el corazón que irradia amor, con paz, con alegría, con buenos pensamientos en virtud de todos unidos por el bienestar del ser humano.

La Gloria del Señor cubra todas sus expectativas de vida, que lo divino os acompañe en este constante ahora para el bienestar de sus corazones amados, que la fe cubra todas sus expectativas en el cumplimiento de sus trabajos que cada uno hace para ser mejores y mantenerse en las buenas frecuencias del amor para continuar luchando por la justicia, el amor y la paz en vosotros.

Cuiden su estado anímico por siempre, deben mantenerlo siempre en alza, es parte del constante trabajo que vosotros se encuentran dispuestos para expresar lo mejor, el reflejo de esta manifestación es labor propia de ustedes, prosigan en su labor de amor…

Luminarias llegarán para todos vosotros con la luz del Padre, con nuestras buenas intenciones esperamos que siempre se mantengan en la mejora de sus personas. La Gloria de Nuestro Señor os cubra para el regocijo de sus buenas esperanzas de vida, con argumentos de lo recibido amado Escriba, difunde este conocimiento.


Este mensaje de paz con la armonía de sus pensamientos y los buenos deseos de sus corazones, concluimos este mensaje, para todos los humanos y haciendo un acápite para los sinceros de corazón con amor, que sus buenas intenciones iluminen los caminos del hombre de luz.

Desde estas alturas les deseamos lo mejor en estas fiestas de ustedes para el mejor sentimiento, con grandes emanaciones de amor y la luz de todos nosotros.

Que el Padre os cubra desde su Gloria y Amor.
 Felicidades.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.