Canalización: El Amado Padre Dios – Recordatorio para sus Hijos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 13 de Diciembre 2018 

Uno de los miembros del sistema llegó para colaborar con el jubileo puesto en ti para las reformas que se llevan a efecto en bien del decidido humano que trabaja para el bienestar del humano y puesta la luz en el panorama del planeta Tierra.

Subamos una vez más de frecuencia vibratoria para acceder al cúmulo de conocimientos que tienes en tu ser y lo que recibirás para el bienestar del amado grupo de los trabajadores de la luz.

Amado Escriba se bienvenido al despertar de la Luz Divina del Padre  El Creador de Todos los Cosas Benditas, las emisiones del Amor en bien de los convencidos de la existencia de la Verdad Absoluta de lo Bueno y lo Amplio de la Conciencia Cósmica del Gran Amado en bendición para todos los amantes de la Luz, el Amor, la Justicia y la Verdad.

Cuidado debemos de tener al momento de replicar nuestras acciones que recibimos de otras personas en el diario vivir, de su sentir en lo mejor del Amor Sagrado, sepan discernir con las virtudes que poseen por ser humanos que caminan en lo bueno y lo justo de sus existencias. La manera de proceder debe de ser simple y sencilla, de esta manera las cosas serán rápidas y espontáneas con limpieza del buen corazón, que al emitir buenas energías salpican hacia el exterior de vosotros energías radiantes  de luz con pureza de los buenos pensamientos y emociones en mejora de todas las personas que estén ubicadas en su grado de expansión; muchos pensamientos cumplen su objetivo de cuidar sus capacidades de amar, el bien puesto a disposición para que otros sean felices alimentándose de la bondad y lo justo, podemos expresar que el Bien es un  factor determinante del caminante que espera buenas energías, siendo el Bien en irradiación.

Sujetos a la Buena Conducta del bienestar de muchos es el momento de recordarles que sigan expandiendo las energías bendecidas por El Padre, para que surjan buenos pensamientos y emociones en otros humanos, que al ser receptores de las buenas energías  comiencen a Crear lo Bueno aunque sea por una brevedad del momento continuo del ahora creciente en su constante ahora, para que la influencia del bien crezca en proporción geométrica  en lo mejor de los hombres.

Antes de la celebración en gran parte del mundo de la llamada Fiesta de la Navidad, en que se recuerda la aplicación al diario vivir las enseñanzas del conocido como Jesucristo, es bueno enmendar  el concepto verdadero que es de Jesús El Cristo como es conocido por los trabajadores de la luz, Jesús es el humano que accedió al Cristo que es la energía de la Bondad, Amor y la Justicia en bien de todos para purificar los corazones oscuros cubiertos por la espesura del mal en maleficio de sus propios hermanos de vida.

Amemos, sinónimo de vencer las dificultades en la propia existencia.

Surjamos con el Bien puesto en nuestras vidas para la felicidad en el constante ahora.

Vivan unidos, hermanados por la luz y consagración de ofrendas al Amor Bendito del Gran Señor.

Reunidos en una sola idea, la del Amor Incondicional será en beneficio para todos los componentes de la sociedad humana mundial.

Los trabajadores de luz, siendo mínimos en relación a los miles de millones de humanos, influyen en la emisión de más luz para la mejora de todos los humanos.

Resaltar la buena conducta que se observa en los hombres de luz para el apoyo de los semejantes, en bien verdadero de mentes sanas para el regocijo de los observantes que ven con buenos ojos el desenvolvimiento de los actuantes con su brillantez en bien generalizado.

El jubileo palabra puesta de entrada en este mensaje de luz, es justa para la felicidad del humano promedio, para que accedan a buenas manifestaciones de los hombres de Fe, de Luz y del Amor por sus semejantes.

El Sentido de la luz y los colores brillantes que se han instalado para la belleza de la naturaleza en todo el mundo, deben de ser aprovechados para el regocijo de sus vidas en favor del bien mayor.

En estos días que se acercan, sentirán como es realidad en todos los festejos de la entrada de Jesús El Cristo, las energías del bien, esas sensaciones de optimismo, de alegría que es base para el buen desempeño de los humanos en común con sus semejantes.

Amados vivir en este mundo paralelo de la verdadera existencia del amor constante, son pocos los que aprovechan la luz del Amor en bien y desarrollo personal para mejorar sus capacidades como hombres de Bien en amplitud de irradiar la luz para que se cumpla con la buena fe de sentir que se trabaje para muchos. Lo fortuito de las buenas emociones es el sentir de la gran cantidad de humanos que lo sienten como el viento que sopla y pasa rápidamente dejando frescura por breves momentos del ahora continuo en sus corazones, que deben de aprender a sentir el amor con más decisión para aplacar las magras emociones y sensaciones de sus existencias en este plano de tercera dimensión.

Compartan su alegría irradiando siempre lo mejor de ustedes amados trabajadores de la luz, con su ayuda están colaborando en el designio del Padre para la superación de la raza humana, en su camino hacia la 5ta. Dimensión del planeta.

Como vosotros se habrán dado cuenta, esto es un resumen de lo comunicado anteriormente, este recordatorio es amor para sus existencias.

Amados, en el conocimiento de sus vidas, con la bendición del Padre en bienestar de sus hijos, cuidados en amor para cumplir su sagrada misión en alegría de todos los vivientes del hoy de los que llegarán prontamente, seguidos de almas que se asentarán para experimentar sus vivencias y mejorar la humanidad creciente.

Amados hijos, os cubro con mi Amor y luz en bien de sus vidas.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.