Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – Compromiso de vida, un recordatorio.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de Diciembre 2018 

El acuerdo que hicimos, se cumple sustancialmente a lo previsto, fue decisión de este Concejo el brindarte las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en el mundo físico que ahora habitas, para transmitir los mensajes que se te envían de parte nuestra, como los que solicitas y los que llegan de otras entidades de luz.

Persistes en mantenerte en tu posición inicial para que alimentes más seguido tú intelecto con lo que está por llegar a tu ser como trabajador que te has propuesto ser, fundamental es tu presencia y la disposición para aceptar los mensajes.

Es necesario que te alimentes bien para que cuides tu salud física, debido a los cambios constantes de frio, humedad, calor y viceversa, esta situación no contribuye a una mejor estabilización del cuerpo físico.

El estado de ánimo que mantienes te ayuda para que esquives muchos problemas de salud que en algún momento se presentaron pero que no te afectaron, ni te invadieron por mantener una dieta sana, hay expectativas de tu mente para trabajar las energías  que llegan del cosmos para el bienestar de todos los habitantes terrestres.

Está claro que decides tus momentos de trabajo en tu vida diaria, estamos atentos, que escribes lo que sientes  aquello que se te envía, es buena la disposición que mantienes, para ayudar al prójimo mediante las canalizaciones que recibes, transcribiendo en tus mensajes escritos para el conocimiento y  la sed de aprendizaje que tienen muchos candidatos para que se conviertan en trabajadores de la luz. Está bien decir que contamos con tu trabajo, este al ser bendecido por los demás que te acompañamos nos sentimos con la seguridad de que al ser  persistente  tu personalidad está destinada para mejores logros.

No dejes de lado tu modo de vida con el trabajo espiritual como meta que te has propuesto, anteriormente ya se ha manifestado desde otra perspectiva lo cual es agradable que prosigas con tu objetivo de vida, siendo los escritos una parte de tu labor, llegarán en su oportunidad nuevos cambios en tu designación como Escriba para que lo aprovechado lo difundas de otra manera, llegará a su tiempo.

Tienes la fuerza necesaria, la voluntad te acompaña siempre para que rinda sus frutos en momentos no muy lejanos en tu bienestar y todos los demás que leen tus escritos.

Amado Escriba recibe el saludo de todos los que están ayudando para que sigas avanzando en tu progreso y contribuyendo en el avance de los lectores de aquello que se sientan identificados con la necesidad que tienen por el saber y el conocimiento de lo que expones en tus escritos,  un saludo para ellos y ellas que están leyendo en estos momentos.

Te hemos  concedido por medio de escritos las leyes del amor, salud, paz, alegría, justicia, bondad, para que lo hagas como práctica diaria de tu existencia, siendo parte muy importante en tu quehacer humano y sepas que lo espiritual ayuda para ser mejores humanos, con el progreso de muchos  avanza la humanidad con su viaje a 5ta. Dimensión  gracias por ver estas líneas escritas.

Amado este breve mensaje es un recordatorio del compromiso que existe entre nosotros, cuando nos visitaste en su debida oportunidad.

Estaremos contigo en lo que necesites, te brindaremos el apoyo para que camines por los campos de la Bondad, el Amor y la justicia de los hombres.

Amados todos que surja el bien en sus corazones, con Amor.

El Consejo Supremo del Amor Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.