Canalización: La Bondad del Amado Padre - Mi existencia está sobre todas las cosas.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Diciembre 2018 

La manifestación Divina del ayer se hace presente hoy en estos momentos del constante ahora, para demostrar la verdadera existencia del Padre, el gran hacedor de todas las cosas.

Bienvenido hijo estoy aquí para demostrar la verdad infinita de todas las cosas que son existentes en el mundo actual de tus vivencias, el conjunto de la humanidad se encuentra viviendo situación complicada de su existencia, lo real es que se encuentran en conflicto, generados por ellos mismos, lo cual es vivido como consecuencia de sus propias experiencias.

Estoy esparciendo las energías de la Bondad, para el mayor establecimiento de estas en el mundo de experiencias humanas, que adquiera aquel que desea mejorar su vida, elevar el nivel de su influencia en el entorno donde se encuentren residiendo.

Las personas que están viviendo a espaldas de la realidad misma de la verdadera razón del ¿Por qué? existen como humanos, les decimos que les brindamos la oportunidad para que vivan como hombres en este mundo, el cual existe para que sea su casa mientras existan con cuerpo físico, ayudamos para que sean mejores en bienestar generalizado de sus congéneres y de los demás habitantes que viven sus experiencias para acompañar al hombre en su camino de regreso a casa, labor propia del humano que viene a estar en relación directa con sus hermanos de raza, la variedad de esta colabora en la mejora de la propia como avance para tener una mejor consistencia en género propio de su descendencia, creaciones propias de los hombres las que avanzan constantemente hacia horizontes donde se encuentra al final la vida sagrada como meta, sabiendo esto diremos a vosotros que la gran mayoría sigue dormida como si fueran niños, inconsciente de su verdadera realidad para vivir lo mejor como ser viviente en relación directa con el Cosmos, el Universo, vidas que se fueron hace Centurias experimentaron sus existencias, se relacionaron directamente con el universo.

Como creador de sus ancestros, estos sintieron la verdad descrita, en esta simpleza de conceptuar la relación directa con el Centro del Amor, siendo mi creación del Divino Existir Viviente para que sea aprovechado por todos los existentes en el Universo, no solo son vosotros los únicos que existen en su mundo de este hoy por millones a lo largo de la vida en el cosmos, como flores que existen en un jardín, la comprensión con Amor y la Luz de lo constante para que puedan obtener la sabiduría de los seres que influyen en ustedes amados hijos que están sobre sus cabezas, muchos los han denominado Maestros del Cielo, razón tienen porque son ayudantes para que existan las jerarquías en beneficio del ordenamiento de las creencias de muchos en mejora de toda la creación de vida constante para que residan en los lugares que le corresponde como seres que nacen en el planeta que viven para generar más conocimiento en sus existencias corporales y de acuerdo a la conformación de cada lugar:

Energía + frecuencia vibratoria + lugar habitable     ↢    Mundo de residencia con vida propia.

Amados de buen corazón estamos en este lugar para brindarles el Amor Eterno para el disfrute de aquel que desee hacerlo, hallando el bienestar en su experiencia.

La Gloria del Gran Amor, está siempre con todos los que quieren ver la Luz del Amor Constante en sus vidas dedicadas a este hermoso planeta, fue conocido como Gaia en momentos ocurridos del pasado distante, con este nombre aún se le denomina por diferentes Jerarquías que trabajan por lo mejor de este mundo.

Deben de ser cuidadosos con este lugar en el que reside toda la sociedad de vivientes, es su casa, cuidarla es su deber y obligación moral de ayudar en el mantenimiento, para que responda con gratitud manifiesta a todos, cosechando lo hermoso de las estaciones y el buen clima con bondad para sus residentes; sabiendo esto hoy estarán existiendo para el avance del conjunto, amados y planeta.

Soy el Creador del Todo Existencial, en repuesta a sus solicitudes que llegan para cuidarlo como mis amados hijos que son vosotros, mis amados compartan de buena manera, ayuden a sus hermanos, son todos viviendo en una sola casa llamada Tierra, unidos surgirán para llegar a grandes avances en sus vidas. Eviten el egoísmo que va en proporcional desventaja para obtener la felicidad vivencial, porque llegarán a experimentar lo desagradable; deben de aceptar que el Amor es la Gran Energía para el humano y sus coexistentes, deben de tener conciencia de la realidad manifestada en este presente mensaje de Amor, para sus personalidades vivientes y de la totalidad humana.

Se irradia Amor constantemente, la fuerza que cambia vidas que hace reaccionar al más no competente en la nobleza de sus corazones en favor de vosotros, el razonamiento sobre sus vidas que sea el interés de su medio con sus familias en bienestar de sus descendencias para que sean mejores hombres y practiquen el bien.

La razón de esta comunicación que existimos en todas partes, soy el ojo que todo lo ve, soy la mirada de todos los que existen en el universo para que accedan a mejores vidas  en su progreso con el bien y el Amor.

El diálogo con ustedes será para recordar mi relación directa que siempre existe con ustedes para brindarles los recuerdos del ayer, presentes hoy.

Mi pueblo son todos, no unos cuantos, la realidad es esa, las distorsiones del pasado han ganado contradicción entre todos ustedes, por no saber separar la existencia de seres con más sabiduría de ustedes que comenzaban a vivir sus vidas, tal diferencia creó en sus mentes la existencia de dioses que miraban en su mundo, solo son seres diferentes a ustedes, solo eso, con más desarrollo corporal, con más conocimiento de la existencia en vida y con trajes diferentes a los suyos.

Amados, mi existencia está sobre todas la cosas, soy parte de ustedes, estoy dentro de su corazón en sus presentes existencias.

Muchos viven sin darse cuenta que me encuentro dentro de su corazón, allí está el Amor Bendecido para que sean felices, la libertad que tienen para sentirlo depende que se den cuenta de la realidad; que la soberbia no les gane, que la vanidad no viva con vosotros, pues llegan a creer que son inmunes. Todos cosechan lo que siembran, todos recogen los frutos de sus propias vidas, vosotros mismos generan sus alegrías o sus tristezas, a un origen tienen una respuesta. Eleven sus miradas había arriba, miren lo hermoso del Cielo como parte de sus vidas, el clima, el sol y los demás para su propia felicidad.

No sigan creando la infelicidad en sus vidas lo desagradable, deben vivir en paz, no se distraigan en situaciones banales que no contribuye para que sean mejores hombres de bien.

Santificado sea este planeta, para que existan con amor y mis bendiciones.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.