Canalización: Mi Yo Superior divino – El Conocimiento.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 03 de Diciembre 2018 

Anteriormente con habilidad se podía salir adelante en los menesteres del diario vivir hoy la situación ha cambiado, ahora podemos cambiar los momentos que nos ha tocado existir, justamente Los Avatares del Saber Continuo han manifestado que solos no es posible sobresalir en este mundo de tercera dimensión.

Se necesita acudir al máximo con ayuda de la programación que posee cada ser humano traído de encarnaciones anteriores para ser puestos en la práctica en la actual existencia, junto a los pactos efectuados con las entidades avanzadas de luz, trabajemos lo aprendido el conocimiento que se encuentra adormecido dentro de vosotros y delos maestros que se encuentran relacionados directamente con vuestra sapiencia. Estando ya despertados a la Voluntad Sagrada del Amor del Conocimiento, obtendrán las verdades existentes en el cosmos, situación bendita en mejora del hombre para que salga adelante en su constante vivir.

Las diferentes situaciones se presentan como adición a la existencia humana lo cual puede ser relativamente cierto, pero no es concluyente como un modo de vida común del hombre, para que esto suceda es necesario que nos sobrepongamos a la programación determinadas por nuestros actos que surgieron por la diversidad de pensamientos oscuros los que se fueron, quedando el antecedente en nuestro historial personal; para poder salir a flote de las situaciones que llegarán tenemos que ser prudentes al momento de nuestra existencia como modo de vida establecida por nuestros pensamientos e intenciones para actuar diligentemente en bienestar del propio hombre con la irradiación hacia los demás existentes en nuestro medio de experiencia.

Amarnos es la único escenario real, lo que hace actuar con sapiencia y criterio para salvaguardar nuestros más profundos pensamientos adecuados para existir prontamente en bien de una mejor influencia hacia otros humanos que experimentan su vida; allá en la lejanía del cosmos se encuentra la Constancia del Amor Verdadero plasmado en acciones propias del bien y la luz constante; situaciones de vidas malsanas que ya no existen, solo la luz, el amor la virtud, son pormenores como un modo de actuar continuamente en progreso del actuar de sus habitantes, seres alados, semidioses, salido desde el corazón del Padre, para humanizar más a la conciencia del hombre terrestre, para que pueda disfrutar su vida con plenitud de su propia labor, la cual está destinada para trabajar por otros en lo mancomunado del existir constante de su vida, como fruto de su trabajo se recibe los mejores resultados de armonía en su existir.

Los señuelos que trae la vida fácil no ayuda para que el ser humano sea óptimo en su existencia de bondad solo contribuye en desmedro de su ser sumando a su historial personal acciones de mucha calidad como humano oscuro que se va asentando para hacer el mal a sus propios hermanos en su existir de vida.

La virtud de ser mejor en el camino trazado con lo limpio crea la mejor existencia de vida, en mejora de la manifestación del buen corazón humano como herramienta de luz para ser mejor hombre de vida correcta saliendo de las circunstancias oscuras en su constante ahora.

Los colaboradores con la Luz del Amor Bendito, se encuentran continuamente laborando, cambiando sus estados de ánimo, transformándolos en lo mejor y lo bueno mejor, haciendo la transmutación correspondiente de sus acciones que pueden desviar su verdadero trabajo de vida. Las acciones propias del llamado trabajador de la luz es vivir en armonía incesante, con el amor puesto como escudo para enfrentar las incómodas relaciones que se presentan a cada momento en el mundo de 3ra. Dimensión, por tal motivo, subir escalones de frecuencia vibracional las necesarias para mantenerse a flote en este mar plomizo de ideas, acciones y reacciones que se presentan. La idea única es mejorar cada día, sin olvidar los conocimientos que se tienen como acción propia del humano de luz.

Ayudando siempre para diversificar las diferentes acciones que se tienen que llevar a la práctica en su constante ahora, el hombre debe de ser perfectible en su constante aprendizaje obteniendo el conocimiento de las verdaderas fuentes de luz, accediendo a ser determinante en su caminar, en su viaje de vida sagrada, para rescatar lo mejor con el corazón donde la bondad, el amor y la justicia estén presentes  para iluminar sus vidas que deben de ser accionadas por la bondad y lo mejor de cada humano viviente.

Las condiciones de fe son importantes en estos momentos de vivencias que se presentan con tal velocidad que deja perplejos a la gran mayoría porque reaccionan de manera tal que se acostumbran a vivir con violencia como reacción natural de sus experiencias, digamos a vosotros que esto es una equivocación constante, el razonamiento es previo a la reacción, por lo tanto si no está acompañado del buen corazón amable y con justicia, no podrá reaccionar con bondad, solo será oscuridad  como vivencia del momento, posteriormente las consecuencias desagradables se manifestarán en su constante ahora. Expresado esto en otras comunicaciones, manifestamos que el modus operandi es importante para ser mejor persona, consciente de sus buenas decisiones en su bienestar experimental con influencia en su entorno personal para que otros accedan a mejorar su vida cotidiana.

Como medio de sapiencia acudan a cultivar el conocimiento del Yo Interno, como parte fundamental de su aprendizaje, para desenvolverse con mejore armas, saliendo airosos cuando lo desagradable se presente ante ustedes, si se posee la fuerza de la luz, nuestro caminar será agradable, acompañada de la paz como existencia humana real y verdadera para cumplir con nuestro objetivo de vida.


Sumemos para este resumen de consejos vivir con alegría en su constante ahora, el conocimiento que debemos de poseer sobre la Llama Violeta, energía transmutadora que es capaz de quemar las frecuencias bajas de color oscuro, que se pueden presentar en nuestro ser como reacción  de pensamientos generados por la interacción con nuestros semejantes.

Sentados, con la espalda recta sin causar esfuerzo, la Llama Violeta debe ser puesta en nuestro ser abarcando su extensión  en 3 metros de nuestro cuerpo físico hacia afuera, para que su luz, su calor, pueda destruir las energías plomizas, que se presenten en nuestro componente corporal, este ejercicio lo deben de hacer unos 5 minutos.

Crean la llama violeta y dejan que trabaje colocando de esta manera lo siguiente:

Al lado derecho de su persona a la altura de sus cabezas la letra A  de automático, cumplido el lapso previsto del constante ahora, apaguen la llama con la letra M de manual, así desaparecerá.


Este trabajo debe de ser practicado todos los días, el beneficio que ayuda a limpiar de las energías de baja frecuencia, progresivamente saldrán a flote las energías del bien las que se encuentran ocultas por la las oscuras las  que priman en sus vidas.

Vivan con prudencia sin temor, teniendo la Fe de su lado como parte integrante de su propia existencia, las energías de la Bondad, las del Amor, con la virtud puesta en práctica, seres humanos de luz  en mejora como integrantes del planeta, en colaboración con todos los demás elementos existentes en el hoy.

Como vocero de lo bueno les decimos que continúen con su trabajo de vida…

Lo expresado en estas líneas del Escriba que sea de utilidad para aquellos que lo necesitan.

El Amor y la Paz estén con todos ustedes

Tu Yo superior Divino

.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.