Canalización: Archivo Akasha – Su Bienestar en Base a sus Propias Creaciones.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 25 de Diciembre 2018 

Adicionados están los archivos del bienestar humano las que se encuentran interiorizadas en el poder que posee cada entidad humana para su propio bienestar basados en las secuencias profundas  como bien de sus propias necesidades históricas en la existencia de la humanidad.

Juntos por primera vez estamos amado Escriba, en situaciones y razones que son válidas para incrementar las virtudes existentes con la claridad del conocimiento para que puedas alcanzar mayores logros en el momento oportuno de tu actual vida perennizada en las secuencias lógicas del conocimiento de las actitudes humanas, para saber distinguir una relación del hombre con su medio cambiante que te ha tocado estar en estos momentos del constante hora.

Sumados están las vibraciones frecuenciales para mejorar la actual vida de vosotros para aumentar la sinergía de su proceder en virtud de sus propias vidas actualizadas con energías propias de la bondad, del amor, de la justicia, son estos los elementos necesarios para juntar la buena voluntad de grupos de vivientes humanos conformados en la sociedad terrestre.

Sean puestas las necesidades para ser presentadas que deben de ser otorgadas a los humanos de buen corazón para que puedan actuar en el bienestar de los demás, los justos son puestos en camino de la bondad y la belleza del alma, de acuerdo a sus necesidades como elemento humano que proporciona ayuda al humano promedio que salió de la oscuridad para iluminar con su luz los lugares donde se hallan existiendo en el hoy.

Ayudamos brindando la paciencia, consiguiendo los mejores frutos del bienestar del hombre con beneficio, aumentando proporcionalmente la necesidad que posee cada uno como fuerza energética necesaria para proceder habitualmente para esparcir las energías necesarias para alimentar de buenas emanaciones a los demás elementos humanos, siendo estos abarcados con este esparcimiento de luz para que puedan obtener y lograr mejores resultados en sus actuales existencias como medio de ser mejores seres humanos.

Adecuadas se encuentran las situaciones que han de experimentar ustedes, relación íntima con las creaciones de sus pensamientos, emociones, reacciones e irradiación de su fuerza interna emanada hacia el exterior de cada uno como consecuencia de la experimentación con fluidez en cada momento de sus días con la materialización en el mundo físico que les ha tocado experimentar.

Añadidas están las explicaciones, las que son necesarias para mostrar lo mejor de cada uno, como un bien en disposición para el acontecer humano en sus manifestaciones continuas de sus experiencias como seres componentes de la sociedad humana.

Provistos con el poder que tienen para ser Manifestación de la Luz Divina del Padre, para controlar sus emociones, sensaciones, deseos de sus propias existencias, en el mejor de los casos con la exactitud prolija de sus experimentaciones para que creen divergencias, diversificando las diferentes manifestaciones de sus propias creaciones en virtud del buen existir para que sean compartidos con los demás.

Ayuda para el sujeto desconocido que vive un rol común en existencia del conglomerado humano y los otros, desconociendo la Verdad Absoluta en los momentos que están sucediendo las experiencias humanas de la totalidad de la especie humana, como generación espontánea de sus vidas que les ha tocado existir en el momento del hoy.

Vivir con una existencia plácida en generar buenas obras en el bien de los demás personas, es una necesidad que se ha implantado desde antes de los tiempos que ya se fueron, para lo cual es vivir y saber con criterio mejorado, por el conocimiento que ayuda en beneficio de ustedes.

Juntos caminemos en lo que está por llegar, para recibir lo que ha sembrado cada uno de ustedes amados humanos, para que llegue lo mejor a vosotros como un medio de vida experimental mejorando su existencia basada en una mejor calidad de vida, para aumentar las mejores experiencias en progreso de la vida misma, cumpliendo el rol de lo recibido como merecimiento justo y necesario por sus acciones, de sus propias creaciones en sus momentos que fueron generados para ser experimentadas en su vida, plantadas estarán siempre sus decisiones con el criterio necesario para vivir la vida que ustedes eligen por propia decisión.

Sumen los agregados que llegan en su propio vivir para que incremente lo mejor o lo peor de sus experiencias, vivir es existir en sentir la leve brisa del viento que llega a vosotros para que experimenten en mayor o en menor sus propias consecuencias del Amor que implantaron en sus creaciones para vivir en sociedad.

Amados, la justicia está basada en obtener lo mejor de sus propias creaciones para que sumados con los vientos creacionales de otros, se adjudican para que experimenten lo agradable o lo desagradable como un medio de vida experimental en su diario devenir de sus experimentales vidas que se les ha considerado tener en esta presente encarnación.

Vivamos en el conglomerado humano con la sapiencia y el criterio puesto al máximo para decidir qué hacer, qué no realizar, en sus relaciones con el humano promedio para que estos se vean beneficiados con mejores posibilidades en mejora de sus vidas constantes.

Existamos con la virtud puesta en nuestras existencias corporales.

El conjunto, el grupo influye en la sociedad humana como medio para alcanzar ciertos objetivos los cuales pueden ser manipulados por cualquier hombre, siempre y cuando desee mejorar en la sociedad que le ha tocado vivir, no olvidemos que la oscuridad puede abrirse camino en las brechas existentes por las creaciones débiles como partícipes del desenvolvimiento del hombre en sus logros decidiendo con mala fe y no con lo mejor que posee cada uno de vosotros.

Los canales de recepción se encuentran abiertos para que procedan con lo sano, con las mejores intenciones que posean vosotros en sus vidas para ayudar a los demás semejantes, se dispone que se ayude al humano atrayente de lo bueno con el Amor acompañado para generar justicia en favor de la gentileza hombre que desee lo mejor para vivir de frente al Amor Incondicional, lo cual es beneficioso para que accedan a mejores logros en sus relaciones que se ponen de manifiesto en la sociedad humana cuya zona geográfica están viviendo en sus actuales encarnaciones.

Segunda Parte

Bienvenidos una vez más a la existencia de lo mejor de la virtud de buen corazón de las necesidades óptimas del humano que necesita existir con lo mejor de sí, para crear energías beneficiosas las que deben de ser irradiadas en mejora de las diferentes actitudes que asume cada hombre en su vida del constante ahora.

Amados solicitamos por el representante y vocero de la Junta Real del Amor Divino Constante, que persistan en leer las canalizaciones que recibe el Escriba quien está publicando, para que puedan observar los humanos de manera retransmisora. La Luz ya establecida en la Tierra logrará en el transcurso del constante ahora llegar al conocimiento de aquellos que necesitan saber la Verdad Absoluta de la Existencia del Bien para la mejora del humano común, creando mejor humanidad en ayuda de Gaia  para que al recorrer su camino a la 5ta Dimensión sea de unión entre el planeta y los trabajadores de la Luz, estableciéndose en su posición real que le corresponde como ser viviente especial de planeta, que está ávida de mejorar y proseguir su camino a la iluminación de todos los seres en generalización de sus existencias de vida con Amor como base para que llegado el denominado paraíso terrestre llegue en la posteridad de su actuales encarnaciones.

Vivan unidos, lo expresamos para todos, que han llegado para mejorar sus posibilidades de vida con mejores frecuencias vibracionales en el sentir de experimentar la Luz constante en sus vidas de Amor, Paz y Justicia.

Sujetos están en sus creaciones, para que el camino sea brillante, lleno de luz y disfruten de sus realidades como muestra de sus buenos pensamientos en bienestar de vivir con la Luz de vida, con el Divino Amor del Padre Celestial.

Continuamos esclareciendo las ideas en mejor de cada uno de ustedes, trayendo a si mimos los reflejos de vosotros en lo demás vivientes de esta Tercera Dimensión, plano que está dejando de existir  y desaparecerá,  llegando el momento que la Dimensión Mayor se establecerá primando El Gran Amor del Padre.

Si bien es cierto que el Amado Maestro Jesús El Cristo, implantó el Amor como medio de existir en este plano terrestre, la gran mayoría de los humanos no ha generado lo mejor de sí mismos,  se ha observado desde la antigüedad eventos no santos que no contribuyen para la evolución del humano promedio, siendo estas personas manipuladas por unos pocos con poder otorgados ¿Por quienes? siendo la mayoría cruel en vivencia, solo para obtener poder de manera generadas con destrucción de los humanos vivientes.

Amado Escriba, en estos momentos estas siendo limpiado de muchas energías que no cuadraban con tu actual existencia, las cuales no estaban colaborando para un mejor desenvolvimiento de tus acciones diarias de Fe, de Amor y Justicia; para existir el día a día, la limpieza no es agradable, pero es necesaria para que camines a mejores momentos en tu existencia, que te encuentres sano físicamente, encaminando tus logros en mejores vivencias de fe en tu actual vida.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.