Canalización: Archivo Akasha – Ejercicio para limpiar a la población.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 06 de Diciembre 2018 

Unifiquemos nuestras Chacras una vez más por el alto valor que encierran vuestras almas bendecidas por el trabajo de la Luz que realizan en bienestar del mundo humano.

Que la Justicia sea puesta en práctica en tu país amado Escriba, buenos días en este mañana soleada para el disfrute de los vivientes de este lugar bendecido por el largo historial de tiempos que ya se fueron.

Somos los Acordes del Final del Tiempo por la Justicia en Bien de los Justos y la aplicación a los infractores de las leyes de los hombres, generados por aquellos seres que son oscuros por naturaleza propia de sus creadores en pensamiento, sentimiento y obra, malgastando sus momentos de vida en favor propia egoísta solo para sus propios fines personales en desmedro de sus semejantes.

Cuiden su patrimonio nacional de los oscuros personajes de la política del Perú, que está llena de seres oscuros, donde la corrupción, el robo, el hurto, es parte de sus vidas, siendo natural en ellos delinquir, quebrantar los reglamentos y las leyes de todo aquello que ayuda a llevar una vida justa, recta y limpia para el bien de sus hermanos peruanos.

Observamos que la justicia está avanzando a grandes pasos, abriéndose camino de la marea oscura que es de gran tamaño proporcional a un mar embravecido y lóbrego, lleno de suciedad por las acciones propias de los aprovechados que solo llegan al mundo político para enriquecerse de manera egoísta, generando desagrado e incomodidad, no ejecutando las obras que van en beneficio de todos los habitantes del territorio nacional.

Corrupción con abusos es el tema que ponemos en estas líneas del conocimiento, juzguemos con serenidad a los manifestantes de los oscuros elementos que son hostiles para toda la clase trabajadora y de aquellos que dejaron de laborar cumpliendo su ciclo por años, dejando en la gran mayoría de los casos el buen ejemplo para las nuevas generaciones tomen su lugar, lamentable es decir que no se dio lo que se esperaba, solo tomaron la posta personas con oscuras intenciones para acceder a sustraer la economía del país.

Demostrado está que se van acumulando pruebas a través de grandes esfuerzos por aquellos que trabajan con la justicia en sus manos, mencionamos aquellos hombres que al realizar su trabajo con la ley  de su lado, están encontrando muros, obstrucciones de sus propias autoridades que corruptas están, es inconcebible que se presenten tales casos de corrupción en los hombres de leyes, los que se presentan constantemente en desmedro del avance de la justicia y las leyes del hombre.

Amados, es necesario que las fuerzas de la luz hagan una coalición de energías mentales, emocionales de gran empuje en beneficio de las personas que laboran con y por la luz, de los hombres justicieros en bien de sus hermanos.

·    Deben crear energías de luz blanca para que se envíen a todo el territorio del país.
·    Energía Blanca que llega desde arriba, lugar santo que contiene Luz del Amor y el Bien.
·     Visualicen y trabajen lo siguiente:

Armonicen todo el ambiente de la vivienda.

Sentados llenen de energía todos sus cuerpos, con la relajación.

Deben conectarse a la Madre Tierra.

Esperen unos 15 segundos en calma, tratando de no pensar en nada, solo sientan su ser.

Visualicen la llegada de la luz blanca y pura desde arriba; que alcance todo su ser inclusive 50 cm. más afuera de su cuerpo físico, por unos 15 segundos.

Ahora piensen, visualicen que están recibiendo la luz blanca constantemente  llegando a su corazón, irradiando desde allí hacia afuera a los 4 puntos cardinales y hacia abajo inclusive.

De esta manera, deben de crear una burbuja o un globo de luz energética blanca redonda que va aumentando de tamaño y se expando sin límites a grandes distancias.

Mantengan esta visualización por unos 5 minutos con este trabajo. (Colocar al lado derecho de su aura la letra A de automático, para que se mantenga constantemente el ejercicio por los minutos indicados).

Continúen visualizando, con fe y amor pensando que la luz blanca cubre todo lo más amplio posible de territorio,  abarcando a todas las personas en general, transformando lo plomizo con la luz blanca de vida limpia sana, del bien pensante y emocional.

Logren que la burbuja sea en forma de globo como lo hayan visualizado de acuerdo a su gusto, luego piensen que esta energía de luz blanca abrió el Amor en su Corazón del Gran Amor del Padre para beneficiar a todos sus practicantes.

Luego de haber pasado los 5 minutos, deben de quitar  o desaparecer la letra A (automático) que colocaron anteriormente, remplazándola por la letra M (manual), la energía blanca la deben interrumpir ustedes.
Agradézcanse por haber contribuido en limpiar todo lo que abarcó la Luz Energética Blanca.

·    Este ejercicio sirve para limpiarse de los oscuros, de sus influencias que tienen sobre las personas; esta es la propagación de la luz del bien y de la justicia en mejora de la sociedad humana.

Se han escrito muchas palabras, lo cual no significa que esta sea una práctica simple, pues esto sirve de retroalimentación de buenas energías para beneficio también del practicante, brindando como ya exprese una mejora en su salud física.

La libertad, la justicia, la paz, la buena conducta de sus dirigentes tengan posibilidad de cambio en sus pensamientos y las emisiones en bien de ellos con los demás componentes de la sociedad peruana.

Que el amor del padre cubra con su luz de la bondad, de la justicia y la paz que es necesaria para todos.

Amados, están con la luz del Gran Amor Divino del Padre.


Nota.-Este ejercicio lo puede hacer cualquier persona en el país que resida.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.